[HO] Fallout 76

Menudo chascazo lo del mantenimiento, no contaba con ello y encima hasta la 1pm se jodio la session de hoy
Weedskat3r escribió:Menudo chascazo lo del mantenimiento, no contaba con ello y encima hasta la 1pm se jodio la session de hoy

Manda cojones el asunto. Pagar por un juego y no poder jugarlo

Ya podrian darse un poco mas de prisa con el mantenimiento
Se sabe hasta cuando estaran de mantenimiento?.
Más vale parar una vez y que quede el juego bien, que de todo nos quejamos..
Sobre el alijo es cierto que hay muy poquito espacio pero si no lo aprovechas se te hara muy corto. Yo tengo guardadas bastantes cosas legendarias igual entre todo seran 50 de peso y aun me sobra, y no es que tenga poco de cada cosa de hecho y esto es spoiler...
La armadura excavadura me la pude hacer del tirón y aun me quedan materiales para aburrir.
he construido un huevo en mi camp etc.

Yo lo que hago es destruirlo todo, armas que no necesito? Al desguace, armaduras mierderas? La chatarra toda pasa por el desguace antes de meterla en el alijo. Algunos objetos no se desguazan si le das a la T en los bancos de trabajo, simplemente ordenadlos por peso, tanto en el alijo como fuera de este y los desguazais manualmente. He visto gente que guarda en el alijo armas, granadas, gordos a piñon, normal que el alijo se quede corto.

Las cosas al por mayor tambien funcionan guay, pero gastas plastico a mansalva.
Ya mañana por el parche, pero como puedo poner el modo pacifista?
el dudu escribió:Ya mañana por el parche, pero como puedo poner el modo pacifista?

mientras juegas,vas a opciones de juego y ahí eliges si o no pacifista.

saludos :)
¿Alguno tenéis problema para desplegar vuestro esquema (campamento ya creado, que queréis poner en otro sitio)? A mi no hay forma de que me deje, y estoy harto de rehacerlo cada vez...
Buenas,

Un par de preguntas:

La servoarmadura, ¿te la pueden robar? Si yo la dejo en mi camp, en su estación, o parada en medio de la carretera, ¿puede venir alguien con un núcleo, subirse y llevársela?

¿Alguien sabe donde conseguir adhesivo a cascoporro? Siempre me falta para las reparaciones...
Hola

Tarda mucho en arrancar la bajada de la actualizacion??

Es que llevo un cuarto de hora y en el launcher solo pone preparando y de ahi no pasa

Saludos
newty escribió:Hola

Tarda mucho en arrancar la bajada de la actualizacion??

Es que llevo un cuarto de hora y en el launcher solo pone preparando y de ahi no pasa

Saludos

Lo mismo, veremos a ver si no toca bajarse el juego entero de nuevo...
Yo puedo jugar ya. Os aviso para los que no lo sepais
DeiMurD escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he abandonado temporalmente.

Para mi la limitación del inventario es un problema muy grande. Soy nivel 7, llevaré como 4-5h de juego y ya he llenado el alijo (los 400 kilos que puedes almacenar).

¿Que haces tras encontrarte en una situación así? Pues nada, esperar. Porque no pienso ponerme a tirar materiales que no puedo darle uso ahora por ser low level y haber llegado al cap ya.

Cuando solucionen esto, volveré.

pues esta tarde volverás jaja a no ser que la lien mucho con el parche..

Ya dijeron que no iban a aumentar el alijo aun. Que es algo que tienen que ver para modificar en el futuro a corto plazo... pero no hoy.
Acabo de ver una noticia de que a vendido un 82 % menos que el Fallout 4 en reino Unido...pufff me huele a bajada de precio en breves....y si encima siguen sin corregir los problemas no sé yo....y espérate no salga en Steam al final...
Pues yo con el ultimo Parche ya instalado, sigo sin poder jugar al juego, a seguir esperando.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
belpin95 escribió:
terriblePICHON escribió:Acabo de ver una noticia de que a vendido un 82 % menos que el Fallout 4 en reino Unido...pufff me huele a bajada de precio en breves....y si encima siguen sin corregir los problemas no sé yo....y espérate no salga en Steam al final...

Si no lo han sacado en steam es para que no lo frían a negativos y devoluciones a la media hora

a estas alturas no creo que lo saquen

No, no lo sacan porque en Steam no pueden poner las actualizaciones cuando ellos quieran
igual es una chorrada de pregunta, pero solo se puede jugar con mando? me lo acabo de descargar y es como si no me detectara teclado ni raton, estoy haciendo algo mal?

edit: perdon, veo que si está el mando conectado al pc se desactiva el teclado directamente, ha sido quitar el mando del usb y todo ok..
Yo estoy contento con el parche, por fin quitaron el bloqueo de FPS y ya puedo jugar bien a mas de 100, asi es otro juego joder.
Hola

Ya me he bajado el parche y he jugado mas de dos horas, lo noto mucho mas fluido. La verdad es que el juego es una pasada

Tengo un problema, cuando salgo del juego para ir al escritorio, el launcher se queda en ejecutandose y no acaba de volver a salir la opcion de jugar.

El problema es que si quiero volver a jugar tengo que reiniciar el ordenador. Antes de instalar este parche no tenia este problema

En el administrador de tareas no me sale nada raro

Queria preguntaros si os esta pasando este problema a vosotros y si es asi como lo habeis solucionado

Saludos
Que pasa con este juego?? acaba de salir y en instagaming no para de bajar el precio en vez de subir como de costumbre con cualquier juego
@biohazard100 Por que esta siendo un desastre por eso....
Hola gente, he descargado la actualizacion de 15GB, y no he notado nada...
Una pregunta, ¿puedo vender el juego sin ningún problema? lo digo por que como va por codigo y tal :-?
Todos los que dicen que es un desastre me gustaria ver cuantas horas tienen invertidas en el. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego pero aqui entre todo lo que ha salido en la prensa mas unas horas de beta = el juego es una mierda. Si esta claro que hoy en dia las empresas no pueden intentar hacer algo diferente si no la gente ya se les hecha al cuello. Mas fifas y dutys y battlefields para las masas y arreglao.
Blaster Master escribió:Hola gente, he descargado la actualizacion de 15GB, y no he notado nada...
Una pregunta, ¿puedo vender el juego sin ningún problema? lo digo por que como va por codigo y tal :-?

Claro, hasta a 5 personas..

Pd: supongo que estas de coña...
@deviliban le daré algo mas de uso durante esta semana, pero despues de eso, si me sigo encontrando lo mismo lo quiero vender, pero el caso es que no se si hay algún tipo de impedimento, quiero decir, el juego "fisico" viene con un codigo impreso en un cartón en forma de disco (que huevos tienen), y luego el codigo lo canjeas en tu cuenta de Bethesda.net, así que no se si simplemente desinstalandolo lo puedo vender y olvidarme de el...
biohazard100 escribió:Que pasa con este juego?? acaba de salir y en instagaming no para de bajar el precio en vez de subir como de costumbre con cualquier juego

Bueno, le llevo haciendo seguimiento desde hace tiempo y siempre estuvo a 38€, ahora está a 35€. Tampoco es para tanto.
biohazard100 escribió:Que pasa con este juego?? acaba de salir y en instagaming no para de bajar el precio en vez de subir como de costumbre con cualquier juego

En cdkeys esta a 30'79€, y en eata semana con el black fridey seguro que baja aun mas
y el black ops 4 ha vendido un huevo y ahora mismo esta en 30€ cuando a activision-blizzard les cuesta bajar de precios jaja

vamos que no creo que sea muy relevante el precio..
Ya han arreglado el bug que habia en la misión de reparar el dispensador de fichas! [beer]

@Alexis-CS Pudiste conseguir la resina resplandeciente? Para arreglar el arma que te da Rose. No hay manera de encontrarla... y las bayas tampoco...
EnTwoFe escribió:Ya han arreglado el bug que habia en la misión de reparar el dispensador de fichas! [beer]

@Alexis-CS Pudiste conseguir la resina resplandeciente? Para arreglar el arma que te da Rose. No hay manera de encontrarla... y las bayas tampoco...

La resina esa esta en los arboles de los bosques, yo he encontrado un huevo de ella, alli mismo en los allrededores deberia haber.
VictorM escribió:La resina esa esta en los arboles de los bosques, yo he encontrado un huevo de ella, alli mismo en los allrededores deberia haber.

Daré un rodeo por esa zona a ver si la encuentro! Gracias!
Blaster Master escribió:@deviliban le daré algo mas de uso durante esta semana, pero despues de eso, si me sigo encontrando lo mismo lo quiero vender, pero el caso es que no se si hay algún tipo de impedimento, quiero decir, el juego "fisico" viene con un codigo impreso en un cartón en forma de disco (que huevos tienen), y luego el codigo lo canjeas en tu cuenta de Bethesda.net, así que no se si simplemente desinstalandolo lo puedo vender y olvidarme de el...

Para vender el juego una vez canjeado o vendes la cuenta o no vas a poder venderlo, solo se puede canjear una vez el código.
Por cierto, en el update de hoy han quitado el bloqueo de los 63fps y ya no pasa lo de quien tenga mas fps va mas rápido y esas cosas. Ahora, quien tenga un monitor 144hz ya podrá disfrutar del juego con una mejor tasa de refresco ratataaaa
DeiMurD escribió:y el black ops 4 ha vendido un huevo y ahora mismo esta en 30€ cuando a activision-blizzard les cuesta bajar de precios jaja

Dime dónde está a 30€ el cod bo4 ¬_¬
JJMD escribió:
DeiMurD escribió:y el black ops 4 ha vendido un huevo y ahora mismo esta en 30€ cuando a activision-blizzard les cuesta bajar de precios jaja

En game incluso creo que lo he visto a ese precio por el black friday
JJMD escribió:

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... k+ops+4+pc
A mí me acaba de pasar lo de no salir loot en algunos cadaveres. Me cargué a un Supermutante nivel 22, y tras gastarme la vida en estímulantes y conseguir destrozarlo, nada de nada...

https://i.imgur.com/kQeK7eM.png
VictorM escribió:
EnTwoFe escribió:Ya han arreglado el bug que habia en la misión de reparar el dispensador de fichas! [beer]

La resina esa esta en los arboles de los bosques, yo he encontrado un huevo de ella, alli mismo en los allrededores deberia haber.

Si tío..
Tienes que buscar en los troncos de los árboles a la altura de la barriga..
Alexis-CS escribió:
VictorM escribió:

Si tío..
Tienes que buscar en los troncos de los árboles a la altura de la barriga..

Vale ya lo tengo todo! [beer]

Lo pongo en spoiler para aquel que quiera saber exactamente donde encontrarlo.

La resina la encuentras en la estación de Whitespring, cerca de la zona donde hay un campo de golf. En los alrededores de la estación hay varios arboles con la resina pegada en el tronco (es de color amarilla).

Las bayas petardos las encuentras cerca de la torre de radio donde esta Rose. Si miras el mapa, a la derecha de la torre hay dibujada una flor/planta. Por esa zona encuentras varias bayas para recolectar.
Se sabe si habrá alguna update para mejor el sistema de construcción cooperativa? Porque menuda basura han hecho con eso...
VictorM escribió:Yo estoy contento con el parche, por fin quitaron el bloqueo de FPS y ya puedo jugar bien a mas de 100, asi es otro juego joder.

Pues es una gran noticia, pensaba que no lo podrían hacer porque era debido al motor gráfico, pero lo han hecho, ahora tendrán que pulir otras cosas, meter el sistema de facciones y el CAMP no individual como se supone que van a hacer.
Sabéis si las recetas para el camp son aleatorias o siempre están en el mismo sitio? Si son fijas, alguno tenéis la receta del taller de servoarmaduras? donde la conseguisteis??

En el taller que puedes reclamar que está en una central eléctrica, una vez limpias la oleada de los bichos que te salgan para hacer funcionarlo tienes que activar un generador. ¿es depositando un núcleo de fusión en el generador?. A mi no me deja ponérselo, tengo que hacer algo antes? está bugueado?
avalaaancha escribió:Sabéis si las recetas para el camp son aleatorias o siempre están en el mismo sitio? Si son fijas, alguno tenéis la receta del taller de servoarmaduras? donde la conseguisteis??

Ese plano se consigue haciendo una misión, si exploras el sur, la zona minera acabarás viendo un cartel publicitario sobre una servo, es amarilla, si clicas sobre ella te saldrá unas misión, la sigues y te pedirá que crees la servo armadura excavadora, cuando completes la misión te darán el plano.
Y ya aprovechando, el plano para construir el generador de energía grande le suena a alguien?.
Es recomendable para jugar en solitario?. Me gustan los juegos de supervivencia, construcción y exploración que tengan variedad de NPC enemigos. Me llama poderosamente la atención este titulo, he jugado a todos los Fallout, pero con tan malas criticas...no se Nick...
Hola

Respecto al parche de ayer, después de haberlo probado unas 4 horas lo veo todo más fluido. Estoy jugando en plan solitario y la verdad me lo estoy pasando genial y estoy super enganchado

Quería comentaros de que tengo un problema, cuando salgo del juego para ir al escritorio, el launcher se queda en ejecutándose y no acaba de volver a salir la opción de jugar.

El problema es que si quiero volver a jugar tengo que reiniciar el ordenador. Antes de instalar este parche no tenia este problema

Quería preguntaros si os esta pasando este problema a vosotros y si es así como lo habéis solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Respecto al parche de ayer, después de haberlo probado unas 4 horas lo veo todo más fluido. Estoy jugando en plan solitario y la verdad me lo estoy pasando genial y estoy super enganchado

Quería comentaros de que tengo un problema, cuando salgo del juego para ir al escritorio, el launcher se queda en ejecutándose y no acaba de volver a salir la opción de jugar.

Quería preguntaros si os esta pasando este problema a vosotros y si es así como lo habéis solucionado

Saludos

No tengo aún el juego pero te recomendaría que en lugar de reiniciar el PC probaras a reiniciar el launcher
Me han desaparecido todos los codigos de lanzamiento nuclear que venia recopilando desde la beta, a alguien mas le ha pasado? Joder tenia un montonazo y ademas eran objetos que no se podian soltar asi que no se como ha desaparecido de mi inventario.

Por otra parte tendria logica que desaparecieran cada semana o algo asi para que la gente no estuviera todo el tiempo disparando misiles.
Me parece lamentable lo de eurogamer con este juego, el análisis que ha lanzado, que no he podido terminar de leer porque me daba asco toda la bilis que ha soltado el redactor, quejandose por ejemplo de los micropagos,de cosas que aún no hay pero van a meter, sin hacer referencias claro a eso, y soltando que el juego es aburrido y está vacío.... Por no hablar del titular clickbait que han metido: Fallout 76 review - a bizarre, boring, broken mess.

Realmente más que un análisis parece ser una noticia para llamar la atención, porque tela. También dicen que no hay NPCs que no sean robots, mentira como una catedral, quejandose de que no es el rol que quiere, ya estamos en lo de siempre, a echar mierda por no ser lo que el redactor quería, ni siquiera habla de que va a haber servidores privados ni mods, cosa que como he dicho mil veces va a permitir hacer un roleplay de la hostia. Pero nada, con este juego ya se sabe, ¿para qué informar? si se puede desinformar y tirar mierda gratis.
Buenas colegas leí hace poco una review en inglés de un portal de videojuegos en donde se quejaban sobre varios puntos y quería saber si es cierto, realmente no creo que juegue a este título de momento pero sí quizás cuando pongan un perfil para Realidad Virtual con la app llamada Vorpx.

Los contras eran:

- Dificultad de jefes muy baja, si ibas en grupo te los ventilas en nada según dicen.

- Mapa vacío por ausencia de npcs etc

- Muchos bugs

- Gráficos cutres que estarían entre el Fallout 3 y 4 nunca superando a este último.

Es así o simplemente es una opinión desacertada de alguien que lo ha testeado bien poco? Gracias

[angelito]
3487 respuestas