[HO] Fallout 76

Nixon Kane escribió:
HellSkream escribió:Hola.

LLevo un par de dias con el Fallout76 y tengo varios problemas.

¿Hay algun truco para almacenar mas en el C.A.M.P? 400 es muy poco y ya esta lleno.
He intentando vender muchas cosas pero pone que el vendedor se ha quedado sin chapas... ¬_¬ ¿cuando le dan mas chapas o es un limite diario?

Y si alguien me sabe decir porque no puedo aceptar invitaciones de unirse a mi... tambien.

Gracias y un saludo.

Si. No guardes todo lo que encuentres. Recicla todo lo que puedas, toda la chatarra, armamento que no vayas a usar, comida... Guarda sólo lo que consideres importante. Es verdad que ahora mismo el límite es poquísimo, pero si lo organizas bien, consigues espacio casi infinito.

Lo de las invitaciones ni idea. Yo las veces que he jugado con colegas y gente las invitaciones llegan bien. Al menos en PC...

Mi nick en el juego es NixonKane, por si alguien quiere agregarme. PC, of course.

Llamarme loco pero estoy almacenando absolutamente todo, me he acostumbrado a ir despacio y no me aupone problema alguno, en este juego a diferencia de las otras versiones anteriores el ir lento vas bastante más rápido que en otros juegos. Hasta que mejoren el almacenamiento que me consta que están en ello. Considero muy importante todos los objetos que sueltan los enemigos, ya que puedes usarlos tanto de reciclar como aprender nuevos esquemas con ellos, modificarlos cada unl de ellos y es por eso que se necesitan varias armas de cada clase. Yo es lo que recomiendo, probadlo, veréis que no supone un gran reto acostumbrarse a ello.
Ya va por los 27 euros y bajando, lo que comentamos en dos semanas está regalado.... Lo que me da bastante miedo es la duración de la comunidad con el juego, a pasado de estar en top 5 de Twitch a estar sobre los 20 pico del top.... Y la gente preguntas en directos y ya están comentando que se hace repetitivo , soso y bastante decepcionante ... En dudas sigo, os leo a muchos y digo lo cojo ya, pero luego leo otras críticas o me cuentan en vivo y me hecho para atrás....que no es por la pasta que me da lo mismo , sino por jugarlo poco y encima mal con tantos Bugs...
terriblePICHON escribió:Ya va por los 27 euros y bajando, lo que comentamos en dos semanas está regalado.... Lo que me da bastante miedo es la duración de la comunidad con el juego, a pasado de estar en top 5 de Twitch a estar sobre los 20 pico del top.... Y la gente preguntas en directos y ya están comentando que se hace repetitivo , soso y bastante decepcionante ... En dudas sigo, os leo a muchos y digo lo cojo ya, pero luego leo otras críticas o me cuentan en vivo y me hecho para atrás....que no es por la pasta que me da lo mismo , sino por jugarlo poco y encima mal con tantos Bugs...

Quitando el tema de los NPC (que cada uno le dé la importancia que crea), será igual de soso y repetitivo que Fallout 3, Fallout New Vegas y Fallout 4, porque básicamente es lo mismo, para mí, adentrarte en una zona desconocida, empezar a escudriñar la zona, investigar que ha pasado, matar los enemigos, saquearlos, preparar la comida, bebida, armas, armaduras, crearme munición y seguir a la siguiente zona me la pone como el cuello de un cantaor. Al que le aburra eso que ni lo intente, pero no entiendo mucho que le hayan gustado los anteriores...
Yo llevo desde que salió dándole y no se me ha hecho más repetitivo que otros Fallout. No se que pasará con las misiones dentro de un tiempo pero al menos hasta ahora siempre he visto variedad sobretodo gracias a las holocintas y terminales que dan muchísimo juego .

Ahora bien con las horas que llevo y todavía no he llegado al nivel 50 ( al jugar solo vas más lento) si en algún momento el juego se hace infumable tampoco me importaría ya que el ratio horas/dinero invertido en él superará ya el de otros muchos juegos que he comprado este año.

Y sobre bugs yo solo tengo uno que me da el coñazo el resto es que prácticamente no he visto ninguno. El mío es que cuando cojo una holocinta se reproduce sin audio y tengo que quitarla y volverla a poner. Como digo es el único el resto nada que no haya en otros fallout
Una pregunta sobre el juego:

En las minas de Gauley o como se llamen, las que están en la carretera entre la iglesia y el aeropuerto, hay una nota que dice que encontrarás el codigo para conseguir la dinamita en tu taquilla, pero he mirado las taquillas y escudriñado todo y no lo he encontrado... sabéis donde está el código o directamente cual es el código??

Un saludo!
maximen13 escribió:
Lo de los parpadeos prueba a poner las sombras en calidad media, a mi me lo ha solucionado.

Aprovecho para preguntar si a alguien mas se le ve el fondo borroso, es decir a media distancia se ve todo correcto pero lo que ves de lejos está borroso al igual que lo que ves en los bordes de la pantalla.

Gracias, lo probaré, porque la verdad es que es un problema que me rompe completamente la inmersión en el juego.

Respecto al fondo borroso, supongo que te refieres a la profundidad de campo y el radial Blur. Yo los desactivé modificando el ini.
Aborerto escribió:
maximen13 escribió:
Respecto al fondo borroso, supongo que te refieres a la profundidad de campo y el radial Blur. Yo los desactivé modificando el ini.

Podias decirme como lo has hecho? en los juegos siembre lo desactivo pero en este no he visto la opcion
hit está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Ya va por los 27 euros y bajando, lo que comentamos en dos semanas está regalado.... Lo que me da bastante miedo es la duración de la comunidad con el juego, a pasado de estar en top 5 de Twitch a estar sobre los 20 pico del top.... Y la gente preguntas en directos y ya están comentando que se hace repetitivo , soso y bastante decepcionante ... En dudas sigo, os leo a muchos y digo lo cojo ya, pero luego leo otras críticas o me cuentan en vivo y me hecho para atrás....que no es por la pasta que me da lo mismo , sino por jugarlo poco y encima mal con tantos Bugs...

Este acaba en 6 meses en un humble bundle,al tiempo
vinxesco escribió:
Aborerto escribió:
maximen13 escribió:

Podias decirme como lo has hecho? en los juegos siembre lo desactivo pero en este no he visto la opcion

https://www.vg247.com/2018/11/14/fallou ... e-fov/amp/

Ahí tienes. También me puse el fov a 100, que los juegos con el fov tan bajo me provocan náuseas.
@terriblePICHON Donde puedo pillarlo a 27 leuros?.Gracias
Nejo escribió:@terriblePICHON Donde puedo pillarlo a 27 leuros?.Gracias

en cdkeys lo tienes a ese precio, ayer estaba a 28 y pico, pero seguro que habra bajado mas..
Aborerto escribió:
maximen13 escribió:
Lo de los parpadeos prueba a poner las sombras en calidad media, a mi me lo ha solucionado.

Aprovecho para preguntar si a alguien mas se le ve el fondo borroso, es decir a media distancia se ve todo correcto pero lo que ves de lejos está borroso al igual que lo que ves en los bordes de la pantalla.

Gracias, lo probaré, porque la verdad es que es un problema que me rompe completamente la inmersión en el juego.

Gracias! ,lo probaré, que sinceramente hasta me mareo de verlo así ...
Se veía venir de lejos la cagada que han sacado.....
Quiero creer que mejorará...
@hedtrip Yo por mi parte no pienso devolverlo. Me estoy pegando un vicio impresionante. Hacía años que no me enganchaba tanto a un juego, de esos de pegarte hasta altas horas de la madrugada y diciendo para mis adentros "5 minutos más y cierro el juego".
hedtrip escribió:Dicen que se puede pedir un refund por el juego...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... allout-76/

A una persona le devolvieron el dinero tras 24 horas de juego lo cual no es poco, en Reddit ya han confirmado la devolución mas de una treintena de personas y al parecer no están poniendo ninguna pega para las devoluciones

Yo por mi parte, me espero otra semanita a que siga bajando a ver en cuanto se queda, ultimamente he tenido suerte con estos chollos de juegos que al mes o un poco mas del tiempo de estreno ya están en 20 pavos o menos, tanto Origins como Oddisey los acabe pillando por el mismo precio, a ver si hay suerte con este Fallout XD
Carne de free to play, de seguir asi,y que saquen la pasta con cajitas o chorradas varias....
Creo que me ha dejado de funcionar el custom.ini porque vuelvo a ver borroso a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

Lo he vuelto a crear pero no hay manera, lo que quiero quitar es el desenfoque de delante cuando no se esta usando la mirilla, alguien sabe que hay que tocar? Thx
Buenas he estado viendo a un streamer llamado Yirak que analiza con detalles si vale la pena este Fallout o no, voy a citar a algunas personas que no les convence mucho para ver qué les parece y no por generar polémica, somos personas adultas y buscamos debatir nada más.

@terriblePICHON @_revan_ @hit @F1R3F0X @RaulKO

Aquí link del streaming:

[rtfm] Opinión acerca de Fallout 76 (que cada cual saque sus propias conclusiones)
hit está baneado por "Troll"
Pryda4ever escribió:Buenas he estado viendo a un streamer llamado Yirak que analiza con detalles si vale la pena este Fallout o no, voy a citar a algunas personas que no les convence mucho para ver qué les parece y no por generar polémica, somos personas adultas y buscamos debatir nada más.

Aquí link del streaming:

[rtfm] Opinión acerca de Fallout 76 (que cada cual saque sus propias conclusiones)

Es que todo es muy subjetivo,a mi fallout new vegas no me gusta pero por otro lado a mucha gente le encanta y por el contrario mucha gente dice que fallout 4 es un mierdon y a mi me parece un buen juego...si quieres me lo puede llevar a su hermano medieval elder scroll...,oblivion me flipo y skyrim no me gusto una mierda

Entiendo que a la gente le guste pero para mi y como mmo o survival necesita mas chicha [beer] [beer] [beer]
Pryda4ever escribió:Buenas he estado viendo a un streamer llamado Yirak que analiza con detalles si vale la pena este Fallout o no, voy a citar a algunas personas que no les convence mucho para ver qué les parece y no por generar polémica, somos personas adultas y buscamos debatir nada más.

Aquí link del streaming:

Madre mia lo he visto un rato y me estaba poniendo nervioso con el maldito vaso y la cuchara xD. Yo lo dije en otro mensaje el gran problema (no para mi) de este juego es que mucha gente se lo esta tomando como si fuera un Fallout mas de la saga y creo que no pretende ser eso al menos bajo mi punto de vista. Es una alternativa extra como complemento para darle al mundo de Fallout una modalidad Online que en los juegos principales no pueden darselo, una forma de tener dos lineas separadas para que no ocurra como en otros titulos (de otras franquicias) de que por intentar implementar un modo online terminan cagandola y el modo main termina por salir perjudicado.

De esta forma como digo tenemos una alternativa online que complementa a la saga y que mas adelante tengamos también un Fallout 5 de corte clasico. Este es un juego online donde disfrutar del mundo de Fallout con mas gente y el cual lo han enfocado a un survival como puede ser Rust o Ark y la ausencia de NPC es por que no esta enfocado para que te cuente una historia si no para que tu vivas tus aventuras por el yermo con mas gente como los primeros supervivientes que salen al yermo.

Luego ya el tema de bugs fallos etc... bueno eso es para echarles de comer aparte, es algo que no deberia ocurrir (no a gran escala) pero por desgracia ya sabemos como suelen salir los juegos de Bethesda y cuando salga el ESVI pues.. mas de lo mismo xD

Saludos!
Yo sigo a Yirak, es muy buen streamer, os lo recomiendo si soléis ver Twitch y os gustan los juegos tipo Dark Souls

Él analiza los juegos desde un punto de vista muy particular. Entrando de lleno en la narrativa y lo que el juego te cuenta por la exploración y los escenarios que descubres, vamos, lo que viene a ser el lore

Y en ese aspecto dice que Fallout 76 es muy bueno pese a no tener NPC's

Aquí link del streaming:

A ver, cada quien tendrá sus opiniones y estas siempre son respetables, pero me han llamado mucho la atención algunas perlas que ha soltado en el video, especialmente lo de que Fallout 76 le parece la entrega mas oscura y con mejor narrativa de toda la saga, fuertes declaraciones [+risas]

En mi opinión tanto Fallout 1 como Fallout 2 son muchisimo mas oscuros, en especial la segunda entrega, pero es que hasta Fallout 3 ya era mucho mas oscuro que Fallout 4, narrativamente el recurso de las cintas me parece obsoleto a estas alturas y considero que hacen un trabajo peor del que ya mostró el primer Bioshock siendo ademas un metodo narrativo demasiado impersonal que sencillamente no esta a la altura ni en ejecución ni en pretenciones, Fallout 4 ya me parece narrativamente mucho mejor que F76 sin mencionar que Fallout 3 ya me parecía narrativamente superior a Fallout 4 aunque este ultimo tiene personajes muchisimo mejor desarrollados sin olvidar que el 2 y el new vegas son los mejores de la saga en este aspecto

Ahora, entiendo que el chaval se refiere exclusivamente a la narrativa pero aplicada a los escenarios, las historias que cuentan los lugares que nos vamos encontrando, los detalles y demases y la verdad es que aquí no le quito razón por que los escenarios son una manera poderosa de contar micro-historias o desvelar aspectos del lore, en este caso no he visto la totalidad del escenario del juego como para juzgar abiertamente, aunque me parece una cagada muy gorda limitar todo lo que es narrativa a los escenarios cuando el concepto es muchisimo mas amplio

No obstante, considero que la cima de lo que logro bethesda en este aspecto fue con Fallout 3 : la mayoria estaremos de acuerdo en que Fallout 3 es -de las entregas modernas- el que tiene la mejor ambientación de toda la saga y unas localizaciones diseñadas con un mimo tal que te narraban historias por si mismas a base de detalles, de manera totalmente orgánica y sin necesidad de cintas de audio...todos recordaremos en Fallout 3 la historia del minefild, el campo de minas y el francotirador en la torre y todas aquellas otras historias que no están en hojas de texto ni en cintas de audio pero que se experimentan en carne propia al explorar he interactuar con el escenario : Fallout 3 ya lo hacía mejor y es un juego que salio hace 10 añazos ya

Limitar la narrativa a los escenarios y las cintas es como pensar que el rol únicamente es subir de niveles y desbloquear habilidades, mas aun definir a F76 como la mejor narrativa y el mas oscuro de la saga me parece sumamente cuestionable no solo por que dicha forma de narrar esta presentada de manera super repetitiva he impersonal al punto que para el jugador se hace dificil mantener el interes, si no por que ademas tienes a ahí a Fallout 3 y Fallout new vegas para comparar y por si fuera poco, en Fallout 2 lo mas suave que puedes hacer es matar niños xD

Pero en fin, cada quien tendrá sus opiniones y visiones distintas sobre el tema [+risas]
yo acabo de adquirir el juego y no tengo forma humana de crearme la cuenta para poder bajar el game... alguien mas tiene ese problema?

Aquí link del streaming:

He visto parte de lo que el tipo del vídeo tiene que decir sobre el juego (como que la historia es la mejor de la saga, no sé si eso es una buena noticia...).

Constantemente apeláis a la subjetividad de opinión, para justificar que un mismo juego reciba tal disparidad de opiniones, pero la realidad es que hay cosas que no son subjetivas, sino que son así, nos guste o no y estemos o no dispuestos a admitir/asumir:

- Las texturas del juego son de baja calidad.
- Las animaciones son escasas y de baja calidad, alejadas de los trabajos de captura de movimientos realizados por otros estudios en juegos contemporáneos.
- En general, la calidad gráfica del juego no está a la altura de los tiempos que corren.
- La abundancia de fallos y errores técnicos es abrumadora, como lo es también la incapacidad de resolverlos por parte de Bethesda.
- Prensa y usuarios han puntuado el juego muy negativamente, y a pesar de la evidente subjetividad, hay cierto mensaje que extraer de esto...

Compro que haya gente que pueda estar disfrutando del título, como puedes ser tú, y conste que lo respeto, pero lo que no compro es que intentéis defender cosas que no son defendibles. Si queréis jugar al juego, hacedlo, no necesitáis convencer al resto de porqué lo hacéis. No obstante, si tanto amáis la saga, haríais bien en exigir más a la desarrolladora, en vez de sacarle la cara siempre y comprar su material. SI así fuera, tal vez ahora contaríamos con un título mejor.

Pero más allá de todo esto, a mi lo que realmente me parece criticable, indignante incluso, es que Bethesda siga usando un motor gráfico obsoleto, con unas texturas y animaciones claramente de otra época, para seguir sacando juegos a bajo coste. Y es que, si me dijeras que el motor "lo peta", lo entendería, pero ese empeño en estirar hasta lo imposible algo que está obsoleto y es técnicamente deficiente es, sinceramente, lamentable.

Los de Bethesda me parecen, con sinceridad, unos cara duras, unos vagos y, como dije más atrás, unos aprovechados, que se alimentan de la ilusión y la ceguera de los fans de la saga, que por otro lado, hay muchos. En definitiva, de lo peor que hay en la industria hoy por hoy.

Y es una pena, pues soy un jugador que hace años disfrutó de Skyrim y de Fallout 3, y me gustaría poder volver a jugar a esas sagas, pero con nuevas ideas, nuevas mecánicas y nuevas tecnologías...
@RaulKO Pues sbre todo Skyrim salió rotísimo [+risas] Si aún así disfrutaste, entiende que haya gente que lo está haciendo también, esta gente no hace juegos buenos teconogicamente (o no siempre), para mi sus juegos tienes otras cosas que en F76 siguen estando.
Yo soy nuevo en la saga y lo estoy disfrutando un montón. La densidad y calidad del mapa es maravillosa y solo explorar los lugares que te ofrece es bastante satisfactorio. El juego te agradece la exploración y da recompensas constantes por mirar todos sus recovecos. Me recuerda a los Bioshock en ese sentido.

A medida que vas llegando más lejos encuentras enemigos varias decenas de niveles por encima tuyo y crean esas situaciones de peligro que, junto al torpe control de combate, te dan mucha adrenalina. La escasez de munición en momentos de peligro, que se rompa el arma en el momento justo... Todas esas cosas juegan un factor aleatorio a todos los combates y cada uno es distinto. El problema para mí es el lag del propio servidor y los disparos claros que no dan al hitbox del enemigo -_-

Y en cuanto a la narrativa... he investigado un secuestro en un parque acuático. He trabajado en un parque de atracciones para conseguir monedas que dan objetos únicos. He descubierto un club de caza con un oscuro pasado. He visto una estación espacial estrellada en el desierto. Estuve de visita en la fábrica de Nuka Cola y me hice una foto de recuerdo. Una vez una horda de zombis 10 niveles por encima mío me pegaron gusanos radioactivos y estuve enfermo una temporada, salí vivo de milagro... En fin, a lo que me refiero es que el juego propicia tus propias historias. El problema de la narrativa emergente que tanto está de moda es que aburre pronto... pero todavía no me ha pasado.
yo lo jugare seguro vamos, por mucho que este mal y demas, me encanta ir por ahi en los fallout, pero no ahora, cuando baje mas que ahora mismo en cdkeys esta a 22 euros.., por menos de 20 si que lo pillaría, pero en nada ya baja de 20....
@drneo Lol ha bajado de 28 a 22 en dos días... [boing]
caf escribió:@drneo Lol ha bajado de 28 a 22 en dos días... [boing]

por eso mismo ayer estaba a 27 despues 24, y ahora ya por 22..., que siga bajando jejeje
@drneo En unos días nos pagaran por jugarlo, jajajaja! [sonrisa] Menos mal que decidí esperarme para comprarlo [carcajad]
Supongo que la noticia de los refunds a "acojonado" a algunas tiendas xD. No se si pillarlo por esos 23€ por que son 22.79€ no 22€ o esperar un poco mas a ver si baja un poco mas por que puede ocurrir lo contrario que suba por que la gente empieza a pillarlo ya xD.

Saludos!
joder y yo que palme 33€ hace 2 semanas de verdad os lo digo que por 23€ es un must have
La verdad es que es una putada para la gente que lo compró más caro [facepalm]
Estuve a punto de reservarlo a 37 en la misma cdkeys. Es una de mis sagas favoritas... aún así creo que esperaré a ver si baja de los 20 [fiu]
caf escribió:La verdad es que es una putada para la gente que lo compró más caro [facepalm]
Estuve a punto de reservarlo a 37 en la misma cdkeys. Es una de mis sagas favoritas... aún así creo que esperaré a ver si baja de los 20 [fiu]

Realmente no creo que vaya a bajar mas, estoy dudando si pillarlo ya por si empieza a subir o esperar un poco mas a ver si se queda a 20 eruos o menos
caf escribió:La verdad es que es una putada para la gente que lo compró más caro [facepalm]

Es una putada lo de la bajada de precios pero es algo que últimamente te arriesgas, con el Pokemon pague yo hace una semana 52€ y en menos de una semana ya se a podido conseguir a 40-42€ también cuando coinciden rebajas tan próximas sobre todo xD.

biohazard100 escribió:

Realmente no creo que vaya a bajar mas, estoy dudando si pillarlo ya por si empieza a subir o esperar un poco mas a ver si se queda a 20 eruos o menos

Yo estoy igual no creo que baje mas pero siempre hay esa posibilidad, de todas formas por mucho que baje mas no va a suponer un gran cambio.. no creo que llegue a bajar mas de 5€ mas como mucho.

Saludos!
Yo lo pillaria ya por eso precio el juego merece la pena aparte de los bug !
No pensais a corto plazo que lo dejen free to play, porque yo lo estoy empezando a pensar seriamente, y que metan cosmeticos y polladas de pago para sacar la pasta....
joder con lo pepino que es y como baja de precio eh? xD y todas las notas de todo el mundo y oficiales fakes todas a que si? obra maestra
no me extrañaria que bajase aun más, el fallout 4 esta por 5€ [sonrisa] [sonrisa]
sonic5202 escribió:joder con lo pepino que es y como baja de precio eh? xD y todas las notas de todo el mundo y oficiales fakes todas a que si? obra maestra

No creo que sea la propia Bethesda la que esta diciendo a los comercios que bajen el precio, otra cosa es que algunas webs sobre todo las de Keys intenten quitarse el stock de encima viendo la que le esta cayendo.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:joder con lo pepino que es y como baja de precio eh? xD y todas las notas de todo el mundo y oficiales fakes todas a que si? obra maestra

Que pesado eres, aún estoy esperando esos argumentos que tenías, ah ya, eran dos youtubers (de los cuales uno no hablaba de que fuera mal juego si no de el enfoque que tenía) y metacritic.

@terriblePICHON olvidate, no lo van a poner F2P, este juego cuando lo pulan, y le metan lo prometido, volverá a subir de precio y venderá bastante, pasará como con TESO y Sea of Thieves.
Es tan malo como dicen? Fallout 4 me encantó pero claro éste con todas las críticas... El tema es que está tan rebajado que dan ganas de pillarlo.
soyer87 escribió:Es tan malo como dicen? Fallout 4 me encantó pero claro éste con todas las críticas... El tema es que está tan rebajado que dan ganas de pillarlo.

Si te gustó el 4 este también ya que es bastante similar.

A tu cueva!! Deja que la gente juegue a lo que le salga de las bolas, amargado.
Oragoran escribió:
soyer87 escribió:Es tan malo como dicen? Fallout 4 me encantó pero claro éste con todas las críticas... El tema es que está tan rebajado que dan ganas de pillarlo.

Si te gustó el 4 este también ya que es bastante similar.

A tu cueva!! Deja que la gente juegue a lo que le salga de las bolas, amargado.

Que infeliz tiene que ser dios mio [+risas] [+risas] [+risas]

Soooy Saaaaam!!
terriblePICHON escribió:No pensais a corto plazo que lo dejen free to play, porque yo lo estoy empezando a pensar seriamente, y que metan cosmeticos y polladas de pago para sacar la pasta....

Bueno, no hay que "meterlos", ya están. No es el modus operandi de Bethesda, por ejemplo Elder Scrolls Online tendría bastante lógica a hacer el juego base F2P y no lo han hecho (aunque en rebajas se haya encontrado a menudo por 5-10€

Peeero, en este contexto, tampoco me parecería descabellado
¿Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero?

Yo voy a intentarlo en PS4 por lo menos que quede constancia que el juego no funciona
Hola,

Mas preguntas. ¿Alguien de nivel alto sabe si hay vendedores por la parte norte del mapa?

Me explico. Que no estén conectados con otros vendedores en su limite de compra, porque si vendes en Flatwoods y le agotas las 200 chapas el de la estación de Charleston también se queda a 0 por ejemplo.
Esto no pasa con los vendedores del Hotel Whitesprings que tienen un limite diferente.

La verdad que entre lo del limite de almacenaje y el limite de venta de objetos el juego se esta poniendo dificil y cansino.

Edito: ¿Alguien sabe si la caja de nuka cola que puedes comprar en la tienda atómica sirve para almacenar cosas? Desesperado por mas almacenaje. [risita]
3487 respuestas