QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.
Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...
De la principal me queda la final
HellSkream escribió:QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.
Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...
Hay muchas cosas para entretenerse mientras sacan contenido nuevo. Puedes probar a hacer los desafios diarios/semanales, algunos son divertidos y dan atomos para comprar chorradas. (Matar legendarios con un guante de boxeo la semana pasada... )
O coleccionar cosas para el CAMP. Yo acabo de comprar una silla electrica. Tres cuartos de hora intentando enchufarla al generador y al final es que no se puede, de momento creo. Me encanta porque es que no explican nada esta gente.
Loevhe escribió:Sabeis si este juego tira mucho de procesador? tengo el pc de mi firma
Black Wolft escribió:Tengo una duda chicos, vosotros que tipo de builds os habeis hecho?
Yo tengo un pj full melee con sigilo y servo, por lo general es un tanke que con 2 hostias acaba con cualquier bicho normal.
Pero por lo general por la cantidad de mods de armas noto que el juego parece estar mas pensado en jugarlo con armas de fuego que con melees, los que estais jugando con este tipo de builds se os hace complicado matar cosas?
Loevhe escribió:Sabeis si este juego tira mucho de procesador? tengo el pc de mi firma
QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.
QueTeCuro escribió:2 dudas jeje:
Donde se farmea la fibra balistica?
Donde encuentro el plano de las puertas de metal mecanicas? tengo los conmutadores ya pero por mas que busco en vendedores no me sale y me da que no se vende
deonliuan escribió:¿Cómo se consigue dinero atómico? Veo que me está aumentando conforme juego pero no tengo ni idea de cómo lo hago.
QueTeCuro escribió:2 dudas jeje:
Donde se farmea la fibra balistica?
Donde encuentro el plano de las puertas de metal mecanicas? tengo los conmutadores ya pero por mas que busco en vendedores no me sale y me da que no se vende
deonliuan escribió:¿Cómo se consigue dinero atómico? Veo que me está aumentando conforme juego pero no tengo ni idea de cómo lo hago.
HellSkream escribió:Ronda de preguntas:
¿Alguien sabe que conectores se usan para conectar las cosas a traves de una pared del CAMP? He probado todos y es que no hay manera. Ayuda pido. ¡¡Que tengo el ordenador en la terraza a lo robawifi porque no se meterlo dentro!!
¿Alguien sabe donde farmear los componentes del psico? Para buscar localizaciones o quien dropa componentes online no hay nada en castellano y en ingles poquico. Si no fuera tan vago haria yo una pagina o algo porque madre mia para buscar cualquier cosa.
¿A alguien mas le da error al sacar una servoarmadura del alijo? Tengo 6 chasis y justo la mas chula es la que se ha estropeado. Le doy a sacar y no saca nada. Miedo me da pedir ayuda a Bethesda y que me diga que me he quedado sin servo...
Ronda de consejos:
Para comerciar con amigos le das a a soltar todo al suelo y tu amigo que lo coja porque ir objeto a objeto es muy cansino.. Mientras no te muevas la bolsa de papel se queda entre tus pies y no se puede coger (y mira que lo he intentado)
Si padeceis un diogenes agudo como yo y no quereis tirar nada crear un nivel 1, pedir a un amigo que vaya al Refugio 76 y pasarle todos los trastos a vuestro amigo y el al nivel 1.
Tambien pasarle las chapas si estais cerca del limite de 25.000 chapas.
Ronda de ojala:
¿Como de dificil seria poner un buzon para recibir correo en el CAMP para mandar/que te manden objetos tus amigos? Venga hombre no seria nada dificil. Ojala pongan un buzon, despues de arreglar los bugs... y dar algo de contenido mas y...
blackgem escribió:
Lo de las paredes mira que mire cosas y sude para aprenderlo... es un conector, es aquel que parece una tuberia horizontal con 1 conector en medio 1 tubo abierto en esquina redondeado arriba y otro abajo que es para ponerle un conector suelto... esa estructura la puedes poner atravesando paredes, sino yo al principio lo que hacia era poner una ventana y si quiero pues la cerraba que daba igual , Tambien hay otros bugs raros pero con eso basta .
Lo de la bolsa cuidado, que a veces no aparece, si podeis soltar 1 bala, comida, holocinta vacia o algo asi sin valor. Una vez se genere pues ya ahi ponerlo todo para evitar asi perder tiempo. Aun asi... cuando le de por caerse el server o desconexion, veras las risas .
Black Wolft escribió:Yo necesito ya nuevo contenido, estoy apunto de pasarme por completo otra vez el juego con mi 2 pj enfocado a armas a distancia xdd...
En cuanto al tema del PVP deberian revisarlo, hay cosas que no tienen sentido alguno.
Por poneros en situacion, yo tengo una casa al lado de un taller y basicamente cada vez que me conecto la acaparo para farmear plomo, polvora y chatarra. Hasta ahi todo OKAY
Mi problema viene cuando la gente quiere reclamar mi taller y ultimamente se esta convirtiendo en una moda bastante aburrida.
La cosa es: Viene tio random, me intenta reclamar el taller, lo expulso a leches de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar, el tio ya ni intenta reclamar el taller y viene a por mi como si fuera personal la cosa (OJO que no se si es un bug o algo pero si el tio lo has matado en un pvp de taller el te puede atacar y causar daño real aunque tu no le hayas pegado fuera del pvp del taller) y yo de nuevo lo vuelvo a matar, el tio no se cansa y sigue insistiendo al final o me mata porque me desgasto por completo de recursos o me canso yo y le acabo cediendo el taller.
Y ojo que como mueras tu una sola vez despues de haber ganado el pvp del taller rip chapas y el como mucho pierde 5 o 3 chapas.
No se, no me parece justo eso. Deberian cambiar como va el PVP o que haya un tiempo de refresco para solicitar otra vez el taller la misma persona, porque es muy cansino y tampoco quiero palmar chapas porque tenga un pesado de turno, si dijeras que no soy capaz de defender el taller yo pero no es el caso.
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
blackgem escribió:ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.
Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.
Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).
Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).
Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro ).
Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.
Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.
Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.
Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.
------------------------
Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").
Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.
-----
Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.
blackgem escribió:ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.
Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.
Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).
Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).
Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro ).
Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.
Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.
Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.
Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.
------------------------
Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").
Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.
-----
Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.
Black Wolft escribió:Segun se comenta en reddit hasta el 15 no saldra la actualizacion de contenido, dios la espera me esta matando.
Ya no solo por el contenido, si no porque el juego se mesta volviendo injugable ultimamente y el problema es que antes no habian estos problemas, no con tanta frecuencia.
Hoy estaba tranquilamente farmeando con unos colegas en el campo de golf y tras un par de vueltas nos desconecto a todos del servidor.
Llevamos ya varios dias comiendonos ese tipo de desconexiones randoms, el juego empieza a dar patinazos y como abras el inventario o le des a la pausa hasta no estar lejos de la zona que provoca el lag rip.
Y parecera una tonteria pero me estoy cansando de palmar chapas y recursos en talleres para que suceda esto
Edit justo ahora la cuenta de twitter de Fallout 76 dice que mañana tendremos noticias, lol soy gafe o algo xd
Inquiristor escribió:blackgem escribió:ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
------------------------
-----
Tengo que darte la razón excepto en una cosa, la historia vale, ni fu ni fa, pero en cuestiones de lore de fallout, creo que esta bastante bien explicado todo y es un punto fuerte, claro que hay que leer todas las terminales y escuchar todos los audios.
blackgem escribió:...
------------------------
...
jonatan_004 escribió:por si os interesa en cdkeys está a 10 euritos... yo llevo tiempo viendo stremear a gente y videos y tal y me quería esperar a que metiesen la actualizacion de enero a ver en que cambiaba el juego, pero a este precio lo voy a coger y por 10 euritos seguro que lo disfruto.
El juego mira que tiene un potencial increíble, falta que retoquen muchisimas cosas, a mi me gustaria un juego tipo mmo,que fuese un juego que la gente lo pudiera estar jugando meses incluso años, con diarias y raids y nuevos bosses y cosas así para que la gente lo jugara diariamente incluso con soporte hasta el proximo fallout si esque lo hacen porque en teoria la licencia les caducaba con este aunque no estoy seguro, pero al haber fracasado tanto en ventas y en todo nose si apostarán por seguir metiendole mucho contenido... esperemos que si porque yo ya estoy harto de battle royales y juegos online con comunidades toxicas y este la base no parece mala
La semana pasada mencionamos que empezaríamos el año con nuevos parches, y el primero llegará el 14 de enero. Como en la actualización del 11 de diciembre, este parche abordará varios problemas detectados por la comunidad.
Cuando salga el parche, se publicarán las notas correspondientes, pero adelantamos que tenemos previsto solucionar problemas relacionados con varios desafíos y misiones, además de arreglar extras y armas, y enmendar varias vulnerabilidades que hemos detectado.
Además del parche del lunes, estamos trabajando en otro que confiamos en que aparezca a finales de mes. Este parche seguirá solucionando problemas detectados por la comunidad, como el número de planos de los que disponen los vendedores, errores en unos cuantos mods legendarios y cuestiones relacionadas con algunos extras.
Os mantendremos al tanto a medida que incorporemos nuevos parches, contenidos y elementos a Fallout 76.
...
Sabemos que tenéis muchas ganas de recibir contenidos novedosos y descubrir nuevas maneras de jugar a Fallout 76. Aún no podemos compartir los detalles, pero sí podemos anticipar que pasará poco tiempo desde que anunciemos la próxima actualización importante hasta su publicación. Nuestro objetivo es que os hagáis cuanto antes con los contenidos para que podamos repetir nuestros aciertos, mejorar o hacer los cambios necesarios según vuestras opiniones. En breve habrá más novedades acerca de lo que compartimos en el artículo de la semana pasada . ¡Feliz Año Nuevo! ¡Nos vemos en el Yermo!
QueTeCuro escribió:Vaya manera de quemar el juego esa de duplicar los objetos, si es un juego de farmear para mejorar y ya tienes items ilimitados...
A mi el unico truco que me molaria es tener todos los planos de construccion y poder acceder a mi base con conectores de placas de presion sin que nadie mas pueda hacerlo, es mas, es casi imposible evitar que la gente entre a tu base
Sistemas: se ha corregido un error por el cual los objetos podían duplicarse.
Sistemas: se ha corregido un error por el que los módulos de armaduras podían reducir la capacidad de carga más de lo normal.
Performance: Increased performance in areas with a lot of scorched statues.
HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!
Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que.
Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.
Black Wolft escribió:HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!
Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que.
Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.
Yo tambien estoy en las mismas, tengo como 7 planos repes y alguno carillo xd.
Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.
Kamikaze 11 escribió:Black Wolft escribió:HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!
Yo tambien estoy en las mismas, tengo como 7 planos repes y alguno carillo xd.
Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.
Sabéis lo que le falta al juego? O al menos yo creo que no está, algo rollo Rust en lo que tu C.A.M.P. con cierto objeto salga marcado en el mapa como tienda y dejes ahí las cosas que te sobren con un precio fijado y la gente pueda pasarse y comprarlo
Black Wolft escribió:Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.
Black Wolft escribió:Sabéis lo que le falta al juego? O al menos yo creo que no está, algo rollo Rust en lo que tu C.A.M.P. con cierto objeto salga marcado en el mapa como tienda y dejes ahí las cosas que te sobren con un precio fijado y la gente pueda pasarse y comprarlo
Black Wolft escribió:Esa es mi esperanza para la update de contenido que tienen pensada hacer que se supone que mejorara el tradeo entre jugadores, ya tenia pensado hacer una base en plan control militar de carretera para vender mis items.
Estaba intentando hasta tamear un sanguinario y todo para que el camp quedara bien defendido al tener tantas visitas comprando
Para que te hagas una idea de como queria hacer mi camp xD, tengo farmeado el hormigon pero me faltan los interruptores para las puertas de garaje
fonlu escribió:He realizado la compra en CD Keys que está a 10€ con algo y tras más de 2h ni se han cobrado. Pone que es región Europea, espero no tener problemas.
zenither escribió:fonlu escribió:He realizado la compra en CD Keys que está a 10€ con algo y tras más de 2h ni se han cobrado. Pone que es región Europea, espero no tener problemas.
Yo estoy igual. Comprado hace 15 min y ni rastro de key ni ningun email
yuuichi escribió:Hola,
El juego tiene region-lock? Es que veo que hay algunas keys muy baratas pero que son de australia ¿Se puede activar y jugar desde cualquier region?
alanwake escribió:Si es cierta la noticia que ronda por algunos portales de fuera de nuestro país, parece que cualquier jugador puede acceder a una sala que le llaman room developer, donde hay todas las armaduras y armas del juego, de ser esto cierto espero que no sea un R.I.P. del juego
alanwake escribió:Si es cierta la noticia que ronda por algunos portales de fuera de nuestro país, parece que cualquier jugador puede acceder a una sala que le llaman room developer, donde hay todas las armaduras y armas del juego, de ser esto cierto espero que no sea un R.I.P. del juego
yuuichi escribió:yuuichi escribió:Hola,
El juego tiene region-lock? Es que veo que hay algunas keys muy baratas pero que son de australia ¿Se puede activar y jugar desde cualquier region?
Me siento totalmente ignorado, o nadie sabe lo que pregunte...
DarkMessiah escribió:Justo entro para mirar por curiosidad en cdkeys y a 10.79 eur que anda xDDDDDDD al final caigo, al final caigo....