Lucas Kane escribió:@txispi_syn jaja dificil de decir, Fallout 4 es el juego que más le he dado en los últimos años, y Fallout 76 llevo ya 76 horas
en unas 3 semanas y me ha sorprendido positivamente después de todos los palos.
Los dos con sus defectos que los tienen y muchos, pero es un tipo de juego que junto con Elder Scrolls a mí me engancha como ninguno. Reconociendo que otros juegos tienen muchísima más chicha narrativa o son mejores RPGs como Mass Effect o The Witcher, por no hablar de menos bugs etc, que me encantan pero los enganches con los juegos de Bethesda para mí están a otro nivel jaja
Pero bueno que me voy por las ramas, Fallout 4 tiene más contenido narrativo y diálogos etc. Sin ser la bomba, algunas quests y compañeros bastante buenos, un protagonista con voz, bastante buena por cierto sobre todo si te haces mujer, y el mundo está un poco más viivo con los NPCs y tal, que ahora sabemos que en FO76 se van a añadir pero no sabemos a qué nivel. FO4 Cuenta con varios DLCs, un par de ellos grandes y bastante buenos, y el modo construcción aunque no puedes hacerlo en cualquier parte como en FO76, está más completo a día de hoy... Pero el de FO76 aún podría mejorar mucho.
El punto y aparte sería si te atreves con los mods. En FO4 cuentas con un universo entero de mods que con un poco de tiempo y paciencia pueden elevar el juego a otra dimensión en cuanto a gráficos, optimización (algo donde fallan los dos bastante) y hasta jugabilidad.
FO76 está mejor visualmente, sin ser un dechado de maravillas, el mapa es bastante más grande (aunque algo más vacío) y se basa más en las mecánicas y la exploración, la narrativa escasea más y tienes que "buscarla" en holocintas y diarios etc. Aunque jugar con amigos lógicamente le da otras posibilidades es perfectamente válido para jugar solo, y parece que va a seguir teniendo apoyo con nuevos contenidos y modos lo cual es un aspecto atractivo.
Resumiendo, si hablamos de jugar solo, si quieres más historia y diálogos y un mundo más "contenido" tira por FO4, y si te atreves con los mods entones de cabeza.
Si no tienes tiempo o ganas de meterte con eso, y te interesa más FO por las mecánicas y no tienes miedo de una experiencia más online, con eventos temporales y misiones diarias, y ese estilo con un mundo algo más vacio pero que no se sabe lo que terminará siendo en unos años (suponemos que mejor), pues FO76 es un juego hoy por hoy estupendo y que apunta a más, a pesar del mal comienzo.