ARMAGEDDON86 escribió:Lordju escribió:Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...
Mira bien en la zona porque creo qué hay 8 cúpulas tnt 1,2,3 etcpero abrir solo puedes la 2,3 y 7 creo con sus respectivas llaves
yo quiero entrar en la cupula que esta al lado del refugio 76 para la municion del blaster y los planos pero en la entrada de la cupula pono que es la numero 6 pero el numero se ve como que va variando ya que se nota que es un cuadrado puesto encima que no es del diseño original del cartel. no se si me explico.
Lordju escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Lordju escribió:Gente una pregunta tonta, me ha costado lo mio poder pillar la llave cupula tnt 2 para poder entrar a cierto sitio. Y resulta que me pide la 06....alguien save como va esto?? Pk no lo entiendo....o donde se encuentra la 06...
Mira bien en la zona porque creo qué hay 8 cúpulas tnt 1,2,3 etcpero abrir solo puedes la 2,3 y 7 creo con sus respectivas llaves
hola, he buscado info y no he visto nada....yo quiero entrar en la cupula que esta al lado del refugio 76 para la municion del blaster y los planos pero en la entrada de la cupula pono que es la numero 6 pero el numero se ve como que va variando ya que se nota que es un cuadrado puesto encima que no es del diseño original del cartel. no se si me explico.
Nixon Kane escribió:@zafra23 Si quieres te agrego, pero soy nivel 51 nada más y creo que me harán papillita. Eso sí, tengo varias servos hechas y varias armas legendarias, por si sirve.
zafra23 escribió:Buenas noches gente! Alguien se apunta a equipo para hacernos el refugio 94? Soy nivel 101 nick Veguma
Gracias de antemano!
Nixon Kane escribió:Madre mía. He intentado hacer la misión de capturar al Sheepsquatch yo solo, y me ha reventado en segundos por lo menos 5 veces, hasta que he podido ir en sigilo, recoger mi chatarra y salir por patas. Está claro que es un evento a hacer con gente...
Nixon Kane escribió:@Demencix Esa misma
Por cierto, me he quedado atascado en las misiones de los Scout. Me indica que he hecho 2 misiones de 4, y he buscado por el mapa, mirado guías, repetido esas dos misiones, pero no avanzo nada. La de revivir a otro jugador, ya si eso para algún año de estos... ¿Es un bug o que demonios tengo que hacer? Incluso poniendo en mi Camp la terminal de las misiones especiales y revisándolo todo, no avanzo nada...
Nixon Kane escribió:@Demencix Desde el Pip. Y hoy ha sido un pasote. Resulta que encuentro la señal de radio del refugio 94, y mientras intento hacer la misión de los insectos de los Scout, me marca unas alcantarillas para una misión. Como iba con la armadura excavadora (que nunca suelo llevar, la verdad) me dije: vamos allá a explorar. Y todo iba genial: encontré un rifle de tubo modificado que era muchísimo mejor que lo que llevaba, un montón de estimulantes y botín... hasta que me dio por salir de la armadura para echarme en un catre cercano: plaf, juego pillado. El tiempo pasaba, todo se movía, pero era como si el personaje y la armadura se hubieran quedado pillados, así que nada: la mitad de la misión a tomar por culo y cerrar el juego a lo bruto.
Vuelvo a entrar, y lo tenía todo de nuevo, pero en esto que me fijo que los ingredientes de la misión de los scouts están a punto de echarse a perder, por lo que viajo rápido a donde me quedaban los ultimos insectos, que era justo al lado. Llego, me los cargo con sigilo, y cuando estoy dando cera a un insecto legendario... aparece una bestia calcinada con un ejercito de calcinados de alto nivel
Así que toca volver corriendo a las cloacas, con todo dios disparándome, tirándome veneno y lanzándome de todo. Llego de milagro... solo para comprobar como el servidor está a punto de cerrarse por un nuevo parche.
Su puta madre, viajo rápido al camp arañando el segundero y hasta aquí la crónica de hoy. Madre mía... estoy sudando y no por el calor...
Nixon Kane escribió:@Demencix Pues comencé roleando al personaje para usar escopetas, pero una vez me construí la Voz de Set y encontré varias magnums pues me dediqué a rolear como pistolero. Sí, sé que no es que haga mucho daño con pistolas, pero siempre voy basándome en builds de daño y alcance con ellas, sigilo y sobre todo, aligerar peso, ya que suelo ir sin servo. Normalmente llevo de armaduras varias piezas legendarias, y de armas pues eso: desde pistolas de calibre 44 modificadas hasta de pólvora negra (normalmente solo una de ellas en el inventario), y algun arma cuerpo a cuerpo por si necesito ahorrar munición, como la Hoja de Bastet o un garrote de hueso legendario que me salió de un Wendigo Resplandeciente. Sé que no es adecuado por el juego, y estoy bastante limitado, pero como suelo ir normalmente solo, pues me defiendo bastante bien con esta build. Si fuera en grupo ya intentaría cambiar.
Por ejemplo, cuando iba por nivel 40 o por ahí, empecé a usar el rifle de polvora El Dragón, y no veas como metía y mataba yendo de francotirador en sigilo. Críticazos a punta pala, pero claro, cuesta una burrada de tiempo recargar esa arma, y siempre tenía que ir con otra de apoyo cuando los enemigos me dieran caza. Pero me gustó mucho ir a lo cazador...
yakumo_fujii escribió:Joder con los fallos de servidor, no hay dia que te joda alguna mision mas tarde o mas temprano.
Kzmark escribió:Estoy pensando en comprarlo, creeis que en futuras actualizaciones optimizarán más el juego?
Tengo un i5 7300hq y una gtx 1050, será jugable a una calidad decente?
yakumo_fujii escribió:@Black Wolft Pero mira, igual con tu personaje sin cabeza crean una nueva leyenda como el hombre polilla ese xD
Black Wolft escribió:yakumo_fujii escribió:@Black Wolft Pero mira, igual con tu personaje sin cabeza crean una nueva leyenda como el hombre polilla ese xD
Parece que he encontrado por fin el bug que provoca lo de la cabeza, resulta que la armadura de saqueador esta glicheada y si te la pones tu cabeza desaparece y aunque salgas y entres del juego mientras lleves puesta la servo tu cabeza no aparecera, la unica solucion es guardar la servo y desconectarte del servidor sin estar montado en ninguna servo, al volver a conectarte tendras cabeza pero en cuanto te subas a la de saqueador te desaparecera.
Lo he reportado en los foros oficiales, ya te digo que llevaba un monton de tiempo sin cabeza y habia hasta desinstalado y reinstalado el juego para ver si solucionaba o algo.
Nixon Kane escribió:Yo apenas he tenido caidas de servidor, la verdad. Muy pocas.
La verdad es que yendo de servo excavadora y con armas tochas ahora si que puedo enfrentarme a retos más bestias. El problema es que no hay manera de encontrar munición de 5mm para la minigun, y aunque farmeo mucho para crearla, y usando el extra que te da más munición por menos materiales, es complicado tener un suministro adecuado. En las estaciones de trenes apenas existe munición de esta, y cuando he ido a varios camps, tampoco la suelen vender.
Voy a tener que farmear a lo bestia.
colors escribió:Se sabe algo de crossplay? Justamente hoy me ha dado por mirar este juego y un familiar me está intentando convencer para que me lo pille (el tiene ps4). Por lo que he leído por encima decianque iba a tener crossplay pero no se sabe nada de nada.
Resulta que me decido a hacer la misión de encontrar a la paladín Taggerdy. Voy avanzando, y llego a la mina donde me enfrento a mi primera bestia calcinada. La derroto, encuentro a Taggerdy, voy cargadísimo de botín (incluso con Servo Excavadora llegue al doble del tope de peso), subo a las dependencias para terminar la misión... y el juego se queda en la pantalla de carga de forma indefinida. Y lo bueno: cierro el ejecutable a lo bruto (no podía salir de otra forma), vuelvo a entrar... y se queda en la misma pantalla de carga en bucle. Voy a probar a reiniciar y a reparar el juego, pero como se me haya quedado pillado para siempre sin poder seguir jugando, voy a dejar de jugar y a mandarlo a la mierda durante muchísimo tiempo, tal vez para siempre
Holandes_Errante escribió:@Black Wolft Llevo tira sin jugar, he leido la noticia y he venia aqui a buscar info.
Solo trngo un pj entonces me recomiendas jugar en ese modo para levearlo bastante? Que es lo de supervisor?
yakumo_fujii escribió:Hasta cuando estara lo de doble xp?
Black Wolft escribió:yakumo_fujii escribió:Hasta cuando estara lo de doble xp?
Hasta el 16 a las 18:00 hora española
Nixon Kane escribió:...
¿Alguien sabe de algún clan o gente que juegue asiduamente? Probé un poco del Vault 94, y me gustaría limpiarlo a fondo, pero entre rusos locos gritando por el micro y gente que chapurrea inglés como si comieran cangrejos con cáscara, me aburre soberanamente...
Zeronimo escribió:Nixon Kane escribió:...
¿Alguien sabe de algún clan o gente que juegue asiduamente? Probé un poco del Vault 94, y me gustaría limpiarlo a fondo, pero entre rusos locos gritando por el micro y gente que chapurrea inglés como si comieran cangrejos con cáscara, me aburre soberanamente...
https://discord.gg/4YdbbdA
En el Discord de Lucky 76 encontrarás muchos moradores para compartir horas en Appalachia
yakumo_fujii escribió:Que uso tienen los materiales al por mayor?, se pueden vender o utilizar para construir?...a veces el juego te trata como si supieras todo xD
Saludos.
Ark0 escribió:¿Con una AMD R7 200 Series de 2GB, un AMD 6300 Six Core 3.50GHz 6 nucleos y 8GB RAM es jugable?
Tengo ganas de jugarlo desde que salió, pero entre las críticas y que no se que tal el rendimiento...
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:¿Con una AMD R7 200 Series de 2GB, un AMD 6300 Six Core 3.50GHz 6 nucleos y 8GB RAM es jugable?
Tengo ganas de jugarlo desde que salió, pero entre las críticas y que no se que tal el rendimiento...
Como mínimo recomiendan esto:
64-bit processor and operating system
Processor: Intel Core i7-4790 3.6 GHz/AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz or equivalent
Graphics: Nvidia GTX 780 3 GB/AMD Radeon R9 285 2 GB or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Storage: 60 GB of free disk space