Frasier Crane escribió:No sé, esto no es El Padrino. Los personajes son una puta mierda en casi todos los videojuegos. Profundidad 0 y simpleza máxima.
Pero esto a mi no me molesta, ya digo que esto no es cine ni literatura; prefiero que hagan buenos escenarios y el gameplay sea divertido. Si para ti los del 3 son buenos personajes.. pues en fin, contra eso no se puede discutir. Yo he jugado los dos y en ambos los personajes y el guion son ridículos, son la misma mierda exactamente.
Eso sí, ambos son juegazos. De mis favoritos.
Esto no se mide así, no puedes decir que no es el padrino y ya está, hay una diferencia de calidad entre personajes y eso es evidente, pero cada cosa se mide en su contexto, nadie está pidiendo un guión sobresaliente, lo que se pide es un guión aceptable para el tipo de juego que es, algo de trabajo bien hecho en todos los apartados y que no sea basura.
¿La jungla de cristal te parece que tenga un buen guión? Es una basura pero está bien hecho por que entiende su contexto y se lo aplica, al igual que el cine, los videojuegos tienen muchos contextos y en cada uno se aplica de una manera la historia, de los desarrolladores depende de que esa historia, personajes, etc.. Estén bien elaborados o sean simple relleno, no se si me explico.