¿Alguien podría darme su impresión de manejarlo con mando? Con las ofertas de verano está la gold a 25 euros en Argentina y me lo estaba pensando
Todos los Far Cry los he jugado siempre en PC, para mí este tipo de juegos se debe jugar con teclado y ratón, pero por causas que no vienen al caso cada vez toco menos el ordenador y me resulta mejor jugar en consola. Pero hay algunos juegos que me resultan insufribles en consola por el control con el mando (pero absolutamente injugables, imposible). Far Cry 5 no sé en qué "bando" podría estar, porque no hay demo (no quiero tampoco alquilarlo para probarlo, cosas mías), así que si alguien me puede dar su opinión al respecto se lo agradecería.
Para que os hagáis una idea, el control con mando me ha parecido bastante bueno, para mi gusto, en juegos como Battlefield 4 y Titanfall 2, por ejemplo. Y absolutamente inmanejables Battlefield 1 y Ghost Recon Wildlands.
Aunque FC5 bajase mucho de precio en PC (que lo dudo, por lo menos a corto plazo) y lo comprase sé que acabaría por no jugarlo por, como digo, temas que ahora no vienen al caso, por mucho que prefiera el PC para este tipo de juegos. La opción es la consola pero si me voy a gastar la pasta para detestar el control y no jugarlo nunca pues no me apetece
Ya sé que esto es muy subjetivo pero cualquier opinión me vendría bien. Gracias!