ryo hazuki escribió:@javinyl han cancelado la versión fisica de ps5, solo sale fisico en ps4 y switch.
Yo lo tenia reservado en xtralife y me han devuelto la reserva
Gracias compañero, por comentármelo
. Lo tengo en seguimiento desde que lo pusieron
, y ya me he dado cuenta que en estos días ha desaparecido de Xtralife la versión de ps5, se han pasado con el precio 3 pueblos
, el anterior título me costo algo más barato. Quiero pillarlo, pero llevo esperando por si bajaba algo su precio y ese no fuera su precio final, pero veo que habrá que rascarse el bolsillo con él
, tengo dudas de si reservarlo con la paga y señal de 5€, o todo de golpe
, no se como funciona con las reservas Xtralife, si baja de precio te devuelven la diferencia?.
Acabo de ver que han sacado una edición Premium a 150€ en Switch, no se si también la sacaran para ps4 (sería de lógica), yo me conformo con el juego y arreando que precisamente no esta barato, pero se les ha ido la olla definitivamente, que locura
.
Edito: Vale, acabo de ver que si te respetan el precio menor del producto, pues lo reservare y me quito la preocupación de quedarme sin él
, tengo los demás de la saga, solo me faltaría este, y yo creo que saben que todo el mundo quiere tenerlo y se aprovechan con los precios
.