Raugo escribió:Esto para el usuario medio para lo unico que vale es para instalar el cia del navegador en caso deque la consola no lo tenga y para instalar cias legitimos, no carga roms ni cias no legitimos.
Saludos
Para el cia del navegador , no funciona , el navegador , ya viene instalado , pero no esta activo ( por tanto al intentar entrar en el , se cierra dando error ), pero si se elimina el cia del navegador ( que fue lo que yo hice , ninjhax , no pasa del 70 % y no podra ejecutarse ( aqui cuando se pulsa en navegador , te dice que hace falta actualizar la consola para usar el navegador ) .
Pero ya comprobé en mi 2ds , que sin cia del navegador , al intentar instalar cualquier cia ( incluso el cia del navegador ,para que vuelva a instalarlo ) , saltaba error y no se podía instalar .
Por tanto si alguien quiere probar mas , recomendaría estar en un firm lo mas bajo posible y cuando ocurra este error , actualizar a la siguiente versión con algún juego ( por mala suerte , yo hice la prueba estando ya en 9.2.0-17 ) , y si la actualizo mas , seria totalmente funcional , pero con el xploid tapado .
lo del 3ds y ejecutarlo mediante sky3ds , yo lo he intentado y no he conseguido instalarlo ( no me deja modificar el template para añadirlo )
En esa 2ds , me falta probar haciendo el harmod , anoche lo instale todo , pero el ordenador no llega a detectarme la consola ( mi new jap , si me la detecta el mismo lector de tarjetas y puedo modificar la nand sin problema ) , entonces estoy a la espera si sale algo nuevo o directamente la actualizo a 9.6 o a 9.4 y ver si se soluciona lo del navegador de internet , por suerte dispongo tambien de zelda y de sky3ds , por lo que si sale algo que no utilice el navegador , siempre podría probarlo , Pero primero tengo que solucionar lo del hardmod en esta consola ,
un saludo
sirfrancis17 escribió:Me he leido todos los mensajes y no me ha quedado muy claro un par de cosas
Yo tengo la n3ds con 9.0 + sky3ds
1.Con esto puedo cargar backups de un modo diferente al sky3ds?
2.puedo instalar dlc o updates?.
Gracias
con esto , podrias instalar los cias legitimos en la consola sin necesidad de gateway . dlc o updates , no he probado instalar ,
un saludo