yulmur escribió:Stadia ha perdido una ocasión inmejorable no lanzando el fifa al mismo tiempo que otra plataformas, es increíble como funciona, 4k, 60 hz, HDR, partidos online con cero lag, juego online gratuito, poder jugar en el móvil, increíble como de ve
En realidad es más bien cosa de EA, y no creo que hayan perdido demasiado la oportunidad; simplemente no llegaban a tiempo a lanzarlo y lo han hecho ahora.
Sinceramente, veo a este FIFA 21 más como una "prueba de concepto" que como un lanzamiento ambicioso; mi sensación es que tanto este como el Madden llegan para preparar el terreno de cara a las próximas ediciones, y quien sabe si el lanzamiento del servicio de suscripción de EA. Con este FIFA 21 han demostrado que el juego puede funcionar realmente bien en Stadia, así que cuando se anuncie el FIFA 22 con lanzamiento simultáneo no debería haber especulación en torno a temas como ¿a qué resolución irá? ¿Cómo andará de FPS? ¿el online irá fino? ¿estará poblado el market de FUT?.
La única incógnita que quedará por desvelar en ese FIFA 22 es si Stadia recibe un port de la versión old-gen hipervitaminado como es este FIFA 21 (que rinde mucho mejor que cualquier versión Old-gen, igualado con la versión de PC por lo que he leído) o si, como espero que hagan, hacen un port equivalente a la versión de PS5/XsX.... Pero independientemente de esto, ya han demostrado que el juego puede portearse, que funciona de lujo y que el tema del market de FUT no debería ser un problema gracias a su integración con la versión de PC.
Claro que todo esto puede quedar en nada si al final, por la razón que sea (que me imagino que puede ser que no vendan lo que esperan), deciden no lanzar el FIFA 22.... en cualquier caso seguiremos teniendo este FIFA 21 que va de escándalo.