Yo me he pillado el juego hace un par de días por la oferta y estoy muy frustrado con la IA. Cada año hago un modo carrera con Las Palmas y os cuento, en el Fifa 20 ya tuve que bajar la dificultad de Definitiva a Leyenda porque en Definitiva TODOS los equipos eran el Brasil del 70, todos me marcaban 4 o 5 mínimo por partido, y a todos era imposible robarles la pelota, en Leyenda ya era una cosa algo más igualada, de hecho en ese modo me gustó bastante.
Ahora, con el 21, Definitiva la noto igual que en el 20, injugable, pero es que en Leyenda sigue siendo absurdamente buena, juego acojonado con perder la posesión porque siento que es gol en contra seguro xD, da igual que juegue contra el Espanyol (me metió 6) que contra el Sabadell (me metió 4), y no me considero malo para nada. Me frustra mucho tener que seguir bajando la dificultad, soy de jugar siempre la máxima posible, pero desde hace 2 años es imposible disfrutar de este juego con su máxima dificultad, me parece para masoquistas, y encima se pasa todo el partido haciendo filigranas como si fuera el Fifa Street, me saca de quicio. Ah, y la IA tiene otro fallo absurdo y es que, cuando haces una contra, uno de los defensas de ellos a veces se va como 5 o 6 metros hacia su portería, en vez de hacer la línea del fuera de juego...
Siempre pillo el juego en oferta, digamos que el palo me duele menos así, pero no entiendo cómo se lo montan para estropear las cosas en vez de mejorarlas, y es una pena porque gráficamente y gracias al Dualsense se nota para bien la nueva generación. En fin, me tenía que desahogar.