[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

AStroud escribió:
indiohospitalet escribió:
AStroud escribió:No entiendo porqué no tiran más por un sistema menos guiado y scriptado y por algo más orgánico. Algo que de la sensación de ser más aleatorio como pasa en PES.

Yo defendiendo el FIFA siempre con un amigo (jugando con sliders) sobre PES y la verdad es que te pones a jugar a PES y es otro mundo en sensación de jugar un partido de verdad, aunque tenga sus fallos.

Los últimos pes de aleatoriedad van justos, de echo, tu sabes cuando te va a marcar la CPU, por los rebotes que se lleva, el paso adelante falso de tu jugador que le hace no llegar... y dices, esto será gol, y es gol.

Cuando decimos, "aunque tenga sus fallos" (y digo decimos, porque me incluyo), estamos aceptando un juego mal hecho y que funciona mal, y un juego donde los jugadores se imantan, donde dan pasos adelante porque si, donde el cambio de cursor corta la carrera del jugador, donde la ley del fuera del juego esta mal, donde la ley de la ventaja esta mal.. y un largo ect, no puede parecer un partido real.

Si, totalmente de acuerdo. Lo jugué hará dos semanas con un amigo y era exasperante la de faltas que no son que marcan, el fuera de juego que no era, los choques entre jugadores y sobre todo que el portero siempre despeja para el centro del area en vez de para los lados.

Pero igualmente te ponías a los mandos y daba otras sensaciones a FIFA. Ya no voy a decir que mientras estás jugando parece que un juego de 2019 tiene mejores gráficos que este último FIFA en versión de nueva generación, es que las animaciones, el gameplay...

Que luego FIFA tiene esa respuesta inmediata de los jugadores y está bien, pero... ¿y esas animaciones tan horribles y forzadas? Y... ¡ESOS PORTEROS! Me compré el juego hace 3 semanas y anoche lo desinstalé totalmente hastiado y harto de que los porteros se tragan todo.

Yo estoy de acuerdo en que PES tiene una magia que Fifa no acaba de encontrar, yo a PEs este año por más oportunidades que le doy.. lo termino dejando para el 11vs11 y ya, porque me desespera todos esos errores que citas, y más..

fifa, gráficamente esta bastante bien y al menos el mando, responde.
Cuando actualizan los fichajes?
Hola! Hay mucha diferencia entre el Fifa de ps4 y el de ps5? La calidad gráfica es palpable?
Pregunta:

Tengo instalado el Fifa 21 de PS5, pero quiero jugar con un amigo que lo tiene en PS4.

Puedo borrar el fifa de PS5, instalar la versión PS4 a través de retrocompatibilidad, y jugar con el?
pbdemelo escribió:Pregunta:

Tengo instalado el Fifa 21 de PS5, pero quiero jugar con un amigo que lo tiene en PS4.

Puedo borrar el fifa de PS5, instalar la versión PS4 a través de retrocompatibilidad, y jugar con el?

Creo que puedes tener instalados ambos a la vez. No lo he probado, pero en teoria si se puede.
Han sacado nuevo parche pero me da que será lo mismo de siempre.

Solucionar cosas del FUT que es lo unico que les importa

Edito: A que esperan para actualizar fichajes?
Con la actualización de PS5, puede alguien confirmar que ya no instala la versión de PS4 al meter el disco?
Flying Whales escribió:Con la actualización de PS5, puede alguien confirmar que ya no instala la versión de PS4 al meter el disco?

Ya no porfin.
@romrom Gracias, pues entre esto y que me he pillado un HDD de 4TB, voy a tener la PS5 limpita xD.
La misma mierda de matchmaking. No han arreglado nada

Todos los putos partidos Valencia PSG, Liverpool, Bayern....y a correr como pollos
pbdemelo escribió:Pregunta:

Puedes tener instalados ambos y elegir a conveniencia.
Sabéis de alguna guía buena para ajustar los sliders?
Sobre todo para jugar en legendario sin que los de la cpu sean todos Messis...
El juego ya era un auténtico nido de bugs, pero con los dos últimos updates se han coronado... qué manera de echar a perder un juego que podría ser una maravilla, pero en el que EA prefiere contentar a los enfermos de UT haciendo auténticos partidos de FIFA Street.

Pero bueno, al fin y al cabo es FUT lo que está haciendo a EA de oro, una pena...
Yo el año que viene sacaría un juego especial que solo se pudiese jugar con el PSG y Liverpool

Especial para ti niño rata
He visto en algun momento del juego,que puedo elegir el tono del cesped, pero jugando en carrera no lo veo,donde está esa opcion?
Dejo un pequeño recopilatorio de escenas en "slow motion" donde también se aprecia el salto next gen (animaciones, iluminación, físicas, detalles como el pelo o los músculos flexionándose,...), y eso que solo fue una actualización gratuita... a ver que nos deparan en el futuro estos canadienses. Crucemos los dedos.

https://youtu.be/muOIjBEyjD0

alvicio escribió:He visto en algun momento del juego,que puedo elegir el tono del cesped, pero jugando en carrera no lo veo,donde está esa opcion?

Estoy casi seguro que solo se puede cambiar en modo partido rápido. }:/
Estan ya actualizados los fichajes de invierno?
Me llamaba poco la atención FUT champions, pero después de lo sucedido hoy (Siendo la primera vez que lo he jugado por querer probarme) he decidido que ese modo no lo vuelvo a tocar nunca más.

Me da igual perder o ganar, yo sólo juego a divertirme, lo que no es comprensible es que vaya perdiendo y en el minuto 25 o toda la segunda parte el contrario se dedique a perder tiempo y haciendo todo lo posible para que no se juegue, es el modo más rastrero y más asqueroso que he jugado en ningún juego de fútbol.

Un día he durado en ese modo.
steveo escribió:Me llamaba poco la atención FUT champions, pero después de lo sucedido hoy (Siendo la primera vez que lo he jugado por querer probarme) he decidido que ese modo no lo vuelvo a tocar nunca más.

Me da igual perder o ganar, yo sólo juego a divertirme, lo que no es comprensible es que vaya perdiendo y en el minuto 25 o toda la segunda parte el contrario se dedique a perder tiempo y haciendo todo lo posible para que no se juegue, es el modo más rastrero y más asqueroso que he jugado en ningún juego de fútbol.

Me he metido yo con mi equipito de mierda de 200K y lo primero que me sale es un equipo de 30 kilos o.O.

5-2 perdi, y encima el tio vacilando, como si fuese un crack, a ver tio, que yo voy con kramaric y tu con ronaldo toty.

Luego he recuperado y voy 5-3, que como digo, con kramaric de dc,no esta nada mal, que lo menos que me encuentro son plantillas de 2 kilos para arriba
Ivancitobr16 escribió:Estan ya actualizados los fichajes de invierno?

Yo creo que ya, actualicé plantillas y parece que sí; aunque siguen cosas incomprensibles como seguirlo viendo calvo a Mario Mandžukić por varios días. Cosas de EA.

Saludo!
wario_F escribió:
steveo escribió:Me llamaba poco la atención FUT champions, pero después de lo sucedido hoy (Siendo la primera vez que lo he jugado por querer probarme) he decidido que ese modo no lo vuelvo a tocar nunca más.

Me he metido yo con mi equipito de mierda de 200K y lo primero que me sale es un equipo de 30 kilos o.O.

5-2 perdi, y encima el tio vacilando, como si fuese un crack, a ver tio, que yo voy con kramaric y tu con ronaldo toty.

Luego he recuperado y voy 5-3, que como digo, con kramaric de dc,no esta nada mal, que lo menos que me encuentro son plantillas de 2 kilos para arriba

Para mi esta saga está acabada, me lo compré en navidad cuando estaba a mitad de precio, no vuelvo a comprar un juego de futbol hasta que no cambie todo, estoy harto de la saga y harto del handicap, penaltis inventados, pases ramdom cuando vas ganando, posters en ocasiones claras...
wario_F escribió:

A estas alturas una plantilla de 2M no es nada, cualquiera puede tenerla a no ser que haya empezado ahora a jugar. El fut champions no es un modo de juego para disfrutar, es todo lo contrario.

Como consejo no juguéis mucho los viernes porque los rivales son más difíciles.
wario_F escribió:

Me parece que este año el matchmaking en todos los modos de juego es vergonzoso

Yo estoy hasta las pelotas de jugar con equipos normales y que todos los rivales sean el Liverpool o PSG

Juego temporadas online para divertirme y porque se supone que hay menos miserables pero aún así me he topado con muchos que te van ganando 1-0 y lo único que hacen es perder tiempo. O te pillas un equipo de 4 estrellas contra un PSG y aún te vacilan porque igual se piensan que son buenos...
kakashihatake78 escribió:Dejo un pequeño recopilatorio de escenas en "slow motion" donde también se aprecia el salto next gen (animaciones, iluminación, físicas, detalles como el pelo o los músculos flexionándose,...), y eso que solo fue una actualización gratuita... a ver que nos deparan en el futuro estos canadienses. Crucemos los dedos.

https://youtu.be/muOIjBEyjD0

alvicio escribió:He visto en algun momento del juego,que puedo elegir el tono del cesped, pero jugando en carrera no lo veo,donde está esa opcion?

Estoy casi seguro que solo se puede cambiar en modo partido rápido. }:/

Veremos el potencial en el 22 y el 23, el 21 fue visto como una transición.
Es que parece que han hecho bastante más flojo el 21 que el 20 para que el 22 se note más el cambio.
Hola el fallo supuesta mente de que los centrocampistas, no defienden no piensan arreglarlo no? Joder k rabia da. Ayer me baje x el EA play fifa 16,17,18 y joder la Cpu era muchísimo mejor, k impotencia k cada año hagan alguna jugarreta al offline, el año pasado me jodieron con el modo carrera y esas clasificaciónes con equipos invencibles y este año lo de los medios pasmarotesel año k viene k se les ocurrirá equipos sin porteros?
Yo me he pillado el juego hace un par de días por la oferta y estoy muy frustrado con la IA. Cada año hago un modo carrera con Las Palmas y os cuento, en el Fifa 20 ya tuve que bajar la dificultad de Definitiva a Leyenda porque en Definitiva TODOS los equipos eran el Brasil del 70, todos me marcaban 4 o 5 mínimo por partido, y a todos era imposible robarles la pelota, en Leyenda ya era una cosa algo más igualada, de hecho en ese modo me gustó bastante.

Ahora, con el 21, Definitiva la noto igual que en el 20, injugable, pero es que en Leyenda sigue siendo absurdamente buena, juego acojonado con perder la posesión porque siento que es gol en contra seguro xD, da igual que juegue contra el Espanyol (me metió 6) que contra el Sabadell (me metió 4), y no me considero malo para nada. Me frustra mucho tener que seguir bajando la dificultad, soy de jugar siempre la máxima posible, pero desde hace 2 años es imposible disfrutar de este juego con su máxima dificultad, me parece para masoquistas, y encima se pasa todo el partido haciendo filigranas como si fuera el Fifa Street, me saca de quicio. Ah, y la IA tiene otro fallo absurdo y es que, cuando haces una contra, uno de los defensas de ellos a veces se va como 5 o 6 metros hacia su portería, en vez de hacer la línea del fuera de juego...

Siempre pillo el juego en oferta, digamos que el palo me duele menos así, pero no entiendo cómo se lo montan para estropear las cosas en vez de mejorarlas, y es una pena porque gráficamente y gracias al Dualsense se nota para bien la nueva generación. En fin, me tenía que desahogar.
Para mi lo más molesto es k año a año k casualidad todos los fallos son para los modos offline, y es una pena xk la ambientación y los gráficos los encuentro una pasada pero joder estos fallos siempre de Cpu te sacan e la experiencia, ahora e visto el pes x 13 euros en Amazon aló mejor lo compro para desconectar un poco del fifa no se como estara el pes. Una duda haber si alguien la sabe xk fifa no deja cojer entrenadores reales cuando tiene todas las licencias de los equipos? En el pes e visto k se pueden cojer algunos reales, no entiendo por qué no lo hacen en fifa
A mi lo que más me fastidia es la manía de la CPU este año de los pases picados y el feísimo regate ágil. Por lo demás lo disfruto mucho. Lo de los centrocampistas... también pasaba en años anteriores, es posible que este año esté peor? seguramente; pero bueno, bajé mucho la distancia entre líneas en los sliders y ya no me parece tan sangrante.
Lo que odiaba del FIFA 20 eran las empanadas defensivas de la CPU. En eso el 21 ha mejorado mucho (aunque aún le falta).
A ver si el 22 se la sacan, porque de momento lo disfrutas mucho a ratos, pero en otros te saca de quicio [+risas] . Cada año es una cosa :(

Yildiray escribió:Yo me he pillado el juego hace un par de días por la oferta y estoy muy frustrado con la IA. Cada año hago un modo carrera con Las Palmas y os cuento, en el Fifa 20 ya tuve que bajar la dificultad de Definitiva a Leyenda porque en Definitiva TODOS los equipos eran el Brasil del 70, todos me marcaban 4 o 5 mínimo por partido, y a todos era imposible robarles la pelota, en Leyenda ya era una cosa algo más igualada, de hecho en ese modo me gustó bastante.

Ahora, con el 21, Definitiva la noto igual que en el 20, injugable, pero es que en Leyenda sigue siendo absurdamente buena, juego acojonado con perder la posesión porque siento que es gol en contra seguro xD, da igual que juegue contra el Espanyol (me metió 6) que contra el Sabadell (me metió 4), y no me considero malo para nada. Me frustra mucho tener que seguir bajando la dificultad, soy de jugar siempre la máxima posible, pero desde hace 2 años es imposible disfrutar de este juego con su máxima dificultad, me parece para masoquistas, y encima se pasa todo el partido haciendo filigranas como si fuera el Fifa Street, me saca de quicio. Ah, y la IA tiene otro fallo absurdo y es que, cuando haces una contra, uno de los defensas de ellos a veces se va como 5 o 6 metros hacia su portería, en vez de hacer la línea del fuera de juego...

Siempre pillo el juego en oferta, digamos que el palo me duele menos así, pero no entiendo cómo se lo montan para estropear las cosas en vez de mejorarlas, y es una pena porque gráficamente y gracias al Dualsense se nota para bien la nueva generación. En fin, me tenía que desahogar.

Si no quieres bajar el nivel siempre puedes probar a subir los errores de la CPU de pase y/o disparo en los sliders.
Pero bueno, igual también lo consideras "trampa" XD
@kakashihatake78 He cambiado todos los sliders y menudo cambio, he puesto los de esta página:

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Así da gusto, he ganado al Mirandés 2-1 y ha sido un partido creíble, lento, com imprecisiones, con disparos a las nubes, de dos equipos de Segunda, vamos xD, ésto es otra cosa. Ah, y fundamental lo de desactivar el modo "competidor" o como se llame, parece que es lo que hace que parezca el Fifa Street.
Buenas, pues después de 4 años sin probarlo, me he animado y lo he comprado, sobre todo para jugar offline.
¿Algún consejo para configurar el hdr en este juego? No entiendo porque no vienen las cinemáticas en 60fps, salvo por esto, es mucho más disfrutable que el PES. El mando por fin responde al momento y los jugadores no se quedan bloqueados en cualquier situación algo que frustraba mi experiencia con ese juego.
En fin, por ahora la experiencia es mejor de lo que esperaba.
Buenas no sé si se ha tocado este tema pero alguien me puede resolver la duda que tengo? Todos los fifas me meto en mi ultímate y juego con mis amigos cuando vienen a casa en partido amistoso online para poder jugar los 4 contra gente online, pero ayer probé este Fifa de ps5 y me pide psn plus, yo tengo pero mis amigos no en sus cuentas. Alguien sabe si esto es así y xq han hecho esa restricción?
javiskywalker27 escribió:Buenas, pues después de 4 años sin probarlo, me he animado y lo he comprado, sobre todo para jugar offline.
¿Algún consejo para configurar el hdr en este juego? No entiendo porque no vienen las cinemáticas en 60fps, salvo por esto, es mucho más disfrutable que el PES. El mando por fin responde al momento y los jugadores no se quedan bloqueados en cualquier situación algo que frustraba mi experiencia con ese juego.
En fin, por ahora la experiencia es mejor de lo que esperaba.

De acuerdo contigo, yo estoy disfrutando el juego muchísimo!! No logro entender tanta crítica, creo que deben darse el permiso de disfrutarlo un poco más, a mí me parece un juego de fútbol bastante bueno!

Comencé un modo carrera con el Boavista y es una delicia jugarlo así.

Saludos!
Creo que es una pregunta un poco chorra:
Me compré la versión de ps4 a la espera de conseguir la consola (ps5).
El lunes (por fin!) me llega la nueva play: sabéis si puedo continuar la partida empezada en ps4 en la ps5?
@dRaXteR
Me parece que los save no son compatibles.
Porque te cuento mi caso, la configuración que hice en el de la ps5(rollo controles y todo eso) cuando puse la versión de ps4 para jugar con mi hermano, no estaban y era como si iniciase el juego por primera vez...
(mensaje borrado)
Oye pues gráficamente se ve mejor de lo que esperaba y jugablemente está muy bien. Había leído opiniones negativas pero a mí me está encantando. Por 20 euros que me salió la edición champions comprando saldo la verdad es que es una compra muy recomendable.
¿van a meter Fifa 21 en Ea Play?
Acabo de actualizar a la versión de ps5 y jugando a fut he tenido un lag insoportable durante varios partidos (antes no me pasaba). Sabéis si es normal?
elitex está baneado por "troll"
¿Sabeis si es posible desactivar los gatillos adaptativos desde el propio FIFA, sin tener que hacerlo desde el menu de la consola? Es que es un rollo tener que andar desactivandolos cada vez que entro al fifa, y volviendolos a activar cuando pongo otro juego.
elitex escribió:¿Sabeis si es posible desactivar los gatillos adaptativos desde el propio FIFA, sin tener que hacerlo desde el menu de la consola? Es que es un rollo tener que andar desactivandolos cada vez que entro al fifa, y volviendolos a activar cuando pongo otro juego.

No me suena haberlo visto... No creo que la opción que hay en ajustes de mando o personalizar controles, llamada Vibración avanzada(creo que es) si la desactivas o pones clásico ya los gatillos no funcionen...
Es lo único que he podido ver..
ivanpowerade escribió:
elitex escribió:¿Sabeis si es posible desactivar los gatillos adaptativos desde el propio FIFA, sin tener que hacerlo desde el menu de la consola? Es que es un rollo tener que andar desactivandolos cada vez que entro al fifa, y volviendolos a activar cuando pongo otro juego.

No me suena haberlo visto... No creo que la opción que hay en ajustes de mando o personalizar controles, llamada Vibración avanzada(creo que es) si la desactivas o pones clásico ya los gatillos no funcionen...
Es lo único que he podido ver..

Seguro? Yo creo que aun con la vibración clásica o desactivada...los gatillos adaptativos siguen funcionando. Al menos eso era hasta hace un tiempo. Ahora mismo no se si lo habrán cambiado porque cada vez que pongo el fifa los desactivo en la consola.
@elitex
No la vdd que seguro no jejeje, era la única opción que vi distinta en el juego... Sigue estando lo mismo que antes jeje.
marxal escribió:¿van a meter Fifa 21 en Ea Play?

Lo acabarán metiendo entre mayo o junio,otros años lo pusieron en esas fechas,el fifa 20 sino me equivoco
Pero que ha pasado con el nuevo parche???? Han reventado el juego

Ayer me dio por jugar un partido después de... 2 meses y parece que lo de los gatillos lo han arreglado, ahora solo notas la resistencia en los ultimisimos minutos (85-90), no como antes que estabas notando la resistencia desde el minuto 1 , ahora es más real... y menos incómodo por que, que un tio se canse en el minuto 1... pues ya me dirás.
Xelukadizta escribió:

Ayer me dio por jugar un partido después de... 2 meses y parece que lo de los gatillos lo han arreglado, ahora solo notas la resistencia en los ultimisimos minutos (85-90), no como antes que estabas notando la resistencia desde el minuto 1 , ahora es más real... y menos incómodo por que, que un tio se canse en el minuto 1... pues ya me dirás.

Ya pero si yo no quiero tenerlos en todo el partido, me debería dar la opción de desactivarlo en las opciones del fifa, no tener que andar desactivandolo en el menu de la consola cada vez que entro.
Acabo de ver que quitando la vibración mejorada a clásica o desactivándola directamente también se quitan los gatillos.
Alguien me podría decir cómo guardar una formación para poder cambiar a esa formación en el minuto 1.
2284 respuestas