kakashihatake78 escribió:Últimamente estoy dándole caña a FIFA 21 offline en clase mundial, y no veo mal del todo la cantidad de disparos lejanos y centros. Por ejemplo en este partido que acabo de jugar, que la CPU me ha arrasado, me ha sorprendido mucho la cantidad de disparos lejanos que hizo. (se ve en el mapa/radar de la derecha)
Antes he jugado un R.Madrid - Bayern y curiosamente ha sido un partido con menos disparos en general, yo 6, ellos 7, de los cuales 2 o 3 desde la frontal. Gané 1-0.
Y los centros igual, hay equipos que centran 5-10 veces en un partido, y otros que 1-2 veces. Depende de la táctica que tengan.
El problema viene más porque hay veces que nosotros vemos claro cuando tienen una opción clara de disparar de lejos porque están sólos y no lo hacen, y luego igual ya tienen al defensa delante y disparan al bulto.
Y con los centros, hay equipos que son tediosos, y aunque tengan un centro claro que hacer... la pasan atrás o adentro.
De todas formas se disfruta mucho, lo bueno de FIFA es el control tan manual y preciso que tiene en ataque y en defensa, lo poco imantado que está, es muy libre, aleatorio, no para de sorprenderte...
También los sliders ayudan, por ejemplo a humanizar los fallos de la CPU, hacerla más difícil dentro de un mismo nivel, e incluso ahora, que se me hace bastante fácil disparar y pasar en manual, me subo los errores para que todavía me suponga un mayor reto.
Obviamente, por mucho que diga tienen que mejorar urgentemente la toma de decisiones de la CPU en ataque, la cantidad de faltas,... etc. Ya veremos el FIFA 22, por lo que probé mejora bastante el posicionamiento, pero el resto de temas de la IA lo vi muy parecido.
De todos modos, el juego donde sí es gloria bendita es en manual, lento y online.
Brutal Dejo un vídeo que grabó MagikoAlbino (el que juega con el Schalke y habla es él, no yo) en el que empecé perdiendo, con errores tontos, desconcentrado y sufriendo, pero en el que pude recomponerme y remontar in extremis.
https://www.twitch.tv/roberznp?sr=aEl partido empieza por el minuto 5:45