[Barcha] escribió:Con el nuevo parche han arreglado el juego vs CPU? o sigue siendo el mismo bodrio con todos los equipos conduciendo en ataque y combinando hasta la saciedad? que no centran ni tiran ni queriendo.. al final habrá que esperar a ver si solucionan tal cagada en FIFA 22
Yo desde el día 1 en nueva generación no he visto cambios en la CPU. Pero dependiendo del equipo ojo hay algunos que Sí centran mucho (El Real Madrid por ejemplo me centra siempre más de 10 veces por partido). Y también hay equipos que usan más los balones en largo, otros el toque-toque hasta la saciedad, otros que presionan muy arriba (El City por ejemplo). Incluso hay equipos que chutan de fuera del área; en ocasiones algunos me han disparado desde la frontal 3 o 4 veces en un solo partido.
Es cierto que hay cosas peores que en el 20, los mediocentros se desentienden demasiado de las jugadas que tienen que defender, la CPU abusa demasiado del pase picado... pero por otro lado hay una cosa importante que sí ha mejorado bastante respecto a anteriores FIFAs que lo venían arrastrando, y es que en el 21 por fin ya no se atonta la CPU tras regates con skills, siendo el tema mucho más satisfactorio cuando sale bien ahora.
Como decían más atrás, tiene sus defectos, pero es muy disfrutable, sobretodo si centras tu atención en los aspectos que sí son buenos. De todos modos, respeto quien no pueda con él, yo también a veces acabo saturado de jugar contra la CPU. Pero por ejemplo, jugando contra humanos que ponen por delante el intentar simular un partido real, el juego se convierte en oro puro.
Jugué hace poco contra magikoalbino y bubi (son mucho de PES pero también le dan al FIFA), y los partidos fueron una auténtica pasada.