Juan_Pablo escribió:Lo único es que noto un leve parpadeo en el color del césped, alguien más lo nota? Tendrá algo que ver el contraste del juego?
Buenas gente! Llevo buscando uno meses info sobre esto, a ver si a alguien más le pasa.
A mi no me parpadea el césped, es más bien toda la imágen en según que ocasiones, por ejemplo cuando pauso el partido, se "esconde" el menú y se ve el estadio rotando. El "parpadeo" es como de los puntos blancos de luz y en toda la imagen (focos, publico, etc). No es exagerado pero si muy molesto, y al rato me duele hasta la cabeza.
Esto no pasa en otro juegos en PS5, ni con el Fifa 21 en Xbox One X (mismos cables y HDMI).
He probado bajar la versión de PS4 en PS5, tocar todas las opciones de imagen, HDCP, HDR, velocidad de transmisión, color... Solo me faltaría desenpolvar la PS4, instalar el Fifa y ver como se comporta
Si que he notado que quitando el Modo Juego en la TV (Samsung RU7105) y activando el Auto Motion Plus (lo que suaviza la imagen/FPS) deja de hacerlo, a cambio de un input lag insufrible.
¿Alguna idea?
Saludos!