Nexus_Roy escribió:Buenas, he vuelto al FIFA y me he enganchado de nuevo al UT (ya veremos cuanto duro xD). Varias preguntas:
- Me he hecho un equipo de La Liga y voy tirando, pero veo que mucha gente tira por ligas híbridas. ¿Debería cambiar mi forma de construir el equipo?
- Las cartas negras (IF?), ¿son todas dinámicas?
- ¿Por qué la gente paga cantidades astronómicas por un jugador de carta azul cuando en su carta de oro prácticamente tienen los mismos stats pero vale mucho más barato?
- ¿Es posible, siendo F2P, llegar a tener un equipo con leyendas o me voy resignando a jugar con Oros normales?
- Merece la pena poner pasta o es una estafa xD
Gracias por de antebrazo
Construye el equipo como mas te guste, yo llevo híbrida, pero depende de los jugadores intrans que me han tocado y los sbc que he hecho, lo importante es que la química la lleves al máximo
Las cartas IF no son dinamicas, solo algunas promo tienen cartas dinamicas, ahora están en sobres los headliners que si lo son.
Esas cartas azules son cartas que pueden mejorar , por tanto la gente especula a que lo harán en un futuro, por eso son mas caras. No merece la pena casi ninguna
Si juegas mucho puedes llegar a tener un buen equipo. Haz ahora los icon swaps, asi podras conseguir un icono rapidamente. Yo llevo jugando desde el principio y tengo ya un equipo valorado en 2M, a base de jugar consigues monedas o jugadores mejores, dependiendo de tu suerte serán peores o mejores, pero casi ninguno será oro.
Yo juego desde hace mas de 6 años y nunca le he metido dinero, me parece una estafa innecesaria. El sobre ultimate te cuesta 20€ y cuando abras alguno de los que te regalen ya verás lo que hubieras conseguido con esos 20€
D