A ver yo después de llevar ya una semana jugando modo temporadas (no FUT) y tener ya casi 30 partidos jugados el juego me deja sentimientos encontrados.
El juego en general es muy muy bueno, de hecho me gusta muchísimo pero el triangúlazo en este juego ha vuelto y de qué manera, la sensación de que el centro del campo no existe es asquerosa, y hay pases de 30 metros que pasan te guste o no, ya puedas retrasar la defensa, presionar menos o lo que quieras, cuando ya empiezas a jugar partidos con gente de nivel te pasas el partido de área a área, y por no hablar del filtro de elección de equipos si te eliges 4,5 te salen Madrid, Manchester y PSG y alguna vez a lo mejor tienes suerte y juegas con un equipo de ese nivel, en definitiva la cantidad de goles que te caen que tienes la sensación de no ser capaz de parar de ninguna manera está siempre latente, es más todo el mundo hace jugada a línea fondo pase atrás y gol, y mira que lo sabes pero da igual no hay cojones.
Yo personalmente creo que el ritmo de juego es bueno, la pelota ha mejorado un huevo, pero el tema de las velocidades de algunos jugadores (Véase Fede Valverde alias usaint bolt) el triangúlazo y la jugada de la línea de fondo necesita arreglo urgente.
Un saludo