soyer87 escribió:A mi me parece un juego perfecto para Switch, ya que es una consola muy agradecida con los remasters y más si tienen este lavado de cara, pero jugarlo esto en otra plataforma y sobretodo next gen... No deja de ser un remaster de psp, por mucho que SE te muestre lo mejor en los trailers para venderlo a precio completo.
Más de uno lo comprará en ps5 y luego a echarle mierda.
si alguien le echa mierda sera quien no lo haya jugado en su vida y lo coja ahora pensando que es otra cosa,
yo por mi parte lo comprare en PS5 porque es mi plataforma principal y porque la colección de FF la tengo en SONY,
ahora digo, entiendo que en Switch no vaya a 60fps y switch es agradecida con los remasters de la propia nintendo, no en vano tenemos en Switch un port que no un remaster del Ni No Kuni 1 cuando Switch puede perfectamente mover el remaster aunque sea bajandole la resolución un poco que tampoco es que al remaster se la suvieran mucho,
dicho esto, crisis core reunion esta echo con el UE4 y por lo visto han echo los suficientes cambios como para que sea un juego potente, ya solo con bayoneta 3 Siwtch ha demostrado haber llegado a su tope, no subestimes el crisis core por ser un remaster ya que Kitase anunció que aunque sea un remaster no es un simple remaster siendo casi un remake a nivel tacnico y grafico, yo creo que este crisis core no va a ser un simple copy-paste a nivel tecnico del original de echo como un ejemplo (habra mas seguro), si bien en las primeras demos que mostraron y que pudieron probar prensa y youtubers una de las quejas fue que las cinematicas de las invocaciones estaban extraidas del crisis core original a una resolución pobre de 480p, en el ultimo trailer se ha mostrado que han cambiado esas cinematicas haciendolas diferentes a las originales (por pocos matizes) y obviamente con mejor resolución en ellas, no dejan de ser cinematicas claro, pero quieras que no ya suma.