TheLittleMelo escribió:@Shephon La comparación era precisamente para "hacer pupa", pero vamos, que consideres que "es mejor" una pintura (de mierda, añadiría yo), que un videojuego... lo podría esperar de un señoro de 60 años, pero ¿de un videojugador?, sorprendente. Lo videojuegos son arte, y si no te lo parecen igual es que juegas a mucha mierda sacacuartos y pocos videojuegos.
Tampoco puedes negar que Nintendo es un empresa bastante más pequeña que casi cualquier otra dentro de la industria, que se dedica a esto en exclusiva. Sony y M$ pueden no ganar dinero con cada juego vendido, ni con cada consola vendida, concurriendo en competencia desleal; Nintendo no.
De hecho, sólo tienes que ver como PS sube los precios de forma desorbitada en cuanto se ve un poquito más limitada en ventas, y no baja los precios como antes
.
Y bueno, luego está la demanda, si las demás tiene que poner sus juegos a 20 euros después de 3 años para seguir vendiendo y Nintendo no...
tengo 37 casi 38 años llevo jugando a videojuegos desde el siglo pasado literalmente xD, si considero obra de arte a los videojuegos lo he dicho al final de mi comentario pero claro tu eso para que lo vas a tener en cuenta
paso de seguir con ese pero de lo de juego de mierda pues hombre todo depende de gustos claro pero GoW, Horizon, FF, KH, LEGO, star wars, uncharted, AC, GoT, medievil, crash (y no hablo de las versiones moderna que tambien) zelda, pokemon, super mario, metroid (de nintendo poco mas me interesa salvo que se de GBA) golden sun ......., si, juegos de mierda sacacuartos todos y cada uno de ellos xD fin de la conversación.
@cloud_strife8 a ver, si lo entiendo y a nivel de empresa y pensándolo como ellos lo veo hasta normal como bien dices oferta y demanda, pero eso te puede durar cuanto? yo personalmente y aun siendo fan de zelda no voy a comprar el BOTW a 60 + 20 del pase de expansión 80€ no por falta económica si no porque no me parece que a día de hoy ese juego valga ni 30€ que puede ser por la costumbre de que en otras compañías pueda ir y comprar un first party por incluso 15€? pues puede ser no te digo que no pero no se puede evitar la comparación las cosas como son, de todas formas al final todo esto cae en saco roto pues esta claro que nintendo va a seguir así mucho tiempo que le vamos a hacer, lo mejor es pillar el juego de salida o mientras aun este caliente
y bueno bajar de precio los que estan al borde del fracaso es normal, de alguna manera tendrán que quitárselos de encima e incluso llegar a su destrucción o enterrarlos en el desierto mira babylon´s fall que lo estan hasta regalando xD
en fin mejor dejar el off-topic que nos van a decir cosas feas xD