sinuba escribió:borre escribió:sinuba escribió:No pueden ponerles bajas notas ni denunciar estas cosas. Con el FF XV hubo una página española que le dio al XV la nota que merecía (bueno, más de la que merecía en realidad
), un 7,5 o un 8, algo así, y Square les retiró la capacidad de recibir copias de sus futuros juegos para hacer reviews previas al lanzamiento.
Así que si criticas a Square, Square te castiga. A todas estas revistas les interesa poder recibir copias por adelantado para sacar esas reviews y recibir visitas, no tener que esperarse a que salga el juego y jugarlo para poder comentarlo, por lo que no van a ir a buscar pelear con la todopoderosa Square Enix.
¿Qué página fue?
Uy, no me acuerdo. La he buscado, pero no la he encontrado. Recuerdo que en su día se comentó bastante (sobre todo por la guerra que había entre haters y fanboys del juego), así que igual algún forero se acuerda. Lo que sí me suena es que no fue de las más famosas,tipo 3djuegos o vandal.
Si no me equívoco fue o a VidaExtra o a AnaitGames, creo que a una de esas dos pero no estoy seguro. Yo si me acuerdo de lo que dices, hubo mucho revuelo respecto al tema cuando aquello.
Respecto al tema crasheos, 6 horas en X3 y modo avión activado, estoy en el tren de camino a Timber y todavía no me ha tocado ninguno. No he utilizado ni coraza ni escudo de momento.
Eso si, hay varias cosas en las que el juego canta demasiado. En la zona de entrenamiento, en la zona alargada si entras por la izquierda donde solo salen Grat, las caídas de fps son reales y brutales. Si no recuerdo mal en la versión de PSX no pasaba esto. El mensaje al extraer las magias me gustaba más en PSX pero esto es más personal y el diseño de Squall, aunque al final me he terminado acostumbrando prefiero mil veces el original.
Pd: Por fin, tras pasarme más de 4 veces este juego hasta tal punto que podría narrar la historia de principio a fin, he aprendido a jugar al Triple Triad, no veas que gusto cuando ganas alguna carta cheta, de personajes o de GF, el vicio es real. Aunque eso si, lo de las reglas me hace la picha un lío y ya me ha tocado alguna en la que me la han liado bien, como la primera vez que jugue en directo y la chica del aparcamiento del puerto me volteo la carta Shumi. Ya no quiere sacarla la cab***a.