Pues a mí sinceramente no me gustaría que se anclaran en ports y remakes, que sí, que estarían cojonudos, pero para jugar a juegos cuyas historias me sé ya de memoria preferiría un FFXV que me diera nuevas emociones, personajes... No quiero vivir de la nostalgia siempre.
¿Que S-E ha decaído? Sí, pero no solo S-Enix, como ya dije (no sé si fue aquí) el género jrpg está plagado de ports y revisiones, otros ni nos llegan y si lo hacen lo hacen tarde y en inglés, otros se van a quedar en portátiles para poder seguir tirando de gráficos ya anticuados, etc.
Square-enix lo que tiene que hacer es mejorar, y de momento parece que está corrigiendo errores, el XIII-2 mínimo se ve disfrutable(y sé que hasta habrá haters que se lo compren y se lo pasen y todo
), y eso no es malo. Y el Versus ofrece una ambientación, BSO (de lo poco que se ha escuchado) bastante buenos, el juego parece muy prometedor:
Resumiendo, no le hago feos a ports remasterizados y tal (de hecho estoy esperando este ffx Vita y el Persona 4 con ganas xDD) pero sería una pena limitarse a eso, para mí la creatividad es más importante que la nostalgia, no sé si me explico.