Zack_VII escribió:prepotente1 escribió:segun estan saliendo RUMORES de que este FFX no sera un remaster si no un REMAKE , segun parece van a usar el MOTOR del FF-XIII, en tema grafico, van a meter muchas cosas, pero la base del juego va a ser la misma
veremos que pasa
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8799 ... is-engine/
El esquema jugable de ambos juegos es bastante similar, en terminos de bastante linealidad, poca exploracion etc...as que si quisieran seria bastante viable, y ya digo, por similitudes al XIII, seria el mas "sencillo" de adaptar, ya que cualquier otro, sea de los antiguos, o sea el XII, requeriria de la creacion de ciudades enteras y explorables con dicho engine, que me da que se iria para años
. En cualquier caso, veo a la square de hoy en dia demasiado perra para eso
.....y mas cuando con una simple remasterizacon saben que se forran, probablemente igual que se forrarian con el hipotetico remake, por lo tanto, mas coste de produccion, beneficios similares......no creo que les sea muy viable la verdad.. .
Pero bueno, yo lo ando jugando ahora en PC en el emu, y si al final lo que sale en consola es la remasterización sin mas, pues hombre, el cambio a HD y un par de filtros se nota respecto a la nativa...pero nada exagerado..no es como el cambio que sufre por ejemplo el FFXII que impacta....este realmente pasa de ser sangrante a ser agradable en una TV de hoy en dia y poco mas, asi que esperemos que metan mano y realmente cambien personajes y demases....... .
Por si alguien se quiere hacerse una idea del cambio del original a HD, sin mas, pues mas o menos esta comparacion sacada de capturas del emulador de pc sirve:
Original:
HD:
Original:
HD:
Y esta en HD sobre una secuencia in-game del juego: