› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BSTCloud escribió:Los putos cometierra, de verdad, qué ASCO. Es que da igual que tuvieses al personaje con 255 en todo, tardas un lustro en matarlo
Cada vez que le pegas te hace un fulgor, venga, MÁS. Y teniendo en cuenta que hay que matar cientos, acabas del fulgor del cometierra hasta los huevos.
Señor_Chang escribió:UNA DUDA MUY SERIA:
Nunca, jamas en mi vida he jugado a un Final Fantasy, mi duda es si puedo jugar a alguno sin haber jugado a los anteriores antes.... es que quiero probarlo pero nose cual cojerme y eso ....
Nunca, jamas en mi vida he jugado a un Final Fantasy, mi duda es si puedo jugar a alguno sin haber jugado a los anteriores antes.... es que quiero probarlo pero nose cual cojerme y eso ....
kastelen escribió:Señor_Chang escribió:UNA DUDA MUY SERIA:
la cosa es que como no se cuantos años tendras pero joer mira que han salido final fantasy no a todos pero conozco gente que por lo menos a alguno si que ha jugado .
weimi escribió:Señor_Chang escribió:UNA DUDA MUY SERIA:
No, pero para eso jugaba al 7 ,8,9,10 q son los 4 muy buenos, el resto no valen para nada
vakala escribió:weimi escribió:Señor_Chang escribió:UNA DUDA MUY SERIA:
No, pero para eso jugaba al 7 ,8,9,10 q son los 4 muy buenos, el resto no valen para nada
El 6 es mejor que cualquiera de esos 4 xD
BSTCloud escribió:kastelen escribió:Señor_Chang escribió:UNA DUDA MUY SERIA:
la cosa es que como no se cuantos años tendras pero joer mira que han salido final fantasy no a todos pero conozco gente que por lo menos a alguno si que ha jugado .
Si haces un clic en su perfil, verás que tiene 17 añetes, que para eso están
Mi recomendación, que me he pasado un buen porrón de ellos: Empieza alguno de los que más tengas a mano, y son más populares. Los que más han gustado por norma general son el VI, el VII, el VIII, el IX y el X. El hecho de que postees en el subforo de PS3 me hace suponer que la tienes, así que del VI al IX están disponibles en la PSN a precio de 9.99 cada uno (formato PSX, para jugar en PS3 y PSP), creo, pero te recomiendo que elijas el VII, el VIII o el IX antes porque la versión del VI que está en la store está en inglés (y estos tres en castellano).
Mírate los argumentos de los 3, elige el que más te guste y prueba uno, porque este juego (remasterización del FFX) aún no ha salido Para PS3 también tienes disponible el FFXIII, pero no es precisamente el juego más representativo de la franquicia así que te recomiendo que elijas uno de esos 3.
De todas formas también tienes en la store el FFV en inglés (de PSX, para jugar en PS3 y PSP), y el FFIV para la PSP. Así que elige el que más gustes
Señor_Chang escribió:BSTCloud escribió:Si haces un clic en su perfil, verás que tiene 17 añetes, que para eso están
Mi recomendación, que me he pasado un buen porrón de ellos: Empieza alguno de los que más tengas a mano, y son más populares. Los que más han gustado por norma general son el VI, el VII, el VIII, el IX y el X. El hecho de que postees en el subforo de PS3 me hace suponer que la tienes, así que del VI al IX están disponibles en la PSN a precio de 9.99 cada uno (formato PSX, para jugar en PS3 y PSP), creo, pero te recomiendo que elijas el VII, el VIII o el IX antes porque la versión del VI que está en la store está en inglés (y estos tres en castellano).
Mírate los argumentos de los 3, elige el que más te guste y prueba uno, porque este juego (remasterización del FFX) aún no ha salido Para PS3 también tienes disponible el FFXIII, pero no es precisamente el juego más representativo de la franquicia así que te recomiendo que elijas uno de esos 3.
De todas formas también tienes en la store el FFV en inglés (de PSX, para jugar en PS3 y PSP), y el FFIV para la PSP. Así que elige el que más gustes
Primero que todo gracias y seguire tu consejo, y segundo, eres mi Dios
Astral escribió:Yo creo que un Final bastante asequible para empezar en la saga es el IX, aparte de ser una maravilla no es demasiado complicado
BSTCloud escribió:El I, II, III tienen una mecánica muy arcaica y menos divertida que el resto.
EL IV y V son mejores, pero son muy difíciles (aunque a mí me gustan mucho). Del VI al X está lo mejorcito
vakala escribió:Esta claro que cada uno tendrá sus gustos...pero eso de que ''no valen para nada'' creo que no esta muy acertado.
BSTCloud escribió:Señor_Chang escribió:BSTCloud escribió:Si haces un clic en su perfil, verás que tiene 17 añetes, que para eso están
Primero que todo gracias y seguire tu consejo, y segundo, eres mi Dios
No hay de qué, pero si no te importa me gustaría preguntarte por esto último, que me ha hecho gracia
BSTCloud escribió:Todos (todos todos) están en castellano, y tal
weimi escribió:BSTCloud escribió:Todos (todos todos) están en castellano, y tal
todos no, en la store pone algunos en ingles
Derhelm escribió:Esto sigue siendo humo no? Es decir, ni fecha de salida, ni precio, ni ninguna imagen o video...
Conste que estoy preguntando, lo cierto es que le tengo ganas, disfrute como un enano de la trilogia de psx y aunque parezca mentira este juego lo tengo pendiente. ¿Alguien sabe algo?
Astral escribió:Por cierto, al final sabemos si es remake o remasterización
Kaito-Kid escribió:jejeje noticias frescas para FF x osdejo link
http://www.eslaultima.com/la-version-de ... ado-en-hd/
Maxi84 escribió:el final fantasy X es demaciado lineal, no me gusto en PS2 y no lo comprare para PS3.
Los mejores FF son los de PSX.
Astral escribió:
Sinceramente no entiendo porque la gente critica tanto al X de "lineal", solo porque no hay mapa para dar vueltas por ahí y donde no podías acceder al 90% de los sitios hasta casi al final del juego
THumpER escribió:Astral escribió:
Sinceramente no entiendo porque la gente critica tanto al X de "lineal", solo porque no hay mapa para dar vueltas por ahí y donde no podías acceder al 90% de los sitios hasta casi al final del juego
Pos porque el juego es un tira pa alante hasta casi el final del juego. Si lo comparas con los 3 FFs de psx, ya el hecho de tener un mapa mundi lo hace mas abierto el juego. Y aparte que por la mitad del juego ya tenias transporte aunque sea un barco para moverte e ir por misiones secundarias, y tal. Con el ff8 recuerdo que podias conseguir a odin cuando no llevabas ni la mitad del juego y no era mas que una invocacion opcional... y los mismo con otros extras.
Samu-Drizzt escribió:THumpER escribió:Astral escribió:
Pos porque el juego es un tira pa alante hasta casi el final del juego. Si lo comparas con los 3 FFs de psx, ya el hecho de tener un mapa mundi lo hace mas abierto el juego. Y aparte que por la mitad del juego ya tenias transporte aunque sea un barco para moverte e ir por misiones secundarias, y tal. Con el ff8 recuerdo que podias conseguir a odin cuando no llevabas ni la mitad del juego y no era mas que una invocacion opcional... y los mismo con otros extras.
Mira tio, el FF X tiene una de las mejores historias. El tema que tu dices de la linealidad esta eclipsada por la historia y la jugabilidad del juego.
Es el mejor FF o el segundo mejor, para mi es el mejor.
Tambien te recuerdo, que en cuanto tienes el barco volador puedes ir donde te salga de las narices y hacer un trillon de cosas distintas y en distintos sitios.
Asi que no taches de lineal a una obra maestra de los FF, no entiendo por que ya no sacan juegos asi...por suerte sacaran la remasterizacion del X, que me lo pillare fijo para la PS3!
Saludos!
Samu-Drizzt escribió:
Mira tio, el FF X tiene una de las mejores historias. El tema que tu dices de la linealidad esta eclipsada por la historia y la jugabilidad del juego.
Tambien te recuerdo, que en cuanto tienes el barco volador puedes ir donde te salga de las narices y hacer un trillon de cosas distintas y en distintos sitios.
Asi que no taches de lineal a una obra maestra de los FF, no entiendo por que ya no sacan juegos asi...por suerte sacaran la remasterizacion del X, que me lo pillare fijo para la PS3!
Saludos!
THumpER escribió:Samu-Drizzt escribió:
Saludos!
Vamos a ver................ has leido bien mi post?
El FFX es lineal hasta casi el final del juego. Cuando obtienes el barco volador? pos casi al final del juego...... que es lo que e dicho.
El juego es lineal te guste o no, o almenos mas que los anteriores FFs de psx. Ahora que el juego en historia, jugabilidad y demas sea bueno ya es otro tema..... pero yo no e dicho que el juego es malo, sino que el juego es bastante lineal a diferencia de los otros ffs anteriores te guste o no.
En el ff7 obtenias el potrillo que era la avioneta que solo iba por la costa del mar, y con eso ya podias hacer algo de misiones secundarias. Con el ff8 obtienes el jardin de balamb que puede ir tambien por las costas y lo mismo, puedes hacer algo de misiones extras. Pero con el FF10, mas o menos hasta que no tienes el barco volador no puedes empezar a hacer otras misiones.... quitando el blitzball que puedes acceder desde el punto de guardado. Pero te guste o no..... el FFX es mas lineal que las anteriores entregas famosas.
En fin... que mania tiene la gente de hablar sin leerse bien los posts....
Maxi84 escribió:el final fantasy X es demaciado lineal, no me gusto en PS2 y no lo comprare para PS3.
Samu-Drizzt escribió:THumpER escribió:Samu-Drizzt escribió:
Saludos!
Vamos a ver................ has leido bien mi post?
El FFX es lineal hasta casi el final del juego. Cuando obtienes el barco volador? pos casi al final del juego...... que es lo que e dicho.
El juego es lineal te guste o no, o almenos mas que los anteriores FFs de psx. Ahora que el juego en historia, jugabilidad y demas sea bueno ya es otro tema..... pero yo no e dicho que el juego es malo, sino que el juego es bastante lineal a diferencia de los otros ffs anteriores te guste o no.
En el ff7 obtenias el potrillo que era la avioneta que solo iba por la costa del mar, y con eso ya podias hacer algo de misiones secundarias. Con el ff8 obtienes el jardin de balamb que puede ir tambien por las costas y lo mismo, puedes hacer algo de misiones extras. Pero con el FF10, mas o menos hasta que no tienes el barco volador no puedes empezar a hacer otras misiones.... quitando el blitzball que puedes acceder desde el punto de guardado. Pero te guste o no..... el FFX es mas lineal que las anteriores entregas famosas.
En fin... que mania tiene la gente de hablar sin leerse bien los posts....
Tener tienes razon, no te voy a decir que no.
Yo, sinceramente, cuando jugue al FF X no note la linealidad que tanto os molesta.
Como ya he dicho, todo lo que tiene el juego eclipsa la posible linealidad
Waiting Remasterizacion!
Ferran8R escribió:El tema es siempre criticar los juegos y verles los puntos negativos en vez de los positivos; pasa con todos los juegos.
Por poner un ejemplo, vale el FFX y el XIII son lineales y se les critica por ello. Final Fantasy XII es todo lo contrario y es criticado por eso mismo, por ser un mundo demasiado grande en el que te puedes perder y no resultar facil para donde tirar.
Pero hay más ejemplos. Con Final Fantasy IX se le critico por no tener los graficos "serios y reales" del VII y el VIII, cuando era un guiño a los Final Fantasy originales; solo que muchos de los que lo criticaban no habian jugado nada anterior a PSX.
Resumiendo, yo siempre me quedo con lo bueno de los juegos:
¿Final Fantasy X lineal? Yo me quedo en que tiene el mejor sistema de combates de la saga y una historia y bso sublimes.
Astral escribió:Maxi84 escribió:el final fantasy X es demaciado lineal, no me gusto en PS2 y no lo comprare para PS3.
Maxi84 escribió:presisamente por eso. FFX no da ninguna libertad es totalmente lineal,
Astral escribió:Maxi84 escribió:presisamente por eso. FFX no da ninguna libertad es totalmente lineal,
Vale, pero ofrecerte un mapa donde no puedes acceder casi a ningún sitio tampoco es que ofrezca demasiada libertad
odiel1976 escribió:creo que de lo que estais hablando es de "lineal" y "pasillero".... la historia de los ff es lineal, ya que no tiene opciones alternativas, no es como el skyrim por ejemplo en el que puedes hacer muchas cosas antes de llegar al final... y el ffx y sobre todo el xII tienen el problema de que las fases son llegar de "a" a "b", aunque el x tiene algo mas de llibertad en este aspecto... a mi particularmente los ff me han gustado todos hasta el x... de ahi en adelante caca de la vaca
saludos