› Foros › PlayStation 3 › Juegos
odiel1976 escribió:thumper.. me equivoque... queria decir el ffXIII... se me fue a mi....
saludos
Nestor_otaku escribió:Este será el primer Final Fantasy que salga en PS3
Yuluga escribió:Nestor_otaku escribió:Este será el primer Final Fantasy que salga en PS3
que le pasa al XIII?
Yuluga escribió:Nestor_otaku escribió:Este será el primer Final Fantasy que salga en PS3
que le pasa al XIII?
odiel1976 escribió:si sale en medio fisico, lo mismo sale carete... si sale por el store supongo que seria mas barato, pero no "lo tenemos" a ver que hacen... y como pensamiento mio propio diria.. llevamos pidiendo a gritos los usuarios una remasterizacion del VII siglos, y la hacen del X...
saludos
odiel1976 escribió:si sale en medio fisico, lo mismo sale carete... si sale por el store supongo que seria mas barato, pero no "lo tenemos" a ver que hacen... y como pensamiento mio propio diria.. llevamos pidiendo a gritos los usuarios una remasterizacion del VII siglos, y la hacen del X...
saludos
vakala escribió:odiel1976 escribió:si sale en medio fisico, lo mismo sale carete... si sale por el store supongo que seria mas barato, pero no "lo tenemos" a ver que hacen... y como pensamiento mio propio diria.. llevamos pidiendo a gritos los usuarios una remasterizacion del VII siglos, y la hacen del X...
saludos
Yo creo que la remasterización del VII lo tienen como última carta.
Korpas escribió:vakala escribió:odiel1976 escribió:si sale en medio fisico, lo mismo sale carete... si sale por el store supongo que seria mas barato, pero no "lo tenemos" a ver que hacen... y como pensamiento mio propio diria.. llevamos pidiendo a gritos los usuarios una remasterizacion del VII siglos, y la hacen del X...
saludos
Yo creo que la remasterización del VII lo tienen como última carta.
El FF VII no se puede remasterizar, tiene que ser remake...
El FF X HD conlleva un mínimo gasto y beneficios asegurados.
ernesvk escribió:Yuluga escribió:Nestor_otaku escribió:Este será el primer Final Fantasy que salga en PS3
que le pasa al XIII?
mejor di, que no le pasa al 13?? porque da pena ver lo pasillero y simple que es (es mi opinión, ya se que algunos incluso podeis soportarlo)
devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Tr0Y escribió:devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Sois muchos los que decis que todos loa FF han sido pasilleros y puede que tengais razon, pero entonces pq la gente(y no poca precisamente) ha esperado a el XIII para quejarse amargamente? Es todo el mundo gilipollas, o tal vez será que efectivamente FFXIII es significativamente mas lineal/pasillero/pon el eufemismo que quieras que los anteriores?
Ahora hablando a titulo personal, FFVII es mi juego favorito, y el X el segundo. Sin embargo rl XIII me parecio lineal y repetitivo. No es algo que yo elija, es simplemente lo que sentia mientras jugaba y como yo mucha gente. Por algo sera no?
Hibiki-naruto escribió:Kitase ha desvelado que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprana.
resumiendo; el anuncio del TGS era la "idea"... aun no lo tenian ni en desarrollo.
conclusion; viendo el rumbo de Square-enix... finales 2012-2013.
devil_boy escribió:Tr0Y escribió:devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Sois muchos los que decis que todos loa FF han sido pasilleros y puede que tengais razon, pero entonces pq la gente(y no poca precisamente) ha esperado a el XIII para quejarse amargamente? Es todo el mundo gilipollas, o tal vez será que efectivamente FFXIII es significativamente mas lineal/pasillero/pon el eufemismo que quieras que los anteriores?
Ahora hablando a titulo personal, FFVII es mi juego favorito, y el X el segundo. Sin embargo rl XIII me parecio lineal y repetitivo. No es algo que yo elija, es simplemente lo que sentia mientras jugaba y como yo mucha gente. Por algo sera no?
¿Que tendra que ver que un juego sea lineal y repetitivo con que sea pasillero? Es lo que he dicho antes,practicamente toda la saga ha sido siempre pasillera,pero tenia cierto toque de libertad y de exploracion al haber ciudades o pueblos,al haber Npc's con los que interactuar,al haber minijuegos,cosa que en el XIII no ocurre en ningun momento.Una cosa es que el XIII sea lineal y repetitivo y otra pasillero,que lo es,pero toda la saga siempre lo ha sido,¿por que quejarse de ello ahora y no antes?
Por poner un ejemplo,Eternal Sonata es un Jrpg pasillero,pero tiene cierto toque de exploracion
al haber ciudades y pueblos,no estamos constantemente luchando en batallas + video de turno sin descanso alguno.
Luis_dAR escribió:Simplemente porque estamos en una generación donde la moda es quejarse por todo, y si uno se queja le siguen muchos para ser mas "guays", y luego que el que se queja tiene la razón absoluta y los que no se quejan son fanboys sin mas.
Solo tienes que ver que gran parte de los que se quejan en la mayoría de juegos solo hacen copy&paste de las demás quejas sin siquiera haber probado el juego.
jamendoza escribió:Pues por eso mismo, porque la mayoría no han jugado a un FF en su vida. Ha llegado la era internet, la era de los foros, y queda muy cool repetir lo que dice la mayoría de la gente, por lo cual al final, termina montándose una bola surrealista.
jamendoza escribió:devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Pues por eso mismo, porque la mayoría no han jugado a un FF en su vida. Ha llegado la era internet, la era de los foros, y queda muy cool repetir lo que dice la mayoría de la gente, por lo cual al final, termina montándose una bola surrealista.
Tr0Y escribió:Si al final creo que estamos deacuerdo. Me da igual que lo llames "pasillero", o "lineal y repetitivo". Tal vez la mejor definicion es la que tu propones "lineal y repetitivo", pero este es solo un problema de lenguaje o de utilizar el eufemismo que cada uno quiera. Yo lo que defiendo, es que la gente que se queja de XIII lo hace con razón, porque los anteriores, pese a ser "pasilleros" no se hacian aburridos como este ultimo. Tal vez por los pueblos, tal vez por las tiendas.....no lo se, el caso es que daban mas SENSACION de libertad, aunque esta finalmente no fuera tal.
devil_boy escribió:Tr0Y escribió:Si al final creo que estamos deacuerdo. Me da igual que lo llames "pasillero", o "lineal y repetitivo". Tal vez la mejor definicion es la que tu propones "lineal y repetitivo", pero este es solo un problema de lenguaje o de utilizar el eufemismo que cada uno quiera. Yo lo que defiendo, es que la gente que se queja de XIII lo hace con razón, porque los anteriores, pese a ser "pasilleros" no se hacian aburridos como este ultimo. Tal vez por los pueblos, tal vez por las tiendas.....no lo se, el caso es que daban mas SENSACION de libertad, aunque esta finalmente no fuera tal.
Es que yo si pienso que Final Fantasy XIII ha sido lineal y repetitivo y si,tambien pasillero,pero es que todos los FF lo han sido,no entiendo por que solo se le etiqueta este termino al XIII,cuando practicamente todos lo han sido,incluso la gran mayoria de los jrpgs tambien lo son,pocos se salvan.
Para mi el termino pasillero es el jugar o caminar por un espacio reducido donde hay paredes invisibles continuamente y tienes un unico rumbo a seguir ya que un guion te lo impone.En los demas FF pasaba exactamente lo mismo,lo que ocurre es que al haber algo de libertad y exploracion minima por pueblos o ciudades no parecia tan monotono y daba la sensacion de no ser pasillero...pero la saga FF nunca ha sido una saga como por ejemplo Xenoblade,donde hay un mapeado gigante por explorar y perderte.
Tr0Y escribió:devil_boy escribió:Tr0Y escribió:Si al final creo que estamos deacuerdo. Me da igual que lo llames "pasillero", o "lineal y repetitivo". Tal vez la mejor definicion es la que tu propones "lineal y repetitivo", pero este es solo un problema de lenguaje o de utilizar el eufemismo que cada uno quiera. Yo lo que defiendo, es que la gente que se queja de XIII lo hace con razón, porque los anteriores, pese a ser "pasilleros" no se hacian aburridos como este ultimo. Tal vez por los pueblos, tal vez por las tiendas.....no lo se, el caso es que daban mas SENSACION de libertad, aunque esta finalmente no fuera tal.
Es que yo si pienso que Final Fantasy XIII ha sido lineal y repetitivo y si,tambien pasillero,pero es que todos los FF lo han sido,no entiendo por que solo se le etiqueta este termino al XIII,cuando practicamente todos lo han sido,incluso la gran mayoria de los jrpgs tambien lo son,pocos se salvan.
Para mi el termino pasillero es el jugar o caminar por un espacio reducido donde hay paredes invisibles continuamente y tienes un unico rumbo a seguir ya que un guion te lo impone.En los demas FF pasaba exactamente lo mismo,lo que ocurre es que al haber algo de libertad y exploracion minima por pueblos o ciudades no parecia tan monotono y daba la sensacion de no ser pasillero...pero la saga FF nunca ha sido una saga como por ejemplo Xenoblade,donde hay un mapeado gigante por explorar y perderte.
Como te decía antes, puede ser un problema léxico. Aunque creo que la definicion de "pasillero" encaja más con tu descripción, lo que tu llamas "lineal y repetetitivo" otro lo llama "pasillero", pero los dos os referis a lo mismo. Esa sensación de monotonía que trasmite el juego.
Pasillero, lineal.....lineal, pasillero......lamalo X. Pero cre que es obvio a lo que se refiere la gente.
Salu2.Tr0Y
jamendoza escribió:devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Pues por eso mismo, porque la mayoría no han jugado a un FF en su vida. Ha llegado la era internet, la era de los foros, y queda muy cool repetir lo que dice la mayoría de la gente, por lo cual al final, termina montándose una bola surrealista.
Ponisito escribió:Bueno, ahora ya sobre el tema del hilo. Espero con ganas que sea una versión con modelos y texturas nuevas. Así tipo Ocarina of Time 3D, sería algo muy, muy interesante. Y ¿por qué no? algún contenido extra ya que estamos.
Ponisito escribió:FFX no es para nada tan pasillero como FFXIII, para empezar puedes revisitar los escenarios y hay ciudades en las que hablar con npcs. Y tiene un minijuego muy currado y adictivo; blitzball. FFXIII (que me gusta pese a su desarrollo) no tiene nada de eso.
Pero por otro lado, el tema es que porque Square-Enix haya sacado un FF pasillero como el XIII y uno con una historia con menos chicha como el XII ya la ponen de verde que no veas y una mala fama inmerecida. Aunque saque juegazos como Dissidia 012, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Dragon Quest IX, The World Ends with you y Final Fantasy Type-0, pero claro, la mayoría de estos solo tienen las "pleis" de sobremesa y viven en su burbuja. Y esos son los casuals que no tienen personalidad porque no se informan nada y solo repiten lo que dice la gente.
Bueno, ahora ya sobre el tema del hilo. Espero con ganas que sea una versión con modelos y texturas nuevas. Así tipo Ocarina of Time 3D, sería algo muy, muy interesante. Y ¿por qué no? algún contenido extra ya que estamos.
Nestor_otaku escribió:Que se dejen de experimentos y que hagan unos como los hacia Square Soft y ya veremos si le critica tanto.
Tr0Y escribió:devil_boy escribió:Realmente algunos no se a que tipo de FF habreis jugado,por que casi todos son pasilleros(menos el XII).Otra cosa es que hubiera cierta libertad y exploracion por pueblos,ciudades...pero no dejaban de ser pasillos a seguir,sin ningun tipo de 2ª camino a escoger y poder perderte,no habia areas extensas a lo sandbox.Puede que la gente confunda linealidad con pasillos,por que vamos,¿que ff no los tenia?
Hibiki-naruto escribió:Kitase ha desvelado que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprana.
resumiendo; el anuncio del TGS era la "idea"... aun no lo tenian ni en desarrollo.
Macari0 escribió:Hibiki-naruto escribió:Kitase ha desvelado que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprana.
Si ya nos cansamos de decirlo manolo y yo, si en el anuncion del juego decían REMAKE, esque es un remake ostias otra cosa es que sea algo tan dificil de creer que la gente prefiera creer lo contrario para no llevarse un chasco después...
Astral escribió:Macari0 escribió:Hibiki-naruto escribió:Kitase ha desvelado que el juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprana.
Si ya nos cansamos de decirlo manolo y yo, si en el anuncion del juego decían REMAKE, esque es un remake ostias otra cosa es que sea algo tan dificil de creer que la gente prefiera creer lo contrario para no llevarse un chasco después...
A mi mas que difícil de creer, es que me sorprende, ya que hay gente que lleva años pidiendo un remake del VII y ahora van y sacan uno del X que es un juego mucho mas reciente y porque no decirlo, con un apartado gráfico en mi opinión que sigue siendo buenísimo, por eso supuse que si se ponían a hacer remakes empezarían por los mas envejecidos