Yo me vuelvo a reiterar...todas las páginas de videojuegos conocidas pueden decir MISA, por que saben lo mismo que nosotros, que es lo que ha dicho SQUARE... no creo que SQUARE haya revelado a algunos medios del sector que se trata de una remasterización y que luego en el anuncio del propio juego y en unas declaraciones digan a los fans que se trata de un remake.
No entiendo pq os fiais de esas páginas...mientras la propia empresa que está desarrollando el juego no diga lo contrario, por mucho que digan los demás(y ahí entran tus queridisimos ign,gamespot y gamasutra), el juego es un remake. Me vuelvo a repetir a mi mismo tmb diciendo que si dicen que si nos lo están vendiendo como remake y luego no lo es, es su problema, pero si ellos dicen que es un remake no tenemos otra que creernoslo pq los únicos que saben que cojones están haciendo al juego son ellos, no ign,gamespot y páginas del estilo.
No es cuestión de ilusionarnos, es cuestión de ser realistas...si nos dicen que es un remake, tendremos que creerlos y si luego resulta ser que no, que preparen buenos paraguas pq van a llover muchas piedras.