[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

dovahkin escribió:
prepotente1 escribió:
Efrey escribió:Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.


yo estoy seguro que si, sony esta poniendo mucho empeño en ESTO, todos los juegos que tiene la misma version en vita y play3 tiene comunicacion de partidas

eso dijeron

joder leñes, van y cogen el "peor" :(
el peor¿?para mi es el mejor ff de todos,muy por encima del sobrevalorado 7

no tiene el 7,8,9 y 12 y van y cogen el 10 :P

[Ooooo]


Para mi es el mejor ff de todos muy por encima del 7 que me parece muy sobrevalorado
Cómo es posible que no hayan lanzado ni UNA SOLA IMAGEN???????
Dark______Devil escribió:Cómo es posible que no hayan lanzado ni UNA SOLA IMAGEN???????

Porque cuando lo anunciaron o no habían hecho nada o acababan de empezar.

Ahora falta ver que es 'en condiciones' para estos de Square

Si algo no se le puede criticar a square es su maestría en el apartado gráfico de los juegos. Si dicen que es una buena conversión HD, lo será.
Seguimos sin nada.
Bufff
Dark______Devil escribió:Seguimos sin nada.
Bufff


De todas formas ya dijeron hace meses cuando lo anunciaron que saldria en el año fiscal 2013 y eso va desde el 1 de abril al 31 de marzo de 2013, tiempo tienen xd

Saludos
No tienen nada por que el desarrollo comenzo en Enero.
Que haga medio año que lo anunciaran y lo hayan empezado no hace ni dos meses tiene tela [+risas] . En esto Squareenix se está luciendo. El FFXIII Versus no sé desde cuando estará anunciado y todavía no tiene fecha de salida y ha salido antes el FFXIII-2 que ni lo tenían planeado [+risas] .
Sergirt82 escribió:Que haga medio año que lo anunciaran y lo hayan empezado no hace ni dos meses tiene tela [+risas] . En esto Squareenix se está luciendo. El FFXIII Versus no sé desde cuando estará anunciado y todavía no tiene fecha de salida y ha salido antes el FFXIII-2 que ni lo tenían planeado [+risas] .


Es el problema de Square-Enix... anuncian y hasta pasado un largo tiempo, no comienza su desarrollo. Final Fantasy Type0 comenzo a desarrollarse 1 año despues de anunciarse... no tenian personal suficiente para ponerse al desarrollo.
Me estoy poniendo nervioso
Quiero ver ya cómo será!!!
¿Pero al final que paso? remasterizacion en HD verdad?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:¿Pero al final que paso? remasterizacion en HD verdad?

Tiene pinta de ser una remasterización dopada, al igual que la de Stranger's Wrath por ejemplo :o
No se sabe aún ya que, como se ha dicho antes, están en una fase inicial de desarrollo. Supongo que al final será un remasterización muy retocada a la que se añadirá algún extra más para justificar el que vaya sola y no acompañada por más juegos.

UN saludo.
silenthill escribió:No se sabe aún ya que, como se ha dicho antes, están en una fase inicial de desarrollo. Supongo que al final será un remasterización muy retocada a la que se añadirá algún extra más para justificar el que vaya sola y no acompañada por más juegos.

UN saludo.


tambien daos cuenta que la vita va a tener su version y quiza es para la version de esta consola donde estan teniendo el trabajo de añadirle funciones tactiles y alguna cosa mas.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Que haga medio año que lo anunciaran y lo hayan empezado no hace ni dos meses tiene tela [+risas] . En esto Squareenix se está luciendo. El FFXIII Versus no sé desde cuando estará anunciado y todavía no tiene fecha de salida y ha salido antes el FFXIII-2 que ni lo tenían planeado [+risas] .


Es el problema de Square-Enix... anuncian y hasta pasado un largo tiempo, no comienza su desarrollo. Final Fantasy Type0 comenzo a desarrollarse 1 año despues de anunciarse... no tenian personal suficiente para ponerse al desarrollo.


Y no hablemos del Versus... xD
Night Terror escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Que haga medio año que lo anunciaran y lo hayan empezado no hace ni dos meses tiene tela [+risas] . En esto Squareenix se está luciendo. El FFXIII Versus no sé desde cuando estará anunciado y todavía no tiene fecha de salida y ha salido antes el FFXIII-2 que ni lo tenían planeado [+risas] .


Es el problema de Square-Enix... anuncian y hasta pasado un largo tiempo, no comienza su desarrollo. Final Fantasy Type0 comenzo a desarrollarse 1 año despues de anunciarse... no tenian personal suficiente para ponerse al desarrollo.


Y no hablemos del Versus... xD

Yo creo que me jubilaré antes de que salga el Versus, tengo 20 años.
Me alegra q digan que sera algo mas que una remasterizacion.

Lo q no me alegra, es que aun falta mucho para que salga. Paciencia...
Rising_Hei escribió:
devil_boy escribió:¿Pero al final que paso? remasterizacion en HD verdad?

Tiene pinta de ser una remasterización dopada, al igual que la de Stranger's Wrath por ejemplo :o


Mientras sea asi por mi estuendo por que el strangers wrath está genial.
vyrushardlife escribió:Yo creo que me jubilaré antes de que salga el Versus, tengo 20 años.


Tranquilo, de momento, hasta los 67 te da lugar XDD, quien sabe si pronto nos jubilaremos a los 70 y pico XD.
Dicen mucho pero podrían ir sacando alguna imagen para ver como va el desarrollo.
Rising_Hei escribió:
devil_boy escribió:¿Pero al final que paso? remasterizacion en HD verdad?

Tiene pinta de ser una remasterización dopada, al igual que la de Stranger's Wrath por ejemplo :o

Yo creo que tambien,no creo que se limiten a una simple remasterizacion en hd tal cual,tiene pinta de que le van añadir mas cosas o extras...aunque luego seguramente nos comeremos un owned xD
Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.
lo que deberian hacer es sacar la triada X, X-2 y XII en HD en disco y ke se dejen de cosas me imagino el trofeo por matar a YIAZMAT XD oro debe de ser
Sergirt82 escribió:Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.


Por muy poca mejora que sea, FFX se mea en la cara del 80% de juegos de la actual generación, y 40€ en esta joya están mucho mejor gastados que lo que pagamos por algunos 'juegazos' de hoy en día. Su historia es una maravilla, y en cuanto a horas de juego es un título genial (y si se va a por el 100% tenemos juego para un año).

Una pena que se inventaran los del FFX-2, gran cagada [bad]
TAIKIKUDOU escribió:lo que deberian hacer es sacar la triada X, X-2 y XII en HD en disco y ke se dejen de cosas me imagino el trofeo por matar a YIAZMAT XD oro debe de ser

Ni de coña

El final de la historia de Yuna y de Tidus es el del X.
El X-2 no lo quiero ni ver.
Saupau escribió:
Sergirt82 escribió:Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.


Por muy poca mejora que sea, FFX se mea en la cara del 80% de juegos de la actual generación, y 40€ en esta joya están mucho mejor gastados que lo que pagamos por algunos 'juegazos' de hoy en día. Su historia es una maravilla, y en cuanto a horas de juego es un título genial (y si se va a por el 100% tenemos juego para un año).

Una pena que se inventaran los del FFX-2, gran cagada [bad]


Este es el FF que más horas le he echado y me encantó. Pero ahora si, que me lo vuelvan a vender con un simple lavado a precio casi de novedad va a se que no por muy bueno que sea [snif] .
Saupau escribió:
Sergirt82 escribió:Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.


Por muy poca mejora que sea, FFX se mea en la cara del 80% de juegos de la actual generación, y 40€ en esta joya están mucho mejor gastados que lo que pagamos por algunos 'juegazos' de hoy en día. Su historia es una maravilla, y en cuanto a horas de juego es un título genial (y si se va a por el 100% tenemos juego para un año).

Una pena que se inventaran los del FFX-2, gran cagada [bad]



hay que darle una oportunidad y si has jugado el INTERNATIONAL + LAST MISSION, la version normal te parece poca cosa
Sergirt82 escribió:
Saupau escribió:
Sergirt82 escribió:Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.


Por muy poca mejora que sea, FFX se mea en la cara del 80% de juegos de la actual generación, y 40€ en esta joya están mucho mejor gastados que lo que pagamos por algunos 'juegazos' de hoy en día. Su historia es una maravilla, y en cuanto a horas de juego es un título genial (y si se va a por el 100% tenemos juego para un año).

Una pena que se inventaran los del FFX-2, gran cagada [bad]


Este es el FF que más horas le he echado y me encantó. Pero ahora si, que me lo vuelvan a vender con un simple lavado a precio casi de novedad va a se que no por muy bueno que sea [snif] .



Estoy contigo, mucho han de mejorarlo si lo quieren vender a 40 euros por que asi de reojo aun veo mi ps2 al lado de la tele xd
TAIKIKUDOU escribió:
Saupau escribió:
Sergirt82 escribió:Alguna cosa interesante han de hacer, porqué siendo un juego único como nos lo intenten colar a 40 € o más [mad] ...... Espero que lo saquen como mucho a 30 € y se curren una buen edición.


Por muy poca mejora que sea, FFX se mea en la cara del 80% de juegos de la actual generación, y 40€ en esta joya están mucho mejor gastados que lo que pagamos por algunos 'juegazos' de hoy en día. Su historia es una maravilla, y en cuanto a horas de juego es un título genial (y si se va a por el 100% tenemos juego para un año).

Una pena que se inventaran los del FFX-2, gran cagada [bad]



hay que darle una oportunidad y si has jugado el INTERNATIONAL + LAST MISSION, la version normal te parece poca cosa


¿Que añadieron en el international + last mision?

El FFX-2 entrara en este juego de Ps3? Es decir, yo me pase el FFX original ¿este de ps3 traera novedades jugables?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El fallo que tiene es ser el ff mas corto o eso creo , pero es de los mas intensos y muy cargado de cinematicas de calidad lo que lo hace muy espectacular y la historia esta de 10 (Nunca mejor dicho) , pero si le meten algunos extras aumentando la dificultad y durabilidad puede ser bueno porque se me hizo muy muy corto , pues a ver si meten jefes finales al margen de la historia estilo ff7 .

PD:Si vais a comentar algo de la historia... SPOLIERS !!! [+risas]

TAIKIKUDOU escribió: lo que deberian hacer es sacar la triada X, X-2 y XII en HD en disco y ke se dejen de cosas me imagino el trofeo por matar a YIAZMAT oro debe de ser


El X-2 [buaaj]
El X no es nada corto. La historia principal la completé en unas 50-60 horas la primera vez que jugué haciendo muy pocas misiones secundarias. La segunda vez me llevó más de 200 horas completarlo al 99.9% (lo de esquivar los rayos en la llanura de los rayos lo dejé por imposible XD XD XD ). El X-2 a mi no me pareció malo tiene para mi gusto uno de los mejores sistemas de combate (junto con el del VIII) ese sí que llegué a completarlo al 100%.

Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Con el 100% XD y con todas las armas especiales al llegar a la esplanada me esperaba un "arma" que llenase esa esplanada desierta para probar bien las armas XD

La verdad es que queria decir que se me hizo muy corto no que fuera corto porque mirando las horas me duro bastante pero es que era muy bueno y no aburria en ningun momento por eso se hace corto y menos sabiendo ...

El X-2 solo lo empeze y acabe asqueado en parte por el wtf de la historia y en parte por los combates que te venian los enemigos y aparecias en el area de batalla que no me gusto nada era lo peor , el sistema del 12 si era bueno donde el "mundo" era el campo de batalla , elegias si luchar o no , tenia un punto de estrategia(el gambit) y cierta "dificultad" si ponias sin "pausa" pero no lo temine hay un punto en que me empezo a aburrir la historia flojeaba

Del X-2 no quiero saber nada, para mi la historia acaba como acaba en el X aunque ojalá pongan un 2o final porque lo unico que no me gusto de la historia es que acabara asi [buuuaaaa]
A mi tambien me gustaria que sacaran la triada en HD, es mas a mi me gusto mas el XII que el X, el X-2 no llegue a acabarmelo, pero vamos que ni de coña van a sacr triada, si acaso sacarian el XII mas adelante o ya directamente en la store pero version normal de ps2....si fuera asi no me lo pillaba que aun tengo la ps2 con el juego.

Saludos
Seguro q van sacando todo lo que vean que les puede dar negocio.

A ver si dan noticias pq no se sabe nada...
Si este sale bien no dudéis que el resto vendrá detrás :o .
Como sean capaces de no mostrar nada hasta el E3!
A ver si van enseñando imagenes o videos para hacernos una idea de lo que va a ser por que vamos...
Bacardy_con_cola escribió:Con el 100% XD y con todas las armas especiales al llegar a la esplanada me esperaba un "arma" que llenase esa esplanada desierta para probar bien las armas XD

La verdad es que queria decir que se me hizo muy corto no que fuera corto porque mirando las horas me duro bastante pero es que era muy bueno y no aburria en ningun momento por eso se hace corto y menos sabiendo ...

El X-2 solo lo empeze y acabe asqueado en parte por el wtf de la historia y en parte por los combates que te venian los enemigos y aparecias en el area de batalla que no me gusto nada era lo peor , el sistema del 12 si era bueno donde el "mundo" era el campo de batalla , elegias si luchar o no , tenia un punto de estrategia(el gambit) y cierta "dificultad" si ponias sin "pausa" pero no lo temine hay un punto en que me empezo a aburrir la historia flojeaba

Del X-2 no quiero saber nada, para mi la historia acaba como acaba en el X aunque ojalá pongan un 2o final porque lo unico que no me gusto de la historia es que acabara asi [buuuaaaa]


Que razón tio, uno de los mejores finales de la historia de los videojuego, aunque bueno, yo me plantee una teoria loca...(no he jugado al X-2 y no creo que lo haga).

Y bueno, remaster, remake, o lo que sea, pero que salga ya que tengo ganas de ver a Auron de nuevo :D
Jugad al X-2 si queréis saber como acaba la historia.

El final bueno explica de forma más o menos lógica el epílogo de X. Enlaza bastante bien con él. El epílogo del X-2, que sólo aparece si se cumplen unas condiciones, trata de explicar el final bueno.


El X-2, una vez superadas las nauseas del comienzo, es un juego más que decente (el sistema de combate es francamente bueno). Eso sí el comienzo puede despistar bastante pero no tiene mucho que ver con el desarrollo posterior del juego es más una presentación del sistema de oficios del juego. En cuanto al XII la primera vez que vuelven a Rabanastra se acaba la historia.

Un saludo.
A mi me molaría que hicieran el blitzball un poco más dinámico, porque me parece un minijuego con un potencial bestial pero que, en mi opinión, se ve lastrado por el hecho de ser por turnos...no sé, yo no concibo un juego, minijuego de un deporte waterpolo/fútbol que sea por turnos. A mi al menos se me hizo un suplicio conseguir la ruleta de estados de Wakka, porque se me hacían demasiado pesados los partidos.
Pero bueno que...dudo que cambien esto, porque además no he visto a demasiada gente con esta queja xD
Aun recuerdo las decenas de veces que rejugué el primer partido de blitzball en PS2 para poder ganarlo (con los penosos niveles iniciales) solamente para que me apareciera la cinemática de Wakka con la copa xDDD

Y yo creía que me darían algo a cambio jajajaja
euler85 escribió:Aun recuerdo las decenas de veces que rejugué el primer partido de blitzball en PS2 para poder ganarlo (con los penosos niveles iniciales) solamente para que me apareciera la cinemática de Wakka con la copa xDDD

Y yo creía que me darían algo a cambio jajajaja

Te dan una Esfera de VIT, creo
mecavergil escribió:
euler85 escribió:Aun recuerdo las decenas de veces que rejugué el primer partido de blitzball en PS2 para poder ganarlo (con los penosos niveles iniciales) solamente para que me apareciera la cinemática de Wakka con la copa xDDD

Y yo creía que me darían algo a cambio jajajaja

Te dan una Esfera de VIT, creo


Si te soy sincero, hace tanto que ni lo recuerdo, pero igualmente creo que no mereció la pena... Aunque claro, con tanta práctica en el primer partido de ahí en adelante todo el juego eran goleada tras goleada jejeje
euler85 escribió:
mecavergil escribió:
euler85 escribió:Aun recuerdo las decenas de veces que rejugué el primer partido de blitzball en PS2 para poder ganarlo (con los penosos niveles iniciales) solamente para que me apareciera la cinemática de Wakka con la copa xDDD

Y yo creía que me darían algo a cambio jajajaja

Te dan una Esfera de VIT, creo


Si te soy sincero, hace tanto que ni lo recuerdo, pero igualmente creo que no mereció la pena... Aunque claro, con tanta práctica en el primer partido de ahí en adelante todo el juego eran goleada tras goleada jejeje

Alguno logró golear a los Luca Goer (creo que se llamaba así, no recuerdo bien), si lo haces los comentaristas del partido alucinan por lo que están viendo xD, la verdad que está muy bien "ambientado" y adaptado. Yo logré quedar 5-2 con la suerte que Wakka y Tidus metían todo lo que chutaban xD
Se sabe algo de la fecha de salida?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?????.

Un saludo.


Nada de nada
Astral escribió:
Oneill83 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?????.

Un saludo.


Nada de nada


Mientras no hayan ni siquiera imágenes del juego dudo mucho que den una fecha de lanzamiento, y en todo caso la primera será la de Japón.
Alguien me puede pasar el link del foro de final fantasy versus 13?

El sistema de combates del versus 13 sera por turnos como los ff 7/8/9/10??
DAVID_BILBAO escribió:Alguien me puede pasar el link del foro de final fantasy versus 13?

El sistema de combates del versus 13 sera por turnos como los ff 7/8/9/10??


hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii-mapamundi-nave_943741

El versus XIII es un action rpg....se supone por que no enseñan nada xd
Desde que anunciaron la remasterización hay una duda que me viene a la cabeza....creéis posible que los de piggyback hagan una reedición de la guía oficial con motivo de la remasterización?
Es que en su día la tuve (y la perdí :-| ) y ahora como que están a un precio prohibitivo de segunda mano....
8277 respuestas