[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

256k escribió:A ver, la gente sigue sin entender de que va todo esto..., cuando haga el articulo en mi web ya os hare copy paste aqui para no "hacer spam" :/, por que es que vamos.. Que creais que este "Remaster" no va a ser cercano a un Semi-Remake.. es de tontos :)


Este remaster no va a ser mas que el de ICO/Shadow of The Colosus, el MGS2/3/PCW, Los Tomb Raider y otros ejemplos del estilo...pensar en otra cosa es hacer castillos en el aire
Xiloscent escribió:
256k escribió:A ver, la gente sigue sin entender de que va todo esto..., cuando haga el articulo en mi web ya os hare copy paste aqui para no "hacer spam" :/, por que es que vamos.. Que creais que este "Remaster" no va a ser cercano a un Semi-Remake.. es de tontos :)


Este remaster no va a ser mas que el de ICO/Shadow of The Colosus, el MGS2/3/PCW, Los Tomb Raider y otros ejemplos del estilo...pensar en otra cosa es hacer castillos en el aire


Oh claro por supuesto, es mas, van a ser TAN IGUALES en chapuza, que Square No re-hara los mapeados 2D (Zona entrenamiento de la llanura de la calma, por ejemplo) y los dejara en formato 4:3 PARA QUEDE CUANTO MAS CUTRE MEJOR, ¿Habia caido alguien en eso? Es que enserio.. Hablais por hablar..

TODOS, TODOS LOS REMASTER A DIA DE HOY SON JUEGOS QUE HAN SIDO 100% 3D, NINGUNO ERA 2.5D/3D
Bueno cuando en Diciembre (Por decirte algo) salga el juego y sea igual de "cutre" de que la mayoría pensamos...lloramos todo en comuna, pero podéis continuar pensando que lo pasaran al Crystal, que usaran modelados del FFXIII o que le dedicaran algo mas que un 10% de esfuerzo a este remaster o algo XDD

Nosotros hablamos por hablar quizas, pero nos sabemos por donde van los tiros con estos remasters HD
tony stonem escribió:
AcePiNaa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=icvtHXkw7O4&feature=related

Que la música amanse a las fieras ( lo que era Uematsu y lo qe es xd )

Si,lo que era y lo que es.La respuesta a ambas preguntas es "un puto genio".Juegate a juegos suyos mas actuales como el lost oddyssey y me dices que Uematsu es malo ahora :-|

No es una cuestión de que sea malo , es una cuestión de que ya no es el que era . Las OSTs de Blue Dragon y Lost Odyssey son aceptables , pero nada del otro mundo y se repiten mucho .
Otro aumento de resolución a un juego de la anterior generación, y van no se cuántos. Anda que no les ha salido rentable la HD.
Crescent escribió:Otro aumento de resolución a un juego de la anterior generación, y van no se cuántos. Anda que no les ha salido rentable la HD.

jaja ya te digo, pero al menos para los PALetos nos vendrá con la novedad de los 60hz y sin las barras negras.
AcePiNa escribió:No es una cuestión de que sea malo , es una cuestión de que ya no es el que era . Las OSTs de Blue Dragon y Lost Odyssey son aceptables , pero nada del otro mundo y se repiten mucho .


que no son nada del otro mundo joder macho tampoco te pases pa mi son una puta genialidad
tony stonem está baneado por "Troll"
AcePiNa escribió:
tony stonem escribió:
AcePiNaa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=icvtHXkw7O4&feature=related

Que la música amanse a las fieras ( lo que era Uematsu y lo qe es xd )

Si,lo que era y lo que es.La respuesta a ambas preguntas es "un puto genio".Juegate a juegos suyos mas actuales como el lost oddyssey y me dices que Uematsu es malo ahora :-|

No es una cuestión de que sea malo , es una cuestión de que ya no es el que era . Las OSTs de Blue Dragon y Lost Odyssey son aceptables , pero nada del otro mundo y se repiten mucho .

La del blue dragon todavia te puedo dar la razon,pero porque siendo el estilo de juego que es le pega mucho mas un estilo de musica mas rockera y cañera.Pero el lost oddyssey es una maravilla,como lo es por ejemplo la banda sonora del final fantasy 9 por ponerte un ejemplo.
Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.
Pues para ser una simple remasterización estan tardando lo suyo. O como ya sabemos SE es lenta de narices o estan mimandolo mucho. Yo no entender esta empresa. En fin.

chibisake escribió:Que Uematsu ya no es lo que era?
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... OJuMhtH9ZQ


Ese link lleva a algun lado? Es que no me sale nada. XD
Tinani_HBF escribió:Pues para ser una simple remasterización estan tardando lo suyo. O como ya sabemos SE es lenta de narices o estan mimandolo mucho. Yo no entender esta empresa. En fin.

chibisake escribió:Que Uematsu ya no es lo que era?
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... OJuMhtH9ZQ


Ese link lleva a algun lado? Es que no me sale nada. XD


Estan tardando por que lo anunciaron pero al parecer no empezaron a hacerlo (si es que han empezado)hasta hace unos dias.

Saludos
tony stonem escribió:Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.


Uematsu puede ser mas o menos bueno pero decir que las bandas sonoras del 13 (y no te digo el 13-2 porque el cambio de estilo puede hacer que a mucha gente le desagrade) son malas es, una de dos

A) No tener ni puta idea
B) Soltar mierda porque es gratis
Xiloscent escribió:
tony stonem escribió:Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.


Uematsu puede ser mas o menos bueno pero decir que las bandas sonoras del 13 (y no te digo el 13-2 porque el cambio de estilo puede hacer que a mucha gente le desagrade) son malas es, una de dos

A) No tener ni puta idea
B) Soltar mierda porque es gratis

Ambas cosas xD

No he escuchado la O S T de sus últimos trabajos ( The Last Story y FFXIV ) , pero sí en consola ( Blue Dragon y Lost Odyssey ) y , siendo éstos aceptables y hasta bueno el segundo , no llegan , ni de lejos , al nivel de los trabajos en los FF de antaño . Ni de lejísimos .
AcePiNa escribió:
Xiloscent escribió:
tony stonem escribió:Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.


Uematsu puede ser mas o menos bueno pero decir que las bandas sonoras del 13 (y no te digo el 13-2 porque el cambio de estilo puede hacer que a mucha gente le desagrade) son malas es, una de dos

A) No tener ni puta idea
B) Soltar mierda porque es gratis

Ambas cosas xD

No he escuchado la O S T de sus últimos trabajos ( The Last Story y FFXIV ) , pero sí en consola ( Blue Dragon y Lost Odyssey ) y , siendo éstos aceptables y hasta bueno el segundo , no llegan , ni de lejos , al nivel de los trabajos en los FF de antaño . Ni de lejísimos .

Eso es cierto. The Last Story, Blue Dragon y LO (que los tengo) la ost a mi gusto simplemente cumple.

Aunque para mi, Yoko Shinomura es mejor que Uematsu. Su trabajo en Parasite Eve y la saga Kingdom Hearts es la caña.
Uno de los mejores Final Fantasy junto con el VII, emociones y sensaciones que el XIII y el XIII-2 no me transmiten.
Sera un placer rejugarlo en HD y una buena pantalla.
Saludos
Ponisito escribió:Aunque para mi, Yoko Shinomura es mejor que Uematsu. Su trabajo en Parasite Eve y la saga Kingdom Hearts es la caña.


La BSO de Kingdom Hearts es que como estar en un sueño. Increible.
jamendoza escribió:
Ponisito escribió:Aunque para mi, Yoko Shinomura es mejor que Uematsu. Su trabajo en Parasite Eve y la saga Kingdom Hearts es la caña.


La BSO de Kingdom Hearts es que como estar en un sueño. Increible.


Totalmente de acuerdo !!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Xiloscent escribió:
tony stonem escribió:Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.


Uematsu puede ser mas o menos bueno pero decir que las bandas sonoras del 13 (y no te digo el 13-2 porque el cambio de estilo puede hacer que a mucha gente le desagrade) son malas es, una de dos

A) No tener ni puta idea
B) Soltar mierda porque es gratis

Siento decepcionarte,pero no has acertado,la respuesta es la c.
c)Echar la vista atras y ver que final fantasy siempre se ha caracterizado por una gran variedad de melodias y comprobar que el 13 tiene ochomil variantes del tema de titulo,ochomil variantes del tema de pelea y unas cuantas canciones mas que no destacan en nada.Es que no hay color.Nunca me he aburrido de oir las bso de los final fantasy del 1 al 10...Muchas de ellas trasmiten algun sentimiento,te recuerdan algun momento del juego...el tema de terra en el 6,El tema de aeris en el 7,el tema de las peleas de laguna en el 8,el tema de zanarkand en el 10...¿Hay algo de eso en el 13 o es que me jugue el juego entero y me hice el platinum con el volumen quitado y por eso no me entere?
Saludos!
djnardo escribió:
jamendoza escribió:
Ponisito escribió:Aunque para mi, Yoko Shinomura es mejor que Uematsu. Su trabajo en Parasite Eve y la saga Kingdom Hearts es la caña.


La BSO de Kingdom Hearts es que como estar en un sueño. Increible.


Totalmente de acuerdo !!!


me uno en la opinion..

fue uno de los mejores juegos que tuve la oportunidad de jugar en la ps2
Xiloscent escribió:
tony stonem escribió:Y Uematsu se folla a quien haya hecho la banda sonora del 13 y el 13-2,se lo folla a lo bestia y a hacer daño,eso si que son bandas sonoras malas!
Pero bueno,supongo que es cuestion de gustos y este no es el lugar para hablarlo.


Uematsu puede ser mas o menos bueno pero decir que las bandas sonoras del 13 (y no te digo el 13-2 porque el cambio de estilo puede hacer que a mucha gente le desagrade) son malas es, una de dos

A) No tener ni puta idea
B) Soltar mierda porque es gratis

D) Soy un poco fanboy y defiendo cosas indefendibles como el 13 y el 13-2
No te cansas en todos los hilos, macho?
A mí me gustan todas :(
¿Tengo un problema?
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:A mí me gustan todas :(
¿Tengo un problema?

Alguien ha insinuado eso?
Flipo,ya no si son ganas de sacar las cosas de contexto lo que teneis algunos o si lo haceis por soltar la gracia en todos los hilos,que tambien es bastante posible.
Madre mía, que era una broma ._·
Estáis con el piloto encendido todos, eh, no se puede decir nada.
Lo unico que me ha molestado es decir que Uematsu es "mas o menos bueno" y que el compositor occidental este del FFXIII-2 es la monda... me parece una herejia. En fin, vamos a intentar acabar con el tema que hilo no va de esto.
Compositor occidental? Lo qué? ????? Lo estas diciendo en serio?

Luego dirás qué sí te contesto.....
Pero si la BSO del FFXIII-2 es de Masashi Hamauzu el mismo que el del XIII, occidental no es otra cosa es que sea mala buena o regular que algunas partes del juego me parecen buenas de sobremanera sobre todo en el resumen de la historia

Cuando leñe van a mostrar algo del juego cawento

Salu2
Masashi Hamauzu es en relidad Mateo Hernández , y es occidental como todos sabemos . HO HO HO ¡ xd
este juego me encanto en su dia, creo que es digno de remasterización y pillarlo
Por alusiones y por dejar el tema

vyrushardlife escribió:Lo unico que me ha molestado es decir que Uematsu es "mas o menos bueno" y que el compositor occidental este del FFXIII-2 es la monda... me parece una herejia. En fin, vamos a intentar acabar con el tema que hilo no va de esto.


Frena, que yo no digo que Uematsu sea mediocre...el "mas o menos bueno" era una manera de decir que puede tener sus dias inspirados y sus bandas sonoras reguleras (que el regulero de Uematsu es ownear al 90% de bandas sonoras) y tampoco he dicho que la OST del FFXIII-2 sea la polla en verso, solo he dicho que no es ni por asomo una mala OST

c)Echar la vista atras y ver que final fantasy siempre se ha caracterizado por una gran variedad de melodias y comprobar que el 13 tiene ochomil variantes del tema de titulo,ochomil variantes del tema de pelea y unas cuantas canciones mas que no destacan en nada.Es que no hay color.Nunca me he aburrido de oir las bso de los final fantasy del 1 al 10...Muchas de ellas trasmiten algun sentimiento,te recuerdan algun momento del juego...el tema de terra en el 6,El tema de aeris en el 7,el tema de las peleas de laguna en el 8,el tema de zanarkand en el 10...¿Hay algo de eso en el 13 o es que me jugue el juego entero y me hice el platinum con el volumen quitado y por eso no me entere?


El tema del principal de FFXIII, que es recurrente y suena tanto normal como remixeado (The Sunleth Waterscape) varias veces, transmite mucho mas que por ejemplo el tema de batalla de laguna (que menudo ejemplo has ido a elegir del FF8 teniendo este una cantidad de temas que transmiten emociones mucho mejor como por ejemplo la sensación de angustia que transmite la versión del Fithos Lusec que suena en el desfile, intercalado con las FMV de como va avanzando y tu aun no estas listo es para quitarse el sombrero) y casi te diría lo mismo del 6...Coin Song, Forever Rachel, Phantom Forest transmiten muchos mas sentimientos que el tema de Terra, que no deja de ser jodidamente épico.

De echo los (pocos) recuerdos claros que tengo del FFXIII son gracias a su banda sonora y de partes donde sonaba el Main Theme, como los flashbacks y el Capitulo 6 bajando la colina con el remix de fondo....Criticar al FFXIII es fácil porque en muchos aspectos lo dejo en bandeja...pero la OST no es uno de ellos, es de notable alto

PD:Si mi yo de hace 10 años viera este comentario se descojonaria de lo fanboy que era pero...existe buena música en los JRPG mas allá de Uematsu
Por lo de meter muchas versiones del tema principal... estoy con la banda sonora de FFX de fondo, y voy por el cuarto CD.
Deben haber sonado ya 6 versiones de to zanarkand a lo largo de todas las canciones, y el tema princinpal de FFXIII es bonito, no veo que problema hay.

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario salvo en lo de laguna. La primera vez que apareció laguna en mi juego me estallaron los oídos de epicidad. Uematsu no es el fin del mundo ._. es un gran compositor y uno de los máximos exponentes de la música videjueoguil junto con el compositor de dragon quest, pero no es el rey midas xDD
Vuelvo a decir , la O S T de Blue Dragon , salvo un par de temas , es aceptable tirando a mala . Y la de Lost Odyssey siendo buenilla , tampoco es el novamás . Uematsu no es el que era , ni de lejos . Por lo cual , prefiero nuevos aires a la saga FF , y veo muy bien la de XIII y sobre todo la de XIII-2 .
De hecho uno de los defectos de Uematsu es que tras escucharlo durante 10 Final Fantasies, empiezas a ver que algunas melodías suyas tienen pedazos que se parecen demasiado entre ellos.
Por ejemplo, no se si habéis escuchado juntas esta canción (http://youtu.be/P6wXffWwXXI) y esta canción (http://youtu.be/7F5F8MxjByU).

Poned unos 20 segundos de cada una (que es el cacho igual), ya veréis.
En el FFIX tiene una melodía, y en el FFX usa otra melodía que... seguramente no será la misma, pero la inspiración que le vino era casi igual y el comienzo de la canción le salió calcao.

Con lo cual no quiero decir que reutilice melodías, ni que sea un mal compositor, ni nada de eso, bla bla bla, y el que entienda algo parecido tiene un problema con su comprensión lectora.
BSTCloud escribió:De hecho uno de los defectos de Uematsu es que tras escucharlo durante 10 Final Fantasies, empiezas a ver que algunas melodías suyas tienen pedazos que se parecen demasiado entre ellos.
Por ejemplo, no se si habéis escuchado juntas esta canción (http://youtu.be/P6wXffWwXXI) y esta canción (http://youtu.be/7F5F8MxjByU).

Poned unos 20 segundos de cada una (que es el cacho igual), ya veréis.
En el FFIX tiene una melodía, y en el FFX usa otra melodía que... seguramente no será la misma, pero la inspiración que le vino era casi igual y el comienzo de la canción le salió calcao.

Con lo cual no quiero decir que reutilice melodías, ni que sea un mal compositor, ni nada de eso, bla bla bla, y el que entienda algo parecido tiene un problema con su comprensión lectora.



Eso es un "problema" clásico de Uematsu, ya le pasaba en el 6 y el 7 (Aqui mucho mas descarado porque los inicios de tema parecidos son el de Celes y Aerith...no temas randoms)

http://www.youtube.com/watch?v=BEh6lC8PV48

Nunca he llegado a saber si era poca inspiración o algo relacionado con una especie de homenaje (porque los 2 personajes casi acaban igual XD)
Madre mía en ese no me había fijado xDDDD son casi idénticos.

Los temas son igual de bellos con o sin el problemilla.

EDIT: Madre mía con la canción del ending, que no hay forma de escucharla sin que casi se me salte la lagrimilla por dios :(
Xiloscent escribió:Por alusiones y por dejar el tema

vyrushardlife escribió:Lo unico que me ha molestado es decir que Uematsu es "mas o menos bueno" y que el compositor occidental este del FFXIII-2 es la monda... me parece una herejia. En fin, vamos a intentar acabar con el tema que hilo no va de esto.


Frena, que yo no digo que Uematsu sea mediocre...el "mas o menos bueno" era una manera de decir que puede tener sus dias inspirados y sus bandas sonoras reguleras (que el regulero de Uematsu es ownear al 90% de bandas sonoras) y tampoco he dicho que la OST del FFXIII-2 sea la polla en verso, solo he dicho que no es ni por asomo una mala OST

c)Echar la vista atras y ver que final fantasy siempre se ha caracterizado por una gran variedad de melodias y comprobar que el 13 tiene ochomil variantes del tema de titulo,ochomil variantes del tema de pelea y unas cuantas canciones mas que no destacan en nada.Es que no hay color.Nunca me he aburrido de oir las bso de los final fantasy del 1 al 10...Muchas de ellas trasmiten algun sentimiento,te recuerdan algun momento del juego...el tema de terra en el 6,El tema de aeris en el 7,el tema de las peleas de laguna en el 8,el tema de zanarkand en el 10...¿Hay algo de eso en el 13 o es que me jugue el juego entero y me hice el platinum con el volumen quitado y por eso no me entere?


El tema del principal de FFXIII, que es recurrente y suena tanto normal como remixeado (The Sunleth Waterscape) varias veces, transmite mucho mas que por ejemplo el tema de batalla de laguna (que menudo ejemplo has ido a elegir del FF8 teniendo este una cantidad de temas que transmiten emociones mucho mejor como por ejemplo la sensación de angustia que transmite la versión del Fithos Lusec que suena en el desfile, intercalado con las FMV de como va avanzando y tu aun no estas listo es para quitarse el sombrero) y casi te diría lo mismo del 6...Coin Song, Forever Rachel, Phantom Forest transmiten muchos mas sentimientos que el tema de Terra, que no deja de ser jodidamente épico.

De echo los (pocos) recuerdos claros que tengo del FFXIII son gracias a su banda sonora y de partes donde sonaba el Main Theme, como los flashbacks y el Capitulo 6 bajando la colina con el remix de fondo....Criticar al FFXIII es fácil porque en muchos aspectos lo dejo en bandeja...pero la OST no es uno de ellos, es de notable alto

PD:Si mi yo de hace 10 años viera este comentario se descojonaria de lo fanboy que era pero...existe buena música en los JRPG mas allá de Uematsu

Aclarado pues ;)
La banda sonora del X deja bastante que desear.... [+risas] solo deber tener 7 o 8 canciones buenas de las 30 o 40. Cambio mucho el estilo musical, acostumbrados a las bandas sonoras magistrales del VII, VIII y IX.... luego con el X me quede... [+risas]
Menos mal que con el lost odyssey, volvio a recuperar un poco su estilo. Aunque para mi, las 3 bandas sonoras del VII, VIII y IX son sus mejores trabajos.

Todo eso bajo mi opinion personal.
Para mi las 3 mejores de Nobuo son FFIV (Love Theme [tadoramo] ) FFVI (Relm's Theme, The Dream Oath [mitico de la opera], Terra's Theme) y por supuesto el VII.

Pero estoy de acuerdo que Uematsu ha perdido con los años y los proyectos erráticos, del Last Story apenas si saco el Toberu Mono, idem con FFXIV con solo Answers como grandioso por no hablar de Lost Odyssey cuyo score no me llama nada que no sea su Main Theme y escasas variaciones del mismo.

Donde esté Yasunori Mitsuda que se quite Yoko Shimomura o el Hamauzu ese.... [poraki]
Con respeto, pero podríais retomar el tema del hilo? Es que entro para ver si hay noticias nuevas sobre el juego cada vez que veo que alguien ha posteado y resulta que estáis discutiendo sobre OST... [+risas]
Bueno, así lleva siendo prácticamente 64 páginas porque desde que se anunció apenas han salido noticias :-?
[+risas] [+risas] ya ves, noticias no hay y debate hasta morirse.
BSTCloud escribió:Bueno, así lleva siendo prácticamente 64 páginas porque desde que se anunció apenas han salido noticias :-?
Buenas! Queria preguntar si hay algun sitio en el que se pueda comprar la guia del FF X o si saben de alguien que la venda en buen estado...por que no la encuentro...

Gracias
Samu-Drizzt escribió:Buenas! Queria preguntar si hay algun sitio en el que se pueda comprar la guia del FF X o si saben de alguien que la venda en buen estado...por que no la encuentro...

Gracias


Si te refieres a la guía de piggyback en e-bay y en otros sitios las hay, pero prepárate para ver precios desorbitados
yo hace 10 años que la tengo :D me la compre incluso antes que el juego en un aereopuedo mi primera guia, ahora tengo la del IX x XII KH2
Se sabe algo nuevo? fecha de salida en japon o europa?

Saludos
Para los que aun guardabais muchas esperanzas un poco de luz

This past September, Square-Enix made a surprise announcement. Even though fans have been clamoring most for remakes of past Final Fantasy games like VI and (especially) VII, the famous RPG developer and publisher revealed that it would instead by working on a re-release of the PlayStation 2-era RPG Final Fantasy X.

Final Fantasy X HD will be coming to PlayStation 3 and PlayStation Vita, Square-Enix revealed, though details about the game itself have been virtually non-existent.

However, we now have a little more clarity on just what Final Fantasy X HD will be. According to Andriasang, Shinji Hashimoto, a famed Square-Enix producer, confirmed that Final Fantasy X HD is to be considered more of a "remaster" than an outright remake. These comments came from the Taipei Game Show, where inquiring game journalists wanted to know more about the mysterious game-to-be.

As Andriasang points out, "Remaster refers to HD updates like ICO and Shadow of the Colossus rather than full remakes."

Nonetheless, if Shinji Hashimoto is indeed working on Final Fantasy X HD, there's reason to be optimistic. Hashimoto has served as producer on classics like Front Mission, Final Fantasy IX and Kingdom Hearts. He's also served as executive producer on titles such as Tobal, Tobal 2, Einhander, Ehrgeiz, Front Mission 4, Final Fantasy IV Advance, Final Fantasy V Advance, Final Fantasy VI Advance, The World Ends With You and Kingdom Hearts: Birth By Sleep.


Fuente
Xiloscent escribió:Para los que aun guardabais muchas esperanzas un poco de luz


La noticia es de hace 2 semanas... ya se sabia que seria "algo mas que un remaster", pero no tanto como un Remake.
Hibiki-naruto escribió:
Xiloscent escribió:Para los que aun guardabais muchas esperanzas un poco de luz


La noticia es de hace 2 semanas... ya se sabia que seria "algo mas que un remaster", pero no tanto como un Remake.

Lo que dices es cierto: ''Final Fantasy X HD is to be considered more of a "remaster" than an outright remake'' traducido es ''Final Fantasy X HD debe considerarse más una remasterización que un rotundo remake''.

O sea, confirmadísimo, es una remasterización hecha en condiciones, no como las cutreces de Ubisoft.
prepotente1 escribió:
Efrey escribió:Otro argumento mas para pillar vita. Aunque me lo he pasado 3 veces [+risas] . Me pregunto si podrás empezar la partida en Ps3 y continuar en Vita.

Un saludo.


yo estoy seguro que si, sony esta poniendo mucho empeño en ESTO, todos los juegos que tiene la misma version en vita y play3 tiene comunicacion de partidas

eso dijeron

joder leñes, van y cogen el "peor" :(
el peor¿?para mi es el mejor ff de todos,muy por encima del sobrevalorado 7

no tiene el 7,8,9 y 12 y van y cogen el 10 :P
B3dmar escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Xiloscent escribió:Para los que aun guardabais muchas esperanzas un poco de luz


La noticia es de hace 2 semanas... ya se sabia que seria "algo mas que un remaster", pero no tanto como un Remake.

Lo que dices es cierto: ''Final Fantasy X HD is to be considered more of a "remaster" than an outright remake'' traducido es ''Final Fantasy X HD debe considerarse más una remasterización que un rotundo remake''.

O sea, confirmadísimo, es una remasterización hecha en condiciones, no como las cutreces de Ubisoft.


Ahora falta ver que es 'en condiciones' para estos de Square :-|
8277 respuestas