[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Gioeli escribió:Alguno logró golear a los Luca Goer (creo que se llamaba así, no recuerdo bien), si lo haces los comentaristas del partido alucinan por lo que están viendo xD, la verdad que está muy bien "ambientado" y adaptado. Yo logré quedar 5-2 con la suerte que Wakka y Tidus metían todo lo que chutaban xD

Lo maximo que meti fueron 4 goles, porque sin el Chut de Jecht de Tidus, Doram y Balgerda te destrozan al bloquearte. Y el chut no lo tienes hasta la 2ª parte... y uno de los goles fue con wakka xDDDD
xavillin escribió:Desde que anunciaron la remasterización hay una duda que me viene a la cabeza....creéis posible que los de piggyback hagan una reedición de la guía oficial con motivo de la remasterización?
Es que en su día la tuve (y la perdí :-| ) y ahora como que están a un precio prohibitivo de segunda mano....


Sería un puntazo, y una buena galleta a los especuladores.

Yo la tengo, pero la conservo hasta con miedo, viendo lo que valen por ahí :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xavillin escribió:A mi me molaría que hicieran el blitzball un poco más dinámico, porque me parece un minijuego con un potencial bestial pero que, en mi opinión, se ve lastrado por el hecho de ser por turnos...no sé, yo no concibo un juego, minijuego de un deporte waterpolo/fútbol que sea por turnos. A mi al menos se me hizo un suplicio conseguir la ruleta de estados de Wakka, porque se me hacían demasiado pesados los partidos.
Pero bueno que...dudo que cambien esto, porque además no he visto a demasiada gente con esta queja xD


A mi no. El blitzball era perfecto como estaba
Soy Leyenda escribió:
xavillin escribió:A mi me molaría que hicieran el blitzball un poco más dinámico, porque me parece un minijuego con un potencial bestial pero que, en mi opinión, se ve lastrado por el hecho de ser por turnos...no sé, yo no concibo un juego, minijuego de un deporte waterpolo/fútbol que sea por turnos. A mi al menos se me hizo un suplicio conseguir la ruleta de estados de Wakka, porque se me hacían demasiado pesados los partidos.
Pero bueno que...dudo que cambien esto, porque además no he visto a demasiada gente con esta queja xD


A mi no. El blitzball era perfecto como estaba

Así es. La gracia del Blitzball eran los parámetros de nºs, los que tenía cada tiro y pensando si se te ponían defensas o no te restaban esa cantidad, ect. Si lo hicieran "normal" perdería toda su táctica.
Pues a mi se me hacía extremadamente pesado con tanta táctica, pero vamos, que ya intuyo que no es una opinión compartida por mucha gente [+risas]
Al blitzball lo que tendrían que hacerle es poner algo de dificultad, que era muy sencillo ganar.
merengue escribió:Al blitzball lo que tendrían que hacerle es poner algo de dificultad, que era muy sencillo ganar.

Era sencillo al final, porque al principio solo se puede ganar bien a los Kilika Beasts. Los Albhed Psyches están demasiado tochos, los Ronso igual, los Guado Glories son tambien muy buenos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xavillin escribió:Pues a mi se me hacía extremadamente pesado con tanta táctica, pero vamos, que ya intuyo que no es una opinión compartida por mucha gente [+risas]


Es basicamente el deporte llevado al rol por turnos.

Es como la diferencia entre god of war y FFX, pero en un juego de deporte
Soy Leyenda escribió:
xavillin escribió:Pues a mi se me hacía extremadamente pesado con tanta táctica, pero vamos, que ya intuyo que no es una opinión compartida por mucha gente [+risas]


Es basicamente el deporte llevado al rol por turnos.

Es como la diferencia entre god of war y FFX, pero en un juego de deporte

Ya, por eso, yo creo que para rol ya tienes el juego en si, y si te ponen un minijuego de deporte, debe ser deporte puro y duro...pero vaya, es mi opinión.
xavillin escribió:
Soy Leyenda escribió:
xavillin escribió:Pues a mi se me hacía extremadamente pesado con tanta táctica, pero vamos, que ya intuyo que no es una opinión compartida por mucha gente [+risas]


Es basicamente el deporte llevado al rol por turnos.

Es como la diferencia entre god of war y FFX, pero en un juego de deporte

Ya, por eso, yo creo que para rol ya tienes el juego en si, y si te ponen un minijuego de deporte, debe ser deporte puro y duro...pero vaya, es mi opinión.

Yo estoy de acuerdo, el blitzball con el tiempo se hacía monótono y muy previsible por el concepto de los turnos, algo que además entorpecía la acción del partido. Aunque a mí me divertía mucho estaría de acuerdo en que lo hicieran más dinámico.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que si quitaran los turnos del blitzball, seria un minijuego mas y ademas sin su componente rpg.


El blitzball era grandioso como estaba
Pues yo

Nunca e sabido jugar al blitzball, por lo tanto nunca gané un partido


[angelito]
mecavergil escribió:
merengue escribió:Al blitzball lo que tendrían que hacerle es poner algo de dificultad, que era muy sencillo ganar.

Era sencillo al final, porque al principio solo se puede ganar bien a los Kilika Beasts. Los Albhed Psyches están demasiado tochos, los Ronso igual, los Guado Glories son tambien muy buenos...

Pones al hermano de rikku centrocampista y ganas TODO.
TODO.

En serio, el mayor problema a la hora de sacar el arma y los turbos de wakka era lo mucho que me aburría de ganar partidos 12 a 0 [+risas]
BSTCloud escribió:
mecavergil escribió:
merengue escribió:Al blitzball lo que tendrían que hacerle es poner algo de dificultad, que era muy sencillo ganar.

Era sencillo al final, porque al principio solo se puede ganar bien a los Kilika Beasts. Los Albhed Psyches están demasiado tochos, los Ronso igual, los Guado Glories son tambien muy buenos...

Pones al hermano de rikku centrocampista y ganas TODO.
TODO.

En serio, el mayor problema a la hora de sacar el arma y los turbos de wakka era lo mucho que me aburría de ganar partidos 12 a 0 [+risas]

Es que aún sin abusar del chut de jetch luego estaba tirado.

Para mi la gracia es que fuera al estilo del Oliver y Benji de PS2. Con el sistema de parámetros y turnos. Si no, sería una mala copia muy light del pro/fifa.

Lo que si que tendría que haber tenido es más modalidades de juego (torneos, miniligas) y más dificultad.

Pues yo

Pues queda fatal en la historia que no ganes el partido obligatorio. Solo por orgullo nunca dejaría que me ganaran esos mataos. [+risas]
Ponisito escribió:
Pues yo

Pues queda fatal en la historia que no ganes el partido obligatorio. Solo por orgullo nunca dejaría que me ganaran esos mataos. [+risas]


Pues no, no gané ni ese partido [qmparto] Hace años que no toco el juego, lo espero en candeletas para PS3 y Vita :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Alejandro_Tomas escribió:
xavillin escribió:Desde que anunciaron la remasterización hay una duda que me viene a la cabeza....creéis posible que los de piggyback hagan una reedición de la guía oficial con motivo de la remasterización?
Es que en su día la tuve (y la perdí :-| ) y ahora como que están a un precio prohibitivo de segunda mano....


Sería un puntazo, y una buena galleta a los especuladores.

Yo la tengo, pero la conservo hasta con miedo, viendo lo que valen por ahí :-|

Especuladores?Eso sera... :-|
Con lo chungo que es conseguir una guia ahora mismo,si te parece los que la tenemos, la vendemos a su precio original...
Vamos,yo no me deshago de la mia a no ser que sea por una gran cantidad de dinero.Y no soy precisamente un especulador.
BSTCloud escribió:
mecavergil escribió:
merengue escribió:Al blitzball lo que tendrían que hacerle es poner algo de dificultad, que era muy sencillo ganar.

Era sencillo al final, porque al principio solo se puede ganar bien a los Kilika Beasts. Los Albhed Psyches están demasiado tochos, los Ronso igual, los Guado Glories son tambien muy buenos...

Pones al hermano de rikku centrocampista y ganas TODO.
TODO.

En serio, el mayor problema a la hora de sacar el arma y los turbos de wakka era lo mucho que me aburría de ganar partidos 12 a 0 [+risas]

Si, pero recuerda cuando puedes fichar a Hermano. Si según sales de Luca te pones a jugar, los otros equipos te destrozan. Ni aún con el CHut de Jecht tienes muchas posibilidades de meter gol a Nimrook.
tony stonem escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
xavillin escribió:Desde que anunciaron la remasterización hay una duda que me viene a la cabeza....creéis posible que los de piggyback hagan una reedición de la guía oficial con motivo de la remasterización?
Es que en su día la tuve (y la perdí :-| ) y ahora como que están a un precio prohibitivo de segunda mano....


Sería un puntazo, y una buena galleta a los especuladores.

Yo la tengo, pero la conservo hasta con miedo, viendo lo que valen por ahí :-|

Especuladores?Eso sera... :-|
Con lo chungo que es conseguir una guia ahora mismo,si te parece los que la tenemos, la vendemos a su precio original...
Vamos,yo no me deshago de la mia a no ser que sea por una gran cantidad de dinero.Y no soy precisamente un especulador.


Me da lo mismo lo que te consideres. Te lo digo sin acritud, ojo.

Y sí, me parece mal, muy mal, que un PVP acabe desorbitándose de esa manera. Aunque como siempre digo, la culpa no es del que vende, sino del que compra.
Alejandro_Tomas escribió:Me da lo mismo lo que te consideres. Te lo digo sin acritud, ojo.

Y sí, me parece mal, muy mal, que un PVP acabe desorbitándose de esa manera. Aunque como siempre digo, la culpa no es del que vende, sino del que compra.

La culpa es del que compra siempre. Porque yo por ejemplo a esa guía le tengo muchísimo cariño, y si la vendo va a ser por una cantidad que me compense deshacerme de ella, no hay mas.
mecavergil escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me da lo mismo lo que te consideres. Te lo digo sin acritud, ojo.

Y sí, me parece mal, muy mal, que un PVP acabe desorbitándose de esa manera. Aunque como siempre digo, la culpa no es del que vende, sino del que compra.

La culpa es del que compra siempre. Porque yo por ejemplo a esa guía le tengo muchísimo cariño, y si la vendo va a ser por una cantidad que me compense deshacerme de ella, no hay mas.

yo tambien la tengo pero no la vendo xD
pinguita5 escribió:
mecavergil escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me da lo mismo lo que te consideres. Te lo digo sin acritud, ojo.

Y sí, me parece mal, muy mal, que un PVP acabe desorbitándose de esa manera. Aunque como siempre digo, la culpa no es del que vende, sino del que compra.

La culpa es del que compra siempre. Porque yo por ejemplo a esa guía le tengo muchísimo cariño, y si la vendo va a ser por una cantidad que me compense deshacerme de ella, no hay mas.

yo tambien la tengo pero no la vendo xD

Por eso digo, no la quiero vender, y si laguien la quiere... que afloje la pasta. No hay mas xD
recuerdo que compre la mia sin un tener el juego...pero sabia que luego me iva a costar mas conseguirla!
tony stonem está baneado por "Troll"
mecavergil escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me da lo mismo lo que te consideres. Te lo digo sin acritud, ojo.

Y sí, me parece mal, muy mal, que un PVP acabe desorbitándose de esa manera. Aunque como siempre digo, la culpa no es del que vende, sino del que compra.

La culpa es del que compra siempre. Porque yo por ejemplo a esa guía le tengo muchísimo cariño, y si la vendo va a ser por una cantidad que me compense deshacerme de ella, no hay mas.

Es que es eso¿que sentido tiene deshacerme de la guia por el mismo precio que me costo,que rondaran sino me falla la memoria los 10 cochinos euros?
Nada nada,la guia no esta en venta...Y si algun dia la vendo,es porque alguien me ha convencido con jugosas cantidades,pero eso no me convierte en especulador.
Que pesadilla con los especuladores.

Si yo en su dia compro una guia y la conservo como si fuera un hijo, cuidandola, limpiandola, manteniendola bien... y al cabo de 10 años, esa guia, que tanto me ha costado mantener y conservar multiplica por 5 su valor, que culpa tengo yo?

Esque en estos foros parece que todo sea especular macho. Hay muchisimas cosas que ganan mucho valor con el tiempo, sobretodo si las tienes cuidadas. Y yo no veo que eso sea especular. Si tu la quieres, haberla comprado en su tiempo o sino, tienes la opcion de pasar por caja o no pasar.

Yo por ejemplo, pasare por caja para pillarme un legend of dragoon que en su dia no pude comprar. Y pasaré, porque se que si ahora me cuesta 100, quizas en 5 años, valga 150. Y eso no es perder dinero precisamente.

Vamos, eso creo yo.
mecavergil escribió:Si, pero recuerda cuando puedes fichar a Hermano. Si según sales de Luca te pones a jugar, los otros equipos te destrozan. Ni aún con el CHut de Jecht tienes muchas posibilidades de meter gol a Nimrook.


Hombre, yo es que el blitzball lo empecé al final xDD tampoco usé a wakka demasiado el resto del juego, así que...
Y nimrook es un hijoputa con o sin el hermano, madre mía qué portería tiene el colega, estuve acechando a que no renovasen su plantilla como un buitre para pillarlo.
Según esta imagen durante el AT&T’s Developer Summit el titulo oficial del juego es: Final Fantasy X HD Remix

Imagen
Eso de HD Remix puede ser dos cosas que los de SE se han unos trollazos y asi llamen a sus remasterizaciones o que van ha cambiar/añadir algo.
Espero que sea lo segundo.

Salu2
Lo soltaran este año o el año que viene? Espero que se den prisa porque PSVITA necesita este juego urgentemente para revitalizar su pobre catalogo actual.
zackner escribió:Eso de HD Remix puede ser dos cosas que los de SE se han unos trollazos y asi llamen a sus remasterizaciones o que van ha cambiar/añadir algo.
Espero que sea lo segundo.

Salu2


Pues yo espero todo lo contrario, simplemente quiero FFX en HD con su historia, su gameplay, su blitzball... Si añaden algo perfecto, pero cambiar...no, gracias.

Un saludo
Spark89 escribió:
zackner escribió:Eso de HD Remix puede ser dos cosas que los de SE se han unos trollazos y asi llamen a sus remasterizaciones o que van ha cambiar/añadir algo.
Espero que sea lo segundo.

Salu2


Pues yo espero todo lo contrario, simplemente quiero FFX en HD con su historia, su gameplay, su blitzball... Si añaden algo perfecto, pero cambiar...no, gracias.

Un saludo

Cuando digo cambiar/añadir me refiero a los tipicos añadidos que le meten en los remakes SE tipico de mazmorra opcional nueva y todo eso, me molo las mazmorras que metieron en el FFI de GBA sobretodo para luchar contra enemigos de otros ff del 6 para atras.

Salu2
Segun he visto por ahi el juego tendrá personajes rediseñados desde 0 y lo unico que se conservará aplicando filtros serán los videos.
La fecha es para el 21 de noviembre ;) http://www.xtra life.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292 y http://www.xtra life.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
DavidPSN escribió:Segun he visto por ahi el juego tendrá personajes rediseñados desde 0 y lo unico que se conservará aplicando filtros serán los videos.
La fecha es para el 21 de noviembre ;) http://www.xtra life.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292 y http://www.xtra life.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293


47€!?

De momento me siento algo escéptico, pero no voy a ir con prejuicios y seré paciente xD
Un juego de play 2 por 47 pavos?, va a ser que no, habra que esperarse al megamonday y pillarlo por 20 eurillos que es su precio

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sI SALEN POR 47€ me cag** en todo sus muert** de que van estos sub**** de mier*** se la van la olla.

En fin espero que no valga mas de 20€.
Hombre si van a rediseñar los personajes desde 0 lo veo normal que valga mas pero 47€? habrá que ver que lleva antes de poner el grito en el cielo
Me da igual al precio que salga porque no voy a pagar más de 20€ por él. Y mira que le tengo ganas...
el terry escribió:Me da igual al precio que salga porque no voy a pagar más de 20€ por él. Y mira que le tengo ganas...

Pues a no ser que sea un fracaso comercial dificilmente lo vayas a ver a ese precio xD Mira lo que vale cualquier juego HD de PS2. Y lo unico que hacen es ponerlo a 720p (o en el caso del Silent Hill quitarle cosas xD).

Si cambiaran los modelados de los personajes y mejoraran las texturas de escenarios podría calficarse de remake. Pero claro, oficialmente no se sabe nada. Esperemos al E3 o TGS de este año para ver en que queda la cosa.
DavidPSN escribió:Segun he visto por ahi el juego tendrá personajes rediseñados desde 0 y lo unico que se conservará aplicando filtros serán los videos.
La fecha es para el 21 de noviembre ;) http://www.xtra life.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292 y http://www.xtra life.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293


Pues como cambien muchas cosas al final se lo cargan xD
A ver si sueltan algo y vemos como va quedando. Pero Square y sus FF los hace eternos sus salidas. Desde que los anuncia hasta que salen pasan una eternidad [snif] . Menos con el FFXIII-2 [Alaa!] .

Yo creo que saldrá a 40 € como todos los demás. Y siendo un solo juego ya es caro [Alaa!] . Pero dudo que Square se estire menos :( .....
eso que quiere decir que los personajes rediseñados de 0 podrian tener nuevos graficos que el original? o podrian ser igual que los de original pero un mejorados de aspecto? bueno yo espero que de graficos mejore y sea al menos igual que pa eso es un remix y encima se cumple 10 años de este juegazo, me acuerdo yo que cada vez que iba a casa de un amigo, el estaba viciado al FFX y se lo pasaba 50 o 100 veces el bestia
DiosDelShuriken escribió:eso que quiere decir que los personajes rediseñados de 0 podrian tener nuevos graficos que el original? o podrian ser igual que los de original pero un mejorados de aspecto? bueno yo espero que de graficos mejore y sea al menos igual que pa eso es un remix y encima se cumple 10 años de este juegazo, me acuerdo yo que cada vez que iba a casa de un amigo, el estaba viciado al FFX y se lo pasaba 50 o 100 veces el bestia

Yo entendí que lo iban a volver a hacer todo, estilo remake pero conservando los videos originales.
Quizás vemos algo en el e3 y sabemos fechas [360º]
Pues es extraño, ya que durante el Taipei Game Show, celebrado en febrero de 2012, el señor Shinji Hashimoto aclaró que FFX HD sería una reedición en HD con un apartado visual que luce bastante mejor que el original. Es decir, remasterización, no remake.
http://gematsu.com/2012/02/final-fantas ... n-remaster
Se que aun no se sabe nada de fechas, pero alguien intuye por donde pueden ir los tiros del lanzamiento.

Si se va a alargar mas de 1 año o año y medio o sera antes? La verdad que estoy bastante ilusionado con este remake!

Un saludo gente
Que ganas que le tengo a este juego... esperemos que en el E3 digan alguna cosilla mas aunque sea fecha ya que no se ha visto ni una triste img..
makensisss escribió:Se que aun no se sabe nada de fechas, pero alguien intuye por donde pueden ir los tiros del lanzamiento.

Si se va a alargar mas de 1 año o año y medio o sera antes? La verdad que estoy bastante ilusionado con este remake!

Un saludo gente


Vale, acabo de ver la fecha del 21 de noviembre paginas atras, mis disculpas.

Mas o menos ya se ve por donde ira el "lanzamiento"
Seguramente hagan como en Tekken Tag Tournament HD. Os explico: cuando Tekken Project estuvo trabajando en la remasterización, vieron que, como no, habia texturas que debian rehacerse. Eso no quiere decir que fueran a buscar hacer texturas de generación actual, simplemente las rehicieron para que quedaran acorde con los modelados de PS2.

En otras palabras, que las texturas las retocaran, pero para que se vean bien, no para rehacer los modelados y que parezcan de un juego nuevo.
No sé de dónde saca la gente que será un remake. Final Fantasy X es una remasterización HD de las que vemos a diario.
Fue confirmado por Square-Enix.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... emake.aspx
Alguien puede dejar el enlace del video de la prsentación subtitulado en castellano? Es que solo encuentro la versión oficial y lo mucho que llego a entender en japonés es "finar fanatsí" xDDD
8277 respuestas