› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nuboso84 escribió:Ganas de probar el X2 hd.
RolleR escribió:Donde puedo encontrar mas barato el juego? Me da igual que sea digital o de segunda mano.
Saludos!
nuboso84 escribió:@warchunein atento a tus avances estoy
warchunein escribió:Yo ya voy por el último capítulo, del total de 5, del FF X-2.
El capítulo 3 me gustó en tanto que por fin se veía que había cierto trasfondo en la historia que se desarrolla muy lentamente entre escenas ridiculas y chorradillas. Y en el 4º capítulo parecía que todo iba a ser aún mejor, pero en lugar de tirar por el camino de darle sustancia a la historia, optan de nuevo por hacer cosas más ridiculillas y de súper-power.
Estoy ya por el 5º, el juego se podría decir que casi lo estoy completando al 100%. Me van a quedar varias cosas por hacer (tema de chocobos y excavaciones), pero en general, si cada zona tiene digamos un episodio que se desarrolla en cada capítulo, estoy finalizando casi todos ellos al completo.
Tengo ganas de terminarlo ya, la verdad. Creo que el final merecerá la pena, y espero que me salga el final bueno.
En cuánto lo termine pondré mis impresiones finales.nuboso84 escribió:@warchunein atento a tus avances estoy
Gracias
@Din-A4 Sí, el cambio entre uno y otros MUY drástico. Quien espere revivir las mismas sensaciones se llevará un chasco importante.
@ipod5g Estoy de acuerdo con tu opinión. El FFX es muy pasillero, pero más aún si se juega con mapa. Yo lo deshabilité desde el primer minuto, porque sino es que ya sí que se perdía cualquier componente de mínima exploración, se ve a la legua las pequeñs bifurcaciones donde al final habrá un cofre, y al final se convierte un juego de mirar todo el rato el mapa arriba la izquierda en la pantalla.
De las batallas del X-2 también de acuerdo. Al principio no sabes qué pasa. Simplemente le das 3 veces al X y ganas la batalla. Luego ya se va dominando. Pero aún así recomiendo activar el modo espera en preferencias (aunque sólo sirva para mirar la lista de objetos tranquilamente).
warchunein escribió:@ipod5g Vaya, qué mala sombra
Sí que es necesario poder acceder a la Isla Besaid para pasarse el juego. Hay misiones obligatorias ahí más adelante (enlaces activos), y además, es la que más merece la pena completar bien el episodio de todo el juego. A mí, por lo menos, es la que más me ha gustado.
En Cex creo que está a 15€ me pareció ver el otro día.
Yo ya estoy cerquita de pasarme el juego. Prácticamente me queda sólo ir a por el enemigo final a pimparmelo. Un saludo!
ipod5g escribió:warchunein escribió:@ipod5g Vaya, qué mala sombra
Sí que es necesario poder acceder a la Isla Besaid para pasarse el juego. Hay misiones obligatorias ahí más adelante (enlaces activos), y además, es la que más merece la pena completar bien el episodio de todo el juego. A mí, por lo menos, es la que más me ha gustado.
Yo ya estoy cerquita de pasarme el juego. Prácticamente me queda sólo ir a por el enemigo final a pimparmelo. Un saludo!
Gracias por la pronta respuesta, ya me figuraba yo que era obligatorio.
Está por 18 lauros, no sé hacerme el "remolón", llevar a vender el juego arañado, no me deberían de decirme nada ya que así lo compraron en su día de otra persona que se lo vendió, que me den dinero para futuras compras y volver otro día a comprar otro, lo malo es que como se fijen va a ser demasiado cantoso el asunto, no sé me invento una excusa, que me ha vuelto a gustar el juego, o bien aunque palme pasta que me den el dinero en efectivo (8 €) y vender uno o un par de juegos que tengo en la estantería y que no les hago ni puñetero caso desde hace muchos años, al menos no pongo dinero "nuevo" de mi cuenta, yo este juego mal no me lo como con patatas y filetes rusos ni de coña.
ps_vitero escribió:ipod5g escribió:warchunein escribió:@ipod5g Vaya, qué mala sombra
Gracias por la pronta respuesta, ya me figuraba yo que era obligatorio.
Está por 18 lauros, no sé hacerme el "remolón", llevar a vender el juego arañado, no me deberían de decirme nada ya que así lo compraron en su día de otra persona que se lo vendió, que me den dinero para futuras compras y volver otro día a comprar otro, lo malo es que como se fijen va a ser demasiado cantoso el asunto, no sé me invento una excusa, que me ha vuelto a gustar el juego, o bien aunque palme pasta que me den el dinero en efectivo (8 €) y vender uno o un par de juegos que tengo en la estantería y que no les hago ni puñetero caso desde hace muchos años, al menos no pongo dinero "nuevo" de mi cuenta, yo este juego mal no me lo como con patatas y filetes rusos ni de coña.
Si tienes el ticket o si lo compraste siendo socio, les expondría el caso. Seguramente te lo pulan sin coste adicional y te funcione.
ipod5g escribió:
Si tienes el ticket o si lo compraste siendo socio, les expondría el caso. Seguramente te lo pulan sin coste adicional y te funcione.
Soy socio y no tengo el ticket por desgracia, yo dudo mucho que después de dos años me lo quisieran cambiar por mucho que les llore el oro y el moro.
Así que pensándolo bien, no voy a decir nada, si me lo compran sin rechistar pues mejor, si ya me ponen pegas pues entonces les explicaré el caso y a ver cómo acaba el asunto.
Ya de por sí me toca palmar pasta, no es que sea mucha pero para pipas me da, por cierto me costó 32 €, curiosamente a este juego no le quite las pegatinas de precio y de sus logos.
ps_vitero escribió:ipod5g escribió:
Soy socio y no tengo el ticket por desgracia, yo dudo mucho que después de dos años me lo quisieran cambiar por mucho que les llore el oro y el moro.
Así que pensándolo bien, no voy a decir nada, si me lo compran sin rechistar pues mejor, si ya me ponen pegas pues entonces les explicaré el caso y a ver cómo acaba el asunto.
Ya de por sí me toca palmar pasta, no es que sea mucha pero para pipas me da, por cierto me costó 32 €, curiosamente a este juego no le quite las pegatinas de precio y de sus logos.
Pero no digo que te lo cambien. Digo que te pulan tu disco para ver si se soluciona y te lo lee
ipod5g escribió:Bueno el X-2 me lo acabe hace un par de semanas, el final malillo, unas treinta y pico horas, de momento no tengo muchas ganas de ir completando misiones para acceder al final bueno, quiero descansar del juego.
La verdad es que con todo lo “ñoño”, fiestero y esas cosas que es, me gusta muchísimo más que el X, en prácticamente todo.
Para gustos los colores pero desde luego a mí personalmente el X no me ha dejado nada satisfecho, de hecho es el que menos me gusta de la saga, casi me lo he acabado por obligación, no por otra cosa la verdad.
No sé, pero tiene algunas cosas que no me van, por ejemplo lo lento que es en ejecutar algunas órdenes y comandos, es que te puedes dormir, el único comando que realmente el personaje lo ejecuta a toda pastilla, es atacar, los demás entre que se prepara el personaje, el ángulo de cámara cambia y demás historias varias te eternizas, oiga.
Mira que me he tragado el FF VIII en su versión “Paleto” a sus “sorprendentes” 50Hz, ni siquiera con lo lento que es, me parece tan insufrible como le pasa al X, no sé si me explico bien.
INTERVENTION escribió:A mi el ff10 me parece bueno, la historia tambien, pero lo que me da mucho asco son todos los asquerosos minijuegos chorra que hay que hacer para conseguir las armas celestiales, no puedo con ellos, que manera de perder el tiempo, mariposas, rayos, cactilios, carreras de chocobos, vamos basura para mi gusto.
Porque no ponen luchar con jefes dificiles en vez de hacer gilipolleces para conseguirlas?
Saludos chavales.
Qbert escribió:INTERVENTION escribió:A mi el ff10 me parece bueno, la historia tambien, pero lo que me da mucho asco son todos los asquerosos minijuegos chorra que hay que hacer para conseguir las armas celestiales, no puedo con ellos, que manera de perder el tiempo, mariposas, rayos, cactilios, carreras de chocobos, vamos basura para mi gusto.
Porque no ponen luchar con jefes dificiles en vez de hacer gilipolleces para conseguirlas?
Saludos chavales.
Yo tengo un problema con las armas no es que no me gusten los minijuegos el problema es que tienes que tirar de guía para hacerlos, bueno por lo menos eso es lo que he visto hasta el momento,
Aun estoy jugando, voy por la llanura de la calma y cuando veo el baúl ese que no se puede abrir e investigo que es, resulta que tenia que conseguir no se que y hacer no se que mas para abrirlo pero no podías hacerlo si ya habías hecho no se que mas...(todo spoilers) y yo si que lo había hecho..pues a la mierda casi 20 de partida, he tenido que abrir una partida que tenia guardada para poder abrir el baúl. Y ya no se si puedo conseguir las armas o no por no tirar de guia y muchas mas cosas.
Algún consejo, para no volver a liarla, (por ejemplo) me voy a leer como se hacen las 7 armas pero ya no se si me quitara gusto al juego, pero si no me lo leo ya no se si me dejaré algo.....
warchunein escribió:Qbert escribió:INTERVENTION escribió:A mi el ff10 me parece bueno, la historia tambien, pero lo que me da mucho asco son todos los asquerosos minijuegos chorra que hay que hacer para conseguir las armas celestiales, no puedo con ellos, que manera de perder el tiempo, mariposas, rayos, cactilios, carreras de chocobos, vamos basura para mi gusto.
Saludos chavales.
Yo tengo un problema con las armas no es que no me gusten los minijuegos el problema es que tienes que tirar de guía para hacerlos, bueno por lo menos eso es lo que he visto hasta el momento,
Aun estoy jugando, voy por la llanura de la calma y cuando veo el baúl ese que no se puede abrir e investigo que es, resulta que tenia que conseguir no se que y hacer no se que mas para abrirlo pero no podías hacerlo si ya habías hecho no se que mas...(todo spoilers) y yo si que lo había hecho..pues a la mierda casi 20 de partida, he tenido que abrir una partida que tenia guardada para poder abrir el baúl. Y ya no se si puedo conseguir las armas o no por no tirar de guia y muchas mas cosas.
Algún consejo, para no volver a liarla, (por ejemplo) me voy a leer como se hacen las 7 armas pero ya no se si me quitara gusto al juego, pero si no me lo leo ya no se si me dejaré algo.....
Yo, la verdad, priorizaría el disfrutar del juego y descubrir por tí mismo cada detalle de la historia, antes que conseguir cualquier arma a cambio de spoilearte todo.
Tanto FF X como X-2 son así. O se tira de guía desde el principio, o es imposible conseguir el 100% (especialmente flagrante el segundo caso). Pero es que en mi opinión, ir a por el 100% sólo merece la pena si eres muy fan del juego, es decir, te lo has pasado ya y lo estás rejugando.
Quédate con la partida que tienes guardada, y guarda otra y juegas en esa. No te queda mucho del juego, por lo que si al pasartelo sigues con ganas de más, retomas desde ahi en lugar desde el principio.
¿Para qué te sirve conseguir X arma si no has disfrutado realmente el juego por tí mismo?
RaulPlaystation89 escribió:Yo también lo estoy jugando ahora por segunda vez en ps3 y la verdad que no se que armas comprar y eso , no se si merece la pena gastarse el dinero en las armas que venden en las tiendas o con las armas finales basta.
Yojimbo
warchunein escribió:RaulPlaystation89 escribió:Yo también lo estoy jugando ahora por segunda vez en ps3 y la verdad que no se que armas comprar y eso , no se si merece la pena gastarse el dinero en las armas que venden en las tiendas o con las armas finales basta.
Hombre, a menos que vayas sobrado de dinero, yo creo que lo mejor es gastarlo en items e ir ahorrando para cierto eónYojimbo
RaulPlaystation89 escribió:warchunein escribió:RaulPlaystation89 escribió:Yo también lo estoy jugando ahora por segunda vez en ps3 y la verdad que no se que armas comprar y eso , no se si merece la pena gastarse el dinero en las armas que venden en las tiendas o con las armas finales basta.
Hombre, a menos que vayas sobrado de dinero, yo creo que lo mejor es gastarlo en items e ir ahorrando para cierto eónYojimbo
Pues voy por el recinto de djose y tengo 13000 guiles , asi que no creo que me sobren xD , ahorrare para ese eon
Y otra cosa , merece la pena invertir en oaka , te vende en algún momento algo que merezca la pena que no consigas de otra forma?
warchunein escribió:RaulPlaystation89 escribió:warchunein escribió:Hombre, a menos que vayas sobrado de dinero, yo creo que lo mejor es gastarlo en items e ir ahorrando para cierto eónYojimbo
Pues voy por el recinto de djose y tengo 13000 guiles , asi que no creo que me sobren xD , ahorrare para ese eon
Y otra cosa , merece la pena invertir en oaka , te vende en algún momento algo que merezca la pena que no consigas de otra forma?
Merece la pena en tanto que en ciertas partes del juego es el único al que le puedes comprar mercancia, y si no lo has hecho antes todo será excesivamente caro.
RaulPlaystation89 escribió:warchunein escribió:RaulPlaystation89 escribió:
Merece la pena en tanto que en ciertas partes del juego es el único al que le puedes comprar mercancia, y si no lo has hecho antes todo será excesivamente caro.
Lo adecuado sería darle 10.001 para que te salga mas barato no?
warchunein escribió:RaulPlaystation89 escribió:warchunein escribió:Merece la pena en tanto que en ciertas partes del juego es el único al que le puedes comprar mercancia, y si no lo has hecho antes todo será excesivamente caro.
Lo adecuado sería darle 10.001 para que te salga mas barato no?
Sacado de un post de otro foro:
Si le pagas de 0 a 100 guiles te venderá todo al DOBLE de precio.
Si les pagas de 101 a 1000 guiles te venderá todo a un 50% más caro
Si le pagas de 1001 a 10000 guiles te venderá todo un 20% más caro
Si le pagas de 10001 guiles o más te venderá todo un 30% más barato
Así, que sí, hay que pagarle 10.001 para que te salga rentable invertir en Oaka
ipod5g escribió:Todos los mini-juegos sobraban la verdad, se los podían haber metido por donde les cupiera la verdad, ya sea en la PS2 o en la PS3.
Lo que si me ha gustado del juego es la relativa libertad para reformar a tu gusto armas y protecciones, a diferencia de otros juegos más limitados en estas lindes, lo demás es, me atrevo a decir un suplicio de coñazo, juego lento donde los haya, mira que el FF8 en la versión PAL es lento de cojones, pero de por sí es bastante más rápido en general que el FF10, bueno y con esto no me quiero repetir como el ajo por enésima vez.
Difícil está que vuelva a jugarlo, salvo que me dé la vena gorda.
guaje_85 escribió:Muchas gracias por desarchivarlo.
Tengo una duda.
Cuando voy a comprar armas veo que cada equipamiento tiene sus características (def fisica +5% y cosas así) pero no lo logro ver las estadísticas del arma, es decir, normalmente en estos juegos, cuando vas a comprar armas o navegas por el menu de equipo, puedes ir comparándolas para ver cómo quedan las estadísticas del personaje con unas u otras.
Lo que hago es guiarme por el precio pero no se si es del todo fiable.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Saludos y gracias de antemano
Koolk escribió:Para los que consiguieron el Platino. ¿Es muy complicado de sacarlo?
Din-A4 escribió:Koolk escribió:Para los que consiguieron el Platino. ¿Es muy complicado de sacarlo?
Yo jugué en ps2 el juego así que ya tenía experiencia. Me costó 120 horas sacármelo el platino, difícil no es, pero es costoso y tienes que saber ciertas cosas, como borrar atributos del tablero para poner cosas +3, o tener a riku en los bosses finales para los turbos.