[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Buenas,

Quería haceros una pregunta que imagino se habrá respondido hasta la saciedad, pero la cuestión es que he conseguido la masamune de Auron, la he llevado al bosque de Macalania y resulta que después de cargarla sólo se le mete una habilidad más. ¿Qué debo hacer para mejorar las armas de los 7 astros? He vuelto a llevarla a Macalania pero no me deja seguir mejorandola.

Un saludo,

Saludos
@CapitanLawrence Necesitas el símbolo y el emblema de cada astro.
AdriRG10 escribió:@CapitanLawrence Necesitas el símbolo y el emblema de cada astro.


Pues vaya coñazo, viendo lo que tiene cada arma parece más coherente fabricarte una tú mismo, no os parece? Esperaba algo más espectacular, la verdad.

Quisiera que alguien me explicara exactamente cómo funciona autofenix y autolazaro...

Saludos y gracias mil por la respuesta
@CapitanLawrence Las armas de los 7 astros son necesarias sobre todo para el post game ya que creo que son las únicas con expansión de daño, para poder hacer más de 9.999 en cada ataque.

Autofenix, creo que cuando moría el personaje de tiraba el sólo una cola de Fénix y autolazaro ídem pero con magia lazaro.

Un saludo!
Aver si me podeis echar una mano con el blitzball.
Llevo toda una temporada queríendo fichar jugadores y dar largas a unos mataos que tengo. Supongo que para fichar primero tenía que dejar ir a los míos así que he dejado a dos por el camino. Pero ahora al ir a jugar desde la esfera de guardado me dice que no puedo ya que no tengo jugadores suficientes. He guardado la partida en otr bloque por sí acaso.

¿Estoy haciendo bien o se ficha de otra manera?
auster86 escribió:Aver si me podeis echar una mano con el blitzball.
Llevo toda una temporada queríendo fichar jugadores y dar largas a unos mataos que tengo. Supongo que para fichar primero tenía que dejar ir a los míos así que he dejado a dos por el camino. Pero ahora al ir a jugar desde la esfera de guardado me dice que no puedo ya que no tengo jugadores suficientes. He guardado la partida en otr bloque por sí acaso.

¿Estoy haciendo bien o se ficha de otra manera?

Creo que podías tener reservas e incluso despedirlos cuando fichas a otro... Nunca despidas libremente, sino que siempre se puede fichar cuando quieras. Recuerda también robar habilidades a los rivales, al final tendrás el super chut especial X sopor de Jetch venenoso 3000 [+risas] Es coña pero al final se roban muchísimas habilidades buenas.
@auster86 No hace falta despedir jugadores antes de fichar nuevos. Cuando llegas al límite de jugadores el juego te avisa de ello y te pide echar a uno de los que ya tienes.

Por otra parte, para desbloquear todos los turnos y tal del blitzball es bastante fácil si fichas a Hermano, Wedge, al tío que está en la posada del camino de mil hen, al guardia que está en el puente yendo al templo de djose y de portero a un tío que está sentado en uno de los bancos de la plaza de Luca (está mirando hacia la izquierda de la pantalla). Si no puedes pillar al del puente del camino que va al templo de djose, hay otro buenecillo en el área antes de entrar en el teatro de Luca.
Creía que saldría algún mensaje en el blitzbal para fichar. No me acordaba que para fichar tenías que hablar con ellos, o es que la primera vez que jugué en ps2 no fiché a ninguno.

Gracias
auster86 escribió:Creía que saldría algún mensaje en el blitzbal para fichar. No me acordaba que para fichar tenías que hablar con ellos, o es que la primera vez que jugué en ps2 no fiché a ninguno.

Gracias


En PS2 era igual, hablando con los jugadores pulsando cuadrado en donde te los encontraras en Spira.

No hay de que, cualquier cosa, puedes preguntarme por aqui, ya que lo tengo todo bastante reciente :)
Joder, estoy amargao con el minijuego del chocobo codicioso, me he quedado en 0:01.1 y por poco tiro la vita por la ventana...creo que estoy empezando a esquivar mejor a las putas gaviotas pero también tengo que mejorar en coger globos.

Deseadme suerte!

Saludos.
CapitanLawrence escribió:Joder, estoy amargao con el minijuego del chocobo codicioso, me he quedado en 0:01.1 y por poco tiro la vita por la ventana...creo que estoy empezando a esquivar mejor a las putas gaviotas pero también tengo que mejorar en coger globos.

Deseadme suerte!

Saludos.


Suerte es poco lo que se necesita...una pena que el control del chocobo sea tan malo..
AdriRG10 escribió:
CapitanLawrence escribió:Joder, estoy amargao con el minijuego del chocobo codicioso, me he quedado en 0:01.1 y por poco tiro la vita por la ventana...creo que estoy empezando a esquivar mejor a las putas gaviotas pero también tengo que mejorar en coger globos.

Deseadme suerte!

Saludos.


Suerte es poco lo que se necesita...una pena que el control del chocobo sea tan malo..


Por fin lo logré!! Me ha costado mucho sudor y lágrimas pero ya me he quitado esta mierda de minijuego de encima.

Lo cierto es que cuando un minijuego desespera más que divierte...hay que hacérselo mirar, bueno ya tengo 4 armas de los 7 astros, vamos a por la de Kimahri, que tendré que estudiar cómo va el rollo de las mariposillas.

Saludos y gracias por los animos [sonrisa]
Estuve yo también una tarde para sacarme lo del maldito chocobo. De lo peor del juego sin duda.
@CapitanLawrence yo iría ya a por la otra carrera de los chicoboa en el templo donde se consiguen a las hermanas magus. Ahora que tienes más fresco el control del chocobo.
AdriRG10 escribió:@CapitanLawrence yo iría ya a por la otra carrera de los chicoboa en el templo donde se consiguen a las hermanas magus. Ahora que tienes más fresco el control del chocobo.


Qué pueden darte de premio que sea TAN interesante como para revivir mi pesadilla en este juego? :p

Saludos
@CapitanLawrence en carrera del templo de Remiem consigues el espejo empañado, y si ganas cojiendo 5 cofres en la carrera te dan un trofeo.

El trofeo si no eres de platinar juegos puedes pasar. Pero el espejo es esencial para abrir algunos cofres de los 7 astros.
@AdriRG10 Hay que puntualizar que el trofeo de los 5 cofres también te lo dan si has tocado los postes de penalización, aunque no te den el premio correspondiente a los 5 cofres el trofeo sí.
coyote-san escribió:@AdriRG10 Hay que puntualizar que el trofeo de los 5 cofres también te lo dan si has tocado los postes de penalización, aunque no te den el premio correspondiente a los 5 cofres el trofeo sí.


Tienes toda la razon, se me olvidó decir eso. Gracias por aclararlo para los que vayan a por el.

Saludos!
AdriRG10 escribió:@CapitanLawrence en carrera del templo de Remiem consigues el espejo empañado, y si ganas cojiendo 5 cofres en la carrera te dan un trofeo.

El trofeo si no eres de platinar juegos puedes pasar. Pero el espejo es esencial para abrir algunos cofres de los 7 astros.


Ah bueno, no te preocupes que el espejo ya lo tengo tuneado, sólo me faltan 3 armas de los 7 astros, Yuna, Kimahri y Wakka. Por cierto, ya que saco el tema, es necesario el eon Anima para el arma definitiva de Yuna, creo que tengo los dos items necesarios para abrir la puerta de atrás del templo de Remiem, pero no sé como abrirla. ¿Tengo que tener también a Anima para lograr a las hermanas?

Saludos!
CapitanLawrence escribió:
AdriRG10 escribió:@CapitanLawrence en carrera del templo de Remiem consigues el espejo empañado, y si ganas cojiendo 5 cofres en la carrera te dan un trofeo.

El trofeo si no eres de platinar juegos puedes pasar. Pero el espejo es esencial para abrir algunos cofres de los 7 astros.


Ah bueno, no te preocupes que el espejo ya lo tengo tuneado, sólo me faltan 3 armas de los 7 astros, Yuna, Kimahri y Wakka. Por cierto, ya que saco el tema, es necesario el eon Anima para el arma definitiva de Yuna, creo que tengo los dos items necesarios para abrir la puerta de atrás del templo de Remiem, pero no sé como abrirla. ¿Tengo que tener también a Anima para lograr a las hermanas?

Saludos!


Necesitas la corona de flores y la corona de pinpollos. Una te la da belgemine en el templo de remiem cuando derrotas a su bahamut y la otra necesitas capturar todos los enemigos de monte gagazet (creo que son esos los que deabloquean a catoblepas en la zona de entrenamiento) pero la puerta de atrás es para conseguir a las hermanas magus.

Para la de Yuna lo que necesitas es todos los eones para derrotar a los de belgemine para que te de el emblema de la Luna.
AdriRG10 escribió:
CapitanLawrence escribió:
AdriRG10 escribió:@CapitanLawrence en carrera del templo de Remiem consigues el espejo empañado, y si ganas cojiendo 5 cofres en la carrera te dan un trofeo.

El trofeo si no eres de platinar juegos puedes pasar. Pero el espejo es esencial para abrir algunos cofres de los 7 astros.


Ah bueno, no te preocupes que el espejo ya lo tengo tuneado, sólo me faltan 3 armas de los 7 astros, Yuna, Kimahri y Wakka. Por cierto, ya que saco el tema, es necesario el eon Anima para el arma definitiva de Yuna, creo que tengo los dos items necesarios para abrir la puerta de atrás del templo de Remiem, pero no sé como abrirla. ¿Tengo que tener también a Anima para lograr a las hermanas?

Saludos!


Necesitas la corona de flores y la corona de pinpollos. Una te la da belgemine en el templo de remiem cuando derrotas a su bahamut y la otra necesitas capturar todos los enemigos de monte gagazet (creo que son esos los que deabloquean a catoblepas en la zona de entrenamiento) pero la puerta de atrás es para conseguir a las hermanas magus.

Para la de Yuna lo que necesitas es todos los eones para derrotar a los de belgemine para que te de el emblema de la Luna.


Entonces tengo un problema, porque me faltan tesoros de algunos templos, no tengo claro cuáles, porque no puedo acceder a donde está Ánima. Digo que es un problema porque al templo de Besaid, por ejemplo, no puedo entrar porque está Valefor en la entrada y aún soy débil para derrotarle y en otro templo (no recuerdo cuál), está Shiva que es aún más fuerte...así que diría que mal asunto de momento para terminar el arma de Yuna.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
AdriRG10 escribió:
CapitanLawrence escribió:
Necesitas la corona de flores y la corona de pinpollos. Una te la da belgemine en el templo de remiem cuando derrotas a su bahamut y la otra necesitas capturar todos los enemigos de monte gagazet (creo que son esos los que deabloquean a catoblepas en la zona de entrenamiento) pero la puerta de atrás es para conseguir a las hermanas magus.

Para la de Yuna lo que necesitas es todos los eones para derrotar a los de belgemine para que te de el emblema de la Luna.


Entonces tengo un problema, porque me faltan tesoros de algunos templos, no tengo claro cuáles, porque no puedo acceder a donde está Ánima. Digo que es un problema porque al templo de Besaid, por ejemplo, no puedo entrar porque está Valefor en la entrada y aún soy débil para derrotarle y en otro templo (no recuerdo cuál), está Shiva que es aún más fuerte...así que diría que mal asunto de momento para terminar el arma de Yuna.

Saludos


Bueno, si vas a desarrollar a tope a los personajes, primero elige a un trío inicial (más que nada por que no vas a tener objetos suficientes para crear armas con turno x ph, y otras habilidades de armas que necesitas para todos). La otra solución es la de yojimbo y cargarte a valefor y shiva oscuros de un golpe teniendo suerte.
CapitanLawrence escribió:
Entonces tengo un problema, porque me faltan tesoros de algunos templos, no tengo claro cuáles, porque no puedo acceder a donde está Ánima. Digo que es un problema porque al templo de Besaid, por ejemplo, no puedo entrar porque está Valefor en la entrada y aún soy débil para derrotarle y en otro templo (no recuerdo cuál), está Shiva que es aún más fuerte...así que diría que mal asunto de momento para terminar el arma de Yuna.

Saludos

Valefor no hace falta apenas entrenamiento para cargártelo. Con tener las estadísticas en torno a 90 te lo pasas.
Hay dios mío, el dragón Efrey me ha follao 7 veces, es que ya no se que leches hacer, de lejos me parece el FF de los que he jugado más difícil, da igual la fuerza que tengas, aquí prima la estrategia ante todo, como te equivoques en un turno estás muerto en 2 turnos de la máquina.
ipod5g escribió:Hay dios mío, el dragón Efrey me ha follao 7 veces, es que ya no se que leches hacer, de lejos me parece el FF de los que he jugado más difícil, da igual la fuerza que tengas, aquí prima la estrategia ante todo, como te equivoques en un turno estás muerto en 2 turnos de la máquina.


Yo creo que la clave en este combate es saber bien cuando tienes que alejarte de el y cuando no, cegarle con Wakka es muy importante también y viene muy bien usar a Rikku y su 'Remedio Albhed''. Yo es la estrategia que seguí. De hecho, tengo un video en YouTube de este combate que no te pongo para evitar el spam. Si te hace falta dímelo y te lo paso por privado o sino mírate videos en YouTube de como vencerlo.

Un saludo
ojmc2 escribió:
ipod5g escribió:Hay dios mío, el dragón Efrey me ha follao 7 veces, es que ya no se que leches hacer, de lejos me parece el FF de los que he jugado más difícil, da igual la fuerza que tengas, aquí prima la estrategia ante todo, como te equivoques en un turno estás muerto en 2 turnos de la máquina.


Yo creo que la clave en este combate es saber bien cuando tienes que alejarte de el y cuando no, cegarle con Wakka es muy importante también y viene muy bien usar a Rikku y su 'Remedio Albhed''. Yo es la estrategia que seguí. De hecho, tengo un video en YouTube de este combate que no te pongo para evitar el spam. Si te hace falta dímelo y te lo paso por privado o sino mírate videos en YouTube de como vencerlo.

Un saludo


Hola, bueno pues ahora me pasé el jefe a la octava vez, en ésta ocasión no he tenido problemas, no me he comio ningún aliento tóxico.
Mi sorpresa ha sido cuando la siguiente zona tras vencer al jefe, lo pongo mejor en spoiler
Nada más llegar al torreón, no hay ningún punto de salvado, cosa que me tiene sorprendido (lo digo de forma irónica), me atacan una tanda de soldados que en la 2ª me ponen muchísimo en aprietos, y a la tercera me follan, así toca otra vez derrotar al dragón.


Mira ayer me puse de una mala leche que no me cabía en el cuerpo, me comían todos los diablos por dentro, y así llevo tres días, creo que hoy voy a descansar y que le den al juego.

Resumiendo me parece mal que no haya un punto de salvado tras el dragón, no sé pero es mi impresión, pero me parece difícil el juego, hasta ahora no había ningún juego de la saga con el que perdiera la paciencia.
Lo mejor es que farmees un poco por el barco porque si ahora tienes problemas más adelante hay bosses que te van a dar más de un dolor de cabeza. A lo poco que farmees ya te lo pasas con la punta. Yo recuerdo que una vez me pasé y me cargué a Efrey con una ruleta de chutes de Wakka [+risas] .
Astral escribió:Lo mejor es que farmees un poco por el barco porque si ahora tienes problemas más adelante hay bosses que te van a dar más de un dolor de cabeza. A lo poco que farmees ya te lo pasas con la punta. Yo recuerdo que una vez me pasé y me cargué a Efrey con una ruleta de chutes de Wakka [+risas] .


No si está claro que me falta ganar muchísimas batallas, en el barco pocos puntos de habilidad te dan, lo suyo era haber farmeado en el desierto o en el pueblo Aldebh, ya tarde porque no puedo volver.
ipod5g escribió:
Astral escribió:Lo mejor es que farmees un poco por el barco porque si ahora tienes problemas más adelante hay bosses que te van a dar más de un dolor de cabeza. A lo poco que farmees ya te lo pasas con la punta. Yo recuerdo que una vez me pasé y me cargué a Efrey con una ruleta de chutes de Wakka [+risas] .


No si está claro que me falta ganar muchísimas batallas, en el barco pocos puntos de habilidad te dan, lo suyo era haber farmeado en el desierto o en el pueblo Aldebh, ya tarde porque no puedo volver.

En el barco hay bombs y bicornios. Los bombs además te pueden dar armaduras que te vendrán muy bien contra algunos de los soldados tras derrotar a efrey. Con que subas 3 puntos a cada personaje ya se nota mucho.
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:
Astral escribió:Lo mejor es que farmees un poco por el barco porque si ahora tienes problemas más adelante hay bosses que te van a dar más de un dolor de cabeza. A lo poco que farmees ya te lo pasas con la punta. Yo recuerdo que una vez me pasé y me cargué a Efrey con una ruleta de chutes de Wakka [+risas] .


No si está claro que me falta ganar muchísimas batallas, en el barco pocos puntos de habilidad te dan, lo suyo era haber farmeado en el desierto o en el pueblo Aldebh, ya tarde porque no puedo volver.

En el barco hay bombs y bicornios. Los bombs además te pueden dar armaduras que te vendrán muy bien contra algunos de los soldados tras derrotar a efrey. Con que subas 3 puntos a cada personaje ya se nota mucho.


Sí qué se nota la verdad, desde hace días ya me lo tomo con mucha calma, de hecho, me he tirado unas 6 horas o más luchando y ganando batallas, y se nota muchísimo el cambio, tanto en el daño que infringes a los enemigos, como la defensa física y mágica, y sobre todo poco a poco subirles la vitalidad, aunque esto me está costando mucho, quizás demasiado por el tema de moverte por el tablero de esferas.

Sobre las armaduras las bombas de fuego no me han dado ninguna, sí alguna arma, pero sin importancia y muy básica.

Muchas gracias y saludazos a todos.
Por cierto, ¿una pregunta?

Éste juego tiene cierto parecido "sospechoso" con el XIII, donde más "canta" es cuando llegas a la Llanura de la Calma, que es clavadita a la Estepa de Archiylte del XIII.


¿O acaso estoy equivocao? :-? :-? :-?
ipod5g escribió:Por cierto, ¿una pregunta?

Éste juego tiene cierto parecido "sospechoso" con el XIII, donde más "canta" es cuando llegas a la Llanura de la Calma, que es clavadita a la Estepa de Archiylte del XIII.


¿O acaso estoy equivocao? :-? :-? :-?

Querrás decir al revés. Pero se parecen lo que un huevo a una castaña.
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:Por cierto, ¿una pregunta?

Éste juego tiene cierto parecido "sospechoso" con el XIII, donde más "canta" es cuando llegas a la Llanura de la Calma, que es clavadita a la Estepa de Archiylte del XIII.


¿O acaso estoy equivocao? :-? :-? :-?

Querrás decir al revés. Pero se parecen lo que un huevo a una castaña.

Pasilleros, lineales, llanuras... se parecen, aunque en el fondo sean bastante diferentes.
Din-A4 escribió:
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:Por cierto, ¿una pregunta?

Éste juego tiene cierto parecido "sospechoso" con el XIII, donde más "canta" es cuando llegas a la Llanura de la Calma, que es clavadita a la Estepa de Archiylte del XIII.


¿O acaso estoy equivocao? :-? :-? :-?

Querrás decir al revés. Pero se parecen lo que un huevo a una castaña.

Pasilleros, lineales, llanuras... se parecen, aunque en el fondo sean bastante diferentes.

La diferencia es que mientras que FFX parece que tiene vida (aunque los pueblos sean enanos y eso), FFXIII está muerto. Joer, será porque no hay FFs con llanuras xD
Bueno eso es verdad, salvo porque los enemigos se ven antes de luchar contra ellos a diferencia del X con las batallas aleatorias, en el XIII no hay mucho que ver, la verdad es que lo de no tener batallas aleatorias en el XIII es algo que sí me gusta más que los otros juegos, siempre es algo que me ha puesto muy nervioso encontrarte de sopetón las batallitas.

Pero bueno muchos decían que la historia del XIII es muy lineal con pasillos y más pasillos, razón no le faltan hasta que llegas a la Estepa que ya tienes mucha más libertad, pero lo que yo he jugado hasta ahora del X, hasta la llanura me sigue pareciendo igual de lineal y limitado (o más incluso me atrevo a opinar) que el XIII. No es que sea mi impresión, es que es un hecho.
ipod5g escribió:Bueno eso es verdad, salvo porque los enemigos se ven antes de luchar contra ellos a diferencia del X con las batallas aleatorias, en el XIII no hay mucho que ver, la verdad es que lo de no tener batallas aleatorias en el XIII es algo que sí me gusta más que los otros juegos, siempre es algo que me ha puesto muy nervioso encontrarte de sopetón las batallitas.

Pero bueno muchos decían que la historia del XIII es muy lineal con pasillos y más pasillos, razón no le faltan hasta que llegas a la Estepa que ya tienes mucha más libertad, pero lo que yo he jugado hasta ahora del X, hasta la llanura me sigue pareciendo igual de lineal y limitado (o más incluso me atrevo a opinar) que el XIII. No es que sea mi impresión, es que es un hecho.

Hasta X punto de la aventura puedes volver perfectamente hacia atrás sin ningun problema (creo que hasta Guadosalam), pudie do volver a besaid. Tienes el blitzball. El tablero no te lo limita la zona por donde vayas, además de que no es tan limitado como el cristarium. Y ya a partir de que tienes el barco es que no hay color.
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:Bueno eso es verdad, salvo porque los enemigos se ven antes de luchar contra ellos a diferencia del X con las batallas aleatorias, en el XIII no hay mucho que ver, la verdad es que lo de no tener batallas aleatorias en el XIII es algo que sí me gusta más que los otros juegos, siempre es algo que me ha puesto muy nervioso encontrarte de sopetón las batallitas.

Pero bueno muchos decían que la historia del XIII es muy lineal con pasillos y más pasillos, razón no le faltan hasta que llegas a la Estepa que ya tienes mucha más libertad, pero lo que yo he jugado hasta ahora del X, hasta la llanura me sigue pareciendo igual de lineal y limitado (o más incluso me atrevo a opinar) que el XIII. No es que sea mi impresión, es que es un hecho.

Hasta X punto de la aventura puedes volver perfectamente hacia atrás sin ningun problema (creo que hasta Guadosalam), pudie do volver a besaid. Tienes el blitzball. El tablero no te lo limita la zona por donde vayas, además de que no es tan limitado como el cristarium. Y ya a partir de que tienes el barco es que no hay color.


Discúlpame, pero yo no puedo volver atrás usando la opción de volver al estadio de Blizbol, no sé qué leches hice mal, me parece si no me equivoco que yo no gané el partido.

Sobre lo que dices sí es así, pues obviamente no está tan limitado como el 13.
ipod5g escribió:
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:Bueno eso es verdad, salvo porque los enemigos se ven antes de luchar contra ellos a diferencia del X con las batallas aleatorias, en el XIII no hay mucho que ver, la verdad es que lo de no tener batallas aleatorias en el XIII es algo que sí me gusta más que los otros juegos, siempre es algo que me ha puesto muy nervioso encontrarte de sopetón las batallitas.

Pero bueno muchos decían que la historia del XIII es muy lineal con pasillos y más pasillos, razón no le faltan hasta que llegas a la Estepa que ya tienes mucha más libertad, pero lo que yo he jugado hasta ahora del X, hasta la llanura me sigue pareciendo igual de lineal y limitado (o más incluso me atrevo a opinar) que el XIII. No es que sea mi impresión, es que es un hecho.

Hasta X punto de la aventura puedes volver perfectamente hacia atrás sin ningun problema (creo que hasta Guadosalam), pudie do volver a besaid. Tienes el blitzball. El tablero no te lo limita la zona por donde vayas, además de que no es tan limitado como el cristarium. Y ya a partir de que tienes el barco es que no hay color.


Discúlpame, pero yo no puedo volver atrás usando la opción de volver al estadio de Blizbol, no sé qué leches hice mal, me parece si no me equivoco que yo no gané el partido.

Sobre lo que dices sí es así, pues obviamente no está tan limitado como el 13.

No no, para volver atras tienes aue ir a pata jajajaja. Hay un punto en el cual se reactivan los ferrys para volver atras.
@mecavergil
El caso es que ahora que he "aterrizado" en la llanura de la calma, me da la opción de volver al estadio, pero obviamente eso no sirve para retroceder, lo de los ferrys por ahora no se en que consiste, ya iré avanzando y lo descubriré.

No sé amigos pero la llanura me sigue pareciendo sospoechosamente a la del XIII, perdón la del 13 se parece a la del 10, cronológicamente está mejor dicho así.
ipod5g escribió:@mecavergil
El caso es que ahora que he "aterrizado" en la llanura de la calma, me da la opción de volver al estadio, pero obviamente eso no sirve para retroceder, lo de los ferrys por ahora no se en que consiste, ya iré avanzando y lo descubriré.

No sé amigos pero la llanura me sigue pareciendo sospoechosamente a la del XIII, perdón la del 13 se parece a la del 10, cronológicamente está mejor dicho así.

En ese punto ya no puedes regresar. Por cuestiones de la historia.
En la llanura de FFX puedes hacer más cosas. Toda la movida de los chocobos, el entrenamiento, Remiem...
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:@mecavergil
El caso es que ahora que he "aterrizado" en la llanura de la calma, me da la opción de volver al estadio, pero obviamente eso no sirve para retroceder, lo de los ferrys por ahora no se en que consiste, ya iré avanzando y lo descubriré.

No sé amigos pero la llanura me sigue pareciendo sospoechosamente a la del XIII, perdón la del 13 se parece a la del 10, cronológicamente está mejor dicho así.

En ese punto ya no puedes regresar. Por cuestiones de la historia.
En la llanura de FFX puedes hacer más cosas. Toda la movida de los chocobos, el entrenamiento, Remiem...


Hombre las comparaciones son odiosas con ambos juegos por tamaño del disco, año de salida, etc., que no sé porque me dio en su día por compararlos, pero bueno, el caso es que si me tengo que quedar con uno, me quedo de lejos con la estepa del XIII, me parece bastante mejor.
ipod5g escribió:
mecavergil escribió:
ipod5g escribió:@mecavergil
El caso es que ahora que he "aterrizado" en la llanura de la calma, me da la opción de volver al estadio, pero obviamente eso no sirve para retroceder, lo de los ferrys por ahora no se en que consiste, ya iré avanzando y lo descubriré.

No sé amigos pero la llanura me sigue pareciendo sospoechosamente a la del XIII, perdón la del 13 se parece a la del 10, cronológicamente está mejor dicho así.

En ese punto ya no puedes regresar. Por cuestiones de la historia.
En la llanura de FFX puedes hacer más cosas. Toda la movida de los chocobos, el entrenamiento, Remiem...


Hombre las comparaciones son odiosas con ambos juegos por tamaño del disco, año de salida, etc., que no sé porque me dio en su día por compararlos, pero bueno, el caso es que si me tengo que quedar con uno, me quedo de lejos con la estepa del XIII, me parece bastante mejor.

Uf, la de FFXIII es sólo misiones de batalla. Simplemente el entrenamiento de FFX son más horas. En el XIII sólo tuve problema con 2 misiones, y cingetos no fue una de ellas.
Bueno como ahora estoy jugando al X, cuando vaya avanzando te iré diciendo mis impresiones.

Sí, en el XIII son misiones, pero el mapeado es mucho más grande, obviamente por tamaño de juego.
Que tostón es lo de esquivar los rayos, no hay manera. Os ha costado mucho hacer? Alguna ayuda o consejo?
Ada Wong escribió:Que tostón es lo de esquivar los rayos, no hay manera. Os ha costado mucho hacer? Alguna ayuda o consejo?

Primero dando por hecho que tienes la habilidad ningún encuentro porque si no...
Pues teniendo eso, mucha paciencia. Hay una zona como con un crater en el suelo donde puedes controlar algo la caída de los rayos. Busca en youtube porque seguro que hay algún video indicandolo.
La verdad es que a mí no me costó mucho hacerlo cuando lo jugué en PS3. La de los chocobos me dió más por saco [+furioso]
Si si, tengo esa habilidad activada. Pues yo lo de los chocobos ya lo tengo hecho eran un toston conseguir el 0.0.0 pero los de los rayos me hierve la sangre cuando estoy casi acabando y me da uno [+risas]
Nada pues entonces paciencia y en el culo resistencia [carcajad]
Busca la zona esa que te digo del crater en el suelo en algún video e intentalo ahí
Ada Wong escribió:Si si, tengo esa habilidad activada. Pues yo lo de los chocobos ya lo tengo hecho eran un toston conseguir el 0.0.0 pero los de los rayos me hierve la sangre cuando estoy casi acabando y me da uno [+risas]

Hay un punto de la llanura en el que lo puedes sacar fácil. Es una especie de cráter al lado de una torre.
https://www.youtube.com/watch?v=BDEkOscjK2U
mecavergil escribió:
Ada Wong escribió:Hay un punto de la llanura en el que lo puedes sacar fácil. Es una especie de cráter al lado de una torre.
https://www.youtube.com/watch?v=BDEkOscjK2U


Muchas gracias a ver si lo puedo hacer como el del video
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