@Din-A4 @Hylak Gracias por los consejos, al final pude cargármelo ayer por la mañana... aunque no pude con lo ultimo, ultimisimo (
), porque me tenía que ir, así que tendrá que esperar unas semanas más hasta que tenga tiempo de volverlo a coger y acabarlo.
Me saque el arma celestial de Tidus (sí, 3 horacas de minijuego de chocobo! jaja) y la de auron (a cazar se ha dicho!), entre eso, subir entre tanto el nivel de yuna para conseguir holy, y luego objetos de lo de la caza para ponerme anti piedra y zombi, y gastar solo 1 MP por magia.
La primera parte fácil, la segunda fui precavido y me progegí con protect (juego en inglés... así que ni idea de si en español es lo mismo!) y aguanté, me saltaba sus overdrive con mis aeons y cuando lo tenía a mitad de vida saqué a yojimbo, le pagué 60000 y plas! adiós, la verdad es que me llevé una sorpresa de que cayera tan fácil... jeje, pero bueno, ya te digo que tengo que hacermelo otra vez que se me escapaba el avión de vuelta de vacaciones (por eso el etrés y desánimo de no darme tiempo a pasarmelo! jeje) y no pude acabar con el final, final que es super fácil pero come tiempo...
Quizá prescinda de yojimbo pues me dejó un poco "a medias" lo quería ganar yo por méritos! jeje
Tengo que mirar el ataque que dices de Rikku a ver si agiliza las cosas y dejo a un lado la dependencia de los aeons.