mikote2000 escribió:mogurito escribió:Este juego en general está bien, no es el mejor FF pero no es mal juego. Si tienes más ganas de FF siempre tienes los 6 anteriores que son una maravilla y el 6 es el mejor de la franquicia (del cual no se atreven a hacer un remake porque si lo hacen mal los linchan)
Voy a ser el que disienta porque veo que la mayoría lo pone como un FF de segundo nivel y en mi caso no opino así.
Para mí este FF está entre los 4 mejores sin duda. Venía del X que a mí se me hizo pasillero y lento y tenía miedo a lo que me iba a encontrar.
Éste lo jugué en su momento y me encantó y ahora, que estoy en una época que me cuesta engancharme llevo 15 horas en unos días. Me gusta el sistema de Jobs y que los puedas cambiar cuando quieras, el sistema de batallas que te permite explorar y esquivar enemigos si quieres, tampoco te obliga a secuencia de opening, menú, menú, secuencia de victoria (a veces ves un cofre y piensas: paso de ir y volver porque de camino me papo tres peleas de atacar x4 + secuencias). La historia me parece de las más maduras de un FF con temas políticos de fondo y de las menos arquetípicas.
Ivalice es una delicia, si te ha gustado el de FF, este está al nivel. A mí es uno de los universos FF que más me gusta. Vamos que habiéndome acabado todos los FF desde el 4, este está en mi zona Champions segurísimo.
Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo