-InMortal- escribió:Me queda mucho mas claro ahora el sistema, asi de entrada veo que tiene su cosa ese planteamiento de formaciones, no se si luego en la practica se pueda hacer aburrido y demas pero bueno supongo que hasta que no lo pruebas porque ya se sabe que aveces lo que parece una buena idea o una idea interesante igual llevada a la practica es un gran fail xD
Supongo que eso, ver si la historia llama y al menos tener ese respaldo, quizas leerse las novelas esas sea una buena idea para ver si la tematica y demas te llama y hacerse una idea.
Te expongo lo que me ocurrió a mí. Cuando compré FFXIII en día de salida para PS3 me decepcionó mucho el sistema de combate, seguramente porque estaba acostumbrado a yo poder manejar los distintos PJ y elegir las habilidades, y a no perder el combate por que maten al líder, si matan al designado como líder te saldrá un bonito game over xD, así que dejé aparcado el juego.
Cuando pasó el tiempo decidí darle una segunda oportunidad al juego y afrontarlo con una mente más libre y menos dependiente de a los modos de juego o combate de los anteriores FF, y la verdad es que lo jugué del tirón, me lo pasé y me gustó.
Y cuando bajó de precio FFXIII-2, también lo compre y me lo pase. Actualmente incluso estoy esperando que baje el FFXIII-3 para pillarlo, aunque no me haga mucha gracia eso de tener un tiempo. Lo que está claro es que debes mentalizarte de que es algo distinto a los demás FF y que al menos debes darle una oportunidad, porque si piensas que es como los anteriores te va a decepcionar.
Saludos y sorry por el tocho
.