rheed escribió:Zeoroth escribió:No sé cuál debe de ser el método, tampoco exijo un FFVII con gráficos de FFXV, ni se lo estoy pidiendo a un estudiante de 4º de carrera cautivo y desarmado, joven e inexperto, sino a una empresa de tres mil empleados que factura más de mil millones de euros al año. Que hay mods por ahí que lucen geniales y nadie murió durante su desarrollo.
Una cosa es coger y reemplazar el modelo de cloud, que solo necesita testeo generico en una zona/combate y adaptarlo a las medidas del modelo original, y el cual una vez cambiado sustituye a todas las instancias del mismo, y otra MUY distinta, es coger todos y cada uno de los fondos que existen del juego ( 400? 500? Quiza me quedo corto ) y no solo redibujarlos o diseñarlos, sino testear uno por uno que los caminos y eventos "invisibles" que tienen detras funcionan
Tu si coges un juego 3d y le quitas los fondos y texturas, solo veras cubos, cajas y modelos esfericos blancos detras, ademas de la desaparicion de ciertas cosas como hierbas, banderitas, etc. Si le quitas los fondos al FF7/8/9 lo que tendras es un hermoso fondo blanco sobre el que flotan tus personajes delimitado con barreras que te permiten moverte e interactuar
Y es algo que ningun modder te hara, porque basicamente implica testear el juego en su totalidad. Podrian cambiarte 1 2 o 3 escenarios, pero al haber tantos, deberian tener una cantidad de tiempo enorme para ello. Eso considerando que se puedan extraer y/o sustituir dichos fondos. Por lo que se los modelos del FF7 se "sobreescriben", pero si por un casual los fondos tienen unidas las acciones y caminos invisibles de los que hablo, es mucho mas complicado