taphs escribió:sexything escribió:taphs escribió:He vuelto a jugar hace poco y a la hora de comprar la expansion me veo que tengo un problema. El juego base lo pille por steam, asi que por lo que tengo entendido tengo que comprar la expansion tambien por alli, con la diferencia de precio que hay. ¿eso es cierto o hay alguna forma de pillar el codigo por otro lado? Que en Steam esta a 35e y es un palo....
Pues mucho me temo que es cierto. Cuando salió al menos era así, no se si lo han cambiado pasados estos meses. Es posible que te compense comprar el juego + expansión por otro lado que la expansión en Steam.
Parece ser que la cosa sigue igual. Si compras el juego en steam tienes que pillar la expansion por steam. La diferencia... el codigo se puede comprar facilmente por 10e o menos y en steam lo tienes por 35e ... Y la verdad que no me hace ninguna gracia pagar mas del triple por el mismo articulo. Por cierto la gente de instant gaming se han portado mas que bien, puesto que me han permitido devolverles el codigo al no poder usarlo. Se han ganado un cliente permanente
Las otras opciones que veo es o comprarlo para ps4 completo, que total, me va a salir casi por lo mismo y ya andaba en duda de pillarlo para ps4. Y la otra opcion que no se si alguien ha probado, es comprar la ediccion completa (juego + expansion) e intentar usar el codigo sobre una cuenta ya creada de steam. No se si alguien lo ha intentado.
Y es que la verdad, me ha tocado tanto las narices que si no hubiera pagado ya dos meses de juego mandaba a freir monas la cuenta y empezada en otra de cero.
Te confirmo que puedes usar tu cuenta de mogstation para añadir una clave nueva.
Yo tenia el juego base en Steam. Lo compré de oferta (a 10€), y jugué el primer mes y ahi lo deje.
Hace un par de meses, aburrido de buscar y rebuscar, le di otra oportunidad y fui a ver si podia pillar la expansión barata para Steam... Pero no hay manera.
Asi que miré en webs, y por 18€ en instantgaming (muy buena pagina, por cierto), compré juego+expansión. Y en mogstatuon le das a "vincular cuenta" y te crea un slot nuevo donde te aparece esa suscripcion.
Eso si, para que no moleste mucho, acuerdate de "desactivar" la suscripcion con steam y deja solo la suscripcion que tengas activa.
Si no, cada vez que vayas a mogstation, te va a salir como "cuenta principal" la de steam y tienes que ir a cambiar a la otra.