[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@eRiKaXPiReNCe el juego le sigue dando una cantidad ingente de dinero a SE.

A mi me parece una estrategia cojonuda siempre y cuando se hayan puesto ya con el sucesor. Que este juego tenga contenido planeado para otros 10 años no quita que no pueda salir uno nuevo 🤞.

Como ejemplo tenemos el XI conviviendo con el XIV sin problema.
Pues perdieron una oportunidad de oro por "abandonarlo" por el XVI y desgraciadamente la gente esta muy quemada de Yoshi P ultimamente.

No estoy tan segura de que esten con su sucesor.
@Zaguer

Tal cual hablan, no están con el prox, y menos, que este esté avanzado como para no ser considerado más que un boceto.
Es S-E, no le han dado carpetazo porque es una de las fuentes de ingresos más potentes que tienen y no se van a poner al siguiente porque dividirían la comunidad. XI nunca llegó al nivel de XIV, además, hacer un nuevo MMORPG con modelo de suscripción en la actualidad es muy arriesgado; seguramente tendrían que optar por un modelo free-to-play y seguro que la cagan. Esta ha sido una mala expansión, pero van a seguir apostando por XIV muchos años.

Sin embargo, el juego se siente concluido con Endwalker y creo que su ciclo había terminado de la mejor forma posible. Ya veremos cuánto tiempo aguanta el pulso al mercado actual, pero no lo abandonarán.
No tengo Danwtrail y no creo que la pille a corto plazo, pero de comprarla algún dia esto me da hasta miedo:

Imagen

¿En serio la tigretona tiene mas lineas de texto que el propio Alphinaud en las 2 primeras expansiones?
38704 respuestas
1771, 772, 773, 774, 775