[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

eso ya dijeron q lo areglarian con el tiempo mejor esto que nada
WGP Kakashii escribió:eso ya dijeron q lo areglarian con el tiempo mejor esto que nada

Vaya por delante que como ya dije, les agradezco muchísimo el esfuerzo que están haciendo pero así para mi es injugable. Prefiero esperar a que al menos no haya saltitos. Seguiremos apoyando.
@Zenos Cuando llegues a Heavensward la cosa cambia bastante. No dejarás de hacer paseos pero la historia se vuelve TOP. Stormblood me gustó muchísimo menos pero aún sigue siendo mejor que ARR en muchas partes. Shadowbringers es el culmen en mi opinión. Y Endwalker es un “Vengadores reuníos” en toda regla con momentos épicos.
Aguanta, que después del coñazo viene el disfrute.
Lázaro escribió:@Zenos Cuando llegues a Heavensward la cosa cambia bastante. No dejarás de hacer paseos pero la historia se vuelve TOP. Stormblood me gustó muchísimo menos pero aún sigue siendo mejor que ARR en muchas partes. Shadowbringers es el culmen en mi opinión. Y Endwalker es un “Vengadores reuníos” en toda regla con momentos épicos.
Aguanta, que después del coñazo viene el disfrute.

Gracias, asi lo hare. [oki]
De todas formas como digo estoy casi al final de ARR, estoy intentando matar a Rythathyn (el de los dos escudos en los brazos) y no se que pasa que cuando estoy en la segunda fase me hace un ataque que no consigo esquivar y me fulmina. Estoy enganchado en esa parte ahora mismo. Cualquier consejo seria de gran ayuda. xDD
@Zenos casi al final dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que alguien se lo diga porque a mí me da la risa
Lázaro escribió:@Zenos casi al final dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que alguien se lo diga porque a mí me da la risa

Vale, se que queda aun bastante pero al menos ya sera ir a por el pescado y no pasarse media vida dando vueltas. Poco me acuerdo pero recuerdo que me darán un Magitek Armor si no recuerdo mal, no me acuerdo si era loot de misión o de jefe. Como digo, lo jugué hace mucho. Al final tendré que pasar el boss ese en modo very easy para mi vergüenza.
Bueno, final de la historia base 2.0 si que esta cerca, luego le queda todos los parches hasta la primera expansión XD
Echoglossian vuelve a estar activo.
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:vuelve a estar disponible el plugin de echoglossian

Y sigue yendo a saltos.


Qué acción va a saltos? Los diálogos se han arreglado y los diálogos de las batallas también.

Un saludo.
-masuel- escribió:
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:vuelve a estar disponible el plugin de echoglossian

Y sigue yendo a saltos.


Qué acción va a saltos? Los diálogos se han arreglado y los diálogos de las batallas también.

Un saludo.

No va a saltos, ahora ya no hay stuttering!.
-masuel- escribió:
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:vuelve a estar disponible el plugin de echoglossian

Y sigue yendo a saltos.


Qué acción va a saltos? Los diálogos se han arreglado y los diálogos de las batallas también.

Un saludo.

Fue activarlo e irme el juego a saltos, lo desactive. ahora he vuelto a activarlo y parece que va bien. Lo mismo estaba cacheando.
De momento bien. [beer]
volvere a probar ahora despues de comer
ARR terminado. ahora a por la siguiente. No me quedaba tanto eh???? [carcajad]
poco jja

Tardas mas en hacer las misiones q hay entre expansioners q las propias expansiones
@WGP Kakashii Es verdad, entre expansiones se tarda muchas veces mas xD
Bueno yo es que estoy subiendo a la vez al Summoner al Warrior al Paladin y al Black Mage pero este ultimo me agobiaba demasiado así que le he comprado la subida automática y puerta. Tampoco es que tenga prisa en acabarlo, tengo pagado hasta finales de Diciembre, tengo tiempo de sobra. Ya teniendo mi Magitek Armor soy feliz.
si pero del 90 al 100 tienes q subirlo igual que la subida de pago no es hasta lv 100 q es el tope ahora
WGP Kakashii escribió:si pero del 90 al 100 tienes q subirlo igual que la subida de pago no es hasta lv 100 q es el tope ahora

O también lo puedo dejar ahí muerto de asco. No estas obligado a nada. El tema esta en que me dijo @rethen que el BLM a levels altos era divertido. Empece uno pero a levels bajos me da cancer de SIDA, por eso he pagado la subida. A ver si a levels altos se me hace menos pesado y de paso me ahorro todas las tonterias de los lalafels repelentes del gremio.
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero del 90 al 100 tienes q subirlo igual que la subida de pago no es hasta lv 100 q es el tope ahora

O también lo puedo dejar ahí muerto de asco. No estas obligado a nada. El tema esta en que me dijo @rethen que el BLM a levels altos era divertido. Empece uno pero a levels bajos me da cancer de SIDA, por eso he pagado la subida. A ver si a levels altos se me hace menos pesado y de paso me ahorro todas las tonterias de los lalafels repelentes del gremio.


A niveles altos no sé qué han roto (o mejorado) con Dawntrail, pero tienes bastantes formas de atacar mientras te mueves (Triplecast, hasta 3 cargas para Foul/Xenoglossy, Thunder, Swiftcast, Paradox, Manafont...) y bastantes formas de moverte y esquivar (teleport a otro personaje, teleport a las ley lines, mover las ley lines).

Eso sí, la diversión es básicamente ver hasta dónde puedes aguantar sin moverte y cuánto puedes arriesgar [qmparto]
@rethen

El summoner entonces es cómodo de jugar? No pide rotaciones kilométricas, ni penalizaciones excesivas por fallar alguna habilidad en cuanto a su orden?

Siempre me ha llamado en cualquier juego de rol, lo mismo en el universo FF, pero juraría haber leído que era jodedérrimo. [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rethen

El summoner entonces es cómodo de jugar? No pide rotaciones kilométricas, ni penalizaciones excesivas por fallar alguna habilidad en cuanto a su orden?

Siempre me ha llamado en cualquier juego de rol, lo mismo en el universo FF, pero juraría haber leído que era jodedérrimo. [risita]


El SMN es ahora mismo para mí la clase DPS más fácil de jugar, pero con mucha diferencia. No hay posibilidad real de cagarla en su rotación, y tiene muchísima más movilidad que cualquier otro mago, sin tener además el estrés de MCH o BRD.

Básicamente la rotación es:

1. Invocación tocha > bufo para party > ataques instantáneos hasta que todos pongan buffos > echar todos los OGCD antes de que termine la invocación
2. Elegir siguiente invocación (si vas a poder estar quieto ahora cerca del enemigo y luego no, Ifrit; si no, Titán > Garuda > Ifrit) y hacer su ciclo (Ifrit: 2 magias con casteo "largo" y dos ataques melé que te acercan al enemigo; Garuda: cuatro magias instantáneas y larga que te puedes saltar con Swiftcast; Titán: cuatro magias instantánas con ataque intermedio instantáneo, a lo GNB)
3. Repetir con nueva invocación tocha

Por medio, ir renovando stacks de Aetherflow y gastándolos cuando haya bufos

Es facilísimo, porque en el fondo se puede resumir en "dale al botón que brilla y gasta estos 4 oGCDs cuando estén disponibles"
@eRiKaXPiReNCe Yo en casters soy novatisimo y empece el Sumoner por diversion y es muy divertido ademas de facil. Incluso yo lo puedo jugar sin cagarla. Pruebalo que no te vas a arrepentir.

@rethen Mi BLM esta en la nevera hasta que me harte del sumoner el warro y mi adorado paladin. Dios, este juego es inmensisimo.

Yo no se como me lo monto pero siempre acabo con un Paladin, si no tengo palatank me falta algo siempre.
yo solo tengo 2 jobs la verdad y encantado con ellos, mi bardo y mago blanco, y no necesito nada mas, queria subirme un tanque pero demasiados botones pa mi gusto
Zenos escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo en casters soy novatisimo y empece el Sumoner por diversion y es muy divertido ademas de facil. Incluso yo lo puedo jugar sin cagarla. Pruebalo que no te vas a arrepentir.

@rethen Mi BLM esta en la nevera hasta que me harte del sumoner el warro y mi adorado paladin. Dios, este juego es inmensisimo.

Yo no se como me lo monto pero siempre acabo con un Paladin, si no tengo palatank me falta algo siempre.


PLD mola pero la verdad es que WAR le ha comido la tostada en lo que son mazmorras y sobrevivir. Menuda burrada es cuando pillas Raw Intuition y hay más de un enemigo, y encima a 82 te lo mejoran. Y ahora a 92 nos han dado otro curar por la cara, además de Equilibrium y Thrill of Battle [qmparto]

Vamos, que pillas toda la sala y aun así el curandero se aburre el pobre
@rethen A mi el Warrior como te dije me esta encantando, pero el tema del Paladin es mas por gusto simplemente. Ademas a mi gatita le sientan muy bien los escudos. Por ahora voy comodo con los dos por igual pero eso si, cuando quiero ir en plan furro cojo al Warro que es una bestia. Ya no cojo mas tanques que al final va a ser lo único que juegue...... bueno si... el Dark Knight..... Otro que me gusta por el Lore. En este juego como todas las clases han de hacer daño si o si nunca vas cojo a la hora de levear.

@WGP Kakashii Si te subes un tanque ya tendrás las tres clases. Todo va a gustos pero prueba el Warrior, no solo es una picadora de carne si no que el cabrón se cura a si mismo. No veas las que lías. Yo no soy de Healers pero tengo un Sage (super divertido tambien) y puede que en un futuro pruebe el White Mage. No te limites hombre, si hay Jobs para parar un Carro y si alguno no te gusta pues no lo subes y ya.
os deja entrar en chaos? o a petado el server?
pues nada tocara jugar otra cosa no tiene pinta de volver pronto
Creo que toca parche. EL 7.0.1 Así que despedíos hasta mañana.
@WGP Kakashii Ah pues creo que el parche era mañana así que por eso he pensado que era el parche. Pues vaya tela. La gente no tiene nada mejor que hacer que ir jodiendo a los pobres frikis viciados que no se meten con nadie?.
si parche hay pero los problema de hoy es por un ataque ddos, lo raro es que no lo hicieran en el lanzamiento de la expansion
Bueno pues me vais a llamar loco ( @rethen ya me conoce de antes y podrá confirmar que lo estoy así que ninguna sorpresa).

He decidido:

1 - Dejar mi personaje multijob aparcado por que ya no me satisface ̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ como antes.
2 - Crearme un personaje nuevo con unicamente un Job, el único Job que importa, el Job de los Jobs.

Una Paladina. No puedo vivir sin mi Paladina. No se trata de la clase que sea mejor, se trata de la clase que mas te haga disfrutar.

Asi que cuando acabe el mantenimiento comenzare con ella.

Ahora la pregunta para que me ayudéis a decidirme. Ha de ser Hembra si o si, siempre he dicho que si tengo que pasar muchas horas viendo un culo al menos que sea un culo bonito. Pero no se que raza elegir.

Siempre he jugado con Miqo'te y me encantan las gatitas pero me gustaría cambiar.
Elezen Roegadyn y Hrothgar descartados. No cumplen mis exigencias de belleza.

La elección estaría entre estos

Miqo'te - Siempre he sido una miqote con el pecho al máximo y la estatura al mínimo, son graciosas alegres y guapas.
Lalafell - Solo me gustan por el tamaño y siempre me han atraído los tanques con estatura pequeña pero en su contra pues es que no las veo guapas, solo graciosas.
VIera - Conejitas molan pero las orejas de conejo me descolocan, si consigo alguna combinación que me guste no las veo mala opción.
Au’Ra - Las he visto muy muy muy guapas, en su contra pues los cuernos esos que espero haya alguna combinación que les quede bien.
Hyur - La raza mas jugada y los mas parecidos a los humanos, si pudiera hacerme una con estatura de Lalafell ya estaría la decisión tomada.

A vosotros cual os gustaría mas para hacer un Palatank de los mas burros que hayáis Visto?. Ese sera mi Main por los tiempos de los tiempos.

Ya lo dije, siempre acabo volviendo al Paladin, es mi clase fetiche. Nada se le puede comparar a mi gusto.
yo tengo un lalafell como raza y subire al final creo al warrior que visto algun video y pinta bien, eso si con tanta area no vere un carajo jaja

pd ahora a esperar q vuelvan a funcionar los plugins del dalamud con el parche
WGP Kakashii escribió:pd ahora a esperar q vuelvan a funcionar los plugins del dalamud con el parche

Yo los he quitado, el plugin y el XIV Launcher. De aquí a un mes o así lo volveré a probar pero ahora con tanto cambio no me termina de ir bien. Lalafell es muy gracioso y el Warro te va a encantar. Es que un tanque así de enano queda genial. Yo aun estoy decidiéndome a ver.
es que lo he empezado de cero con un warrior para enterarme bien de la historia y prefiero esperar, si no tirare del tataru mientras aunque me gusta mas el echosan la verdad
WGP Kakashii escribió:es que lo he empezado de cero con un warrior para enterarme bien de la historia y prefiero esperar, si no tirare del tataru mientras aunque me gusta mas el echosan la verdad

La historia del Warrior tampoco es que sea la gran cosa, a mi me gusta mucho mas la del Paladin (que tampoco es la gran cosa, la verdad). Ademas a mi Limsa Lominsa me exaspera, es todo muy laberíntico.
yo al reves es la que mas me gusta, la que menos ulda

pd: tiene pinta q empiezan ota vez ataquyes ddos el ping a subido un huevo

pd2 dalamud rulando otra vez
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:es que lo he empezado de cero con un warrior para enterarme bien de la historia y prefiero esperar, si no tirare del tataru mientras aunque me gusta mas el echosan la verdad

La historia del Warrior tampoco es que sea la gran cosa, a mi me gusta mucho mas la del Paladin (que tampoco es la gran cosa, la verdad). Ademas a mi Limsa Lominsa me exaspera, es todo muy laberíntico.


Hostia, pues PLD a partir de 50 me pareció un truño brutal.

La mejor entre tanks, con diferencia, DRK
rethen escribió:
Zenos escribió:
WGP Kakashii escribió:es que lo he empezado de cero con un warrior para enterarme bien de la historia y prefiero esperar, si no tirare del tataru mientras aunque me gusta mas el echosan la verdad

La historia del Warrior tampoco es que sea la gran cosa, a mi me gusta mucho mas la del Paladin (que tampoco es la gran cosa, la verdad). Ademas a mi Limsa Lominsa me exaspera, es todo muy laberíntico.


Hostia, pues PLD a partir de 50 me pareció un truño brutal.

La mejor entre tanks, con diferencia, DRK

Ya te dije que a mi el DRK me mola pero por Lore. Lastima que no sea un tank muy asequible.
Zenos escribió:
rethen escribió:
Zenos escribió:La historia del Warrior tampoco es que sea la gran cosa, a mi me gusta mucho mas la del Paladin (que tampoco es la gran cosa, la verdad). Ademas a mi Limsa Lominsa me exaspera, es todo muy laberíntico.


Hostia, pues PLD a partir de 50 me pareció un truño brutal.

La mejor entre tanks, con diferencia, DRK

Ya te dije que a mi el DRK me mola pero por Lore. Lastima que no sea un tank muy asequible.


¿Cómo que no es asequible? Es un coñazo subir de 30 a 70 o así que empieza a molar, pero salvo porque la mayoría de su daño de área es en línea recta y hay que bailar eligiendo objetivo, no es realmente más complicado que el resto.

Gastar MP cuando sea >6000 y echar todo lo que puedas, rotando los defensivos y poniendo blackest night para comerte ataques
En este juego todos los personajes son viables y mas aun si hablamos de tanques.

Quitando el inicio de la 2.0 donde el monje y el warrior estaban casi que de adorno xD
rethen escribió:¿Cómo que no es asequible? Es un coñazo subir de 30 a 70 o así que empieza a molar, pero salvo porque la mayoría de su daño de área es en línea recta y hay que bailar eligiendo objetivo, no es realmente más complicado que el resto.

Gastar MP cuando sea >6000 y echar todo lo que puedas, rotando los defensivos y poniendo blackest night para comerte ataques

Con asequible me referia que el Warro y el Pala le dan sopas con honda tanqueando, sus mitigaciones son mejores ademas de que segun dicen (que yo no lo he probado) es el mas difícil de llevar y como te equivoques un pelo en la rotacion ya la has jodido. Por lo que se ve sin lugar a duda el mejor tanque a día de hoy es el Warro. Pero yo adoro a mi papapina...... ains.

Tambien hablan fatal del Gunbreaker ya que al parecer es mas dps que tanque.

Off Topic: Te vendo unas Qpro con menos de dos horas de uso. [sonrisa]
Zenos escribió:
rethen escribió:¿Cómo que no es asequible? Es un coñazo subir de 30 a 70 o así que empieza a molar, pero salvo porque la mayoría de su daño de área es en línea recta y hay que bailar eligiendo objetivo, no es realmente más complicado que el resto.

Gastar MP cuando sea >6000 y echar todo lo que puedas, rotando los defensivos y poniendo blackest night para comerte ataques

Con asequible me referia que el Warro y el Pala le dan sopas con honda tanqueando, sus mitigaciones son mejores ademas de que segun dicen (que yo no lo he probado) es el mas difícil de llevar y como te equivoques un pelo en la rotacion ya la has jodido. Por lo que se ve sin lugar a duda el mejor tanque a día de hoy es el Warro. Pero yo adoro a mi papapina...... ains.

Tambien hablan fatal del Gunbreaker ya que al parecer es mas dps que tanque.

Off Topic: Te vendo unas Qpro con menos de dos horas de uso. [sonrisa]


¿Qué cojones te has comprado ahora? [qmparto]
@Zenos ¿No sería más fácil comprar un vial de Fantasía y le cambias la raza a tu keko? Seguirías conservando la historia, jobs, avance etcétera.
Lázaro escribió:@Zenos ¿No sería más fácil comprar un vial de Fantasía y le cambias la raza a tu keko? Seguirías conservando la historia, jobs, avance etcétera.


Conociéndolo, capaz que ya se ha cargado el otro personaje [carcajad]
Lázaro escribió:@Zenos ¿No sería más fácil comprar un vial de Fantasía y le cambias la raza a tu keko? Seguirías conservando la historia, jobs, avance etcétera.

No por que es impuro no puedes ser un Paladin de dia y un Warrior machacacabezas de noche.

@rethen No me he comprado nada pero es que no estoy usando la RV para nada. Toi enganchaisimo al juego este. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin !!!
Empecé FFXIV cuando me pasé FFXVI hace poco mas de un año, quería seguir dentro del universo y me embarque en este viaje.
Ha sido duro, muchas líneas de texto insulsas, muchos momentos de trama(pero sin trama), de animaciones acartonadas y de servir de recadero para todo Eorzea pero... después de tanto tiempo y mas de 100h he conseguido terminar A Realm Reborn !!!!

Lo bueno es que después del lanzamiento de Dawntrail he podio ver toda la parte final, desde Dreams of Ice con la sutil mejora visual.

Sin duda, como ya he dejado entender, ha sido duro y se me estaba haciendo muchísima bola, pero el tramo final y el desenlace merece la pena y sobre todo, sabiendo que lo que empieza a partir de ahora es mucho mejor.

Estoy bastante contento y me siento como que voy a empezar una nueva historia de la franquicia con Heavensward.

A lo que estéis pasando por lo mismo que yo, apretad el culo, un ultimo esfuerzo y disfrutad de lo que os viene a partir del ultimo 50% de Before the fall.

Ya está, solo quería compartir por aquí mi hazaña y de paso preguntar, si es buen momento para hacer secundarias ( de las azules con el símbolo + ) mientras acompaño la aventura principal o si continuo a full.
Como adivinareis, hice bastante pocas durante mi camino, porque, aunque me gustaba lo que jugaba, tenia ganas de llegar a la primera expansión.

Un saludo !
@FunkyBass Felicidades [oki]
̷A̷ ̷m̷i̷ ̷a̷u̷n̷ ̷m̷e̷ ̷q̷u̷e̷d̷a̷n̷ ̷c̷o̷m̷o̷ ̷2̷0̷ ̷m̷i̷s̷i̷o̷n̷e̷s̷ ̷a̷n̷t̷e̷s̷ ̷d̷e̷ ̷l̷l̷e̷g̷a̷r̷ ̷a̷ ̷B̷e̷f̷o̷r̷e̷ ̷t̷h̷e̷ ̷D̷a̷w̷n̷ ̷e̷n̷t̷r̷e̷ ̷e̷l̷l̷a̷s̷ ̷t̷o̷d̷a̷s̷ ̷l̷a̷s̷ ̷d̷e̷ ̷l̷a̷ ̷t̷o̷r̷r̷e̷ ̷d̷e̷ ̷c̷r̷i̷s̷t̷a̷l̷ ̷ ̷[̷b̷u̷a̷a̷j̷]̷ ̷
ARR FInalizado, al final no me haré otro personaje con solo el Job de Paladin, prefiero que me metan una piña por el culo y la remuevan antes que tener que repetir todas las MSQ de ARR.
Esto no se acaba nunca, es como el conejito de Duracell y dura y dura y dura y dura..........
Zenos escribió:@FunkyBass Felicidades [oki]
̷A̷ ̷m̷i̷ ̷a̷u̷n̷ ̷m̷e̷ ̷q̷u̷e̷d̷a̷n̷ ̷c̷o̷m̷o̷ ̷2̷0̷ ̷m̷i̷s̷i̷o̷n̷e̷s̷ ̷a̷n̷t̷e̷s̷ ̷d̷e̷ ̷l̷l̷e̷g̷a̷r̷ ̷a̷ ̷B̷e̷f̷o̷r̷e̷ ̷t̷h̷e̷ ̷D̷a̷w̷n̷ ̷e̷n̷t̷r̷e̷ ̷e̷l̷l̷a̷s̷ ̷t̷o̷d̷a̷s̷ ̷l̷a̷s̷ ̷d̷e̷ ̷l̷a̷ ̷t̷o̷r̷r̷e̷ ̷d̷e̷ ̷c̷r̷i̷s̷t̷a̷l̷ ̷ ̷[̷b̷u̷a̷a̷j̷]̷ ̷
ARR FInalizado, al final no me haré otro personaje con solo el Job de Paladin, prefiero que me metan una piña por el culo y la remuevan antes que tener que repetir todas las MSQ de ARR.
Esto no se acaba nunca, es como el conejito de Duracell y dura y dura y dura y dura..........


La verdad que si, liberarse del ARR es lo mejor que puede pasar ! Contratulations, pero, a que la parte final se lleva mejor ?

Yo avance hasta que me tenia que pasar obligatoriamente por la Cristal Tower y al final, fueron 3 raids bastante agiles, ya que hay peña super avanzada que te lleva de la mano.
Así que lo único que me quedaba era por ver las cinemáticas y hablar con un par de NPC. Me acuerdo cuando empecé, que apenas usaba el teleport y pensaba; Quien demonios usaría esto, en vez de disfrutar del viaje...? en fin... si no me he gastado 1M de GIL en viajes, no me he gastado nada.

Ahora a seguir disfrutando ! que ganas tengo de seguir viendo como avanza la historia.

Un saludo
38627 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773