Bueno pues me vais a llamar loco (
@rethen ya me conoce de antes y podrá confirmar que lo estoy así que ninguna sorpresa).
He decidido:
1 - Dejar mi personaje multijob aparcado por que ya no me satisface ̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ como antes.
2 - Crearme un personaje nuevo con unicamente un Job, el único Job que importa, el Job de los Jobs.
Una Paladina. No puedo vivir sin mi Paladina. No se trata de la clase que sea mejor, se trata de la clase que mas te haga disfrutar.
Asi que cuando acabe el mantenimiento comenzare con ella.
Ahora la pregunta para que me ayudéis a decidirme. Ha de ser Hembra si o si, siempre he dicho que si tengo que pasar muchas horas viendo un culo al menos que sea un culo bonito. Pero no se que raza elegir.
Siempre he jugado con Miqo'te y me encantan las gatitas pero me gustaría cambiar.
Elezen Roegadyn y Hrothgar descartados. No cumplen mis exigencias de belleza.
La elección estaría entre estos
Miqo'te - Siempre he sido una miqote con el pecho al máximo y la estatura al mínimo, son graciosas alegres y guapas.
Lalafell - Solo me gustan por el tamaño y siempre me han atraído los tanques con estatura pequeña pero en su contra pues es que no las veo guapas, solo graciosas.
VIera - Conejitas molan pero las orejas de conejo me descolocan, si consigo alguna combinación que me guste no las veo mala opción.
Au’Ra - Las he visto muy muy muy guapas, en su contra pues los cuernos esos que espero haya alguna combinación que les quede bien.
Hyur - La raza mas jugada y los mas parecidos a los humanos, si pudiera hacerme una con estatura de Lalafell ya estaría la decisión tomada.
A vosotros cual os gustaría mas para hacer un Palatank de los mas burros que hayáis Visto?. Ese sera mi Main por los tiempos de los tiempos.
Ya lo dije, siempre acabo volviendo al Paladin, es mi clase fetiche. Nada se le puede comparar a mi gusto.