eRiKaXPiReNCe escribió:Leviatan22 escribió:A ver si con el parche nuevo resucita porque el juego esta muy muerto.
Entre hace unos días con el acceso gratis por unos días y las ciudades principales de la expansión están muy vacias, los hunt trains que siempre me hacian dropear los FPS ya ni lo hacen, pusieron de nuevo el evento de fall guys y el límite que es de 24 jugadores nunca llego a esa cifra incluso me puso con partidas de menos de diez.
Que la verdad tampoco creo que el parche solucione las cosas porque prácticamente es un parche para raiders por la Ultimate que van a sacar y la otra de 24.
El juego necesita otro tipo de contenido ya y de como lo distribuyen en la siguiente expansión porque ya huele muchisimo el piloto automático.
Llevan eones con el 'sota, caballo y rey' y toca cambiar el chip. La gente sabe de antemano qué traerá cada parche, y eso es como saber que cada lunes toca lentejas.
Hay una falta de mimo alarmante en mi opinión.
Yo creo que van metiendo bastantes cambios además de mantener esa sota caballo y rey
Recientemente hemos tenido la isla, ahora viene nuevo savage raid de 24, tuvimos Eureka en su momento (y el frente de ShB), BLU (y ahora viene BST), los ultimates, la pesca en mar, la restauración de foundation, new game +... No sé, creo que van metiendo bastantes cosillas intermedias, y algunas funcionan mejor que otras.
También creo que tienen muy claro que la mayoría de sus jugadores son de nivel casual, así que está muy centrado en eso (y en equilibrar las clases por encima de añadir cosas como talentos o equipo con bonus a habilidades concretas, como en XI), y eso cuando tienes cierto nivel... Se nota
Yo ahora mismo me lo tomo como un jrpg más, suelo jugar la expansión de turno, y luego los parches intermedios justo antes de que salga la próxima. Me pierdo los ex y savage, pero sinceramente, no me da la vida