Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613
No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).
Zatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos
manukobe escribió:Hola, un amigo ha olvidado su password para acceder al juego.
Resulta que al intentar resetear la contraseña, llegamos a la pagina donde ponemos la nueva password, la pregunta de seguridad, y nos da error en el one time password, nos dice que no se pueden usar contraseñas solo numéricas, tampoco solo letras ni símbolos, pero nosotros ponemos solo los 6 números que nos da la aplicación que tiene en el movil.
La verdad es que no entiendo que puede ser lo que hacemos mal. Le he preguntado si ha borrado la aplicación y se la ha vuelto a descargar, pero dice que no.
Agradeceria si alguien nos puede ayudar.
Balmung escribió:Yo tengo personaje en Ragnarok, hay gente todavía jugando?
manukobe escribió:Gracias por responder tan rápido ademas.
Ya he probado todo lo que se me ocurre, incluso a poner el resto de campos mal a idea y nada, por lo que veo que los otros campos están bien. y el ese apartado (one time password) el error sigue siendo el mismo.
Acabo de hacer la petición vía email para que se lo desabiliten.
Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.
wildchild_bcn escribió:Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613
No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).
"heredé" este hace un año y pico: http://www.facebook.com/groups/ffxivesp/
hay bastante más gente que en el que dices y se va poniendo contenidoZatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos
no mientas! las enseña a todas horas, no solo cuando se le pide!
manukobe escribió:Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.
Hevydevy escribió:wildchild_bcn escribió:Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613
"heredé" este hace un año y pico: http://www.facebook.com/groups/ffxivesp/
hay bastante más gente que en el que dices y se va poniendo contenidoZatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos
no mientas! las enseña a todas horas, no solo cuando se le pide!
Perfect, pues nos unimos
mimeh escribió:manukobe escribió:Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Yo tengo el token de cuando lo pusieron por primera vez a principios del año 2009 (para el FFXI), usado a diario varias veces desde entonces tanto para el FFXI como para el FFXIV y ahí sigue... y el de la coleccionista del FFXIV aún sin estrenar esperando a que muera este
Si se te estropea / acaba la batería o lo que sea simplemente tienes que desactivarlo y o comprar otro o usar la app o dejar de usar token. Yo como este me ha dado tan buen resultado desde luego cuando se estropee seguiré usando otro token físico.
MrSergito93 escribió:Hace tiempo compre el humble bundle de square enix y utilize el codigo del FFXIV y poder jugar 30 dias. Podría utilizar el codigo de un compañero de su bundle para poder tener 30 dias mas en la misma cuenta?
Saludos
Hegolan escribió:MrSergito93 escribió:Hace tiempo compre el humble bundle de square enix y utilize el codigo del FFXIV y poder jugar 30 dias. Podría utilizar el codigo de un compañero de su bundle para poder tener 30 dias mas en la misma cuenta?
Saludos
No, esos códigos solo se pueden usar en cuentas nuevas.
jhona139 escribió:al fin pude probar la demo por steam y me ha encantado..
pienso comprarme el juego completo que esta a unos 20 en steam pero tengo una duda con la suscripción
he acabado los 14 días del trial si compro el ARR me dará 30 días gratis en la misma cuenta o tendría que hacer una nueva para poder tener los 30 días gratis???
o tendría que comprarme si o si la suscripción ademas del juego que desconozco cuanto seria el mes..
quería crear un nuevo personaje desde cero y jugar los 30 dias comprando el juego completo y después ir pagando la suscripción
alguien que me aclare por favor
manukobe escribió:jhona139 escribió:al fin pude probar la demo por steam y me ha encantado..
pienso comprarme el juego completo que esta a unos 20 en steam pero tengo una duda con la suscripción
he acabado los 14 días del trial si compro el ARR me dará 30 días gratis en la misma cuenta o tendría que hacer una nueva para poder tener los 30 días gratis???
o tendría que comprarme si o si la suscripción ademas del juego que desconozco cuanto seria el mes..
quería crear un nuevo personaje desde cero y jugar los 30 dias comprando el juego completo y después ir pagando la suscripción
alguien que me aclare por favor
Hola, si compras el juego, lleva incluidos 30 días de suscripción.
Luego puedes pagar mensualmente la suscripción a unos 10,99 euros por mes o buscar alguna tarjeta de 2 meses que a veces sale algo mejor.
Juan_Garcia escribió:Hola gente, aunque juego en PS4 aquí hay mas movimiento, así que prefiero preguntar aquí.
Deje el juego unos meses antes de la expansión, por entonces recuerdo, que las armas mas poderosas eran de nivel 115 y las armaduras 110, he estado mirando y parece que ahora tanto las armaduras son de 210 y las armas hasta 215. Por entonces recuerdo que te podías hacer un buen equipamiento de nivel 100 jugando a Syrcus Tower, sin tener que echarle 500 horas de crafteo. Hay algo similar a Syrcus Tower? De hasta que nivel puedes conseguir las armaduras? Es que voy a jugar poco cada día y no quiero tener que echar mil horas como la otra vez para conseguir equipamiento de 110 (lo mejor por entonces).
mimeh escribió:Juan_Garcia escribió:Hola gente, aunque juego en PS4 aquí hay mas movimiento, así que prefiero preguntar aquí.
Deje el juego unos meses antes de la expansión, por entonces re
cuerdo, que las armas mas poderosas eran de nivel 115 y las armaduras 110, he estado mirando y parece que ahora tanto las armaduras son de 210 y las armas hasta 215. Por entonces recuerdo que te podías hacer un buen equipamiento de nivel 100 jugando a Syrcus Tower, sin tener que echarle 500 horas de crafteo. Hay algo similar a Syrcus Tower? De hasta que nivel puedes conseguir las armaduras? Es que voy a jugar poco cada día y no quiero tener que echar mil horas como la otra vez para conseguir equipamiento de 110 (lo mejor por entonces).
Es exactamente igual que antes.
Ahora mismo han puesto nuevo equipo hace nada y simplemente con 3 semanas de capar tomestones + hacer las 4 plantas de Alexander vas equipado entero con equipo decente ilvl 220-230. Si juegas poco pues tardarás más, claro, pero vamos, que te equipas en ná.
Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?
Saludos y gracias de antemano!!
jhona139 escribió:Alguien me podria explicar como funciona el autotraductor en el chat, si escribo español traducira al ingles? Podre traducir lo que escriben a español?
Soy apenas nivel 3 y ando perdido en el tema social, siempre he jugado juegos en solitario y me es dificil
Me acaban de meter a algo llamado novice network que no se ni como funciona
linkshells, freecompany, novice network, dios que no puedo
Y todos ablando ingles que traducir algo puedo pero ala hora de escribir me hago un lio
Alguien que me ayude por donde empesar en el tema social ,no quiero jugar solo todo el tiempo, lo agradeceria mucho
mimeh escribió:jhona139 escribió:Alguien me podria explicar como funciona el autotraductor en el chat, si escribo español traducira al ingles? Podre traducir lo que escriben a español?
Soy apenas nivel 3 y ando perdido en el tema social, siempre he jugado juegos en solitario y me es dificil
Me acaban de meter a algo llamado novice network que no se ni como funciona
linkshells, freecompany, novice network, dios que no puedo
Y todos ablando ingles que traducir algo puedo pero ala hora de escribir me hago un lio
Alguien que me ayude por donde empesar en el tema social ,no quiero jugar solo todo el tiempo, lo agradeceria mucho
El "autotraductor" lo que hace es que puedes elegir entre una lista muy amplia de términos y expresiones que al usarlas al que las lea le salen en el idioma en el que tiene el juego. Los idiomas en los que está el juego son Inglés, Japonés, Francés y Alemán. Entonces tú pondrás en inglés {Hello!} y si lo lee alguien con el juego en alemán por ejemplo le saldrá como {Hallo!}.
Para usar el autotraductor le das a la tecla TAB sin escribir nada y te salen todas las categorías para ir buscando, o escribes el principio de una palabra y luego le das y te la autocompleta, por ejemplo si pones nic te saldrá para elegir {Nice to meet you}.
El novice network es un canal de chat especial para novatos del juego que acaban de poner hace poco, para que al empezar el juego tengas donde hablar con otra gente.
Al lado del chat tienes un icono que es como un bocadillo de comic o algo así, le das y puedes elegir el canal por el que hablarás al escribir.
Lo suyo es que busques una Free Company española a la que pertenecer y así tendrás el canal de chat de la Free Company para poder hablar en español.
Luego las linkshells son otros canales de chat que cualquiera puede crear e invitar a quien quiera y tal. Por ejemplo puedes hacer uno con un amigo para hablar los 2 solamente o cosas así.
Te aconsejo que busques en Google "Free Company española servidor XXXXX" a ver si encuentras alguna en el servidor en el que estás. Si estás por Ragnarok aquí tienes una: http://metsuragnarok.enjin.com/
Paciencia que en nada le pillas el truco al juego, en los MMOs siempre se está muy perdido al empezar.
Juan_Garcia escribió:Buenas.
Me he vuelto a poner con el juego. Soy un White Mage. Mi cuestión es sobre el arma, ahora mismo tengo Yagrush (110), en su momento hice upgrade a la Thyrus Atma (primer upgrade a 100 de la zodiac). Merece la pena invertir cientos de horas en subir de nivel ese arma a estas alturas? O mas adelante (estoy por la mitad de la expansión) hay otras armas mejores?
mimeh escribió:Juan_Garcia escribió:Buenas.
Me he vuelto a poner con el juego. Soy un White Mage. Mi cuestión es sobre el arma, ahora mismo tengo Yagrush (110), en su momento hice upgrade a la Thyrus Atma (primer upgrade a 100 de la zodiac). Merece la pena invertir cientos de horas en subir de nivel ese arma a estas alturas? O mas adelante (estoy por la mitad de la expansión) hay otras armas mejores?
A nivel 60 hay otra relic y si tienes completamente terminada la anterior te saltas un paso. Pero es un paso que haces en 1 tarde y en completar la anterior tardarás más. Así que a no ser que sea por tener hechas esas quests no merece la pena.
kiras escribió:Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?
Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.
Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión
sexto escribió:kiras escribió:Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?
Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.
Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión
Por qué? Qué diferencia hay de pillarlo en Steam a pillarlo desde la web de SE?
Tengo 5€ en el monedero de Steam de vender cromos y pensaba gastarlos en este juego...
sexto escribió:kiras escribió:Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?
Por qué? Qué diferencia hay de pillarlo en Steam a pillarlo desde la web de SE?
Tengo 5€ en el monedero de Steam de vender cromos y pensaba gastarlos en este juego...
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.
El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.
Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..
Muchas gracias .
Salme92 escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.
El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.
Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..
Muchas gracias .
A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.
El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.
Ovaldevil escribió:Salme92 escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Muchas gracias .
A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.
El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.
Muchas gracias por responder, es necesario comprarse la expansión desde el principio¿?
Ovaldevil escribió:Salme92 escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Muchas gracias .
Muchas gracias por responder, es necesario comprarse la expansión desde el principio¿?