Jedah78 escribió:amate escribió:Pufff lo que me esta costando poder crear un personaje en moogle o en ragnarok.... Alguna sugerencia de cuando probar? Me dan los servidores cerrados...
El problema de estos server que tienen mas poblacion activa es que tienen cerradoa ciertas horas del dia la creacion de personajes.
También con la salida de la expansión se estan generando colas de entrada (hasta 1 hora para entrar), esto en servidores mas pequeños no ocurre.
A ver, llevo jugando desde la salida de ARR en PS4, y tengo cierto criterio que a mi entender es mejor, saturar un server de gente "No es bueno", primero por esto por la saturacion que puede generar esas colas, luego la economia del server es mas cara y si empiezas nuevo en el juego.. pues olvidate de comprar en algun momento un terreno o una casa. Por eso mismo SE esta habilitando mas server para evitar esto.
Actualmente la experiencia de juego es la misma en Ragnarok que en Zodiark por ejemplo, hay FCs españolas, hay españoles, hay gente haciendo contenido de server. Y luego esta las dungeons, trials, etc que lo haces con gente del World Chaos que engloba todos los servers de EU, puedes crear partys Cross-Server por lo que ya no es necesario estar en el mismo server.
Os pongo un ejemplo practico, mi amigo es de Madrid (mucha gente) y yo soy de Sevilla (menos gente).. y hacemos lo mismo, vamos a trabajar, salimos de fiesta, etc pues igual en el FFXIV
En fin, a mi parecer entrar en un server saturado actualmente es un error, tienes las mismas posibilidades en cualquier server solo necesitas hacer un /shout de vez en cuando y punto.
Tenemos un canal de Discord donde nos estamos uniendo la comunidad española de todos los servers de FFXIV. Si alguien esta interesado que me lo diga y le envió la invitación.
@Stylish Si estas en Zodiark te puedo presentar Fcs españolas e invitarte a la LinkShell de españoles ^^