[HO] Final Fantasy XV

Buenas!! Yo lo jugué nada más salir en ps4 (es mas, mi ps4 fue la edicion especial que salió con el ff15) y me lo pasé y aunque tenia muchas carencias me dejó muy buen sabor de boca y me gustaria saber si esta versión viene con todos los DLCs que han salido y si tienen previsto sacar mas DLCs de pago o si ya lo dan por "finiquitado". Pa resumí, es esta la versión "GOTY"? [sonrisa] [sonrisa]
Como se pone la cámara en primera persona?
@Kamikaze 11 Sí, es que leyendo a algunos me hacen hasta dudar de lo que recuerdo yo cuando me lo pase xDDD

Pero nada aquí una comparación entre japones/ingles e incluso veo superior el ingles en muchos de los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=K0OH7QU0Dx4

El de ardyn por ejemplo lo clavan con su personalidad mientras que el japones ( quiza por yo no entenderlo ) me parece un desproposito que me sacaría del juego totalmente.
Dos consultillas sobre el juego!

1.- Sé que parte de la historia se complementa o explica en vídeos que han ido lanzando....hay alguna recopilación oficial con todos juntos a la venta?

2.- Esta es para los que hayan jugado en PS4...podéis decirme cómo es este juego a nivel de "secretos" o "endgame"? Bestiarios que completar, jefes opcionales, mazmorras de mucho nivel....

Gracias por adelantado!
Ayer me vi los 5 capitulos de "Brotherhood", y lo recomiendo para quienes vayáis a jugar al juego.

Se que el usuario 256k puso todo el orden correcto y adecuado, pero para quien no quiera comerse mucho el coco, falta de tiempo etc..., recomiendo si o si ver tanto Kinsglaive como Brotherhood, en esta última te explican un poco la historia de los personajes principales, como se conocieron etc...

Kingsglaive es en 3D ("por ordenador" XD ) mientras que Brotherhood es anime.

Ya quedan menos horillas para el juego :)
Darkcaptain escribió:Ayer me vi los 5 capitulos de "Brotherhood", y lo recomiendo para quienes vayáis a jugar al juego.

Se que el usuario 256k puso todo el orden correcto y adecuado, pero para quien no quiera comerse mucho el coco, falta de tiempo etc..., recomiendo si o si ver tanto Kinsglaive como Brotherhood, en esta última te explican un poco la historia de los personajes principales, como se conocieron etc...

Kingsglaive es 3D (por ordenador) mientras que Brotherhood es anime.

pero el anime, que cuenta asi importante?
solo cosas de la relacion entre los compañero... que no es que sirva mucho de cara a la historia no?
Daicon escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer me vi los 5 capitulos de "Brotherhood", y lo recomiendo para quienes vayáis a jugar al juego.

solo cosas de la relacion entre los compañero... que no es que sirva mucho de cara a la historia no?

Historia del juego 'importante' quizás no, pero al comenzar el juego te muestran a "4 colegas en un coche" y no sabes quienes son, como se conocieron, de donde vienen, ¿se conocen de hace tiempo?, uno lleva una cámara de fotos, al otro le gusta cocinar etc.. son preguntas que en el juego no te explican demasiado -algo si, pero muy poco- y en Brotherhood te muestran todo esto, a mi me gustó bastante el Anime, sirve para conocer un poco mas a los personajes que vas a llevar durante un porrón de horas y cogerles "cierto cariño" XD
Darkcaptain escribió:
Daicon escribió:

Historia del juego nop, pero al comenzar el juego te muestran a "4 colegas en un coche" y no sabes quienes son, como se conocieron, de donde vienen, ¿se conocen de hace tiempo?, uno lleva una cámara de fotos, al otro le gusta cocinar etc.. son preguntas que en el juego no te explican demasiado -algo si, pero muy poco- y en Brotherhood te muestran todo esto, a mi me gustó bastante el Anime :)

Pero si te dicen que uno es príncipe y. Van a conocer a su novia, ¿No?

@xkurtx tiene todo hasta ahora, pero sí sacarán más
Sobre todo en el anime ves por que...Promto da tanto la chapa al principio del juego con concer a la princesa, por que Ignus tiene ese tipo de personalidad...

Yo he seguido estos dias el hilo, he hecho caso a 256k y su orden cronologico y estoy deseando empezarlo cuanto antes, por que ahora tengo la sensacion, despues de la demo (No he jugado mas que a ello) de por donde va la historia, quien es quien, por que actuan de esa manera, que es lo que ha sucedido y el por que...y hacia donde camino cuando vaya en el juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soy yo o en la store ha bajado de 98GB a 83,3GB? De todas formas sigue dando el error al intentar descargarlo
Kamikaze 11 escribió:Soy yo o en la store ha bajado de 98GB a 83,3GB? De todas formas sigue dando el error al intentar descargarlo

Sí, ha bajado... tenía la store abierta de ayer y me seguía diciendo 98GB. Ha sido reinciarla y ya me dice 83,3GB. Estos lo están tocando, con suerte podéis hacer precarga unas horas antes de las 18h XD
¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!. ¡¡QUE PUTISIMA PASADA LOS NUEVOS AÑADIDOS A LA HISTORIA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!, ¡¡ESPECTACULAR!!
a ver, que me estáis liando... Vale que el juego empiece así un poco "de repente" empujando un coche. Pero después, ¿no hay flashbacks que expliquen lo que ha pasado para llegar hasta esa situación?
Jurenito escribió:a ver, que me estáis liando... Vale que el juego empiece así un poco "de repente" empujando un coche. Pero después, ¿no hay flashbacks que expliquen lo que ha pasado para llegar hasta esa situación?

viewtopic.php?p=1745436254
Han puesto por fin los nuevos drivers para amd que dan soporte a FFXV, alguien que los haya probado puede decir si se nota mejoria? En referencia a la demo o al juego, lo que tengais.
¿Jugar con teclado y ratón o jugar con dualshock 3?
256k escribió:
Jurenito escribió:a ver, que me estáis liando... Vale que el juego empiece así un poco "de repente" empujando un coche. Pero después, ¿no hay flashbacks que expliquen lo que ha pasado para llegar hasta esa situación?

viewtopic.php?p=1745436254

YA LO había visto, pero lo único que quiero saber es eso, si quisiera complicarme así la vida me pondría con Rayuela :P.
256k escribió:¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!. ¡¡QUE PUTISIMA PASADA LOS NUEVOS AÑADIDOS A LA HISTORIA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!, ¡¡ESPECTACULAR!!

Weeeeeejejejeje weeee
Que ha pasado?
Algo que tengamos que tener en cuenta al pasárnoslo?
Alguna cosa antes o después?
Por cierto te cite más atrassssss
buenas, algun sitio donde pueda mirar la hora a la que se desbloquea? lo tengo para steam y le doy al boton de precargar cada 5 minutos
sonicbros3 escribió:buenas, algun sitio donde pueda mirar la hora a la que se desbloquea? lo tengo para steam y le doy al boton de precargar cada 5 minutos

Pues.. en steam XD

Imagen
@Darkcaptain ya, y donde?

Edit: acabo de ver la foto xDD no sabia que habia que volver a la tienda, gracias
sonicbros3 escribió:buenas, algun sitio donde pueda mirar la hora a la que se desbloquea? lo tengo para steam y le doy al boton de precargar cada 5 minutos

A las 18:00 hora española se desbloquea. Más lo que tarde luego en descomprimir que seguramente sea un buen ratillo...
Recogido hace un rato en el Game, como dato, la caja tiene carátula reversible :)

Ahora a esperar a las 6.
Pero alguien lo a descargado ya? Yo en la store de Microsoft da todo el rato error...
EdwardK escribió:Recogido hace un rato en el Game, como dato, la caja tiene carátula reversible :)

Ahora a esperar a las 6.

pero lleva algún "dvd" ...o igual que el shadows of war...el codigito y ale.

p.d yo ya a esperar 3 o 4 dias...con los 6megas de línea ...así que ... xD
256k escribió:¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!. ¡¡QUE PUTISIMA PASADA LOS NUEVOS AÑADIDOS A LA HISTORIA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!, ¡¡ESPECTACULAR!!

Tampoco son para tanto si te refieres a lo de Ardyn e Insomnia :-| :-|
sefirot947 escribió:pero lleva algún "dvd" ...o igual que el shadows of war...el codigito y ale.

Si, trae un sólo disco DVD con 3 papeles, tienes que poner el disco y introducir la clave que viene en uno de los folletos, y ahí ya te da la clave que tienes que poner en Steam.

Tiene también la opción de instalar juego, pero dudo que venga completo, creo que no cabe en el disco.
EdwardK escribió:
sefirot947 escribió:pero lleva algún "dvd" ...o igual que el shadows of war...el codigito y ale.

Si, trae un sólo disco DVD con 3 papeles, tienes que poner el disco y introducir la clave que viene en uno de los folletos, y ahí ya te da la clave que tienes que poner en Steam.

Tiene también la opción de instalar juego, pero dudo que venga completo, creo que no cabe en el disco.

yap, lo que tendrás en el disco es el instalador de steam... como pasa normalmente [+risas] [+risas]
VanditGamers escribió:Pero alguien lo a descargado ya? Yo en la store de Microsoft da todo el rato error...

Sigue igual, las valoraciones del juego en la tienda lo empiezan a reflejar.
Laguna_I escribió:

Tampoco son para tanto si te refieres a lo de Ardyn e Insomnia :-| :-|

¿Queréis callar ya la PUTA BOCA con los spoilers?
Ya está bien, hostia, que la mayoría ni hemos empezado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=1V2L6-b8YrE
[qmparto]
Ahora en serio, cuidado que empezáis a traspasar la línea...
El trailer de dawn me parece alucinante, las expresiones del rey y de noctis son increíbles. Yo que tengo un hijo me he emocionado muchisimo, con esa pedazo de banda sonora...

Hype por las nubes xD
Estoy hecho un puto lio a pesar de ese hilo maravilloso de como seguir la historia, que oye podía ser mas enrevesado no?

La pregunta es, la versión de PC de Steam ¿que trae? porque os he liedo que si DLCs, con parte de la historia vital, que si una royal edición con el final de verdad, que si....

Si me compro la versión de Steam ¿que tengo y que necesitaría pagar demás para tener todo lo realmente necesario? en resumen.

Gracias.
si compras la version royale de steam q vale 50 o 45 tienes todo lo q a salido desde q se puso a la venta en 2016, lo q no tendras sera los 4 dlcs q han anunciado para este año y el q viene q van a parte
Shiro_himura escribió:Estoy hecho un puto lio a pesar de ese hilo maravilloso de como seguir la historia, que oye podía ser mas enrevesado no?

La pregunta es, la versión de PC de Steam ¿que trae? porque os he liedo que si DLCs, con parte de la historia vital, que si una royal edición con el final de verdad, que si....

Si me compro la versión de Steam ¿que tengo y que necesitaría pagar demás para tener todo lo realmente necesario? en resumen.

Gracias.

Tienes todo lo que ha salido hasta ahora, solo deberías pagar demás los próximos DLCs que salgan, a no ser que les de un ataque a los de Square y los regalen [qmparto]
@Shiro_himura

La versión de PC, ya sea en Steam, Origin o Windows store, es la Windows edition, que es el equivalente a la Royal edition de consola. Trae todo el contenido publicado para el FFXV hasta la fecha. Si te compras la versión de steam lo tendrías todo (hasta la fecha insisto, porque hay más contenido programado para este año).
Kamikaze 11 escribió:Tienes todo lo que ha salido hasta ahora, solo deberías pagar demás los próximos DLCs que salgan, a no ser que les de un ataque a los de Square y los regalen [qmparto]

jajajaja buena esa [+risas]
Vale, ahora ¿cuantos DLCs quedan o estan programados? ¿a que precios más o menos saldrá cada uno? ¿se sabe que van incluir? lo digo porque ahora mismo por 38€ me parece entonces un buen precio.

Como decís que todas son la Windows edition, de cara a logros y tema de perfiles, la de steam entiendo que va sobre steam ¿pero también sobre xbox live? No se si me explicado en esto correctamente, espero que si.
https://www.youtube.com/watch?v=O9QuuL78R8w

ha salido un nuevo trailer de la versión de pc, por si os interesa verlo.
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O9QuuL78R8w

Mucho trailer pero en la store seguimos sin precarga xD
Kamikaze 11 escribió:

De los juegos que he pillado en la store de Windows no recuerdo si había pre-carga. Aunque da igual, no tenerla en este juego con lo que ocupa es una putada si tienes una conexión lenta, aunque puede ser el menor de los problemas como salga como algunos otros lanzamientos en esa plataforma.
Dume escribió:
Kamikaze 11 escribió:

De los juegos que he pillado en la store de Windows no recuerdo si había pre-carga. Aunque da igual, no tenerla en este juego con lo que ocupa es una putada si tienes una conexión lenta, aunque puede ser el menor de los problemas como salga como algunos otros lanzamientos en esa plataforma.

Yo creo que en otros juegos si ha habido, de hecho la beta del Sea of Thieves se podía descargar un día antes de que saliera
¿Que diferencia existe entre pillarlo en steam o windows store?

Me dice video no disponible... no sé si lo ha visto alguien de los de antes pero si lo han podido ver vaya casualidad que se ha deshabilitado justo cuando lo quería ver.
Shiro_himura escribió:¿Que diferencia existe entre pillarlo en steam o windows store?

Los beneficios del preorder cambian, se supone que hay objetos para el mercado de steam, y bueno que si lo compras en steam solo podrás jugar con la gente de steam y si lo compras en la store lo puedes jugar con los de la store y los de Xbox One

@Rvilla87 yo lo he visto por encima, o sea lo he pasado rápido por curiosidad sin querer ver gran cosa, y el enlace iba perfecto
@Rvilla87 muy curioso, lo han borrado del canal oficial ahora mismo, quizás lo han subido antes de tiempo.
Shiro_himura escribió:¿Que diferencia existe entre pillarlo en steam o windows store?

A parte de los que te han dicho, los propios de la plataformas. Aquí comentábamos limitaciones de la MS Store y más posibles diferencias.

@zeles sí, esa es la impresión que me ha dado, que lo subirán justo a la hora de la salida o poco antes (menos de 2h por eso).
Me parece de traca, no lo sabía, que los usuarios de pc no podran jugar entre ellos en función de si lo pillaron en la store o en steam...

En fin, cada vez más separados... es de traca.
Rvilla87 escribió:

A parte de los que te han dicho, los propios de la plataformas. Aquí comentábamos limitaciones de la MS Store y más posibles diferencias.

@zeles sí, esa es la impresión que me ha dado, que lo subirán justo a la hora de la salida o poco antes (menos de 2h por eso).

Resumiendo que por un par de € que te puedas ahorra, si no tienes ni has jugado a este juego mejor pillarse la versión de Steam.

¿El online de este juego como funciona? he visto varios analisis y videos para ver si el juego me gustará o no pero del tema online en ninguno se comentaba nada. la verdad. ¿veís con vida y de larga duración ese online?
Shiro_himura escribió:
Rvilla87 escribió:

Resumiendo que por un par de € que te puedas ahorra, si no tienes ni has jugado a este juego mejor pillarse la versión de Steam.

¿El online de este juego como funciona? he visto varios analisis y videos para ver si el juego me gustará o no pero del tema online en ninguno se comentaba nada. la verdad. ¿veís con vida y de larga duración ese online?

Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras (suponiendo que consigues una key para steam por 30€) [qmparto]
3085 respuestas