adriano_99 escribió:PapaGamer75 escribió:Excelente y mal tratado final fantasy muy por encima de esa cosa llama ff16
A ver, es que a mi este juego no me gusta y creo que tiene serias carencias pero el fonol fontoso XVI (lo siento me niego a llamarlo Final Fantasy) es un insulto no solo a la saga sino al genero de los RPG y JRPG en general.
No se que es peor, no tener ataques ni defensas elementales cuando tu trama gira entorno a los elementos de los eikons o que no haya estados alterados como veneno y que al poco de empezar el juego te plante un molbol en la cara.
adriano_99 escribió:PapaGamer75 escribió:Excelente y mal tratado final fantasy muy por encima de esa cosa llama ff16
A ver, es que a mi este juego no me gusta y creo que tiene serias carencias pero el fonol fontoso XVI (lo siento me niego a llamarlo Final Fantasy) es un insulto no solo a la saga sino al genero de los RPG y JRPG en general.
No se que es peor, no tener ataques ni defensas elementales cuando tu trama gira entorno a los elementos de los eikons o que no haya estados alterados como veneno y que al poco de empezar el juego te plante un molbol en la cara.
Ninguna de las misiones secundarias es perdible, puedes hacerlas todas después de la historia en el recorrido libre.
13
cerbero
La intro con el coche y stand by me de fondo me ha parecido sencillamente maravillosa
The_Reaper escribió:Pues yo me he quedado en el último capítulo del juego y se me han ido las ganas de terminarlo.
La historia me estaba gustando bastante, me recuerda a la saga de novelas "malaz el libro de los caídos" en el sentido que no te cuentan una mierda, te sueltan el mundo y a posterior es cuando ya van explicando algunas de las cosas.
Quien haya leído la saga malaz esto le parecerá que esta tirado de seguir y ultra explicado.
Con respecto al juego me estaba flipando, se estaba colocando entre mis favoritos de todos los final fantasy. Ya digo que la historia me estaba gustando, el sistema de combate mejora en cuanto le vas pillando, gráficamente super chulo, con mazmorreo molón, mundo abierto bonito...
Estaba encantadísimo con el juego hasta que se convierte en Frankenstein y se vuelve un juego ultra pasillero y plano porque patata.
Hay un capítulo que me ha parecido lo peor que he jugado en toda mi vida. Creo que era el13
Total que he hecho algo que no hago nunca y es forzarme a jugar porque me daba pena no terminarlo, hasta que he llegado al capítulo final donde te enfrentas aincluso he llegado a matarlo pero ya he dicho basta de esta puta bazofia.cerbero
De repente, para alargar el juego en demasía te ponen enemigos 10 niveles por encima de gratis para que tengas que farmear por farmear para alargar unas horas más la duración del juego cuando no es necesario.
Deje de hacer misiones secundarias porque iba ultra leveado y se me estaba haciendo el juego super fácil, pero de repente cuando llegas al final te ponen enemigos 10 niveles por encima y se convierte en una especie de monster Hunter?, en el que te pones a dar ostiones y dura el combate 15 o 20 minutos.
Si lo llegó a saber hubiera hecho más secundarias que me estaban entreteniendo y así habría llegado con el nivel suficiente y no tendría que haber farmeado sin sentido.
En resumen, la historia es el menor problema que tiene el juego, quien lo critique por la historia demuestra no haber jugado ni ostias al juego.
El mayor problema del juego es que estaba siendo una cosa ( puede gustar o no) y pasa a ser otra completamente distinta que destroza todo lo anterior.
Se nota que cambió la dirección del juego.
Se que me quedé a nada de terminarlo,pero estoy de muy mala ostia con este juego, no lo estaba disfrutando absolutamente nada y juego para pasármelo bien así que lo mandé a la mierda.
No sé si lo retomaré algún día o no, pero ha sido el chasco más grandes a nivel video juegil que me he llevado.
cuando te apetezca volver a jugarlo, usa el poder del perro que te dieron, para volver al pasado, sigue haciendo las misiones secundarias que te molaban y explora y tal, y para cuando te quedes lleno, pues vuelves al acto final y tendras nivel de sobra para cargarte a los dos que quedan, y si, el capitulo pasillero de la fortaleza que dices, se queja todo el mundo (aunque personalmente a mi me gusto, en ese sentido soy la nota discordante, ajajaja) por eso en una actualizacion gratuita metieron una ruta alternativa con Gladio e Ignis, para ir directamente al lio y jugeas ese capitulo desde su perspectiva yendo mas al grano
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego esta bien pero la historia es mala que no veas.
FJHG escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego esta bien pero la historia es mala que no veas.
Esto me pasó a mí, que la jugabilidad una pasada, gráficamente cuando salió, otro nivel, mecánicas bastante buenas, pero luego , la historia, que es lo que ha caracterizado muchas veces a esta saga, estaba muy mal contada y con saltos importantes, que a mí, en lo personal, me desilusionó muchísimo, recortada para venderla en dlc's ( la desaparición de X personaje en X punto y luego te lo vuelven a poner por que potatoe )...
Luego una problemática para uno de los personajes principales, que es para darle capítulos de tristeza, te lo pasan por cuatro frases mal contadas y para colmo, te lo añaden como dificultad para ir pasando durante un rato.....
En fin, para mí, jugabilidad, perfecta, pero manera de llevar el juego.... un puto desastre , le pasa lo mismo que a MGS V
FJHG escribió:@adriano_99 jajajajajajaja, bueno, ahí tenemos que cada uno somos un mundo.
Sobre el tema de dañar a los aliados, no lo veo mal del todo ( esto no lo recordaba ), viendo ESTE sistema de combate.
Y por otro lado, me lo pasé cuando salió, con lo que hace un par de días, pero recuerdo flipar con las magias, por que en cuanto a físicas, entorno, etc. el impacto que tenían a mí, al menos, recuerdo flipar con ello, de todos los FF , hasta este, creo que me quedo con la manera de mostrar las magias, para mí ha sido el mejor en ese sentido.
He entrado a ver si se comparaba con el xvi, para saber si el xvi merecía la pena, que es mi siguiente objetivo cuando pille la ps5
FJHG escribió:@adriano_99 jajajajajajaja, bueno, ahí tenemos que cada uno somos un mundo.
Sobre el tema de dañar a los aliados, no lo veo mal del todo ( esto no lo recordaba ), viendo ESTE sistema de combate.
Y por otro lado, me lo pasé cuando salió, con lo que hace un par de días, pero recuerdo flipar con las magias, por que en cuanto a físicas, entorno, etc. el impacto que tenían a mí, al menos, recuerdo flipar con ello, de todos los FF , hasta este, creo que me quedo con la manera de mostrar las magias, para mí ha sido el mejor en ese sentido.
He entrado a ver si se comparaba con el xvi, para saber si el xvi merecía la pena, que es mi siguiente objetivo cuando pille la ps5
Mutaracha escribió:@eRiKaXPiReNCe De los FF que has jugado, ¿qué orden establecerías de mejor a peor? Para ver si tenemos los mismos gustos... Yo los he jugado todos, salvo este y el XIV.
Mutaracha escribió:@eRiKaXPiReNCe De los FF que has jugado, ¿qué orden establecerías de mejor a peor? Para ver si tenemos los mismos gustos... Yo los he jugado todos, salvo este y el XIV.
kjavi escribió:El XVI lo tenía difícil para gustarme con su concepto H&S, y aún así me está decepcionando xD
Mutaracha escribió:@eRiKaXPiReNCe @rethen Pues ahora estoy más confundido si cabe
Mutaracha escribió:@Rvilla87 Coincido bastante con tus gustos. Sé que el combate del 15 no me va a gustar, por eso quería saber si la historia por lo menos merecía la pena... Me echa un poco para atrás lo que comentáis, pero tampoco quiero dejar de jugar un FF y no probarlo.
Lázaro escribió:@rethen Qué alegría me ha dado ver FF XI en segunda posición... mi juego favorito (aún sigo jugando). A mis brasos.