cristiano.88 escribió:Bueno, he terminado el juego y tengo que reconocer que me ha gustado bastante.
Es cierto que por momentos no parece un FF, pero el juego es bastante entretenido y la historia te atrapa, o al menos lo ha hecho conmigo.
El juego es muy criticado porque cuando salio en su día faltaba contenido, cosa que en la edición de PC están solucionadas. Están las escenas que faltaban e introdujeron unos códices que te vas encontrando para ir leyendo y entendiendo mejor la historia.
También están los DLC con contenido extra en la edición de PC.
POSITIVO
- Gráficos y rendimiento.
- El juego es divertido y no se hace repetitivo, al menos, haciendo misiones principales y bastantes secundarias.
- La BSO es una maravilla, de las mejores que he escuchado en cualquier videojuego, hace muy grande al juego y en momentos puntuales SUBLIME.
- El villano es muy bueno.
- Las cinemáticas son espectaculares y te dejan con el culo roto, para bien.
- El juego logra tocar la fibra en ciertos momentos.
NEGATIVO
- El combate y la cámara muchas veces se vuelven demasiado caóticos, parece que simplemente estas machacando botones y "palante".
- Las magias son una broma, las he usado 4 veces.
- Solo 2 bugs, pero en la recta final contra 2 jefes, tuve que reiniciar combate contra ambos, me tocó la moral, la verdad.
- Los compañeros no usan objetos curativos, es una pena que no se les pueda asignar ordenes dependiendo de la salud o X estado.
En general, recomiendo mucho el juego, y mas por lo que me ha costado, 8€ en la web de Square, activable en STEAM (
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... edition-pc), sigue al mismo precio.
NOTA 8.5/10