adriano_99 escribió:javitoto escribió:Es que lo malo de este final fantasy es la historia,que aunque hayas visto la pelicula el ova, el anime, las pinturas, los colores, etc....
no se entiende nada , tampoco ayudan los nombres que han elegido.
A mi me esta gustando en lineas generales el juego, no la historia.
Por cierto, el shuttering no ha desaparecido del todo, hay momentos que esta pero no tanto como hace unos meses, que era injugable.
Para mi lo peor sin lugar a dudas es el combate.
Me interesa su universo, su lore, su historia, sus paisajes.
Pero cada vez que me tengo que pelear me dan ganas de quitarlo.
Fue el gran problema y la principal barrera en mi caso, el combate. Los personajes no me gustaban especialmente, pero bueno... la historia y el lore bien. El mundo curioso. Pero era empezar un combate.. y a la mierda todo, ya. Para mí era un pufo... y ya cuando llegué a la batalla de Titan, que pensé que más o menos el combate lo entendía, y me pasé 10 minutos mirando y dando a los botones sin ni siquiera saber dónde estaba mi personaje ni qué estaba haciendo...
Lo mandé al carajo. Las ganas de quitarlo ganaron, y lo quité del todo. Le dediqué 30 horas en las que nunca me divertí jugando. Había cosas que me entretenían más o menos, de ver, de leer... pero jugar, lo que es jugar... Para mi jugar fue un sopor.
El FFXIII me parecía una aberración en historia, personajes (sobre todo personajes, pero qué patada en la boca tenían todos, por Dios... Lighting la primera... "meee, me has fastidiado mi cumple... ya no te ajunto, hermana... mee mee..."), incluso la música... Pero coño... los combates, entre estrategias, cambiar roles, y esas mierdas, pues bueno... lo pasaba bien. Jugar me gustaba, aunque todo lo que viera me diera sida...
A este le pasa al contrario. Bueno, tampoco al contrario, porque los personajes sida también me dan, pero ni siquiera lo paso bien jugando...
Yo no lo pude salvar...
Le sumas el suttering y los microparones de steam, y a la mierda, evidentemente.