owenfran escribió:Llevo 3 horas. ¿se puede pasar bien el juego yendo simplemente a hacer la misiones principales?¿las armas tienen mucha importancia? gracias.
EDITO: me he puesto cheats para avanzar rápido e intentar acabarlo. Vaya jugabilidad más caótica y mala. No me gusta nada. Además muchos aspectos que los han copiado de los xenoblade chronicles, si alguien los ha jugado seguro que muchos ambientes/terrenos, lo de las comidas etc le sonarán. Por lo menos la banda sonora y la historia parecen buenas hasta donde llevo.
Ludvik escribió:He leído muchas cosas por muchos sitios, y como hay tanta información y tan dispersa en el tiempo y no me aclaro mucho, pregunto aquí por si alguien puede ayudarme... ¿Hay alguna forma de hacer que el juego vaya bien...?
Aprovechando que en cdkeys estaba por 13€ y siendo fan de la saga desde hace décadas, dije... meh, aunque sea por tenerlo, aunque no le tenga mucha fe...
Pero una cosa era no tener fe en el juego y otra que ni siquiera se pueda jugar. Tengo un i5 4570 y una 2070 (lo sé, descompensado). El caso es que lo ponga al máximo o en estándar, el juego me va siempre exactamente igual, entre 20 y 40fps. A mayores de todos esos microparones asquerosos, algún crash al escritorio because potatos a los 10 minutos de poner el juego y demás mierdas...
El Special K lo tengo instalado, el rendimiento es el mismo, aunque al menos ahora no baja y se queda en 10fps cada vez que le doy sin querer al teclado mientras juego con pad...
trandeira escribió:desinstala el special k....
Ludvik escribió:trandeira escribió:desinstala el special k....
¿Por algo en concreto? ¿Aparte hay alguna solución real para mejorar el rendimiento?
trandeira escribió:Ludvik escribió:trandeira escribió:desinstala el special k....
¿Por algo en concreto? ¿Aparte hay alguna solución real para mejorar el rendimiento?
deberia irte bien sin mods y sin nada...
cuanta ram tienes?
Ludvik escribió:
8Gb, ddr3, 1600mhz, creo, el ordenador es de hace 6 años, simplemente le cambié la gráfica, estoy esperando a los ryzen 3000...
trandeira escribió:probaste el benchmark del juego?
deberia irte aun que fuese a 40 fps constantes...
Ludvik escribió:He leído muchas cosas por muchos sitios, y como hay tanta información y tan dispersa en el tiempo y no me aclaro mucho, pregunto aquí por si alguien puede ayudarme... ¿Hay alguna forma de hacer que el juego vaya bien...?
Aprovechando que en cdkeys estaba por 13€ y siendo fan de la saga desde hace décadas, dije... meh, aunque sea por tenerlo, aunque no le tenga mucha fe...
Pero una cosa era no tener fe en el juego y otra que ni siquiera se pueda jugar. Tengo un i5 4570 y una 2070 (lo sé, descompensado). El caso es que lo ponga al máximo o en estándar, el juego me va siempre exactamente igual, entre 20 y 40fps. A mayores de todos esos microparones asquerosos, algún crash al escritorio because potatos a los 10 minutos de poner el juego y demás mierdas...
El Special K lo tengo instalado, el rendimiento es el mismo, aunque al menos ahora no baja y se queda en 10fps cada vez que le doy sin querer al teclado mientras juego con pad...
Ludvik escribió:Nada, he conseguido que el rendimiento sea más o menos correcto. Casi siempre a 60fps, con bajones a 45fps, y algunas batallas que va como a pedales, con "micro"parones cada dos por tres (que a veces más que micros son macroparones de 2 segundos y luego un segundo yendo viendo y así continuamente).
Lo que he sido incapaz de arreglar son los crashes aleatorios cada dos por tres because potatos al escritorio sin mensaje ni nada. Y de hecho es eso, completamente aleatorios. A veces a los 10 minutos, a veces a la media hora, a veces en batallas, a veces en escenas, incluso en menús... nunca se sabe cuándo va a cerrarse sin más y saltar al escritorio...
trandeira escribió:Ludvik escribió:Nada, he conseguido que el rendimiento sea más o menos correcto. Casi siempre a 60fps, con bajones a 45fps, y algunas batallas que va como a pedales, con "micro"parones cada dos por tres (que a veces más que micros son macroparones de 2 segundos y luego un segundo yendo viendo y así continuamente).
Lo que he sido incapaz de arreglar son los crashes aleatorios cada dos por tres because potatos al escritorio sin mensaje ni nada. Y de hecho es eso, completamente aleatorios. A veces a los 10 minutos, a veces a la media hora, a veces en batallas, a veces en escenas, incluso en menús... nunca se sabe cuándo va a cerrarse sin más y saltar al escritorio...
eso me pasaba a mi mucho al principio...
juego compartido o propio?
ElPrecursor escribió:Lo estoy probando y se me está atragantando. El combate me parece un caos y no me acaba de convencer, eso dejar pulsado el ataque y el bloqueo no lo entiendo. Además, a diferencia de otros FF aquí se pierde la identificación con los otros miembros del grupo al no poder controlarlos directamente; el combate por turnos y la personalización de la party dejaba a cada uno su espacio para brillar en los combates.
No sé, la verdad es que ahora tengo poco tiempo para jugar y estaba buscando un juego de este estilo, al que dedicarle un rato, hacer unos misiones, unos combates e ir muy poco a poco desengranando la historia. ¿Hay algo que se me esté escapando? ¿Mejora más adelante esta sensación de estar perdido? Porque la verdad, le tenía muchas ganas.
Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Adinx escribió:Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Hombre, si llamas horrendo al FFXII...
Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Mutaracha escribió:Adinx escribió:Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Acostumbrado al sistema de combate de los anteriores FF no pude dedicarle más que unas pocas horas al FF XII. ¿Debería darle otra oportunidad a tu juicio?
Mutaracha escribió:Adinx escribió:Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Acostumbrado al sistema de combate de los anteriores FF no pude dedicarle más que unas pocas horas al FF XII. ¿Debería darle otra oportunidad a tu juicio?
Adinx escribió:
@adriano_99 Si has visto la peli sabes xq sale como sale, que si que esta cogido con pinzas pero teniendo en cuenta los eventos anteriores al juego no es de extrañar que salgan sin nada.
adriano_99 escribió:Adinx escribió:
@adriano_99 Si has visto la peli sabes xq sale como sale, que si que esta cogido con pinzas pero teniendo en cuenta los eventos anteriores al juego no es de extrañar que salgan sin nada.
Que tenga que ver una pelicula para entender un videojuego es otro punto negativo que se me ha olvidado comentar, no una justificación de nada xD
Adinx escribió:adriano_99 escribió:Adinx escribió:
Que tenga que ver una pelicula para entender un videojuego es otro punto negativo que se me ha olvidado comentar, no una justificación de nada xD
Ahí no te quito la razón, a mi me gusta que expandan el lore a través de otros medios pero la peli es casi necesaria para entender el comienzo del juego.
adriano_99 escribió:Y la serie de animación prácticamente lo mismo para entender al grupito de amigos.
Este juego está lleno de decisiones horribles mire donde mire.
Adinx escribió:adriano_99 escribió:Y la serie de animación prácticamente lo mismo para entender al grupito de amigos.
Este juego está lleno de decisiones horribles mire donde mire.
Bueno, la serie de animación es gratis, la peli no jaja
Caniyan escribió:Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Mi TOP3 son el 7 (De ahí para abajo solo jugué un poco al 6) 9 y 15. También tengo que decir que a día de hoy, cojo el 7,8,9...etc y seria incapaz de volver a pasármelos, por el sistema de turnos. No puedo con el, será que me hago mayor Cosa que con este último FF el sistema de batalla me ha parecido mas entretenido y sobre todo ágil. En unos meses veremos que tal queda el FF7 con este sistema, ya que se va a seguir utilizando.
Algo que me a chirriado mucho en el juego han sido las misiones de infiltración a lo "Metal Gear" Que sobran totalmente.
Luego las misiones secundarias, salvando la de "TerraWars " que me ha encantado . Son prescindibles del todo, son de recadero 100%.
También falta algún poblado mas y los que hay les falta "vida".
La historia me mantengo en que es una MUY buena historia. También digo que para que esta historia cuadre hace falta ver y jugar a todo. Por ejemplo el último DLC de Ardyn (el mejor sin duda) aparte de la historia de Ardyn, te da mucha información sobre como se formo Eos, la guerra entre los dioses sidéreos, la posterior formación de los 4 países (Accordo,Niflheim, Lucis y Tenebrae) el inicio de la creación de candentes, etc,etc.
Claro esta que si coges el juego base y no juegas los DLC el juego hace aguas por todos lados. Pero a día de hoy "ver" la película cuesta 5 minutos. Los anime solo hace falta meterse en YouTube y darle al play. A mi no me sale urticaria por hacer estos 3 pasos al margen del juego. CIERTO es, que todo el material que esta hoy debería haber estado desde un principio y todo metido en el juego (Película incluida) La gente vería el juego de otro modo y no le hubieran caído palos por todos lados.
Y sobre la BSO. Decir que ha ido directa al coche, para escucharla con detenimiento.... Es sublime
Y como todo, esta es mi opinión, y ya sabéis que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
adriano_99 escribió:Caniyan escribió:Mutaracha escribió:@Caniyan ¿cuál es tu top 3 de FF? Para ver si nos entendemos... este ff lo pinta la gente bastante mal. Yo probé la demo y lo vi demasiado caótico. Me recordó un poco al horrendo FF XII, pero te veo decir que tiene la mejor banda sonora y una buenísima historia y se me ponen los dientes largos.
Mi TOP3 son el 7 (De ahí para abajo solo jugué un poco al 6) 9 y 15. También tengo que decir que a día de hoy, cojo el 7,8,9...etc y seria incapaz de volver a pasármelos, por el sistema de turnos. No puedo con el, será que me hago mayor Cosa que con este último FF el sistema de batalla me ha parecido mas entretenido y sobre todo ágil. En unos meses veremos que tal queda el FF7 con este sistema, ya que se va a seguir utilizando.
Algo que me a chirriado mucho en el juego han sido las misiones de infiltración a lo "Metal Gear" Que sobran totalmente.
Luego las misiones secundarias, salvando la de "TerraWars " que me ha encantado . Son prescindibles del todo, son de recadero 100%.
También falta algún poblado mas y los que hay les falta "vida".
La historia me mantengo en que es una MUY buena historia. También digo que para que esta historia cuadre hace falta ver y jugar a todo. Por ejemplo el último DLC de Ardyn (el mejor sin duda) aparte de la historia de Ardyn, te da mucha información sobre como se formo Eos, la guerra entre los dioses sidéreos, la posterior formación de los 4 países (Accordo,Niflheim, Lucis y Tenebrae) el inicio de la creación de candentes, etc,etc.
Claro esta que si coges el juego base y no juegas los DLC el juego hace aguas por todos lados. Pero a día de hoy "ver" la película cuesta 5 minutos. Los anime solo hace falta meterse en YouTube y darle al play. A mi no me sale urticaria por hacer estos 3 pasos al margen del juego. CIERTO es, que todo el material que esta hoy debería haber estado desde un principio y todo metido en el juego (Película incluida) La gente vería el juego de otro modo y no le hubieran caído palos por todos lados.
Y sobre la BSO. Decir que ha ido directa al coche, para escucharla con detenimiento.... Es sublime
Y como todo, esta es mi opinión, y ya sabéis que las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
El sistema del 7 remake no es para nada como el del xv.
En el remake puedes golpear y moverte pero apenas haces daño, esos golpes solo sirven para rellenar antes la barra de turnos.
Una vez tengas la barra de turnos llena el juego se pausa y eliges del menú como si fuese el original.
Si esperas algo como lo del xv te vas a decepcionar porque es como el original solo que no estás quieto entre turno y turno.
Caniyan escribió:Pues la verdad que vi los videos pero tampoco me he puesto a analizarlos, los vi en movimiento constante y di por hecho que seria como el FFXV, pero bueno. Al menos se menean
slash_94 escribió:Qué tal a todos? He visto el juego en steam y he empezado a sentir el mono de FF, sobre todo para amenizar la espera de Vii Remake.
El XV lo comencé a jugar en PS4, pero no iba del todo fluido y lo acabé dejando.
Recomendáis la versión de PC? Hace un par de años recuerdo leer que la historia llegaba a un punto en que la gente se quejaba de que pasaba algo que frustraba la experiencia de juego, puede ser que aquello fuera modificado posteriormente o me estoy imaginando cosas?
Gracias!
Caniyan escribió:
Juego completado con todos sus DLC. Simplemente decrir que se ha colado en mi TOP3 de FF. Sublime
Una historia muy buena. Una historia de guerra que va desde la aparicion de los dioses (Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.) hasta la "actual" guerra entre reyes. Una historia triste,muy triste asi resumiria FF XV. Sobre todo conociendo la historia de Ardyn. Y que decir de este ultimo, uno de los mejores malos de la saga sin duda alguna. La historia siguiendo el orden: Anime - Peli - Juego - DLCs(Incluyendo el anime de Ardyn antes de su DLC) queda perfectamente ordenada y contada.
El nuevo sistema de combate me a parecido genial con muchas combinaciones posibles (Combos,magias,cambios de personajes,etc etc) Si es cierto que uno puede limitarse a dejar pulsado el "O" y solo manejar a Noctis, pero entonces no has entendido nada de el sistema de combate.
La dificultad perfecta. El juego con todos sus DLC me ha llevado 50 horas +- sin dar muchas vueltas. Terminado con nv 45 y todas las armas ancestrales salvo 1.
Y para terminar la BSO. Sin miedo a equivocarme la mejor banda sonora de un Final Fantasy. Simplemente E S P E C T A C U L A R!!
Un juego que volvere a disfrutar con el tiempo, con un equipo acorde y las texturas 4K.
NecroCorpse escribió:Caniyan escribió:
Juego completado con todos sus DLC. Simplemente decrir que se ha colado en mi TOP3 de FF. Sublime
Una historia muy buena. Una historia de guerra que va desde la aparicion de los dioses (Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.) hasta la "actual" guerra entre reyes. Una historia triste,muy triste asi resumiria FF XV. Sobre todo conociendo la historia de Ardyn. Y que decir de este ultimo, uno de los mejores malos de la saga sin duda alguna. La historia siguiendo el orden: Anime - Peli - Juego - DLCs(Incluyendo el anime de Ardyn antes de su DLC) queda perfectamente ordenada y contada.
El nuevo sistema de combate me a parecido genial con muchas combinaciones posibles (Combos,magias,cambios de personajes,etc etc) Si es cierto que uno puede limitarse a dejar pulsado el "O" y solo manejar a Noctis, pero entonces no has entendido nada de el sistema de combate.
La dificultad perfecta. El juego con todos sus DLC me ha llevado 50 horas +- sin dar muchas vueltas. Terminado con nv 45 y todas las armas ancestrales salvo 1.
Y para terminar la BSO. Sin miedo a equivocarme la mejor banda sonora de un Final Fantasy. Simplemente E S P E C T A C U L A R!!
Un juego que volvere a disfrutar con el tiempo, con un equipo acorde y las texturas 4K.
Este es el ejemplo del gustos culos.
El peor juego final fantasy, con una de las peores historias hay gente que les gusta.
Nos merecemos que saquen tanta mierda con cosas asi.
MAdre de dios santisimo.
Kamikaze 11 escribió:NecroCorpse escribió:Caniyan escribió:
El peor juego final fantasy, con una de las peores historias hay gente que les gusta.
MAdre de dios santisimo.
El peor Final Fantasy será para ti, para mí es un paso adelante después de las mierdas del XII y XIII, aprende a respetar las opiniones de los demás. Además como dice el compañero Ardyn es un pedazo de villano y la BSO cojonuda.
NecroCorpse escribió:Kamikaze 11 escribió:NecroCorpse escribió:
MAdre de dios santisimo.
El peor Final Fantasy será para ti, para mí es un paso adelante después de las mierdas del XII y XIII, aprende a respetar las opiniones de los demás. Además como dice el compañero Ardyn es un pedazo de villano y la BSO cojonuda.
Para mi y para la mayoria.
En lo demas estoy deacuerdo, el XII y XIII son malos, pero el XV se lleva la repanocha.
Como juego es malo, como Final fantasy un insulto.
Y sobre lo de ese tiparraco...villano dice....vaya villano que no vale un duro
NecroCorpse escribió:Caniyan escribió:
MAdre de dios santisimo.
PoPsMaster escribió:Pues a mi me encanto su sistema de combate y su mundo pero no me gusto que las invocaciones no se puedan controlar. A nivel tecnico es un portento, menudos graficos se gasta este final fantasy 15. Sobre Ardyn , jefazo!
que logra su objetivo y GANA
la "guerra" resumiéndola a 2 combates contra soldados y un leviatán que debiera haber sido hora y algo dándote de hostias lo resumes aporreando un botón...
Cuando ignis se queda ciego.... no me jodas, eso es una cosa para tenerla dentro del juego de buenas a primeras, te "has cargado" a un personaje principal... para mí, perdió fuelle totalmente después del spoiler 1 y este
Cuando se larga Gladius / Gladiolus , no te explican donde va, qué hace, o cuando vuelve el porqué... nada, te quedas igual, te quitan un muñeco y te lo devuelven "porque sí"
oso^Yonki escribió:Lo acabo de empezar y me pasa eso de los micro parones sobre todo en las batallas... se puede solucionar? En disco duro ssd también pasa? Estaba pensando en pillar uno y instalarlo ahí , se podría pasar la partida?
Por otro lado llevo unas 2 horas y me parece que los combates son muy fáciles... tengo una espada que llama Revoltosa y mata todo de 1 golpe... esto es normal?
Gracias!
Por cierto mi equipo es un i5 con 16 de ram y una 1060 de 6 gigas... juego en medio.
La versión de ps4 y one x tb sufría de esos cortes?
anne kinoko escribió:oso^Yonki escribió:Lo acabo de empezar y me pasa eso de los micro parones sobre todo en las batallas... se puede solucionar? En disco duro ssd también pasa? Estaba pensando en pillar uno y instalarlo ahí , se podría pasar la partida?
Por otro lado llevo unas 2 horas y me parece que los combates son muy fáciles... tengo una espada que llama Revoltosa y mata todo de 1 golpe... esto es normal?
Gracias!
Por cierto mi equipo es un i5 con 16 de ram y una 1060 de 6 gigas... juego en medio.
La versión de ps4 y one x tb sufría de esos cortes?
la única solución que encontré a los micro parones fue hacer un downgrade de la versión del juego. Eso sí, pierdes el avance que lleves.
Salu2