El-Gabo escribió:Tú pagastes por el juego tal cual como venía, lo demás son extras que bien podrían llegar o no. Ray Tracing por ejemplo es una tecnología que dijeron que podrían incluir pero fue una opción dada tiempo después del lanzamiento, no hace mucho por cierto..... más bien hizo gracia que trabajaran en algo así, no tenían porque hacerlo realmente.
La única putada realmente son los Mods.... no obstante, si ellos no quieren invertir más tiempo y los gastos que eso conlleva, pues ni modo. Igual sería un error comprar algo con una función que sería incierto si podrían incluir y no, eso sin contar de que uno paga por lo que incluye el programa a la hora de ser lanzado, no después.
adriano_99 escribió:El-Gabo escribió:Tú pagastes por el juego tal cual como venía, lo demás son extras que bien podrían llegar o no. Ray Tracing por ejemplo es una tecnología que dijeron que podrían incluir pero fue una opción dada tiempo después del lanzamiento, no hace mucho por cierto..... más bien hizo gracia que trabajaran en algo así, no tenían porque hacerlo realmente.
La única putada realmente son los Mods.... no obstante, si ellos no quieren invertir más tiempo y los gastos que eso conlleva, pues ni modo. Igual sería un error comprar algo con una función que sería incierto si podrían incluir y no, eso sin contar de que uno paga por lo que incluye el programa a la hora de ser lanzado, no después.
No era incierto todo eso dijeron que lo incluiría, lo afirmaron.
Y cuando compras algo en base a unas promesas estan obligados a cumplirlas.
No me extraña que hagan lo que les salga de los cojones con gente pensando así.
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Pues haré eso, voy a prescindir de las secundarias hasta que vaya bastante avanzado en la historia. Puedes volver atrás cuando hayas avanzado? Es que el fallo que he cometido es el querer hacer las cacerías, ya que me he dado cuenta que aunque una cacería sea de nivel recomendado 25 para hacerlas mucho menos tediosas necesitas sobrepasar ese nivel, pasa igual que en el FFXII.
PD: Vale me respondo yo solo, acabo de ver que tengo una secundaria de explorar una mazmorra a nivel 50; Supongo que sí podrás volver.
PoPsMaster escribió:Tios , yo lo he dado por perdido , con una gtx 1080 ti y un i7 ha sido imposible con el vsync , la pantalla partida al girar por la mitad y al andar partida por los pies del personaje. Lo he intentado todo, bajar resolucion, quitar vsync del juego, forzar el vsync del escritorio nvidia, dejarlo en adaptable, rapido medio , activada ,desactivada ... solo puedo decir que me encanto el juego en ps4 y me lo pase pero en pc esta roto y todo por culpa de una mierda de programacion ..
pero me encanta el diseño final de Noctis y como se puede trollear con el final xD:
trandeira escribió:PoPsMaster escribió:Tios , yo lo he dado por perdido , con una gtx 1080 ti y un i7 ha sido imposible con el vsync , la pantalla partida al girar por la mitad y al andar partida por los pies del personaje. Lo he intentado todo, bajar resolucion, quitar vsync del juego, forzar el vsync del escritorio nvidia, dejarlo en adaptable, rapido medio , activada ,desactivada ... solo puedo decir que me encanto el juego en ps4 y me lo pase pero en pc esta roto y todo por culpa de una mierda de programacion ..
Algo tienes mal... Yo con una 1080 me va de lujisimo
Acabo de jugar un rato y en muy poco tiempo he cogido 2 marcas de Invocaciones, Lamú y Titan.
El timing del argumento bien xD
la pantalla partida te refieres a tearing?yo tambien tengo una 1080ti y no tengo problema ninguno,y lo muevo estupendamente en tv a 2k y todo a tope 60 clavaos,y monitor a 3440x1440 no se exactamente los fps pero de lujo tambien....algo tienes mal compi,espero lo soluciones prontoPoPsMaster escribió:trandeira escribió:PoPsMaster escribió:Tios , yo lo he dado por perdido , con una gtx 1080 ti y un i7 ha sido imposible con el vsync , la pantalla partida al girar por la mitad y al andar partida por los pies del personaje. Lo he intentado todo, bajar resolucion, quitar vsync del juego, forzar el vsync del escritorio nvidia, dejarlo en adaptable, rapido medio , activada ,desactivada ... solo puedo decir que me encanto el juego en ps4 y me lo pase pero en pc esta roto y todo por culpa de una mierda de programacion ..
Ya me gustaria a mi saber el que...
Kamikaze 11 escribió:@Wiguex Sí, lo del timing la verdad es que es un poco... xdd por no hablar que la historia que aunque no la considero mala, es rara, y no sé. le noto mucha mano de Nomura en ese aspecto, creo que FF XVI será mucho mejor simplemente porque este señor no tocará nada del proyecto, y eso que este juego me ha gustado bastante, pero tenía mucho potencial que el señor 10 años de proyecto y aun así está a medio hacer, se ha cargado
oskilla84 escribió:la pantalla partida te refieres a tearing?yo tambien tengo una 1080ti y no tengo problema ninguno,y lo muevo estupendamente en tv a 2k y todo a tope 60 clavaos,y monitor a 3440x1440 no se exactamente los fps pero de lujo tambien....algo tienes mal compi,espero lo soluciones prontoPoPsMaster escribió:trandeira escribió:
Ya me gustaria a mi saber el que...
Adinx escribió:Kamikaze 11 escribió:@Wiguex Sí, lo del timing la verdad es que es un poco... xdd por no hablar que la historia que aunque no la considero mala, es rara, y no sé. le noto mucha mano de Nomura en ese aspecto, creo que FF XVI será mucho mejor simplemente porque este señor no tocará nada del proyecto, y eso que este juego me ha gustado bastante, pero tenía mucho potencial que el señor 10 años de proyecto y aun así está a medio hacer, se ha cargado
Si Nomura metió la mano entonces a mi la historia me gustará, la de KH es de las que más me gustan xD... no se si esperar a que saquen el DLC que falta o pillarlo cuando esté más barato.
Motis escribió:Adinx escribió:Kamikaze 11 escribió:@Wiguex Sí, lo del timing la verdad es que es un poco... xdd por no hablar que la historia que aunque no la considero mala, es rara, y no sé. le noto mucha mano de Nomura en ese aspecto, creo que FF XVI será mucho mejor simplemente porque este señor no tocará nada del proyecto, y eso que este juego me ha gustado bastante, pero tenía mucho potencial que el señor 10 años de proyecto y aun así está a medio hacer, se ha cargado
Si Nomura metió la mano entonces a mi la historia me gustará, la de KH es de las que más me gustan xD... no se si esperar a que saquen el DLC que falta o pillarlo cuando esté más barato.
De Nomura no queda prácticamente nada en el juego, pues sufrió muchos cambios incluyendo la historia. Y es una pena, porque si este juego lo hubiese llevado Nomura hasta el final hubiera salido una obra maestra o por lo menos algo mucho mejor que lo que acabó siendo.
Motis escribió:Qué solo hizo un juego bien? what? cualquiera diría que no conoces a este señor.
Kamikaze 11 escribió:Motis escribió:Qué solo hizo un juego bien? what? cualquiera diría que no conoces a este señor.
Como director de proyecto el único juego muy bueno que ha salido ha sido el primer KH, los otros se convirtieron en hack n' slash xd e ir de A a B y de B a A y con un sistema de venganza roto, perdiendo toda la gracia y parte de esencia del primer KH. Y soy fan de la saga, me he pasado todos, bueno quitando la demo del 0.2. Obviamente es mi punto de vista, los otros KH me parece buenos juegos pero no a la altura del primero.
Adinx escribió:Kamikaze 11 escribió:Motis escribió:Qué solo hizo un juego bien? what? cualquiera diría que no conoces a este señor.
Como director de proyecto el único juego muy bueno que ha salido ha sido el primer KH, los otros se convirtieron en hack n' slash xd e ir de A a B y de B a A y con un sistema de venganza roto, perdiendo toda la gracia y parte de esencia del primer KH. Y soy fan de la saga, me he pasado todos, bueno quitando la demo del 0.2. Obviamente es mi punto de vista, los otros KH me parece buenos juegos pero no a la altura del primero.
Pues sí, es tu punto de vista xq Birth by Sleep es el mejor KH que ha parido ese señor, perfecto de principio a fin (desde mi opinión claro jajaja). Historia, gráficos, OST, sistema de combates, bosses optativos (pesadillas con MF tengo todavía xD)... no ha habido juego más redondo en mucho tiempo.
Ahora entiendo porqué la gente que se lo ha pasado afirma que es un Final Fantasy, la ostia que me han pegado al ver cómo apuñalaban a Luna en frente de Ignis ha sido brutal. Ya me imagino que Ardyn no es un simple canciller, es algo más gordo. Volviendo a lo de Luna, joder me ha dado rabia porque la tenia ya cómo un semi-amor platónico, aparte de los pocos recuerdos que nos enseñan de Noctis, he sentido que ha tenido suerte de estar a su lado un tiempo.
Y cuando porfín podemos encontrarnos con ella después de ser testigos de los ovarios que le ha echado contra Leviatán( las ostias que le han caído por mi parte han sido espectaculares). No ha llegado a ser Sephirot matando a Aeris, ni mucho menos(por la edad que tenia cuando viví ese momento) pero ha sido algo parecido.
Maravilloso.
Wiguex escribió:Vale acabo de terminar el capítulo 9Ahora entiendo porqué la gente que se lo ha pasado afirma que es un Final Fantasy, la ostia que me han pegado al ver cómo apuñalaban a Luna en frente de Ignis ha sido brutal. Ya me imagino que Ardyn no es un simple canciller, es algo más gordo. Volviendo a lo de Luna, joder me ha dado rabia porque la tenia ya cómo un semi-amor platónico, aparte de los pocos recuerdos que nos enseñan de Ignis, he sentido que ha tenido suerte de estar a su lado un tiempo.
Y cuando porfín podemos encontrarnos con ella después de ser testigos de los ovarios que le ha echado contra Leviatán( las ostias que le han caído por mi parte han sido espectaculares). No ha llegado a ser Sephirot matando a Aeris, ni mucho menos(por la edad que tenia cuando viví ese momento) pero ha sido algo parecido.
Maravilloso.
Vuelvo a disfrutar de un FF que no había jugado anteriormente y hace muchísimo que eso no pasaba. El XII no lo cuento ya que me pilló un tanto gilipollas por esa época, cuando salió, y lo disfruté hace 3 años cuando lo rejugué.
Lo dices completamente en serio ?pero si la has visto como 3 veces y no has hecho nada con ella. Es imposible crear cualquier clase de vínculo con ese personaje. Qué haya alguien a quien pueda afectarle esa muerte si que me deja el culo roto.
Wiguex escribió:Y tú que vas a saber las emociones que despierta a cada quién? Es que flipo con lo "es que yo no soy capaz y no lo entiendo", pues lo siento por ti amigote.
Para mi por ejemplo las decisiones que tomé para comunicarme con Luna mediante Umbra y las expresiones y tonos que usan para leer la correspondencia es algo por lo que he sentido más empatia que tú por esa relación
Wiguex escribió:@adriano_99 Pues lo siento mucho por ti que por lo que se ve ni te inmutaste.Para mi por ejemplo las decisiones que tomé para comunicarme con Luna mediante Umbra y las expresiones y tonos que usan para leer la correspondencia es algo por lo que he sentido más empatia que tú por esa relación
Hay gente que ha llegado a empatizar hasta con Dulcinea cuando se sabe que es una invención total del Quijote desde el principio de la obra. No se cómo te tomaste el juego puede que fuera un "corre corre, que lo quiero acabar ya", no hace falta que me contestes a eso que no me interesa lo más mínimo(no te lo tomes a mal) o no se,
Cómo he dicho a lo mejor yo lo estoy disfrutando de otra forma a la que hiciste tú o vete tú a saber. Pero que a ti no te haga sentir nada y a otros sí es algo que tienes que haberlo descubierto cuando maduraste, al menos es lo normal.
PD: Y lo de que el personaje no tiene desarrollo... puede a lo mejor te tendrían que haber hecho un cuaderno con garabatos o algo más preciso para que vieras más vidilla aparte de las cinemáticas.
Wiguex escribió:@adriano_99 Pues lo siento mucho por ti que por lo que se ve ni te inmutaste.Para mi por ejemplo las decisiones que tomé para comunicarme con Luna mediante Umbra y las expresiones y tonos que usan para leer la correspondencia es algo por lo que he sentido más empatia que tú por esa relación
Hay gente que ha llegado a empatizar hasta con Dulcinea cuando se sabe que es una invención total del Quijote desde el principio de la obra. No se cómo te tomaste el juego puede que fuera un "corre corre, que lo quiero acabar ya", no hace falta que me contestes a eso que no me interesa lo más mínimo(no te lo tomes a mal) o no se,
Cómo he dicho a lo mejor yo lo estoy disfrutando de otra forma a la que hiciste tú o vete tú a saber. Pero que a ti no te haga sentir nada y a otros sí es algo que tienes que haberlo descubierto cuando maduraste, al menos es lo normal.
PD: Y lo de que el personaje no tiene desarrollo... puede a lo mejor te tendrían que haber hecho un cuaderno con garabatos o algo más preciso para que vieras más vidilla aparte de las cinemáticas.
A mí la verdad también me afectó, no tanto como otras, pero sí que no sé, ya tenía empatía con el personaje, pero también me dejó un poco frío por lo poco que sale, me quedé en plan, ¿y ya está? ¿Esto es lo que sale/hace este personaje? ¿Tanto buscarla para cuando la encuentras pase esto? Y bueno me cagué en todo porque hubieran cancelado su DLC.
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Además que te das cuenta que los dlc's son exactamente fragmentos que podrían haber incorporado a la historia perfectamente.
Voy a poner el ejemplo que puso cath-sith pero es que es totalmente verídico y lo explica a la perfección. Imagina FFIX si se hubiera hecho en la actualidad, casi todo el disco 2 que llevas a Steiner y Daga hubiera sido actualmente un
DLC viendo la avaricia que tiene esta gent, vamos seguro, al igual que la historia de Amarant o Freija.
Vamos que le sacan al juego tripas para vendértelas aparte, además son parte fundamentales para profundizar en personajes y dar ese toque anímico que resalta a FF, pero es que encima lo dejan para hacerlo en otro momento y luego se cumple la ley de Murphy... se cancelan.
Kamikaze 11 escribió:Voy a dar mi opinión sobre eso, por si acaso en spoilerA mí la verdad también me afectó, no tanto como otras, pero sí que no sé, ya tenía empatía con el personaje, pero también me dejó un poco frío por lo poco que sale, me quedé en plan, ¿y ya está? ¿Esto es lo que sale/hace este personaje? ¿Tanto buscarla para cuando la encuentras pase esto? Y bueno me cagué en todo porque hubieran cancelado su DLC.
Hablando de DLC's no sé por qué, pero quizás el que más me apetecía era el DLC de Aranea, de Noctis y Luna, aunque me cagara en todo porque los cancelaran, ya sabes más cosas, pero de Aranea es todo muy por encima.
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:Voy a dar mi opinión sobre eso, por si acaso en spoilerA mí la verdad también me afectó, no tanto como otras, pero sí que no sé, ya tenía empatía con el personaje, pero también me dejó un poco frío por lo poco que sale, me quedé en plan, ¿y ya está? ¿Esto es lo que sale/hace este personaje? ¿Tanto buscarla para cuando la encuentras pase esto? Y bueno me cagué en todo porque hubieran cancelado su DLC.
Hablando de DLC's no sé por qué, pero quizás el que más me apetecía era el DLC de Aranea, de Noctis y Luna, aunque me cagara en todo porque los cancelaran, ya sabes más cosas, pero de Aranea es todo muy por encima.
FF IX > FF XV < Todos.
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Pues te recomiendo encarecidamente el VI, VII, VIII, IX, X y XII. El XIII tómatelo cómo un spin off si quieres conocer un poco más de Nova Crystallis mientras juegas a algo. El que sí recomiendo no solo a ti sino a todo el que le guste FF es el type-0. Junto al XV es muy bonito eso sí, os daréis cuenta de que es muy oscuro y violento en lo que a la saga nova crystalis se refiere.
Y coincido con @goku593. El IX es la forma circular de la saga, el diamante casi pulido perfectamente. No es perfecto pero sobresale a los demás en casi todo.
PD: Nova cristallys es la mitología que creo Square-enix para el XIII(y sus secuelas que son meh! tirando a malo) el tipe-0 y FFXV
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Pues te recomiendo encarecidamente el VI, VII, VIII, IX, X y XII. El XIII tómatelo cómo un spin off si quieres conocer un poco más de Nova Crystallis mientras juegas a algo. El que sí recomiendo no solo a ti sino a todo el que le guste FF es el type-0. Junto al XV es muy bonito eso sí, os daréis cuenta de que es muy oscuro y violento en lo que a la saga nova crystalis se refiere.
Y coincido con @goku593. El IX es la forma circular de la saga, el diamante casi pulido perfectamente. No es perfecto pero sobresale a los demás en casi todo.
PD: Nova cristallys es la mitología que creo Square-enix para el XIII(y sus secuelas que son meh! tirando a malo) el tipe-0 y FFXV
Se han hecho adultos shusprimicos xD y haré las secundarias finales antes de meterme en el final. Omega lo haré mas tarde y con más calma compaginándolo con otro juego
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 XIII tiene su chicha no te creas pero es muy pasillero eso es indiscutible y una objetividad que tiene por desgracia.
El XII está muy bien y lo recomiendo mucho sobre todo al zodiac age(la última versión del juego) aparte del sistema de tableros que puede o no gustarte más que la versión vanilla(a mí personalmente me gusto mucho más la última versión) puedes acelerar mucho el farmeo y sobre todo quitaron la gilipollez esa de no abrir ciertos cofres porque te privabas de conseguir el mejor arma del juego. Jugablemente el XII me parece una delicia.
Hablando del XV, lo pongo en spoiler que estoy en el finalSe han hecho adultos shusprimicos xD y haré las secundarias finales antes de meterme en el final. Omega lo haré mas tarde y con más calma compaginándolo con otro juego
En resumen, muy requetechuli, me está gustando mucho.
Yo hice eso, las misiones secundarias de lugares a los que parece que no se puede acceder después, las he hecho todas por si acaso jajaja Omega me lo encontré y dije WTF? jajaja le pegué algunos golpes, vi que lo curaba en lugar de quitarle vida, me mató a Prompto y salí por patas, esas cosas me las dejo para ir poco a poco haciendolas cuando me apetezca darle, aunque una vez me pase los DLC's (estoy con ellos ahora) el juego pasará a ser secundario para mí, solo jugaré cuando al juego principal que tenga comenzado, en este caso Fallout New Vegas, me canse o no me apetezca jugarlo.
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 No es problema, es que no te gusta cómo a mucha gente le gustan las lentejas y a otros no.
Entonces tírale cómo te vayan surgiendo las ganas ninguno se entrelaza con otro mientras lleve otra numeración.
Los mmorpg's, el XI y el XIV si te gusta ese genero el XIV está en inglés pero es uno de los mejores mmorpg que hay en el mercado.
Y si te ha gustado el FFXV si no has visto King's slave(la peli) está muy decente y el anime que está gratis en youtube para asemejar más aun los compis y empatizar más están muy bien; Son pocos capítulos y en una hora te los has cepillado.
Lo dicho, solo hace falta tiempo y lo administras a tu gusto que para eso es tuyo xD
Un saludo!