Motis escribió:Kamikaze 11 escribió:
Claro, el juego aprovechará todo lo que pueda, eso no significa que con 16GB no vaya bien, de momento en la Windows Store a mi me iba con tirones, iba por el capítulo 3 y llevaba creo que 20-30 horas de juego, en Steam, aún voy por el primer capítulo, con el PC de mi firma me va a 60fps estables, no veo yo que esté tan mal optimizado, aunque es verdad que tiro del Special K por tener más seguridad de tener la tasa de frames estable
Pues yo lo tengo en Steam, y a menos que haya mejorado el rendimiento espectacularmente con algún parche, a mi me iba como el puto culo en un i7-4790K y GTX 1080, a tirones cada dos por tres y tampoco me mantenía 60fps estables ni quitando cosas.
Motis escribió:Pues yo lo tengo en Steam, y a menos que haya mejorado el rendimiento espectacularmente con algún parche (cosa que dudo), a mi me iba como el puto culo en un i7-4790K y GTX 1080, de hecho el Nvidia Ansel sigue roto.
Motis escribió:adriano_99 escribió:Motis escribió:Digital Foundry puede decir misa, para mi Witcher 3 mueve mucho más que este juego en pantalla y luce mejor.
Pues nada, el canal de expertos en la materia con más fama y credibilidad ( encargados por ejemplo de mostrar en exclusiva el hardware de la Xbox one x ) puede decir y analizar misa que motis en EOL dice lo contrario.
Si es que me río por no llorar xD
Los encargados de decir que la XOne X es un monstruo con una GPU equivalente a una GTX 1070 y paridas del estilo no? A mi lo que digan esos "expertos" me la trae al pairo, yo me guío por lo que ven mis ojos y mi PC (i7-4790K, GTX 1080 y 16GB).
Motis escribió:@adriano_99 no veo las texturas superiores en ningún lado para que consuman tanto y si vamos a eso el Kingdom Come Deliverance en ese aspecto le parte el ojete y tampoco consume lo de este juego.
En cuanto a la distancia de visión, no sé que me pretendes decir con eso, es que se ve más a lo lejos o tiene menos popping que TW3 ?
No se trata de gustos, es simplemente que no veo nada en este FFXV que me impresione a nivel técnico o gráficamente, como si lo han hecho TW3 o AC Origins.
Motis escribió:@adriano_99 no veo las texturas superiores en ningún lado para que consuman tanto y si vamos a eso el Kingdom Come Deliverance en ese aspecto le parte el ojete y tampoco consume lo de este juego.
Kamikaze 11 escribió:Motis escribió:@adriano_99 no veo las texturas superiores en ningún lado para que consuman tanto y si vamos a eso el Kingdom Come Deliverance en ese aspecto le parte el ojete y tampoco consume lo de este juego.
En cuanto a la distancia de visión, no sé que me pretendes decir con eso, es que se ve más a lo lejos o tiene menos popping que TW3 ?
No se trata de gustos, es simplemente que no veo nada en este FFXV que me impresione a nivel técnico o gráficamente, como si lo han hecho TW3 o AC Origins.
El FF XV para mí tiene buenos gráficos y me encanta encontrarme con los bichos por ahí, no sé, me hace sentirme como sería el universo de Final Fantasy estilo realista, es decir, como sería yo que sé, un cactilio, un bomb o un behemoth si existieran en la realidad, ahora, coincido en que el juego no tiene una gran optimización, no me parece que sea nefasta, pero tampoco es muy buena. De todas formas no hagas caso al "compañero" que va de que sabe más que nadie de todo y ya fue de superior en el tema denuvo y le demostraron que no tenía ni puta idea, así que pasa de discutir con él.
Motis escribió:Mal no se ve pero de ahí a decir que es muy superior a TW3 e incluso decir que mueve más que cualquier juego es de no saber de lo que se está hablando, porque mundos abiertos más vacíos y carentes de vida que este pocos he visto.
Motis escribió:adriano_99 escribió:Motis escribió:Mal no se ve pero de ahí a decir que es muy superior a TW3 e incluso decir que mueve más que cualquier juego es de no saber de lo que se está hablando, porque mundos abiertos más vacíos y carentes de vida que este pocos he visto.
Ahí arriba tienes una explicación y un vídeo de por que la hierva en ffxv está a otro completo nivel comparado con the witcher 3, ahora, si vas a ignorarlo y seguir basándote en que tu no lo ves mejor pues no hay anda que discutir.
El pack de texturas del Fallout 4 también ocupa más que todo The Witcher 3 y de hecho también chupa mucho más que TW3 y ?
Y en cuanto a la hierva, si Skyrim y TW3 y muchos también se pueden petar de hierva con mods.
elamos escribió:El problema de los hierbajos en los videojuegos es que el antialiasing tiene que trabajar mucho en esas zonas y de ahí que se produzcan caídas importantes de fps.
En cuanto a gráficos, pues.. incluso Assassins creed Origins esta un punto por encima de The Witcher 3.
Kamikaze 11 escribió:
Claro, el juego aprovechará todo lo que pueda, eso no significa que con 16GB no vaya bien, de momento en la Windows Store a mi me iba con tirones, iba por el capítulo 3 y llevaba creo que 20-30 horas de juego, en Steam, aún voy por el primer capítulo, con el PC de mi firma me va a 60fps estables, no veo yo que esté tan mal optimizado, aunque es verdad que tiro del Special K por tener más seguridad de tener la tasa de frames estable
Motis escribió:PD: y sigue crasheando de tanto en tanto (al menos en Steam).. lo arreglarán algún día?
Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
No tengo hecho overclock ni underclock ni nada por el estilo, y el PC no me alcanza unas temperaturas bestiales como para que me haga thermal throttling, ya que en otros juegos como MGSV se pone más alto de temperatura y se mantiene estable al 100% del tiempo. Por cierto esto me pasa al principio del juego, hablando con Cindy, y yendo a matar las alimañas.
Motis escribió:Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
No tengo hecho overclock ni underclock ni nada por el estilo, y el PC no me alcanza unas temperaturas bestiales como para que me haga thermal throttling, ya que en otros juegos como MGSV se pone más alto de temperatura y se mantiene estable al 100% del tiempo. Por cierto esto me pasa al principio del juego, hablando con Cindy, y yendo a matar las alimañas.
Nada nada que está muy bien optimizado y es un portento pensado para el hardware futuro como dicen algunos por aquí.
Memnoch92 escribió:Motis escribió:Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
Nada nada que está muy bien optimizado y es un portento pensado para el hardware futuro como dicen algunos por aquí.
Y eso quiere decir...? Que no puedo hacerle gran cosa más?
Motis escribió:Memnoch92 escribió:Motis escribió:Nada nada que está muy bien optimizado y es un portento pensado para el hardware futuro como dicen algunos por aquí.
Y eso quiere decir...? Que no puedo hacerle gran cosa más?
Exacto.
Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
Prueba a bajar las texturas, si no me equivoco necesitas 12 GB de vram para tenerlas a tope.
Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:El juego me da bajadas a 15-20 fps cuando hablo con algún personaje... y en combate me baja hasta los 40 y poco, aunque se mantiene sobre los 65-70, estas bajadas son bastante molestas. A qué puede deberse? Lo ejecuto todo en ultra salvo hairworks y todo lo de abajo, que está en off, y viendo videos mi PC lo permite ejecutar perfectamente. Mis specs (pc portátil)
- Nvidia GTX 1070
- i7 7700HQ
- 16 GB de ram DDR4
- Lo ejecuto en un SSD
Prueba a bajar las texturas, si no me equivoco necesitas 12 GB de vram para tenerlas a tope.
Creo que para lo que se necesitan 12GB es para el pack de texturas altas, o algo así leí.
Memnoch92 escribió:Pues que raro, viendo un vídeo de alguien haciendo pruebas de rendimiento con mi mismo PC y hardware, le tira mejor... No mucho mejor, pero no sufre esas bajadas de 15-20 FPS, y lo tiene todo en ultra... Y de hecho tiene 4gb menos de RAM que yo... Y misma build de juego.
Memnoch92 escribió:@Rvilla87 hombre, imagino que según procesos y antivirus el juego irá de un modo u otro. A lo que me refiero es que el vídeo que vi es exactamente el mismo modelo de ordenador que el mío, un ASUS GL702VS, aunque el modelo de 12gb de RAM. Sé que no debería hacer caso a estos vídeos porque lo mismo lo está ejecutando con un PC muerto del asco porque apenas ejecuta nada y lo dedica exclusivamente al juego, pero que uno se emparanoia cuando ve que el mismo PC que otros tienen, ejecuta las cosas sin problemas
Respecto a resolución lo ejecuto a 1920*1080. Antivirus uso Windows defender (el cual casi siempre que apago y enicendo el PC si voy al update me encuentra el mismo update), y me da problemas con The Witcher 3 porque si no le doy a buscar actualizaciones, me lo realentiza. Quiero quitármelo pero ya, y probé Bitdefender pero me da problemas constantes.
A qué te refieres con desactivarlo para el directorio de juegos? Porque juegos como The Witcher 3 si no los ejecuto en un SSD me tardan una eternidad en cargar, mientras que en SSD en medio parpadeo ya está todo listo.
@adriano_99 probé a jugar con las texturas en alto y mismo rendimiento.
adriano_99 escribió:@Memnoch92
Pasa un par de capturas con todos tus ajustes gráficos, tengo una 970 y me va apenas un poco peor que tú jugando a más resolución (2560*1080).
Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:@Memnoch92
Pasa un par de capturas con todos tus ajustes gráficos, tengo una 970 y me va apenas un poco peor que tú jugando a más resolución (2560*1080).
Los del juego o los de la Nvidia? O de ambos? Porque lo que me molesta mucho es que me baje a 4 o 5 fps durante un momento y suba de repente, y pasa exactamente lo mismo con la demo. Y los ajustes gráficos del juego están todos al máximo menos los de NVIDIA, que están en off, y en visualización tengo la V-Sync activa.. En el panel de NVIDIA está todo por defecto.
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:@Memnoch92
Los del juego o los de la Nvidia? O de ambos? Porque lo que me molesta mucho es que me baje a 4 o 5 fps durante un momento y suba de repente, y pasa exactamente lo mismo con la demo. Y los ajustes gráficos del juego están todos al máximo menos los de NVIDIA, que están en off, y en visualización tengo la V-Sync activa.. En el panel de NVIDIA está todo por defecto.
Las del juego, sólo por echarle un ojo.
Es que no es normal que me vaya casi mejor con una 970 que a ti.
Memnoch92 escribió:
Ahí te van! He probado a bajar la memoria de texturas y lo mismo. Bajones puntuales de frames a muy pocos FPS (a 5 incluso) en situaciones poco exigentes, como hablando con Cindy cuando te manda a matar a las alimañas. Por cierto uso Windows 10 Pro, que no creo que influya demasiado. He leído en Reddit que con DDU desinstale los drivers en modo seguro y reinstale una versión antigua, porque la actual causa esos bajones en este juego y Witcher 3 (justo los que me van con bajones...)
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:
Ahí te van! He probado a bajar la memoria de texturas y lo mismo. Bajones puntuales de frames a muy pocos FPS (a 5 incluso) en situaciones poco exigentes, como hablando con Cindy cuando te manda a matar a las alimañas. Por cierto uso Windows 10 Pro, que no creo que influya demasiado. He leído en Reddit que con DDU desinstale los drivers en modo seguro y reinstale una versión antigua, porque la actual causa esos bajones en este juego y Witcher 3 (justo los que me van con bajones...)
Me suena que el motion blur estaba bugueado ( a mi no me gusta así que no lo uso) prueba a desactivarlo y también el apartado recursos gráficos.
Kamikaze 11 escribió:@adriano_99 ¿Qué es eso de Recursos Gráficos? A mí no me deja desactivarlo
Kamikaze 11 escribió:@adriano_99 ¿Qué es eso de Recursos Gráficos? A mí no me deja desactivarlo
Memnoch92 escribió:Vale, con la versión 391.01 del driver me tira todo bien. No hay esas bajadas a 3-5 fps cuando hablo con Cindy y en combate máximo me baja a los 51 fps (que no se nota demasiado). Por lo demás tira sobre 65-75 estables. Creo que también el Riva Turner con el limitador a 0 FPS, es decir la cifra que viene por defecto para no limitar, también me daba problemas, así que lo subí a 300 FPS de límite y entre todo, ya me va bien, porque también me pasaba al principio cuando sale todo en llamas que me bajaba a los mismos FPS.
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:Vale, con la versión 391.01 del driver me tira todo bien. No hay esas bajadas a 3-5 fps cuando hablo con Cindy y en combate máximo me baja a los 51 fps (que no se nota demasiado). Por lo demás tira sobre 65-75 estables. Creo que también el Riva Turner con el limitador a 0 FPS, es decir la cifra que viene por defecto para no limitar, también me daba problemas, así que lo subí a 300 FPS de límite y entre todo, ya me va bien, porque también me pasaba al principio cuando sale todo en llamas que me bajaba a los mismos FPS.
Me alegro, era obvio que algo iba mal.
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:Vale, con la versión 391.01 del driver me tira todo bien. No hay esas bajadas a 3-5 fps cuando hablo con Cindy y en combate máximo me baja a los 51 fps (que no se nota demasiado). Por lo demás tira sobre 65-75 estables. Creo que también el Riva Turner con el limitador a 0 FPS, es decir la cifra que viene por defecto para no limitar, también me daba problemas, así que lo subí a 300 FPS de límite y entre todo, ya me va bien, porque también me pasaba al principio cuando sale todo en llamas que me bajaba a los mismos FPS.
Me alegro, era obvio que algo iba mal.
El-Gabo escribió:Devolver el dinero.... estás loco chico.
Lástima lo de los Mods pero ninguna compañía está obligada a darle soporte, igual con las otras características. No nos pasemos de listos.
adriano_99 escribió:Ojo, noticia importantisima: se podrían haber cancelado todas las características que teníamos pendientes en pc.
https://www.guru3d.com/news-story/final ... tures.html
Es decir:
ray tracing
DLSS
vulkan
soporte oficial de mods
Falta confirmación oficial pero parece casi seguro.
Por mi parte es una razón de peso para que devuelvan el dinero.