PoPsMaster escribió:tios con sinceridad merece la pena los 75 gb de mas de las texturas hd para jugarlo?
trandeira escribió:PoPsMaster escribió:tios con sinceridad merece la pena los 75 gb de mas de las texturas hd para jugarlo?
ni que los discos duros de ahora fuesen de 256 gb
cmv escribió:rosmander escribió:Buenas, tengo un problema con el juego al final del capitulo 8 haber si podéis ayudarme o darme alguna solución si es que existe.Os comento en el final de cada capitulo se asimila toda la experiencia que tienes y en este capitulo gladiolus me dice si se puede ir "de parranda" y le doy permiso pero claro se lleva equipado el accesorio Haramaki y ahora no puedo recuperar lo, el problema es que tengo 150000 puntos de experiencia acumulados para usarlos en el hotel del capitulo 9. Y ahora al acabar el capitulo 8 me obliga a asimilar esos puntos de experiencia sin ni siquiera poder usar un multiplicador. Sabéis si existe alguna forma de poder recuperar el accesorio que tiene equipado gladiolus que se fue momentáneamente del grupo porque al no estar en el grupo me es imposible, pero no se si existe alguna consola de comandos, mod o algo donde pueda recuperar lo, puesto que es una pena perder el multiplicador de experiencia tan grande cuando he acumulado tantísima experiencia.
Un saludo y gracias por todo.
A mi me pasó lo mismo y como tenía un save reciente tiré de él. Es más, en capítulos posteriores, por otras circunstancias te vuelve a pasar lo mismo y en ese caso NO tenía ningún save reciente.
rosmander escribió:cmv escribió:rosmander escribió:Buenas, tengo un problema con el juego al final del capitulo 8 haber si podéis ayudarme o darme alguna solución si es que existe.Os comento en el final de cada capitulo se asimila toda la experiencia que tienes y en este capitulo gladiolus me dice si se puede ir "de parranda" y le doy permiso pero claro se lleva equipado el accesorio Haramaki y ahora no puedo recuperar lo, el problema es que tengo 150000 puntos de experiencia acumulados para usarlos en el hotel del capitulo 9. Y ahora al acabar el capitulo 8 me obliga a asimilar esos puntos de experiencia sin ni siquiera poder usar un multiplicador. Sabéis si existe alguna forma de poder recuperar el accesorio que tiene equipado gladiolus que se fue momentáneamente del grupo porque al no estar en el grupo me es imposible, pero no se si existe alguna consola de comandos, mod o algo donde pueda recuperar lo, puesto que es una pena perder el multiplicador de experiencia tan grande cuando he acumulado tantísima experiencia.
Un saludo y gracias por todo.
A mi me pasó lo mismo y como tenía un save reciente tiré de él. Es más, en capítulos posteriores, por otras circunstancias te vuelve a pasar lo mismo y en ese caso NO tenía ningún save reciente.
Joder pues vaya fallo, no tengo ningun save reciente para poder evitar ese "glitch". Deberian de avisarlo cuando te preguntan. He estado acumulando tanta experiencia para nada al fin y al cabo. Es un fallo enorme del juego.
PoPsMaster escribió:tios con sinceridad merece la pena los 75 gb de mas de las texturas hd para jugarlo?
Rvilla87 escribió:PoPsMaster escribió:tios con sinceridad merece la pena los 75 gb de mas de las texturas hd para jugarlo?
A menos que menciones a alguna persona de la que sepas que te puedes fiar te van a llegar opiniones de todo tipo y va a ser difícil sacar algo en claro.
Aquí tienes 2 videos donde se puede ver las diferencias y decidas tú mismo (si es que no lo quieres probar en el juego, que sería lo mejor):
https://www.youtube.com/watch?v=-syVEX7QUSk
https://youtu.be/oIqffYNYI50?t=115
Aunque te recomiendo que a parte de fijarte en las texturas mires también este video donde podrás ver muchas otras comparativas del resto de opciones (si puedes bajar la calidad de algunas que creas que no vale la pena y ganas fps eso que te llevas):
https://www.youtube.com/watch?v=MWuRlgFpVIQ
Milik escribió:Alguien sabe como hacer la misión secundaria de insonmia (capitulo 14, misión "cronicas de un reino sin rey") de sacar 5 fotos? Por más que me acerco al punto que me marca no se que demonios hacer y ya dudo de que pueda ser un bug.
spiderrrboy escribió:
Igual.no os he entendido bien, pero de verdad teneis problemas de nivel en este juego?? Si a poco que hagas algunas secundarias ya vas sobrado de nivel, incluso muy por encima de lo que te piden en las principales...
taigcris escribió:Buenas, aprovechando la oferta ayer me pillé el juego. He avanzado poquito, con el tema de descargar 75GB con mi conexión se estuvo casi todo el día de ayer.
La duda es, veo la película antes de seguir con el juego? En el enlace que habéis puesto algunas páginas atrás recomienda ver solo algunos minutos antes de terminar el juego.
Paso de hacer cosas "raras" así que la idea es ver solo la película y pasarme el juego.
De nuevo, la película antes o después de terminar el juego? Contiene spoilers grandes?
Saludos
viconaru escribió:taigcris escribió:Buenas, aprovechando la oferta ayer me pillé el juego. He avanzado poquito, con el tema de descargar 75GB con mi conexión se estuvo casi todo el día de ayer.
La duda es, veo la película antes de seguir con el juego? En el enlace que habéis puesto algunas páginas atrás recomienda ver solo algunos minutos antes de terminar el juego.
Paso de hacer cosas "raras" así que la idea es ver solo la película y pasarme el juego.
De nuevo, la película antes o después de terminar el juego? Contiene spoilers grandes?
Saludos
Es esencial verla antes de jugar. Míratela entera porque eso de verla a cachos es una tontería.
Si puedes ver el anime antes también es recomendable que es bastante cortito y lo tienes en la cuenta oficial de youtube de FFXV. La peli es como una intro que te pone en situación y ayuda a empatizar con algunos personajes como Regis y Luna. El anime muestra un par de cosas de los primeros capítulos y el pasado de los 4 protagonistas.
Shiro_himura escribió:Eso si, no hagas como muchos que solo juegan la mitad del juego y luego viene criticando y diciendo que la historia es un sin sentido y que si bla bla bla.
Wynztech escribió:Shiro_himura escribió:Eso si, no hagas como muchos que solo juegan la mitad del juego y luego viene criticando y diciendo que la historia es un sin sentido y que si bla bla bla.
La historia es un sin sentido, una chorrada como un piano de gorda y bla bla bla.... pero oye cada cual tiene su gusto y al que le guste pues habra que respetarle la opinion.
P. D. - Yo me lo pase entero y espero no volver a sufrir tamaño aburrimiento en lo que me quede de vida.
sssolid20 escribió:te pasaste el juego entero pareciendote un aburrimiento de la ostia?eso si k no tiene sentido
saludos
Wynztech escribió:sssolid20 escribió:te pasaste el juego entero pareciendote un aburrimiento de la ostia?eso si k no tiene sentido
saludos
Ya que estaba pagado, habia que mirar a ver si la cosa mejoraba pero no, los extras ya los deje sin empezarlos y borre el juego de mi biblioteca, Square-Enix ya me ha vendido su ultimo Final Fantasy.
Wynztech escribió:Shiro_himura escribió:Eso si, no hagas como muchos que solo juegan la mitad del juego y luego viene criticando y diciendo que la historia es un sin sentido y que si bla bla bla.
La historia es un sin sentido, una chorrada como un piano de gorda y bla bla bla.... pero oye cada cual tiene su gusto y al que le guste pues habra que respetarle la opinion.
P. D. - Yo me lo pase entero y espero no volver a sufrir tamaño aburrimiento en lo que me quede de vida.
Shiro_himura escribió:Wynztech escribió:Puedo entender que digas que no te gusto de acuerdo, pero ¿un sin sentido y una chorrada?
Esta claro que para gustos los juegos
Cuando Sephiroth mata a Aeris
Mata a Lunafreya, casi como por casualidad, ya que se la encuentra pos se la carga, total que mas da.Tengo un cuchillo, estas en medio pos ale, pinchito de pija boba.
Wynztech escribió:Esta claro que si, pero oye vosotros seguid aplaudiendo con las orejas toda esta tendencia de las empresas de juegos de sacaros los cuartos por delante por detras y por el costado, que vereis como la saga se recupera en un plis plas a este paso.
Reconozco que el XV comparado con el XIII ha sido un paso adelante, insuficiente a mi modo de ver pero un paso adelante.
Wynztech escribió:Que tengas que ver una peli, jugar no se cuantos DLC y leerte un comic para entender la historia es la mejor idea que se le podria ocurrir a nadie (Claro que si guapi), seguramente mas del 90% de jugadores no lo van a hacer con lo cual ese 90% (me incluyo) no van a entender bien las idas de olla de Ardyn, Luna y los 4 emos fantasticos esos.
Wynztech escribió:Ya dije unas paginas atras que cuando en el Final Fantasy 7:Cuando Sephiroth mata a Aeris
Yo solte una lagrimilla (tenia treinta y pico años por aquella epoca).
En este cuando Ardyn:Mata a Lunafreya, casi como por casualidad, ya que se la encuentra pos se la carga, total que mas da.Tengo un cuchillo, estas en medio pos ale, pinchito de pija boba.
Yo solte un enorme y ruidoso bostezo.
sefirot947 escribió:juas....yo ahora comenzando por..... creo que ya séptima vez...el ff7 ...si comenzamos a destripar lo absurdo de muchas frases....y lo mal que explican las cosas....vamos bien
@Shiro_himura es lo mismo que con el witcher3... podrás jugar y disfrutar muchisimo el juego, pero el haber leido los libros te da un contexto genial de todos los personajes...pues geralt ya los conoce.
Shiro_himura escribió:Wynztech escribió:Que tengas que ver una peli, jugar no se cuantos DLC y leerte un comic para entender la historia es la mejor idea que se le podria ocurrir a nadie (Claro que si guapi), seguramente mas del 90% de jugadores no lo van a hacer con lo cual ese 90% (me incluyo) no van a entender bien las idas de olla de Ardyn, Luna y los 4 emos fantasticos esos.
Discrepo mucho contigo, no es necesario ni ver la peli, ni jugar a los DLC, ni leerte el comic, ni ver el anime para entender la historia. Obviamente si solo juegas al juego, existirá parte del mundo y de su historia que te pierdas, pero el juego te cuenta una historia completamente autosuficiente.
Shiro_himura escribió:Es como si dices que el Señor de los anillos requiere que te leas el Hobbit, Simarillion y demás. El Señor de los anillos te cuenta una historia autosuficiente en la que hay cosas que si no te lees los demás no entenderás o deberás asumir sin más, y en FF XV sucede exactamente lo mismo.
Shiro_himura escribió:Es un gran error que a mi parecer cometéis muchos y curiosamente todos aquellos que no os ha gustado o no habéis entendido la historia. FF XV es una pequeña historia autosuficiente de un mundo y lore más amplio y enorme que se expande con DLCs, película, anime etc pero estos sirven para eso, para ampliar y explorar más ese mundo.
Obviamente si las ves, entenderás algunas cosas que solo con el juego no entiendes y que debes asumir sin más, pero es algo que sucede exactamente igual en el Señor de los Anillos.
Wynztech escribió:Ya dije unas paginas atras que cuando en el Final Fantasy 7:Cuando Sephiroth mata a Aeris
Yo solte una lagrimilla (tenia treinta y pico años por aquella epoca).
En este cuando Ardyn:Mata a Lunafreya, casi como por casualidad, ya que se la encuentra pos se la carga, total que mas da.Tengo un cuchillo, estas en medio pos ale, pinchito de pija boba.
Yo solte un enorme y ruidoso bostezo.
Shiro_himura escribió:En FF 7 comentarte que esa fue una decisión de ultima hora, que no encaja del todo bien en la historia que cuenta FF 7 y encima implica algunos errores en el juego, pero tu lo recuerdas como un momento bonito a pesar de esto.
Shiro_himura escribió:La historia te gusto, y estabas metido en ella obviamente por eso también te provoco esa reacción. La historia de FF XV no te gustaba y por tanto llegado ese punto es imposible que te produjera el mismo efecto. Y a eso le tienes que añadir lo que le comente a otro jugador y es que asumís que ese momento te tiene que provocar lagrimas y no tiene porque, es más, es bastante difícil que te lo provoque porque en ese punto bajo ningún concepto puedes sentir tanto apego ni unión con el personaje. La historia es así a pesar de empeñaros en marcar esto como un error.
Tu al igual que muchos cometéis un error y es juzgar a este FF y otros juegos obligando a que te produzca las mismas sensaciones y sentimientos que otros y en función de ellos juzgar al juego y es algo que se debería separar.
Y no me cansaré de repetirlo que para entender y que te guste este FF debes estar bastante cercano a la cultura anime y japonesa.
Encontrar todas las chapas de los cazadores que habian caido por que al presidente de la asociacion no le salia los webos formar una batida de rescate?
kouga85 escribió:siguiendo el consejos de algunos me vi la película, y empece a jugar el ffxv, de momento he estado haciendo las misiones secundarias, , en fin avanzare lento para disfrutar el juego, igual si tienen algún consejo lo agradecería mucho
Milik escribió:kouga85 escribió:siguiendo el consejos de algunos me vi la película, y empece a jugar el ffxv, de momento he estado haciendo las misiones secundarias, , en fin avanzare lento para disfrutar el juego, igual si tienen algún consejo lo agradecería mucho
Yo terminé el juego hace poco, te voy a dar ciertos consejos que creo que te pueden ayudar en la experiencia.
- Ver la película (ya lo has hecho).
- Explorar el mundo e ir haciendo misiones secundarias pero no avanzar nunca por encima del nivel 40 hasta llegar al capitulo 9. Una vez llegues a este capítulo ir a acabarte el juego. Si llegas al nivel 50, utiliza el amuleto para no subir más niveles hasta acabártelo. No desbloquees las habilidades para controlar a los otros personajes (de momento).
- Una vez terminado la historia principal ir a por los capítulos de Gladius, Prompto e Ignis.
- Terminar de explorar el mundo y ahora si que puedes coger las habilidades para controlar a los compañeros ya que al haber terminado los capítulos de cada uno tendrás habilidades y objetos nuevos.
kouga85 escribió:Milik escribió:kouga85 escribió:siguiendo el consejos de algunos me vi la película, y empece a jugar el ffxv, de momento he estado haciendo las misiones secundarias, , en fin avanzare lento para disfrutar el juego, igual si tienen algún consejo lo agradecería mucho
Yo terminé el juego hace poco, te voy a dar ciertos consejos que creo que te pueden ayudar en la experiencia.
- Ver la película (ya lo has hecho).
- Explorar el mundo e ir haciendo misiones secundarias pero no avanzar nunca por encima del nivel 40 hasta llegar al capitulo 9. Una vez llegues a este capítulo ir a acabarte el juego. Si llegas al nivel 50, utiliza el amuleto para no subir más niveles hasta acabártelo. No desbloquees las habilidades para controlar a los otros personajes (de momento).
- Una vez terminado la historia principal ir a por los capítulos de Gladius, Prompto e Ignis.
- Terminar de explorar el mundo y ahora si que puedes coger las habilidades para controlar a los compañeros ya que al haber terminado los capítulos de cada uno tendrás habilidades y objetos nuevos.
Muchas gracias por tus consejos, mantendré el nivel que me indicas, suelo grindear bastante por lo cual tu consejo es de mucha ayuda
spiderrrboy escribió:Ufff el capítulo 13 es un poco cansino no? Joder lo empecé con ganas porque según leí es más lineal y se centran más en la historia, lo cual a priori sonaba muy bien, pero lo único que hago es atravesar pasillos iguales, desbloquear puertas y matar el mismo enemigo una y otra vez.....Se me está haciendo eterno este capítulo, encima no te cuentan nada de la trama. sólo leer documentos de como surgieron los cadentes que era algo evidente....
Pd: A pesar de esto que digo, soy de los que le está gustando el juego....
spiderrrboy escribió:Ufff el capítulo 13 es un poco cansino no? Joder lo empecé con ganas porque según leí es más lineal y se centran más en la historia, lo cual a priori sonaba muy bien, pero lo único que hago es atravesar pasillos iguales, desbloquear puertas y matar el mismo enemigo una y otra vez.....Se me está haciendo eterno este capítulo, encima no te cuentan nada de la trama. sólo leer documentos de como surgieron los cadentes que era algo evidente....
Pd: A pesar de esto que digo, soy de los que le está gustando el juego....
Kennysuicida escribió:Yo lo hice primero con noctis para ver la version "original" y no se me hizo nada pesado te lo pasas en un momento si vas a tope
newty escribió:Hola
Ayer me instale el juego y tengo un par de problemas:
1- tengo un monitor 4k. Quiero jugarlo a 2k para obtener mas fps, pero al cambiar la resolución, el juego sigue manteniendo la resolución 4k. He intentado cambiar la resolución desde dentro del juego, como manualmente desde fuera del juego y me ha sido imposible cambiarlo a 2k.
A alguien mas le ha pasado esto y si es así como lo habéis solucionado??
2- el otro problema que tengo, es que en el geForce experience, no me aparecen los parámetros gráficos de este juego
Quería saber como se puede solucionar esto, para que aparezcan los parámetros gráficos??
A la espera de vuestros comentarios
Saludos