cuando tengo que hacer unas cosas para conseguir a ramuh
wilddizz escribió:Puff el juego esta roto, es la primera vez que me pasa!
Capitulo 9, crashea cada 2x3, a ver si lo arreglan pronto, porque tengo todo al día actualizado.
Tengo una RX480 no se si a los de Nvidia os va bien
joel94 escribió:wilddizz escribió:Puff el juego esta roto, es la primera vez que me pasa!
Capitulo 9, crashea cada 2x3, a ver si lo arreglan pronto, porque tengo todo al día actualizado.
+1. A mi también me ha empezado a crashear en el capitulo 9. Con una RX 580. No me habia crasheado antes.
Edit: parece que con los últimos drivers de AMD crashea en esa zona.
Edit 2: acaban de sacar nuevos drivers que solucionan el problema
wilddizz escribió:joel94 escribió:wilddizz escribió:Puff el juego esta roto, es la primera vez que me pasa!
+1. A mi también me ha empezado a crashear en el capitulo 9. Con una RX 580. No me habia crasheado antes.
Edit: parece que con los últimos drivers de AMD crashea en esa zona.
Edit 2: acaban de sacar nuevos drivers que solucionan el problema
Descargando, a ver si arregla el problema, aunque en el changelog de los cambios en los drivers solo habla de los problemas con los brillos de los arbole
**Final Fantasy XV may experience bright lighting effects on some trees in specific map locations.
wilddizz escribió:Lamentable por parte de estos de Square-Enix, sacan un juego que no se puede terminar en el 30% de las gráficas del mercado hasta el update de drivers que ha salido hoy! (estimación inventada de la cuota de mercado de AMD)
Que pasa que en todo el estudio no se dignaron a pedir una gráfica de AMD para probar el jeugo antes de lanzarlo? Vale que que usan tecnologías de nvida, pero es que pasar del resto de usuarios me parece lamentable
wilddizz escribió:Lamentable por parte de estos de Square-Enix, sacan un juego que no se puede terminar en el 30% de las gráficas del mercado hasta el update de drivers que ha salido hoy! (estimación inventada de la cuota de mercado de AMD)
Que pasa que en todo el estudio no se dignaron a pedir una gráfica de AMD para probar el jeugo antes de lanzarlo? Vale que que usan tecnologías de nvida, pero es que pasar del resto de usuarios me parece lamentable
Rvilla87 escribió:wilddizz escribió:Lamentable por parte de estos de Square-Enix, sacan un juego que no se puede terminar en el 30% de las gráficas del mercado hasta el update de drivers que ha salido hoy! (estimación inventada de la cuota de mercado de AMD)
Lamentable el comentario que acabas de hacer basándote en una película que te acabas de inventar. Y lo peor es que más de uno se lo creerá y todo.
wilddizz escribió:A que no sabias que hay juegos que se apoyan en una u otra marca de gráficas a la hora de desarrollar un juego, pues bienvenido a el mundo.
Monete escribió:Buenas, de repente no me sube la barra verde de las destrezas durante los combates. No se si la he liado desbloqueando alguna habilidad que no debía
¿Le ha pasado a alguien más? ¿tiene solución?
Nidoram escribió:Buenas !!!
Una duda que tengo a ver si alguien me puede echar una mano. He instalado vía Nvidia Inspector el perfil que se puso aquí en el hilo para poder "jugarlo con Sli" el caso es que de rendimiento va genial, las 2 1080 que tengo dan muy buen rendimiento con todo al máximo excepto el Antalias (ya que lo juego a 4k y no es necesario). Mi problema es que toda va genial pero sufro de parpadeos en las texturas de la hierba, es muy incomodo el ir andando y verlo.
¿Alguien le paso y lo ha podido solucionar?
spiderrrboy escribió:Por favor por lo mas sagrado que hay, decidme que en la pantalla de las misiones hay alguna manera que en vez de ordenarlas por niveles recomendados, pudiera ser por cercanía, es decir, por menos kilómetros....
hyu escribió:Lo empecé el otro día en PS4 (sin muchas esperanzas ya que nunca había jugado a un FF) y cuando me quise dar cuenta llevaba 2h jugando, me pareció entretenido.
El problema es que el framerate me parece rarisimo. Estoy acostumbrado a jugar en PC a todo y recientemente me acabé el Uncharted 4 y ni de coña el framerate me parecía tan inestable como ahí (una mezcla de jugar a 30fps con bajadas casi todo el rato). En PC supongo que el tema irá bastante mejor, verdad? O es un port cutre?
spiderrrboy escribió:@Jurenito hostia no habia pensado en lo del coche, buena solucion, la verdad que les costaria poder ordenarlas por diferentes cosas, y entre ellas por cercania...es que no les hubiese costado nada joe
hyu escribió:Lo empecé el otro día en PS4 (sin muchas esperanzas ya que nunca había jugado a un FF) y cuando me quise dar cuenta llevaba 2h jugando, me pareció entretenido.
El problema es que el framerate me parece rarisimo. Estoy acostumbrado a jugar en PC a todo y recientemente me acabé el Uncharted 4 y ni de coña el framerate me parecía tan inestable como ahí (una mezcla de jugar a 30fps con bajadas casi todo el rato). En PC supongo que el tema irá bastante mejor, verdad? O es un port cutre?
Shiro_himura escribió:hyu escribió:Lo empecé el otro día en PS4 (sin muchas esperanzas ya que nunca había jugado a un FF) y cuando me quise dar cuenta llevaba 2h jugando, me pareció entretenido.
En un PC decente es un pepinaco la verdad, para nada es un port cutre.spiderrrboy escribió:@Jurenito hostia no habia pensado en lo del coche, buena solucion, la verdad que les costaria poder ordenarlas por diferentes cosas, y entre ellas por cercania...es que no les hubiese costado nada joe
Me gusta cuando alguien se da cuenta de detallitos, que no cuesta nada programar pero que no estan en los juegos actuales
ionesteraX escribió:hyu escribió:Lo empecé el otro día en PS4 (sin muchas esperanzas ya que nunca había jugado a un FF) y cuando me quise dar cuenta llevaba 2h jugando, me pareció entretenido.
120fps y graficos mucho mejores que en consola, si quieres fotos avisa, jugar al ffxv en ps4 es un error estando el juego en pc actualmente ( tengo ambas versiones ).
Di4VoLiCk escribió:Nidoram escribió:Buenas !!!
Una duda que tengo a ver si alguien me puede echar una mano. He instalado vía Nvidia Inspector el perfil que se puso aquí en el hilo para poder "jugarlo con Sli" el caso es que de rendimiento va genial, las 2 1080 que tengo dan muy buen rendimiento con todo al máximo excepto el Antalias (ya que lo juego a 4k y no es necesario). Mi problema es que toda va genial pero sufro de parpadeos en las texturas de la hierba, es muy incomodo el ir andando y verlo.
¿Alguien le paso y lo ha podido solucionar?
Yo al final he bajado gráficos y he quitado el sli, aparte de lo que dices también veo como defectos en las texturas muy sutiles, pero se pierde nitidez. Y ya no decir de los pantallazos negros con según qué efectos de iluminación, que al principio del juego son poco habituales, pero luego son bastante constantes con las invocaciones y poderes.
Y el sli con el turf y el antialias taa no se lleva nada bien con el fix sli.
Shiro_himura escribió:hyu escribió:Lo empecé el otro día en PS4 (sin muchas esperanzas ya que nunca había jugado a un FF) y cuando me quise dar cuenta llevaba 2h jugando, me pareció entretenido.
En un PC decente es un pepinaco la verdad, para nada es un port cutre.spiderrrboy escribió:@Jurenito hostia no habia pensado en lo del coche, buena solucion, la verdad que les costaria poder ordenarlas por diferentes cosas, y entre ellas por cercania...es que no les hubiese costado nada joe
Me gusta cuando alguien se da cuenta de detallitos, que no cuesta nada programar pero que no estan en los juegos actuales
Mucha gente preguntaba ¿que es y como surge la oscuridad? Esa oscuridad por la que los cadentes campan a sus anchas. En el juego queda bien claro que Ardyn desde sus inicios ya lucha contra ella porque el cristal es la misión que le encomienda, aunque luego le de la espalda.
Por tanto la oscuridad y los cadentes existen en el mundo del juego desde hace mucho tiempo, lo que implica que no tengan porque explicarnos al detalle que es y como surge. Esto sucede en cientos y cientos de historias como por ejemplo en el Señor de los anillos donde se dan unas ligeras pinceladas de lo sucedido mucho tiempo antes pero si no te lees el hobbit o el Simarillion no las acabas conociendo en profundidad. En el el final del señor de los anillos se cierra no solo la historia del mismo, si no también esa historia de hace cientos de años que aparecen en el Simarillion.
FF XV en realidad es lo mismo, es el final de una historia que se remonta mucho tiempo atrás, de la cual te dan pinceladas y de la que solo te cuentan la parte final con la película y el juego. Esta ya en el usuario aceptar que es así o no, pero ten en cuenta que si tienes esta queja con FF XV en realidad la deberías tener también con cientos de historias, incluyendo en la misma incluso a a otros FF como el VII mismamente.
En resumen, la oscuridad esta desde los inicios, al igual que los cadentes y lo tienes que asumir como tal.
Por otro lado esta el tema de ¿porque Noctis es el entronado? . La leyenda dice que el cristal debe aceptar al entronado, aquel que dará su vida para destruir la oscuridad, algo que hasta el momento no ha pasado porque en el caso de Ardyn el cristal no lo acepta como tal.
En las cinemáticas antes y después de la batalla contra el Leviatán Luna demuestra que tiene muy claro que Noctis es el Entronado ¿porque? Pues porque sí, porque es lo que ella cree y así se le muestra al espectador. Es más, al comienzo Gentiana (Shiva) se muestra como no comparte el mismo pensamiento que Luna y como es tras lo acontecimientos que se suceden cuando comprende que Luna puede tener razón, o más bien podemos decir que Shiva encuentra por fin al Entronado, a ese humano que debe arreglar lo que los dioses ya no pueden.
Que no quieres asumir ese porque sí, de acuerdo pero nueva mente es algo que sucede en cientos de historias. En el capitulo 12 en la escena con Shiva, esta deja claro que también cree al igual que Luna. "Rey entre los reyes, devolved al mundo su luz"
Si aun así todavía no lo has visto, tienes una escena en la que Ravus demuestra que el tampoco creía y como Luna si lo hacía, hasta el punto de: "Noctis será el Entronado, asi está dispuesto" y asumiendo así que dará la vida por el porque así lo ha decidido.
Cabe destacar la frase de Gentiana: "Los pensamientos de la dama han sido escuchados. El amor que profesa por el rey no desvanecerá y el tiempo hará que sus sentimientos se alcance" que para mí tiene una obvia relación con las imágenes finales del juego de ambos casados.
Por ultimo en la escena con el cristal se ve como Adryn dice: "El cristal te ha aceptado, asique debes ser el entronado" lo que demuestra que aunque Adryn ya lo sospechará tampoco lo sabía con seguridad y su objetivo de llevarle ante el mismo es para verificar si realmente es el.
Por cierto es curioso pero en la guía oficial existe una cronología que detalla con fechas sucesos y la historia del mundo. La he visto en un vídeo de pasada asique no la he podido leer completa (de hecho ando intentando encontrarla para leerla) por el momento solo tengo esto:
Y sabiendo esto y lo que explicado, veamos ahora el trailer de Omen con otros ojos especialmente a partir de donde lo pongo: https://youtu.be/dPOMkB8Q9aQ?t=3m43s
Tictac tictac tictac. Obvio que su padre lo sabía, ahora queda muy claro pero en el juego ya dejan caer esto aunque de una manera no tan clara porque es más que obvió que aquí esta hablando con Bahamut.
Esto lo encontrado antes de escribir lo anterior por lo que me reafirmo en mis palabras, existen cosas en la historia del juego que debes creer porque sí porque son la base y el inicio de la historia del juego. Esta en tu mano profundizar más y conocer todo el mundo de FF XV así como su lore
Jurenito escribió:spiderrrboy escribió:Por favor por lo mas sagrado que hay, decidme que en la pantalla de las misiones hay alguna manera que en vez de ordenarlas por niveles recomendados, pudiera ser por cercanía, es decir, por menos kilómetros....
Cómo gestionan las misiones, el hecho del orden o que no puedan verse todos los objetivos en el mapa creo que es lo peor del juego. Yo AL Final lo que tuve que hacer fue coger el coche e ir a la más cercana, que ahí si te lo dicen aproximadamente al menos.
yo entiendo que noctis se queda 10 años "dentro" de la santalita absorviendo su poder o su luz¿? pero aparecer en esa isla tiene algun significado? El perro este Umbra es algo parecido a gentiana, una criatura mágica "invocada" por ellos¿?
Henky escribió:Monete escribió:Buenas, de repente no me sube la barra verde de las destrezas durante los combates. No se si la he liado desbloqueando alguna habilidad que no debía
¿Le ha pasado a alguien más? ¿tiene solución?
Te has equipado un objeto que sube mas rapido la barra del Coro Espectral a cambio de no subir nada la de destrezas, lo usa Noctis.
vamptibor escribió:buenas
me esta tentando el ff xv pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar
podria jugar en alto o ultra a 60 fps estables con un i5, asus 970 turbo y 8 de ram?
sobre el juego he leido que su mayor problema es su camara en espacios cerrados, hay algun defecto mas?
y ya de paso, tambien me gustaria saber los puntos positivos
Daiben escribió:vamptibor escribió:buenas
me esta tentando el ff xv pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar
podria jugar en alto o ultra a 60 fps estables con un i5, asus 970 turbo y 8 de ram?
sobre el juego he leido que su mayor problema es su camara en espacios cerrados, hay algun defecto mas?
y ya de paso, tambien me gustaria saber los puntos positivos
También dependerá de que i5 sea, uno tipo 4460 se puede llegar a poner al 100% de uso. En ultra no, en alto con los efectos de Nvidia desactivados lo podrás jugar a 1080p con bajadas a 50fps más o menos, mezclando entre medio y alto diría que si tendrías los 60 estables y se ve muy bien siempre y cuando uses TXAA y no FXAA de antialias. Lo puedes probar que tienes la demo en steam para hacerte una idea.
rheed escribió:Lo de las misiones en este juego es para hacerselo mirar. Ya no solo que sean absurdas a mas no poder, es que te envian a la otra puta punta del mapa.
Llego a Lestallum, hay 4 misiones. Las 4 de chorradas inmensas ( ve a recoger un paquete, localiza un coche, habla con un tio... ), y las 4, estan en casi 4 puntos cardinales del mapa. Lo mismo las cacerias que coges en la zona, estan lejisimos. Y para ir a por ellas, pasas por 2 pueblos mas, con sus misiones que tambien te envian a tomar por culo
hablándote de Leviathan y de Lunafreya, resulta que la pelea contra este me la he pasado manteniendo pulsado B ya que apenas te ataca y cuando lo hace no quita una mierda de vida y Noctis se recupera solo. En fin, no he visto boss más lamentable que este en ningún videojuego.
Y la muerte de Lunafreya no me ha podido dar más igual, total, es un personaje que ha salido 3 o 4 veces y que no ha interactuado con el jugador. Solo la conocemos por los recuerdos de Noctis.
En fin xD
pelea no pretende ser contra un boss dificil, es simplemente una excusa para contarte la historia, lo mismo que la muerte de luna solo se podrá entender mejor si se ve la peli antes, ya que como bien comentas en el juego apenas sale.
Sobre cuanto te queda, basicamente es en el capi 9 cuando la historia empieza y el juego se vuelve más linear, pero si no te mola dejalo ya, es tonteria perder el tiempo jugando a algo que no se disfruta.
ionesteraX escribió:@Sonikero Toda esapelea no pretende ser contra un boss dificil, es simplemente una excusa para contarte la historia, lo mismo que la muerte de luna solo se podrá entender mejor si se ve la peli antes, ya que como bien comentas en el juego apenas sale.
Sobre cuanto te queda, basicamente es en el capi 9 cuando la historia empieza y el juego se vuelve más linear, pero si no te mola dejalo ya, es tonteria perder el tiempo jugando a algo que no se disfruta.