DrSerpiente escribió:@rethen a lo que voy es que spoiler es un concepto muy amplio.
No hablo de los que llevamos tiempo en el hilo, pero si entra alguien, el aviso de spoiler, es muy genérico.
Si haces una encuesta, cuánta gente dirías que considera spoiler cosas como...
-Las imágenes de los eikon con sus dominantes. Joder es que está en la página de square. Si entras a esa web, ya te comes varios... "Spoilers"
-Un compañero ha preguntado el origen del perro... Viene en la enciclopedia de la demo...es spoiler lo que salga en la demo?
- La duración es spoiler? Lo ponen los de square en su tweeter. A MI ESTO SI ME JODE SABERLO. (Me pasa también con la duración de las pelis, no se porque, me jode saber lo que duran, llámame raro)
Que repito que por mí todo spoiler y fuera, pero también entiendo a los que ven exageradas las cosas.
Y sobre lo de las normas, te repito que tal cómo está el aviso es confuso, o demasiado amplio.
Si pudiera "se considera spoiler hablar del contenido de la demo" sería más claro (y ojo que alguno se quejaría de que se hablara de por ejemplo, los tweets de la propia square, o de las imágenes promocionales de la misma compañía.
Yo si no quisiera saber nada, sinceramente no entraría al hilo. Porque los demás temas son los frames y el rendimiento, que es hacer un brindis al sol hasta que no esté la versión final y la probemos.
Saludos y solo es mi opinión. No creo que mi mensaje de escusa ni para contestarme de malos modos, ni a crear polémica (ya me curo en salud😅)
@reisel hay un hilo llamado "ya venden FFXVI en..." donde se está hablando de las reservas y la gente contesta enseguida