[HO] Final Fantasy XVI

THumpER escribió:@Koolk FF16 olvidable? [+risas] el juego a nivel jugable le pueden faltar muchas cosas aunque sea entretenido, pero personalmente en historia esta de puta madre con momentos muy top. De hecho, a mi juicio pasa por encima de los ultimos FFs que han ido sacando en temas de argumento ( no cuento el remake ). No estoy diciendo que los otros FFs sean malos en absoluto pero si nos centramos en historia y momentos climax, creo que el XVI esta por encima del XII,trilogia XIII y XV.

Lo del FF 16 lo comrpré a 25 € en físico en la Black Friday, todavía no lo he puesto solo el prólogo porque tengo otros juegos pendientes.

Está claro que FF XII, XIII y XV está por debajo que el XVI, algo de mejor hay.

Están sacando DLC que decía que no habría, porque la gente lo pidieron, lo que no se, si terminarán por sacar otra versión del FF XVI con todos los parches y dlc en disco.
THumpER escribió:@Koolk FF16 olvidable? [+risas] el juego a nivel jugable le pueden faltar muchas cosas aunque sea entretenido, pero personalmente en historia esta de puta madre con momentos muy top. De hecho, a mi juicio pasa por encima de los ultimos FFs que han ido sacando en temas de argumento ( no cuento el remake ). No estoy diciendo que los otros FFs sean malos en absoluto pero si nos centramos en historia y momentos climax, creo que el XVI esta por encima del XII,trilogia XIII y XV.

Puede ser eso tampoco lo tiene muy difícil dado el último que sacaron.
Pero también los juegos de life strange tiene momentos inolvidables.
La historia es importantesisimo para mí quizás un ejemplo fundamental. Pero no hablamos de la historia. Hablamos que ha pasado del género jrpg y han hecho otro género. Algo que paso con RE.

Pero viendo que han sacado rebirth y remake perfectamente evolucionando cambiado pero siendo un jrpg. Y además con los toques identificables de la saga final fantasy. Pues está claro... Que la decisión de convertirlo en otro género. Para mí y millones de fans no le ha gustado.
Esperemos que FFXVII vuelva a ser un RPG.
Quiero aunque sea de forma de Spinnoff, me den por sacar el estilo del FF 7, 8 y 9 como los de PS1, me gustan mucho más que los actuales.

Por probar que no queden, la moda de ahora y parece que funciona, es tipo 2D HD como Octopath Traveler 1 2, Dragon Quest 3 DH 2D y cosas así, eso mola también.

Ya saben, Square le gusta experimentar cosas nuevas, Enix es más conservador.
Buenas tardes. Para empezar no soy fan de FF y quería preguntar qué tal era el juego en cuanto al combate. Disfruto mucho los juegos con buenos combates como los Nioh, DMC, Stellar Blade, Wukong y juegos así. Y me ha llamado la atención este juego a nivel jugable, me ha entrado por los ojos. ¿Me lo recomiendan desde la perspectiva jugable y de combate?

Y otra cosa, ¿qué tal va en PC? Tengo una 4060 8GB, Ryzen 7 5700x3d y 16gb de RAM. También tengo la PS5. Que conste que no pretendo crear ningún debate técnico ni nada. Si en PS5 va mejor lo pillaré en PS5 sin problemas. Era para saber qué tal la optimización y qué tal puede ir el juego con mi PC.

Muchas gracias de antemano.
@Ax3l si no las han quitado, creo que deberías poder descargarte la demo tanto en PC como en PS5 y ver en cuál de los dos sistemas te convence más.

La demo está dividida en dos partes. La primera es el prólogo, y la segunda una mazmorra con más habilidades de las que tienes realmente a esas alturas, para experimentar los combates.
Hola compis, ¿Creeis que dentro de poco pondrán de oferta los Dlc? No me suena que hayan tenido rebaja (o si la ha tenido, no lo sabía).
Saludos y feliz navidad!
Más que oferta, quiero saber si sacarán la versión completa del FF 16 con todos sus DLC incluidos.
NinoFdez escribió:Hola compis, ¿Creeis que dentro de poco pondrán de oferta los Dlc? No me suena que hayan tenido rebaja (o si la ha tenido, no lo sabía).
Saludos y feliz navidad!

Que va, lo máximo fue 60€ del juego junto a sus DLC:
https://psprices.com/region-es/games/?q ... antasy+xvi

Yo pagué el pack de expansión, pero no lo vale. Y lo hice porque el juego base me salió 25€
@adrii93 vaya por dios jaja, muchas gracias!
Una duda, ¿los dos Dlcs-expansiones cuando te dan acceso a poder jugarlas?
Es que al comprarme la Pro formateé la Ps5 para venderla y no guarde los datos de guardados [+risas]
entonces me encuentro que tengo todos los juegos desde cero
Ax3l escribió:Buenas tardes. Para empezar no soy fan de FF y quería preguntar qué tal era el juego en cuanto al combate. Disfruto mucho los juegos con buenos combates como los Nioh, DMC, Stellar Blade, Wukong y juegos así. Y me ha llamado la atención este juego a nivel jugable, me ha entrado por los ojos. ¿Me lo recomiendan desde la perspectiva jugable y de combate?

Y otra cosa, ¿qué tal va en PC? Tengo una 4060 8GB, Ryzen 7 5700x3d y 16gb de RAM. También tengo la PS5. Que conste que no pretendo crear ningún debate técnico ni nada. Si en PS5 va mejor lo pillaré en PS5 sin problemas. Era para saber qué tal la optimización y qué tal puede ir el juego con mi PC.

Muchas gracias de antemano.

Sin duda es tu juego. Siempre y cuando te gusten también la historias.
Justo los juegos que me cionas las historias son justitas
Me acaba de llegar de Xtralife, 19,99 así que nada mal , a darle a final de semana
Buenas a todos,

tema de combate, entre este, ff rebirth y el xv ( recuerdo vagamente ) , para mí no son RPG, son ARPG, el rebirth recuerdo bajo mi punto de vista, que no ha envidiado en ningún momento un bayoneta o un dmc, el xv lo recuerdo de acción a lo basto en plan hostias físicas y que las magias eran algo muy puntual pero muy basto ( ya lo comenté en otro hilo ) , algo que me pareció bien y me gustó mucho.

Pero bueno, considero que el RPG al uso como lo conocíamos por turnos, era más por limitaciones técnicas... y ahora que ya no las tenemos, salen este tipo de juegos, también soy consciente de que hoy por hoy, que todo va mucho más acelerado ( en general, la vida ), uno por turnos se haría muy tedioso.

Y bueno, al turrón, una vez echo el offtopic, lo estoy jugando, veo que las peleas son algo sencillotas, no me está convenciendo en exceso pero bueno, la historia parece ser brutal por como se está encaminando.

Me encuentro que las habilidades las aprendes y luego las puedes como "maximizar" , pero no he visto que cuando las maximizo mejore nada, que se me escapa ??
@FJHG No todas las mejoras hacen que quiten más daño, algunas sí hacen más daño, otras aumentan el alcance, etc.
Y luego, al dominarlas, lo que hace es que puedas asignarlas a otro eikon.

Cuando estás en la pantalla de los eikon (donde las puedes aprender, mejorar y tal), hay un botón, creo que es el cuadrado, pero abajo a la derecha lo pone, que lo que hace es que te abre una ventanita con la descripción detallada de la habilidad, y ahí te sale qué efectos tiene al mejorarla y al dominarla.
12413 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249