Buenas a todos,
tema de combate, entre este, ff rebirth y el xv ( recuerdo vagamente ) , para mí no son RPG, son ARPG, el rebirth recuerdo bajo mi punto de vista, que no ha envidiado en ningún momento un bayoneta o un dmc, el xv lo recuerdo de acción a lo basto en plan hostias físicas y que las magias eran algo muy puntual pero muy basto ( ya lo comenté en otro hilo ) , algo que me pareció bien y me gustó mucho.
Pero bueno, considero que el RPG al uso como lo conocíamos por turnos, era más por limitaciones técnicas... y ahora que ya no las tenemos, salen este tipo de juegos, también soy consciente de que hoy por hoy, que todo va mucho más acelerado ( en general, la vida ), uno por turnos se haría muy tedioso.
Y bueno, al turrón, una vez echo el offtopic, lo estoy jugando, veo que las peleas son algo sencillotas, no me está convenciendo en exceso pero bueno, la historia parece ser brutal por como se está encaminando.
Me encuentro que las habilidades las aprendes y luego las puedes como "maximizar" , pero no he visto que cuando las maximizo mejore nada, que se me escapa ??